Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación]

Ir abajo

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Empty Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación]

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Mar 02, 2012 11:48 am

Los invitados habían confirmado su asistencia.

La casa estaba preparada del todo. Había costado bastante esfuerzo, pero por fin estaba a nuestro gusto. Las habitaciones cerradas, el pasillo levemente iluminado por una sucesión de pequeñas lamparas antiguas que conducían a la entrada del salón principal,donde sonaba una música tranquila y no muy alta. El salón estaba decorado con un estilo bastante clásico y recogido. No parecía para nada la casa de los gritos por dentro. Una hermosa araña colgada del techo iluminaba la sala en la cual se observaba un viejo tocadiscos del cual salía la música ambiental, una mesa al fondo con unas copas de Champagne.

Todo iba según lo previsto hasta que fuera se desató una tormenta de la nada. Los rayos iluminaban el interior y los truenos hacían vibran la cristalería. Apagué la música por unos instantes y me quedé escuchando; la lluvia golpeaba con fuerza sobre la casa. Sonreí con cierta ironía: con lo que odio la lluvia tiene que llover tanto hoy... bueno por suerte yo ya estaba en la casa. Volví a encender el viejo gramófono.

Vestido:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/688/tumblrm0694m2zru1roj9io.jpg/

Entré en una de las habitaciones y me miré en el espejo. Me había recogido el pelo en un moño alto y me había puesto un vestido informal más bien de primavera que del tiempo en el que estábamos, pero se me había antojado. Era ligero,con algo de vuelo, de tirante ancho y de color crema, con diferentes franjas de marrón bastante agradable.

Salí de la habitación y cerré bien la puerta sonriendo por la sorpresa que íbamos a dar a todos. Esperaba que fuera una gran noche. Oí la puerta y al abrir vi a Benjamin y Anna, les dejé pasar y nos dirigimos al salón. Les sonreí, abracé a Anna y saludé a Benjamin con un suave beso sobre sus labios.

- Espero que por la lluvia no se retrasen los invitados.-






Última edición por Cassandra Mathis el Vie Mar 02, 2012 12:22 pm, editado 2 veces

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Empty Re: Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación]

Mensaje por Anna Kocran Vie Mar 02, 2012 12:03 pm

Bostecé mientras me incorporaba de la cama. Miré el reloj para saber si era temprano o no, la claridad que entraba por la ventana no me dejaba adivinar bien la hora. Me asomé a la ventana y miré a través de ella. Hacía un hermoso día de comienzos de primavera. Ya no quedaba nieve y se veía que hacía bastante calor como para que la gente no fuera abrigada. Decidí relajarme un poco asique me duché con agua caliente, mientras pensaba en la noche que se nos interponía. Salí secandome el pelo y me puse el vestido blanco palo que había seleccionado para la velada, de tirantes y un poco ajustado arriba y que luego caia gracilmente hasta un poco por encima de mis rodillas, todo de encaje, realmente comodo y bonito. Me puse unas sandalias bastante comodas y me sequé el pelo, dejandolo suelto. Me puse un poco de colorete, y remarqué un poco mis ojos. Me puse una liga blanca enganchando allí la varita. Solía hacerlo siempre que llevaba vestidos, seguidamente me perfume un poco con esencia de coco, mi preferida.

Me pasé el resto de la tarde repasando mentalmente que todo estubiera listo, y cuando se hizo la hora fui a buscar a mi hermano. Fuimos caminando juntos hasta la Casa de los Gritos mientras poco a poco observabamos como el cielo comenzaba a ponerse gris, cuanto mas tarde se hacía.- Parece que va a llover.- Susurré observando el cielo, mientras veíamos nuestro destino. Llegabamos algo pronto, pero era lo mejor que podiamos hacer los anfitriones. Tenía unas ganas de ver la cara de todos los presentes. Que todo estuviera perfecto y que les agradase la velada a todos. Suficiente trabajo nos había costado organizar bien toda la casa, ayudando como no a mi mejor amiga y a mi hermano.

