Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Clarisse Applewhite Jue Feb 16, 2012 11:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era una hermosa y soleada mañana, ese día no tenia clases hasta un poco mas tarde, así que decidí ir como tantas veces a los jardines pero al ser especial aquel momento, me deje llevar por el viento, sin darme cuenta llegue hasta el lago, no se veía a nadie por los alrededores me quite los zapatos, saque una hoja de pergamino y me dispuse a escribirle una carta a tía Margaret, la única persona del mundo que extrañaba... No había terminado de escribir siquiera el típico saludo cuando una pregunta lleno mi cabeza... si ella no enviaba contestación de la ultima carta que le escribí... tal vez ella no quería saber de mi, o estaba tan ocupada que ni se acordaba de su sobrina, me enfade tanto que rompí el papel en varios pedazos y los arroje al aire, así el viento se llevo las esperanzas de ponerme en contacto con mi familia y yo simplemente me dedique a mirar como se alejaban...

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Stefano Zylka Lun Mar 12, 2012 11:46 pm

Seguía respirando aquel aire para cuando Clarisse me respondía, como había dicho momentos atrás, no me preocupara, además, agrego algo que me había dicho mucho antes, cuando apenas estábamos conociéndonos. Con un tono titubeante, agregó que se le daban mal los jóvenes mayores y que era un invento mío el hecho de que ella gustase mío, después de haber dicho eso se sonrojó un poco, no pude evitar mostrar un sonrisa, me agradaba su actitud de sobremanera. Alegó un agradecimiento a mi comentario sobre que era linda, ella misma se consideraba así que no había problema alguno, seguidamente, empezó a halagarme y a la vez darme un consejo, ya me había dado dos en tres en lo que iba de nuestro encuentro por lo que no presté mayor atención a eso, cuando estaba a punto de completar la oración se paró allí, no sabía que decir por lo que se veía, rascaba su nuca es búsqueda de una palabra para completar la oración, pasados los segundos y al ver que no pudo encontrar una palabra que se adaptara completamente al contexto, optó por sacar su lengua en tono de broma, la sonrisa que tenía momentos antes fue acompañada por una pequeña carcajada, su actitud hacía agradable el estar con ella, pasaron un par de segundos en los continuaba riendo, cuando me detuve le dije.

- Ay, debo admitir que me agrada tu actitud, tenía tiempo sin reír un poco gracias. Cuando la vea le diré lo que siento, es lo mejor que puedo hacer para sentirme mejor conmigo mismo, muchas gracias por el consejo.


Dije en un tono sincero, parecía como si que hubiese ocurrido antes desaparecía lentamente en un recuerdo de lo que fue, eso me estaba alegrando un poco, hacía que aquel sentimiento incómodo quedara a un lado, esperaba una respuesta de Clarisse mientras tomaba una roca y se la daba a ella, seguramente sabría que hacer con ella, tomé una y la lancé al lago nuevamente, es como si estuviéramos reviviendo los inicios de nuestro encuentro en el lago, con la diferencia de que ahora nos conocíamos mucho mas, continuaba lanzando rocas al lago sin razón aparente, sólo sabía que esta tarde sería memorable por mucho tiempo.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Clarisse Applewhite Mar Mar 13, 2012 12:02 am

Me senté en el césped como estaba en un principio ya mucho mas tranquila, ate mi cabello en una trenza que no termine de hacer cuando el superior me dio una roca, lo observe expectante y luego arrojo su roca al lago, sonreí pero no tenia ánimos de lanzarla y la volví a dejar en el suelo - Pobrecilla se ahogo -. Dije encogiéndome de hombros y volviendo a mi cabello con la humedad iba a parecer un poodle en cuestión de segundos. Una vez termine me dirigí al superior haciéndole una seña para que se sentara, era muy alto y mas aun si el estaba de pie, terminaría con el cuello dolorido de tanto mirar hacia arriba.
-Por cierto, dejando de lado lo que ocurrió ¿ Podría contarme un poco sobre usted? -.
Le pregunte de manera educada y sonriente.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Stefano Zylka Mar Mar 13, 2012 12:30 am

