Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Spring, spring! (C. Shefield)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spring, spring! (C. Shefield)

Mensaje por Clarisse Applewhite el Dom Mar 25, 2012 11:31 pm

La primavera al fin llego!! Pensé inmediatamente abrí los ojos esa mañana, asi que me levante con el pie derecho y fui a darme una ducha con agua helada; me puse mi uniforme perfectamente limpio, acomode mi cabello y me perfume.

Cuando mis clases terminaron me apetecía dar un paseo por el jardín, hacia tiempo que no paseaba por ahí. Llegue a uno de mis sitios preferidos, un enorme árbol que comenzaba a enverdecer, me senté debajo de el y saque un libro para leer un poco el ambiente primaveral me encanto esa tarde sobremanera. Decidí recostarme bocabajo y continuar con mi lectura de ese modo mas cómoda, moviendo mis piernas de felicidad.

Clarisse Applewhite
Alumno
Alumno

Boggart : Troll
Cantidad de envíos : 1111

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: Spring, spring! (C. Shefield)

Mensaje por Cristopher Shefield el Dom Mar 25, 2012 11:45 pm

era una tarde de primavera bastante bonita, así que decidí sacar mi escoba y tratar de derrotar el miedo que tengo a las alturas y aprender a volar, mi escoba no era muy moderna ni linda, ni rápida... pero funcionaba, jamas llegaría a ser buscador en el equipo de Quidich eso era seguro, pero si debía poder pasar el examen de vuelo, ya una vez en los terrenos del castillo comencé a flotar a baja altura... hasta que la escoba se me descontrolo como siempre, y termine volando directamente hacia un árbol bajo el cual estaba otra alumna, quizás de segundo o primero, logre corregir el rumbo apenas a tiempo para evitar embestirla pero quede atrapado entre las ramas y la escoba siguió volando hacia el cielo

-hola... estas bien?- dije aun atrapado entre las ramas del arbol

Cristopher Shefield
Alumno
Alumno

Boggart : las alturas/perder a un ser querido
Cantidad de envíos : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse Applewhite el Dom Mar 25, 2012 11:59 pm

Leía el capitulo XV de esa novela, a cada párrafo mi curiosidad crecía y no prestaba atención a mi alrededor, un par de hojas cayeron sobre la pagina e instintivamente voltee hacia arriba. Un chico estaba colgado de una rama
-Creo que la pregunta debía hacértela yo a ti, estas bien?-. Cerré mi libro separando las hojas con un listón color rosa y seguí mirándole divertida, puse mi rostro en mis manos y continué recostada.
-Eso luce peligroso, necesitas ayuda? -. Le pregunte cuando vi la situación en que estaba metido, si corría podía ir a con un profesor para que le ayudara, mi pequeño cerebro no daba para alguna otra solución. Me puse de pie lista para al escuchar su respuesta echarme a correr por auxilio.

Clarisse Applewhite
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristopher Shefield el Lun Mar 26, 2012 12:05 am

-estoy bien... solo admiro la vista- dije de broma mientras me incorporaba y comenzaba a bajar torpemente, jamas habia sido bueno escalando arboles y menos aun bajándolos pero me las arregle para no caerle encima

-bueno... ahora tendré que conseguir una nueva escoba- dije una vez abajo y buscándola con la mirada sin éxito
-no se si sentirme feliz o triste por ello- dije mientras le sonriera a la pequeña

-Soy Cristopher, gusto en conocerte-

Cristopher Shefield
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse Applewhite el Lun Mar 26, 2012 12:17 am

El chico contesto de manera irónica, solté una risita y continué mirándole hasta que bajo, por fortuna me ahorre correr y alejarme de aquel relajante sitio.
-Porque no la llamas de regreso? -. Le pregunte mientras me agache a recoger mi libro, mire hacia el cielo la escoba continuaba alejándose -Oh, disculpa yo soy Clarisse -. Le conteste y tendí mi mano para saludarle, a pesar de verse mayor con aquella presentación tan distraída me parecería algo complicado llamarle "Superior". Mire su corbata, colores Gryffindor. -Soy de segundo año y tu? -. Pregunte para continuar la conversación mas que por curiosidad.