Subí los peldaños dos a dos y toqué graciosamente la puerta. Miré mis pies mientras esperaba que Cass abriera. Sentía su presencia dentro, oía lejana la música a través de la puerta. Al verla la abracé y pasé observando y comprobando que estuviese todo en su sitio. Mi instinto perfeccionista me hacía ser así. Llegué al salón dando algún último retoque a la mesa y sonreí satisfecha a Cass. Oí algún que otro trueno seguido de su relampago.

- Esperemos que no. Con suerte cuando hemos llegado aun no había comenzado.- Sonreí mientras me sentaba con cuidado sobre la mesa.

Vestido~:

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Empty Re: Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación]

Mensaje por Jack Neur Vie Mar 02, 2012 1:31 pm

Llevaba unos días encerrado en la biblioteca y en la sala comúin repasando para los examenes y haciendo las diversas tareas que por aquella época parecían interminables. Los meses anteriores me había columpiado bastante con las clases y siendo este mi último curso en Hogwarts no podía seguir de aquella manera... de todas formas siempre se necesita un descanso, por lo que cuando recibí aquella intrigante invitación para una especie de fiesta en la Casa de los Gritos no dudé en aceptarla.

La tarde se había nublado y parecía amenazar con lluvia. Como en la carta no mencionaba nada sobre como se debía ir vestido decidí no arreglarme demasiado, así que me puse algo cómodo y una chaqueta por encima... a pesar de que la nieve ya había desaparecido prácticamente del castillo y la primavera comenzaba a ganarle terreno al invierno aun hacía un poco de frío... y la tarde estaba húmeda, así que solo por si acaso decidí abrigarme un poco. Antes de salir me afeité rápidamente. No pude evitar echar una mirada de reprobación a mi reflejo. Los días de estudio habían hecho mella en mi, tenía ojeras y hacía cara de cansado. Suspiré y revolví mis cabellos despeinándolos más de lo que ya estaban. Corrí por las escaleras para llegar al vestíbulo y me llevé una sorpresa al salir a los jardines, descubriendo que una tormenta se había formado de la nada. Sonreí y suspiré... ahora me daba demasiada pereza volver a por un paraguas, así que me cubrí con la capucha de la chaqueta, metí las manos en los bolsillos y comencé a caminar por los jardines húmedos en dirección de la estación para ir a Hogsmeade. Un poco de lluvia no hacía mal a nadie... y no esperaba que se molestaran mucho porque llegara un pelín mojado.

Una vez llegué al pequeño pueblo sentía mi ropa pegada al cuerpo... la verdad, llevaba tanto tiempo caminando bajo la lluvia y me gustaba tanto la sensación que ya ni me molestaba por eso. Me dirigí hacia la Casa de los Gritos algo despreocupado... seguramente mi aspecto daría mala impresión, tan desarreglado, con cara de zombie de película muggle y encima empapado. De todas formas intentaría pasarlo bien. Allí estaría Anna y algunos amigos suyos, aun recordaba la noche en el Gran Comedor, el día de aquel baile que no se estropeó en ningún momento, al revés fue prácticamente perfecto. Sonreí recordando aquello y piqué con los nudillos en la puerta de la choza abandonada. Desde allí se escuchaba la música de ambiente que habían puesto adentro, acompañada por el sonido contrapuntístico y estridente de los truenos, iluminando el paisaje con relámpagos. Me recargué en la pared de la Casa de los Gritos esperando que abriera alguno de los que estaban dentro, mirando el espectáculo de luces y agua que se alzaba por encima de mi cabeza... siempre había adorado aquellos días.