Clarisse se había sentado en el cesped como en un inicio de nuestro encuentro, estaba más calmada, podía notarse, estaba atando su cabellos, ya sabía lo que significaba humedad y cabello. Me giré a arrojar mi roca al agua, una vez esta golpeo el lago y comenzó a hundirse Clarisse sintió lástima ya que se estaba ahogando, mostré una pequeña sonrisa a lo que ella respondió con una seña para sentarme, me dirigí hacia ella para sentarme, mi túnica colgaba solamente de mi hombro izquierdo gracias a la arrojada de la roca, me senté la puse sobre mis piernas, estando los dos sentados como en un inicio, pasamos unos segundos contemplando el lago para cuando ella tomó la palabra, preguntaba acerca de mi vida, no había hablado mucho de ella en un tiempo, seguramente enviaría una carta para ellos pronto, deberán de estar preocupados por su hijo. Me giré hacia ella para responderle la pregunta realmente no había mucho que hablar de ellos, era el único de un hermoso matrimonio, le comentaba.

- Bueno, de mi familia no hay mucho que contar, salvo que mis antepasados fueron inversionistas del mundo mágico y mi padre tuvo una exitosa tienda de libros junto con mi tío, pasado un tiempo tomó la fortuna que había generado la tienda y le dejó la propiedad a mi tío, creo que sigue siendo tan exitosa como me contaba mi padre, ellos se encuentran viviendo en londres, más o menos a 3 horas en transporte muggle de mi casa, desde que inicié aquí me dieron como premio mi propia casa de dos plantas, sin olvidar que mi padre accedió a darme una parte de su fortuna. Pero basta de hablar de mí, ¿Cuéntame sobre ti?

Dije después de haber contado la historia de mi familia, esperaba que no le hubiera parecido aburrida, a veces me parecía igual, pero a fin de cuentas es la historia de mi familia por lo que debía estar orgullosa de ella, y vaya que lo estaba. Me quedé esperando la respuesta de Clarisse mientras miraba el lago con aquella expresión que tenía al ver el arcoíris.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Clarisse Applewhite Mar Mar 13, 2012 9:57 am

Escuche atenta su historia, así que seguramente venía de un gran legado de magos y brujas... Yo no conocía ese lado mío, así que tal vez mi vida muggle le parecería demasiado simple, busque las palabras correctas para comenzar a expresarme y una vez las encontre me volví hacia el
- A diferencia suya mi vida fue muy común, mi abuelo paterno era dueño de una importante empresa de equipos de computo y software a nivel mundial, todos o que ellos sepan han sido muggles. Por otro lado la familia de mi madre me es casi completamente desconocida, lo único que se es que son amantes de la "Sangre Pura" y no tolerarón que mi madre se enamorase de un simple muggle por lo que yo soy un error, una mancha de impureza en su árbol genealogico; mis padres murierón cuando era una bebé y siempre estuve al cuidado de mi familia muggle, hasta que iba a cumplir 11 años la familia de mamá se me presentó... hubiera deseado que nunca lo hicieran, solo lograrón deprimirme en mi fiesta... -. Reí un poco, las expresiones de ambas abuelas al conocerse y la de insultos que se ocasiono pasado un año me parecían divertidos. - Como ve mi vida es aún menos interesante que la suya -.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Stefano Zylka Mar Mar 13, 2012 12:22 pm