Clarisse Applewhite
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristopher Shefield el Lun Mar 26, 2012 11:58 am

-de quinto curso, y me olvide la varita en el dormitorio, cuando regrese con ella seguramente ya se habrá ido- dije mientras dejaba de ver la escoba y me concentraba mas en la niña que estaba conmigo, en su uniforme se adivinaban los colores de Hufflepuff, llevaba consigo un libro del cual no logre ver el titulo y senti curiosidad, pero supuse que ese no era el momento

-Madame Hooch va a matarme, es la 5º escoba del mes que pierdo-

Cristopher Shefield
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse Applewhite el Lun Mar 26, 2012 6:28 pm

Reí abiertamente cuando dijo que era la quinta vez que perdía la escoba, me di cuenta de que no era amable de mi parte hacer aquello y calle enseguida, ¿Como es que no traía la varita consigo? Rodé los ojos con una sonrisa sincera en mi rostro, quinto curso y era todo un caso.
-Lo siento, no pude evitar reír -. Me excuse adoptando un tono solemne y maduro que solo provoco una sonrisa cuando termine de hablar, últimamente me encontraba tan simple que hasta el vuelo de un mosquito me causaba gracia. -Es solo que... es curioso siendo de quinto curso pierdes una escoba y no traes tu varita cerca... disculpa de nuevo -. Observe al chico de arriba abajo, ademas de mi repentina simpleza estaba comenzando a madurar, o quizá no.
Me hice un paso hacia atrás para volver a sentarme -Este es un buen sitio, siéntate si gustas o podrías ir a confesar tu error a Madame Hooch, lo que quieras. -

Clarisse Applewhite
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristopher Shefield el Lun Mar 26, 2012 9:37 pm

-si bueno, no he aprobado las clases de vuelo desde primero, creo que ya has visto por que, y no me gustaría que me coman vivo en una tarde tan linda, así que creo que me sentaré contigo- dije observando alrededor, aquel era un buen sitio para descansar, sombrado, fresco, y viendo detenidamente a la pequeña me di cuenta de que tenia buena compañía, parecía ser una niña bastante simple pero a la vez linda, en cierta manera me recordaba a mi hermana menor aunque decidí no hacer comentario alguno al respecto, sin embargo si tuve cerita curiosidad sobre una cosa

-que libro es el que leías que no te diste cuenta de que iba hacia ti? -

Cristopher Shefield
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse Applewhite el Lun Mar 26, 2012 10:57 pm

Asentí atenta a sus explicaciones, un mago peleado con las escobas que cosa mas curiosa.
-No es por presumir, pero formo parte del equipo de Quidditch de mi casa -. Le dije guiñándole un ojo, de manera divertida. Me estire un poco sobre el césped y deje el libro a un lado mio, extrañaba salir del castillo para relajarme, ya que desde que conocí al superior Zylka no volví a salir.
-Mi libro es tan solo una obra muggle "Romeo y Julieta" por mas que lo leo, no me cansa, pero ahora prefiero conversar un poco -. Conteste sonriente, sacudí un ramito de la espalda de el chico y la tire, -Que envidia, yo también quisiera estar algunos cursos mas avanzada, tengo curiosidad por algunas clases que aun no llevo -. Dije encogiéndome de hombros, ademas la mayoría de mis amigos son mayores, eso hace que mis ganas de ser mayor aumenten.

Clarisse Applewhite
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristopher Shefield el Lun Mar 26, 2012 11:04 pm

-quizás podamos llegar a un acuerdo dije cuando escuche su comentario acerca de las clases, recordé cuando tenia su edad, siempre me ha gustado aprender cosas nuevas así que la comprendía en ese aspecto pero ciertamente no todos los días se conoce a un jugador de Quidich de otra casa

-tu me ayudas con la escoba y yo te enseño algunas cosas de cursos superiores- dije mirando el libro, romeo y julieta era una linda historia, yo mismo ya había leído el libro antes y me gustaba, de alguna manera me sentía familiarizado con los amores imposibles

Cristopher Shefield
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse Applewhite el Lun Mar 26, 2012 11:20 pm

Su idea me parecía loca, no me sentía capaz de aprender cosas mas avanzadas con mi pequeño cerebro de hamster, aun así sonreí para que notara que estaba de acuerdo
-Vale, pero te advierto que soy extricta y como alumna algo boba -. Le confesé risueña, comenzaba a quedarme sin argumentos coherentes asi que decidi continuar preguntando.
-Y que puedes contar de ti? Yo llevo aqui menos tiempo que tu, asi que espero alguna historia interesante, si se puede saber -. Me sente sobre mis piernas y adopte pose de atencion y curiosidad a la vez, realmente deseaba que pudiera contarme algo interesante, y no solo cosas deprimentes, tal vez sobre su novia, sobre un examen reprobado, rompiendo alguna regla... luego recorde su presentacion y sonrei, no seria posible que fuera tan interesante.