Ropa... en seco xD:

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Empty Re: Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación]

Mensaje por Dalina McGregor Vie Mar 02, 2012 1:45 pm

Lo primero que pensé al despertarme fue que ese día se celebraría el esperado evento que Cass y Ben habían decidido organizar en la Casa de los Gritos, me intrigaba bastante el motivo de aquella celebración, aunque algo se podía entrever. Desayuné un par de tostadas con mermelada de arándanos y me di un largo y relajante baño de agua caliente; realmente lo necesitaba, había tenido unos días bastante estresantes hasta la fecha. Me dediqué a adelantar deberes y solucionar cosas pendientes hasta la hora de comer, me había preparado un plato de pasta que engullí rápido para dedicar el tiempo que necesitaba a mi atuendo para la fiesta.

El vestido que había elegido la noche anterior para el evento no terminaba de satisfacerme, por algún extraño motivo no me parecía el adecuado así que me dediqué a explorar mi armario en busca del vestido perfecto, finalmente lo encontré; saqué un par de sandalias cómodas para la ocasión, no me apetecía llevar tacones.
Vestido:
Spoiler:
Me sequé el pelo y me lo dejé suelto y liso, siempre perfectamente peinado, y me perfumé con unas gotas de agua de flor de azahar, mi perfume favorito. Seguidamente me delineé un poco los ojos, me puse algo de colorete y me miré al espejo, no me vi nada mal así que me dispuse a salir.

Paseé un poco por Hogsmeade hasta que se hizo la hora, aunque el cielo cada vez estaba más gris me apetecía rondar por allí. Pronto empezó a llover, así que corrí hacia la Casa, me mojé un poco pero el vestido estaba en perfectas condiciones, así que me decidí a subir los escalones; al subir vi a Jack apoyado en la pared y bastante mojado, sonreí y le saludé:

- Hola Jack... Vaya, otro que se ha olvidado el paraguas, ¿verdad?

Dalina McGregor

Dalina McGregor
Un dementor

Boggart :

127

Cantidad de envíos :

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Empty Re: Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación]

Mensaje por Tommas Holmes Vie Mar 02, 2012 4:14 pm

Había recibido una extraña invitación de una chica de Hufflepuff, Cassandra a un evento o algo parecido. Parecía una invitación de boda muggle como las que recibían mis padres por pura cortesía y quedar bien con ciertas familias nobles. Evidentemente acepté.

Unas dos horas antes me dispuse a prepararme, no sabía muy bien si debía de ir muy forma o no, así que opte por una ropa un poco informal

Spoiler:
Entré a la ducha y me terminé de arreglar con el tiempo algo justo. Cogí un par de presentes que había comprado para este día, guardé mi varita en el bolsillo interior y salí de mi habitación.


Sin saber como se había desatado una tormenta. Corrí intentando cubrirme con los edificios y llegue hasta la casa de los gritos.
-Dalina, que bien!, estás hermosa- dije con cierta tranquilidad, era una buena amiga mía – Buenas Noches, soy Holmes- me presenté al chico que si no recordaba mal era también de mi casa. –Supongo que habéis llamado no?

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Empty Re: Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación]

Mensaje por Derek Prince Vie Mar 02, 2012 5:34 pm

Ese día me había preparado algo tarde, no tenía ningún deber que hacer y gracias a eso había perezeado en la sala común sin darme cuenta de lo tarde que se me hacía. Hace un par de días atrás había enviado la confirmación a la fiesta que Benjamin y Cass me habían invitado, no estaba muy seguro que clase de evento era, pensé que era una fiesta algo formal por el tipo de invitación pero no estaba muy seguro, así que opté por vestirme con algo cómodo.

Luego de vestirme miré por la ventana de la sala común, estaba algo oscuro así que decidí colocarme una chaqueta para cubrirme del frío.
Spoiler:


Me fui caminando hasta la casa de los gritos, no sabía porqué no había quedado con Dal en llegar juntos, talvez así ella me hubiera aconsejado que debía llevar. Mientras pensaba todo esto ya había llegado a la entrada principal del colegio, en cuanto puse un pie afuera saqué un cigarrillo y lo encendí. Casi nunca encendía uno, así que el paquete estaba por la mitad. Caminé despacio y me ganaba el deseo de pasar por el bar de Erick a molestarle un rato, pero ya tendría tiempo para eso.