Continuaba expectante frente al lago, me giré en dirección a ella al momento que comenzó a contar la historia de su familia. Narraba poco, pero era lo suficiente como para conocerle mejor. Contó que su abuelo era el dueño de una tienda de computo y software a nivel mundial, había leído un poco de eso en un libro muggle, no me sentía tan desviado del tema gracias a esa lectura. Por otra parte, la parte de su familia materna era una tanto desconocida, sólo conocía que ellos eran fanáticos de la sangre pura y que, los pudo conocer en su fiesta de cumpleaños número 11, hizo alusión que le molestó y hubiera preferido estar sin conocerlos, de repente se asomó una sonrisa en su rostro, al parecer recordaba algo divertido de ese encuentro, lo bueno es que no fue completamente malo ese encuentro. Luego, alegó nuevamente que su vida no era tan interesante como la mía, moví un poco mi cabeza en señal de descuerdo, el hecho de que mi sangre fuera pura no significaba que mi vida era interesante, es más, la suya es más interesante al conocer el mundo Muggle, sería interesante ver el mundo desde esa perspectiva, me despertó la atención su historia, quería ver que tal me iba en el mundo Muggle, mostré una pequeña sonrisa para comentar lo que acaba de pasar por mi mente.

- Para nada, tú conoces el mundo Muggle, realmente no conozco mucho de este, o nada debería decir, sería interesante pasear por allí a ver que tanto me pierdo, mi vida ha girado en torno al mundo mágico desde tiempos inmemoriales, sería muy interesante conocer un mundo diferente al mágico y examinarle.

Dije con la sonrisa que tenía antes de iniciar el comentario, me llamó la atención viajar al mundo Muggle y perderme por allí un rato, en caso de que me perdiera sin saber en donde estaba, no hay nada que un Deferatur en algún lugar solitario no pudiera hacer, esperaba la respuesta de Clarisse en lo que seguía pensando en lo que había dicho y lo divertido que sería.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Clarisse Applewhite Mar Mar 13, 2012 12:30 pm

Asentí con su comentario, y lo miré atenta.
-Un día podríamos salir a pasear si gustas, conozco muchos sitios! -. Le dije risueña e inconsientemente comence a descalzarme de nuevo, pero me detuve al darme cuenta de lo que hacía.
-Podría pedirle dinero a mi tía Margaret, aún gracias a tí tengo el pergamino en el que iba a escribirle una carta. -. Saque mi pluma y comence de nuevo a escribirla, luego de unos minutos terminé.
- Ya esta! Pero mira, yo ya hice planes y tu no me has contestado... entonces ¿te ánimas? -. Pregunté sonriente, llevaba mucho tiempo en Hogwarts, de hecho ni en vacaciones salí de el Castillo y la idea de hacerlo me ponía radiante de alegría. Mordí mi labio inferior mientras esperaba su respuesta.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Stefano Zylka Mar Mar 13, 2012 12:47 pm

Clarisse casi inmediatamente respondió, le parecía una gran idea salir del castillo y pasear un rato por el mundo Muggle, como ella conocía el lugar, no había problema, y en caso de perdernos podríamos caminar hasta llegar a un lugar, podríamos perdernos más aún o reencontrarnos. Parecía estar a punto de quitarse los zapatos de nuevo, cosa que rápidamente detuvo, sacó el pergamino que le había reparado en momentos anteriores, pensé que se habría dañado con la lluvia, sacó su pluma y comenzó a escribir, le escribía a su tía, creo que se llamaba Margaret, le pedía dinero, suponía que se trataba de dinero Muggle, tenía una gran fortuna como para ser gastada y no quería que ella se viera en la necesidad de pagar. Terminó la escritura, se giró hacia mí para decir con una sonrisa en el rostro unas que otras cosas, las que terminaron en un ¿te ánimas? de su parte, ya estaba entusiasmado por visitar el mundo Muggle por lo que rápidamente respondí a su pregunta con un tono un tanto emocionado.

- Claro, sería muy interesante viajar al mundo Muggle y ver como nos perdemos, aunque no lo creo, tengo confianza en que eres una buena guía, no nos perderíamos en el mundo Muggle.