Pronto la lluvia comensó a caer por todo Hogsmade -Lo que me faltaba- Debí haberle hecho un hechizo impermiabilizante al cigarrillo porque este se mojó apagandose. Lo tiré al suelo y éste desaparecio antes de caer al suelo. Continue caminando por la calle que daba directamente a la Casa de los Gritos, pase por la cerca que estaba algo descuidada y pude ver a varias personas en la puerta, al parecer apenas llegaban.

Reconocía a Dalina, Jack y a Holmes, me acerqué con una sonrisa de medio lado al grupo de personas y les saludé estrechándoles la mano -Que tal chicos?- Me acerqué a Dalina, se veía hermosa en su vestido, le di un suave beso en sus labios -Hola linda- Le sonreí.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Empty Re: Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación]

Mensaje por Anna Kocran Vie Mar 02, 2012 6:05 pm

Me levanté aburrida mientras veía hacer arrumacos a mi hermano y a Cass, en el fondo estaba feliz por que estuvieran juntos ya que era la mejor candidata que hubiera podido encontrar para mi hermano. Caminé impaciente por el salón y miré por la ventana mientras observaba la lluvia caer. Parecía de chiste que esta misma mañana, incluso horas antes, hubiera habido un inmenso sol que calentaba al pasear. Agradecí que el evento al final hubieramos decidido organizarlo en la casa que en el lago como iba a ser en un principio. Cuando Ben y Cass me pidieron ayuda me sentí realmente feliz. Ayudarles me hacía sentir realmente util, ya que me encantaba organizar cosas desde que era pequeña.

Escuché pasos fuera y sonreí mientras recorría el pasillo canturreando la música ligera que se escuchaba por toda la casa. Para haberse desatado una enorme tormenta fuera estaba bastante tranquila la casa. Todo lo tranquila que puede estar la casa de los Gritos, claro. Escuché que llamaban a la puerta y más voces. Me miré en un pequeño espejo acomodando mi cabello y mi vestido antes de abrir. Quería que todo saliera bien. Abrí la puerta y reí.

Al primero que vi, fue a Jack, siempre con su look tan informal, hacía mucho que no le veía mas concretamente, desde el baile de navidad. Instintivamente corrí y le abracé muy fuerte, le había echado de menos. Algo sonrojada volví a la puerta y observé el panorama. Ante mi Jack, Tommas y Derek empapados y Dalina simplemente un poco mojada. Me apoyé en el marco de la puerta sonriendo mientras les invitaba a pasar a los cuatro.- Veo Dal, que has sido la más afortunada con el tema de la tormenta.- Reí.- Los anfitriones os esperan en el salón.- Me aparté un poco dejandoles pasar y dí un abrazo a Dalina y otro a Derek, acompañado de un gracias por venir. Después sonreí a Tommas y dejé un beso en su mejilla.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Pr210

Volver arriba Ir abajo

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Empty Re: Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación]

Mensaje por Clarisse Applewhite Sáb Mar 03, 2012 12:07 am

Desperté ansiosa porque al fin era el gran día en que sabría a lo que se referían Cass por lo que me desperté un poco antes que de costumbre, hice mi cama al modo muggle y fui a darme una ducha que duro cerca de media hora... Sentí que se me hacia tarde y salí corriendo a terminar de alistarme odio ser impuntual.
Tras varias pruebas de vestuario y de ponerme un poco de mal humor al confirmar que mi ropa estaba demasiado anticuada opte por un conjunto un poco Hufflepuff o si... amarillo con negro, arregle mi cabello y me maquille un poco, sonrei en el espejo cuando me sentí lista y sali de la sala Comun. El clima no era demasiado agradable, caía una tormenta por lo que tuve que regresar a por un paraguas Ok, espero ahora si salir
Con el problema resuelto no tuve mas que ponerme en camino al lugar señalado.

Atuendo:

Toque a la puerta y espere a que respondieran

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Empty Re: Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación]

Mensaje por Rose wisliams grint Sáb Mar 03, 2012 6:57 am

Al fin el gran dia que tanto esperaba.Llevaba dias esperando que llegara hoy, y al fin lo era!.Dias anteriores habia recibido una invitación de Cass para asistir a la casa de los gritos, pero era para dar alguna noticia..estaba deseando saberlo incluso en varias ocasiones intente que Cass me lo dijera, pero sin exito.Bueno, tan solo quedaban unas horas y yo tenia que ir perfecta a la invitación de "Mis estos", asi que tras levantarme de la cama, vi que Cass ya no estaba, seguro que se abria levenatado muy temprano y ya estaria alli, aunque ya me podria a ver despertado a mi tambien..(¬¬).Me fui a al baño de chicas donde una caliente y buena ducha me esperaba lista.Tras mi ducha fui directa a mi habitación donde mi vestido planchado estaba encima de la cama.Me lo coloqué y luego me sequé y peine mi cabello, lo planche dejandolo totalmente liso y me puse una diadema de los mismo colores, y para terminar el conjunto unos tacones de media altura que venian perfectos.

Spoiler:

Salí del castillo, esta lloviendo asi que me puse mi gabardina negra de cuerro y mi paraguas negro tambien.Pegue una carrera y en el tiempo minimo que ponia llegue a la caa de los gritos.Llame a la puerta cual al instante se abrie y pase, dejando el paraguas a un lado y posé mi vista en la casa por dentro mientras me quitaba la gabardina-Wow, Cass te has lucido!-Solte al quitarme la gabardina y dejarla en el perchero para luego entrar un poco mas y saluidar a cada invitado con un beso en cada una de sus mejillas, sin dejar de sonreir y al llegar a Anna y a Cass le di a cada una un fuerte abrazo.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Empty Re: Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación]

Mensaje por Ariadne Liberty Sáb Mar 03, 2012 7:46 am

Había recibido una lechuza un tanto extraña de Cass, me había invitado a la casa de los gritos y además me había pedido que llevara ropa un poco informal.
A medida que caminaba la lluvia empezaba a caer con más y más fuerza. "Odio la lluvia" me decia a mi misma a medida que camniaba.

Llegué a la casa de los gritos y había gente. Hacía tanto tiempo que no veía a mis amigos que ya tenía ganas de abrazarlos. Llamé a la puerta y espere a que me abrieran. No sabía lo que me quería contar, pero algo me intuia. Espere afuera a que me abrieran la puerta y esperaba que no tardaran demasiado, pues afuera cada vez hacía más frío y hacía frío.

Se escuchaban pasos, y esperaba que de una vez vinieran a abrirme la puerta. La puerta se abrió y sonreí al ver a Anna. -Hola Anna- Y le dí un abrazo. -Me alegro de verte, por cierto donde está Cass...- Le pregunte con una sonrisa en la cara

vestido:

Off: Siento por el post tan caca, pero no tengo tiempo... Sad

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
29

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Empty Re: Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación]

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Mar 03, 2012 12:45 pm

Lo cierto era que la casa había quedado realmente a nuestro gusto. Fuimos los tres hasta el final de la casa. Lo volví a observar todo y me dirigí a Anna -Gracias por habernos ayudado, creo que yo soy un poco desastre para este tipo de cosas- la sonreí enormemente.

Sentí que Ben tiraba de mi y me sentaba sobre sus piernas. Me abracé a él y nos olvidamos por unos minutos de todo lo que había a nuestro alrededor, incluida Anna.

Me giré al oír que golpeaban a la puerta y antes de que pudiera levantarme vi que fue Anna.
Sonreí a Ben y le acaricié suavemente el rostro. -Será mejor que nos levantemos y nos preparemos para recibir a nuestros invitados- posé mis labios sobre los suyos e instantes después me levanté tirando de él. -Vaaaaamos!!!- tiré un poco más de él y nos quedamos apoyados en el borde de la mesa.

Anna abrió la puerta, desde donde estábamos no veía quienes eran, pero supuse que eran varios por lo que tardó ella en cerrar la puerta.