Dije un poco emocionado, por lo que me vi en la necesidad de respirar profundo y contener el aire en mis pulmones por unos segundos para con esto, volver a mi expresión inicial y continuar disfrutando aquel encuentro entre nosotros, que sin duda de se había vuelto muy interesante. Me preguntaba en mi cabeza que tanto tiempo habría que esperar para recibir una respuesta de su tía para continuar con la visita al mundo Muggle.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Clarisse Applewhite Mar Mar 13, 2012 11:58 pm

La respuesta de Zylka me pareció graciosa, cuando dijo que nos perderíamos puse una mueca de fingida indignación haciendo moritos con los labios.
-No me perderé, eso es lógico y si nos llegara a pasar tendría que usar mis encantos de niña en problemas y veras como se pelean por ayudarme-. Me reí sobremanera, eso lo usaba hacer cuando quería algo y siempre me funcionaba, suspire a la vez que arroje una pequeña roca al lago que como anteriormente se hundió a la primera haciéndome rechistar.
-Y que le gustaría ver allí superior Zylka?- Le pregunte sonriente, recordé el pergamino que tenia en la mano y me pegue levemente con el en la frente -Sera mejor que lo guarde, lo enviare mañana temprano para que su contestación me llegue a mas tardar pasado mañana -.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Stefano Zylka Miér Mar 14, 2012 12:16 am

Clarisse al oír lo que había dicho, se puso un poco molesta, aunque supongo que era más juego que realidad. Respondió, a mi comentario acerca de perdernos con una respuesta cómica debo admitirlo, pero eso me dejaba con la duda, ¿qué sería de mi? es un hecho que soy mayor y no tengo encantos de niño para que me guíen, mostré una pequeña sonrisa. Me había preguntado, ¿Qué quería ver allá? busqué las palabras por unos minutos para responderle, en lo que me disponía a hacerlo, golpeó su frente para luego doblar el pergamino y guardarlo, me había dicho que lo enviaría a primera hora en la mañana para que a más tardar fuera respondido pasado mañana. Un poco rápido debía responder, pensé un poco que decir para agregar a la salida al mundo Muggle.

- Bueno, quisiera ver el estilo de vida Muggle, y como sobreviven sin el uso de la magia, eso hace la vida más fácil, sin olvidar que algunos aparatos son mas interesantes que los nuestros.

Dije en un tono intrigado, de verdad quería ver el estilo de vida Muggle, podría aprender unas cosas de ellos y de su estilo de vida, la posibilidades eran infinitas como también limitadas al depender de Clarisse para poder estar ahí sin presentarme mayor problema, aunque con el tiempo aprendería las cosas necesarias para estar ahí sin preocupaciones de ningún tipo.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Clarisse Applewhite Miér Mar 14, 2012 12:24 am

El superior me respondió tan serio y formal como había estado haciendo toda la mañana, le mire "Sobreviven" a mi no me parecía que se expresaran de aquella forma, no lo se, me sentía subestimada después de todo por años pensé ser uno de ellos. Luego de pensármelo un ratito le conteste llena de felicidad
-Podríamos ir a un Centro Comercial ahi puedes ver tooooda la "Magia Muggle" ademas si nos va bien me encantaría ver un encuentro de soccer en el estadio, es mi deporte muggle predilecto, seguro te encanta, nada que ver con el Quidditch... aunque... me apetecería ir a bailar un poco, pero eso no se puede asi que el soccer me parece ¿Y a ti? -. Esperaba no revolverlo con mis palabras y expresiones tan ordinarias, pero es que estaba tan llena de emoción que no hacia mas que hablar deprisa.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Stefano Zylka Miér Mar 14, 2012 1:10 am