El primero en llegar hasta nosotros fue Jack Neur. -Oh, te mojaste mucho Jack!- le dije mientras le saludaba -Gracias por venir.

-Dal!!!,Derek!!!!- me acerqué un poco hasta ellos y abracé a ella sin miedo, casi no se había mojado.
-Gracias por venir pareja- y les di un beso en la mejilla.

Llegó Anna con Holmes. La sonreí con cierta malicia a mi amiga.
-Holmes- le sonreí, lo cierto es que le habíamos invitado por petición propia de Anna -Gracias por venir tú también.

Sonó de nuevo la puerta. -Voy yo Anna-

Abrí la puerta y vi a Clarisse. Sin poder evitarlo me reí. -Eso es espíritu de Huff Clarisse- la dije mientras la invitaba a entrar.

Justo acababa de llegar al salón cuando oí la voz de Rose, se ve que me había dejado la puerta abierta. Me giré, estaba tan alocada como siempre.

Por suerte no estaba mojada y mi vestido no se empapó cuando me abrazo con tanta efusividad -ROOOSSSSSSS- la abracé igual de fuerte que ella.

Volvía oir la puerta y vi a Anna ir hacia allí, como la gustaba esto de ser la organizadora!. Sonreí, reconocí la voz de Arie. Esperé a que llegaran.

Hice aparecer algo de bebida muggle y se las ofrecí a los invitados que ya habían llegado.
Todo estaba a punto de empezar, solo faltaba que llegaran los pocos que faltaban



Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Empty Re: Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Mar 11, 2012 3:34 pm

Mis clases habían acabado hace mucho tiempo, y sin ningún otro lugar a donde ir ya no hacia otra cosa que ir al bosque prohibido a fundirme con mis pensamientos; ya no había ninguna razón importante por la que yo tendría que vagabundear en el castillo, si alguno de mis cercanos quería hablar conmigo ya sabían donde encontrarme y a mis hijos tejones los veía en la sala común.

Entre tanto recordé que debía ir a la casa de los gritos por petición de Cass, siempre la veía en la sala común y en clases pero por alguna razón nunca quería venir al bosque conmigo (tal vez porque nunca le he preguntado), no podía denegarle alguna petición a ella pero nunca especifico a que hora de la noche debía ir así que espere a que anocheciera, apenas pude observar las nubes que tapaban la luna me pare del trono de piedra que tenia armado y comencé a caminar tranquilamente por el bosque dirigiéndome hacia el sauce boxeador, lo hice tranquilamente como si estuviese caminando por un pasillo del castillo las criaturas que estaban en el camino que tome ya estaban erradicadas o ya sabían lo que yo era así que me evitaban.

Cuando llegue al sauce me volví un lobo con pelaje morado oscuro y rápidamente me escabullí dentro del pasadizo que había entre sus raíces, al entrar al agujero tan oscuro como boca de lobo seguí caminando atravesando las telarañas que lo cubrían hasta que llegue a una habitación ya destruida (por mi) de la casa, volví a mi forma humana vestida por unos jeans y la túnica de prefecto rasgada que usaba siempre y abri la puerta para llegar al salón principal y note que Cass había arreglado todo como si se tratase de su departamento.

-Pero que has echo con mi humilde morada Cassie- Dije fingiendo indignación mientras la abrazaba por sorpresa. -Tendré que destruir todo de nuevo mas tarde y no tengo mucho tiempo para eso-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Empty Re: Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación]

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Mar 12, 2012 3:38 pm

Off: por cuestiones muggles imaginaros que Benjamin Kocran está en la fiesta


Ya no esperábamos a muchos más invitados.
Vi como la gente pasaba de las bebidas muggles.
Busqué con la mirada a Anna para ver si dábamos comienzo a lo que allí iba a suceder cuando una voz muy conocida me hizo cambiar de intención.