Me miró de una manera extraña cuando pregunté acerca de como sobrevivían sin magia, pasé por lo alto la parte en la que había sido criada por su abuela durante su niñez. De repente comenzó a hablar rápidamente acerca de lo podíamos hacer, podíamos visitar el centro comercial que, según ella ahí ocurría la magia muggle, le miré un poco sorprendido. Seguidamente habló, acerca de ir a un estadio de soccer a ver un partido, lo comparo en cierta forma con el quidditch por lo que me hacía una idea de como sería el deporte adaptado a los muggles, también dijo que querría bailar pero era algo que no podía hacer en un estadio según lo que dijo ella, como no conocía muy bien el tema me dediqué a escuchar solamente. Una vez terminó suspiré un poco para preguntarle lo que necesitase para no estar tan perdido al momento de estar en el mundo muggle, mi giré hacia ella para comentarlo lo que me inquietaba.

- ¿Centro Comercial? interesante nombre, me imagino que ahí esta lo que equivale al mundo mágico el lugar de comercios, si no es así puedes corregirme. Con respecto a eso que llamas Soccer, si es como pienso que es, es Quidditch solo que sin escobas, blugders y snitch, y por supuesto, con los aros mucho mas abajo para poder pasar la versión de quaffle que puedan tener, como dije antes, puedes corregirme.


Dije en un tono un poco intrigado, me parecía interesante eso de aprender lo que hacían los muggles a diario, tomé un roca y la arrojé al lago para que se hundiera como lo hacía desde intentos anteriores. Alcé un poco la vista para ver el cielo azul que había, mis ropas ya se habían secado gracias al calor que hacía junto al lago, no era mucho para incomodar, pero si lo suficiente para secar algunas cosa.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Clarisse Applewhite Miér Mar 14, 2012 1:20 am

Asentí maravillada con su razonamiento, era demasiado bueno que incluso me entraban dudas sobre si lo conocía o no. Estire mis piernas para relajarlas, llevaba varios minutos sentada sobre ellas y comenzaban a dormirse.
-Si, ahi es a donde se va a comprar las cosas, y lo del soccer no estas tan equivocado, aunque en el solo se utiliza una especie de bola y se llama Balón, es mas parecido a una quaffle solo que de dos colores contrastantes...-. Me recosté en el suelo y comencé a rodar ya no me importaba si pensaba que era una inmadura o poco femenina, aunque podía estropear mi uniforme así que mejor deje de hacerlo, cuando me volví a sentar tenia hojas y tierra en las ropas y cabellos.
-Veras que sera divertido!-. Añadí a la vez que comenzaba a quitarme las hojas del cabello.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Stefano Zylka Miér Mar 14, 2012 1:39 am

Continuaba sentado, ya me estaba molestando un poco estar tanto sentado, pero bueno estaba con Clarisse, eso hacía que me distrajera un poco, ella, parecía quedar asombraba por mi razonamiento sobre lo que me había dicho, era algo simple si se ponían a comparar términos y el significado de estos aplicándolos a lo que me comentaba, pero no quería parecer muy inteligente por lo que continué observando el lago, me estaba relajando la vista desde que había llegado al lugar. Noté como Clarisse, se había acostado en el suelo y empezó a girar sobre el suelo, me sorprendió un poco pero luego se levanto y empezó a limpiarse las ramas que tenía en su uniforme y el pelo, mientras lo hacía, alegó que sería divertido ir a hacer todo eso que ella decía, ya de por sí estaba ansioso por lo que me disponía a responderle.

- Seguramente, sino, tu actitud haría del día algo divertido.

Dije en un tono tranquilo, es cierto que ella me hacía reír un poco con su forma de ser, sería interesante verla en un partido de soccer, no sé si las porras de ese deporte son las mismas a las del Quidditch, o si la puntuación era la misma, sólo me quedaba esperar a ver como resultaba todo.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Clarisse Applewhite Miér Mar 14, 2012 2:05 am