Sonreí enormemente, no tenía todas conmigo de que apareciera por allí.
-Solo lo adecué un poco para que un ser humano pudiera entra aqui.- le abracé fuerte después de sorprenderme por el abrazo. Me separé un poco. -Ummm- sonreí con cierta malicia.-No te preocupes por eso ahora Ted, quedará irreconocible.

me fui hacia Anna y sacamos la varita a la vez.
Todo cambió radicalmente. Desaparecieron las mesas monas, la cristaleria finay el viejo gramófono

Spoiler:
Spoiler:


Me reí con Anna al ver las caras de los demás.
-Qué os pensabais??? ¡¡¡¡FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dije mientras cogia una bebiba y me ponia a bailar enmedio de la pista

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Empty Re: Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación]

Mensaje por Dalina McGregor Lun Mar 12, 2012 3:48 pm

-¡YEEEEEHA!-grité como loca cuando la música empezó a sonar, y con una copa en la mano (cuyo contenido desconocía, por cierto) salté a la pista a bailar con Cass, solía desmadrarme en las fiestas y esa no iba a ser la excepción, ¡ni mucho menos! Empecé a cantar la canción, me gustaba, iba cruzándome con personas que había visto por Hogwarts, algunos conocidos, todos buena gente.

Busqué con la mirada a Derek para que viniera a bailar conmigo, bailar con Cass era divertido pero de un momento a otro Ben la reclamaría para si mismo (que por cierto, estaba tardando ya...) y no iba a quedarme sola, la noche era joven como nosotros y teníamos hasta el amanecer para reír, bailar y comernos el mundo a nuestras anchas, era nuestro momento, el de todos.
Nadie tenía derecho a estar triste aquella noche, estaba todo el mundo ahí y íbamos a pasarlo bien, no podía ser de otro modo.

Dalina McGregor

Dalina McGregor
Un dementor

Boggart :

127

Cantidad de envíos :

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Empty Re: Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación]

Mensaje por Clarisse Applewhite Mar Mar 13, 2012 11:23 am

En cuanto entre al lugar note que no era nada parecido a como solían describirlo, tenía bonita pinta y estaba bien cuidado, luego de eso y que otro invitado llegara comenzó la fiesta, Dalina tenía todo el espíritu y no iba a quedarme atrás. Tome una copa, la olí, sería mi primera vez así que fui valiente tomandola toda de un solo trago, me sentí mareada pero pensé que se me pasaría después así que no le dí importancia y
comence a dejarme llevar por la canción.
El ambiente estaba genial y lo mejor era que teníamos toda la noche para disfrutar, Anna y Cass si que se han lucido con esta fiesta.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Empty Re: Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación]

Mensaje por Rose wisliams grint Dom Mar 25, 2012 6:26 am

Mi mirada se dirigia a todos los invitados que iabn llegando, a todos los conocía, bueno o a casi todos.Esto de ser veterana en el colegio y una huffie sociable que se hacia amiga de todos tenia sus ventajas.Aquello de momento se convirtió en una gran fiesta y Cass se puso a bailar en medio de la pista junto con otros mas, no pude evitar reir, esto de bailar lo hacia a menudo en la habitación junto con Cass cuando nos daba esos ataques de locuras.Me puse en la pista tambien y me puse a bailar como loca, como hacia cuando me entraba esa locura.No podia eviar no reir, era algo ya involuntario.

Con mi bebida en la mano, una bebida que sabia bastante bien pero para que mentir, ni sabia que bebia me puse a bailar con el cuidado de 2ue no cayera al suelo nada, pro al final tarde o temprano si que se derramó algo, cula no echamos mucha cuenta ya que la diversion y la locura nos abundaba.Me puse frente a Cass y no paramos de bailar, Dalina se apunto con nosotras y alli haciendo las locas lo pasamos genial.

Rose wisliams grint

Rose wisliams grint
28

Edad :

Estar sola.

Boggart :

Hogwarts

Localización :

334

Cantidad de envíos :

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación] Empty Re: Por mucho que llueva, las noticias vuelan [Kocran- Mathis/Por invitación]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.