Termine de quitar las ramas mas visibles a mi vista y sacudí mi uniforme, ya no recordaba la ultima vez que había hecho algo como eso.
-Que bueno, piensas que soy divertida -. Dije entre sarcástica y alegre, no tenia un modo especifico para comentar algo así sobre mi. Di una bocanada de aire y la deje salir de mi muy lentamente,
ese dia tuve varias emociones encontradas, ahora solo tenia ganas de recostarme, descansar, tal vez también de golpear a alguien en venganza por haber sido rechazada, pero aleje ese pensamiento de mi mente.
-Siento un poco de pena por mi comportamiento, ahora creo que piensa soy una especie de bicho raro bipolar ¿no? -. Eso me sonaba gracioso

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Stefano Zylka Miér Mar 14, 2012 2:59 pm

Terminaba de quitarse las ramas que tenía en su cabello, también sacudía su capa para quitarse las ramas que pudiera tener en esta también. Agradeció por haber dicho que era na persona divertida, se dibujó una sonrisa con ese comentario. Suspiro un poco para continuar charlando, parecía un poco cansada al menos así lo pensaba. Tomé una roca para lanzarla y quedarme observando el lago, a pesar de que ya no había sombra como antes igual era muy buena la vista, suspiré un poco para respirar aire. Mientras lo hacía, Clarisse había dicho que con todo lo que había pasado en el día, seguramente la consideraría algún bicho raro bipolar, debo admitir que eso me causo un poco de risa, era la primera vez que alguien se llamaba así mismo de esa manera, por mi parte, me volteé en su dirección para contestarle aquel comentario, jamás pensaría así de ella, era agradable y no por eso debía llamarse bipolar así misma, negué un poco con mi cabeza para decirle.

- ¿Bicho raro bipolar? dedo admitir que es nuevo, no lo había escuchado, tranquila. No lo eres por lo que no te preocupes, sólo eres volátil a cambios de personalidad, me agrada, por lo menos no eres agresiva como a otros que he conocido, mientras no sea así, todo estará bien.

Dije mostrándole una sonrisa, mi comentario era cierto, por lo que no me sentía mal con él, en ningún momento pareciera como si la insultase o algo así. Me volteé para recostarme un momento en el cesped, era algo que me tranquilizaba, pero en este caso, me estaba cansando de estar tanto tiempo sentado, veía como el sol golpeaba a través de las ramas y las hojas del árbol en el que nos sentábamos para que no nos golpeara el sol completamente.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Clarisse Applewhite Jue Mar 15, 2012 12:39 am

Me parecía extraño causarle demasiada gracia al superior Zylka, quizá con la adolescencia iba a cambiar por completo cada parte de mi ser y mi personalidad, solté un bufido de frustración lo mas silencioso posible
-Vale... usted debe saber mas sobre estas cosas que yo... -. Dije seria y me recosté a un lado suyo, lo suficientemente cerca para que me escuchara, pero lejos para tener espacio personal. - ...en fin, muero por salir un día de aquí. - Me recosté bocabajo para poder verlo, lucia tan serio y pensativo aun y cuando tal vez por su mente no pasaba nada, era tan diferente a cualquier otra persona.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Stefano Zylka Jue Mar 15, 2012 9:11 pm

Seguía acostado viendo el cielo y como se movían las nubes mientras el sol se colaba entre las ramas del árbol, no estaba prestando mucha atención a Clarisse en ese momento, escuché lo que desde mi posición parecía ser un usted debe de saber más que yo de su parte, para cuando me percaté de su comentario se había acostado junto a mi, lo suficientemente lejos para conservar el espacio vital, como lo suficiente para escuchar lo que debía decirle, pasados unos segundos, concluyó su comentario diciendo que quería salir de aquí algún día, era verdad que cuando estábamos en pleno periodo académico no nos dejaban salir, ni siquiera acompañados de alguien, parecía molesto ahora que estaba en el 6 curso, sabía defenderme bien de alguien que quisiese hacerme daño. Por su parte, Clarisse se giró para quedar boca abajo apoyándose sobre sus antebrazos para seguir viéndome, volteé mi cabeza en dirección suya y le correspondí la mirada con una sonrisa, mientras pensaba que decir el sol seguía brillando como lo venía haciendo, suspiré un poco para cuando termine el sol había bajado un poco, parecía como si una nube hubiera cruzado su recorrido, le miré para contestar a lo que me había dicho anteriormente.

- Pues... al ser mayor puedo infiltrarme en el almacén de suministros y tomar un poco de polvos flu, o si quieres. puedo teletransportarnos fuera del colegio al mundo muggle, en el mundo mágico seríamos encontrados rápidamente, aunque no quiero meterte en problemas de este tipo, apenas estás en el segundo curso, sería malo para ti.


Dije proponiéndole un método para escapar del castillo, bien era peligroso, podía hacerse en un momento de desesperación para salir del castillo por unos días, para algunos seguramente era lo mejor que podían hacer para sentirse libre de las actividades del colegio, más para los de 7mo con los EXTASIS para ver que harían al salir de la escuela, era algo que me preocupaba, todavía tenía un año para decidir que era lo quería estudiar al final de mis estudios en Hogwarts, sino, optaba por hacer un negocio con la ayuda de mi padre para tratar de preservar el legado que alguna había creado cuando fundó su propia tienda de libros.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Clarisse Applewhite Jue Mar 15, 2012 10:26 pm

Me levante del suelo y sacudí mis ropas, ya me estaba fastidiando el tira y afloja del superior, asi que luego de tranquilizarme para no soltar palabrotas me atreví a hablarle.
-Tengo entendido por uno de mis superiores Hufflepuff que no pueden aparecerse fuera del Colegio, si estoy equivocada corrija me por favor. - Solté mi cabello de la horrenda trenza y lo acomode de forma natural suelto, como más me gusta, ya era hora de que la humedad no le hiciera daño. Eche un último vistazo al lago y después mire la carta que escribí, ahora ya no debía enviarla, llegando a mi dormitorio la corregiría sin lugar a dudas. Metí la mano en uno de mis bolsillos y extraje mi brillo labial, tenia un poco de sed y seguramente mis labios estarían secos, me puse un poco y comencé a caminar de regreso al colegio.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Stefano Zylka Mar Mar 20, 2012 12:19 pm

Clarisse se había levantado. Ella, limpiaba su vestimenta de las ramas que hayan podido quedarse en su traje. Me comentaba algo que muy bien sabía, y era que no se podían aparecer fuera del castillo asi como así, muy cierto, pero era algo que no preocupase del todo, un día libre se podría ir a la Londres Muggle para conocerla un poco. Me levanté, me quedaría sentado pues, la diferencia de tamaño entre nosotros era más que obvia. Clarisse, por su parte se soltó el cabello para tenerlo como en un inicio de nuestro encuentro suelto. Miró por unos momentos su carta para luego buscar en su bolsillo un brillo labial, lo abrió para pasarlo por sus labios y así humedecerlos un poco, hecho esto se levantó para dirigirse al castillo, le seguí puesto que todavía no había terminado de conversar con ella lo que habíamos hablado acerca de nuestro encuentro en el mundo Muggle. Puse mi mano en su hombro para que se detuviera por unos segundos y seguir conversando camino a nuestras respectivas casas.

- Es cierto, pero un poco de travesuras en el colegio no estaría mal. Aunque entiendo si no quieres meterte en problemas, es más, ha de escucharse raro en un Ravenclaw. Simplemente, me gustaría hacer algún tipo de travesura en mi estadía aquí.

Dije al lado de ella mientras continuábamos caminando. El día había sido muy agradable, tenía intenciones de repetirlo nuevamente, seguí caminando normalmente esperando a que ella me respondiera. El clima se hizo un poco agradable gracias a la lluvia, nuestro caminar hacia el castillo se hacía un poco menos tedioso.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano} - Página 2 Empty Re: Una brisa que trae más que un sentimiento de tranquilidad {Stefano}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.