Clarisse Applewhite
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristopher Shefield el Lun Mar 26, 2012 11:27 pm

-en realidad no hay mucho que contar, quizás lo mas interesante sea que soy incapaz de aprobar la clase de vuelo, le temo a las alturas, mi familia es muggle excepto por mi hermana- dije un tanto disgustado por ese hecho tan simple
-y que hay de ti, tienes hermanos?- dije tratando de cambiar un poco el tema, no era demasiado interesante y algunas cosas si eran bastante dolorosas, recordé la vez que me habían dado la noticia de que el avión de mi padre había caído y no encontraron el cuerpo, recordé la vez en que me quede 1 día entero en un árbol sin poder bajar y como le falle a mi familia después de entrar en el colegio, aun así le sonreí a la pequeña

Cristopher Shefield
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse Applewhite el Lun Mar 26, 2012 11:41 pm

Sus historias estudiantiles se convirtieron en incógnitas, pues solo me contó que su familia era muggle, tal vez ahi mi vida era mas "interesante"
-Mi padre es muggle, mi madre era una bruja sangre pura por lo que soy una mesticilla -. Saque la lengua, poco me importaba que me trataran mal o me fueran a asesinar -Pero fallecieron cuando era una bebe, por lo que no les conozco mas que en fotos, vivi siempre creyéndome común a los demas, a excepcion, claro de que soy heredera de una enorme empresa de tecnología, por ese hecho es que mi abuela no me echa de casa, o no veo porque la casa es mia, seria yo quien la echara -. Bromee, no la odiaba tanto como para hacerle aquello, la verdad me daba un tanto de flojera hablar sobre mi probablemente porque mi historia me la sabia de memoria. -Pero yo queria saber algo sobre tu vida desde que entraste aqui, no iba a preguntarte por cosas intimas estimado, no aun -. Sonreí -Quizá cuando tengamos mas confianza, pero anda, me has dicho algo y es ganancia -

Clarisse Applewhite
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristopher Shefield el Miér Mar 28, 2012 9:36 pm

-supongo que en cierta manera es cierto- dije, en realidad esa chica me empezaba a recordar cada vez mas a mi hermana menor incluso era de una edad similar, si acaso un año mas joven

-sabes, me recuerdas mucho a alguien a quien quiero mucho- dije casi sin pensarlo, era verdad, de nuevo mis divagaciones terminaron por salir, siempre suelo pensar en voz alta y esta era una de esas muchas veces, y muchas veces, eso me había traído muchos problemas

Cristopher Shefield
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse Applewhite el Miér Mar 28, 2012 10:31 pm

-A si? A quien te recuerdo? -. Pregunte sonriente, la verdad no me gustaba que me comparasen con alguien mas, me gusta imaginarme única aunque realmente no lo sea. Abrace mis piernas con mis brazos y comencé a balancearme de un lado a otro con impaciencia, me encontraba llena de energía que necesitaba gastar de cualquier modo -Aprovechando que conocemos de cosas muggle que te parece jugar a tu las traes? -. Le pregunte esperando no sonar tan "infantil" a pesar de que el hecho de jugar ya me hacia sonar como toda una cría. Me puse de pie rápidamente y agarre el libro -Tu las traes! -. Grite mientras le tocaba la espalda con un poco de fuerza para seguidamente echarme a correr.´
Corrí hasta unos arboles y me escondí detrás de uno, no me percate si el corrió también, pero si no lo hacia volvería al Castillo fingiendo que eso nunca paso.

Clarisse Applewhite
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristopher Shefield el Miér Mar 28, 2012 10:38 pm

sentí su golpesito en la espalda y comencé a correr, quizá en el aire no fuera para nada bueno, pero en tierra si que podía ser rápido, hacia demasiado tiempo que no jugaba a algo tan simple como eso, desde que tenia 8 o 9 años con mis hermanos pequeños y los niños del vecindario, eso si que me trajo buenos recuerdos, si tuviese que haber hecho un patronus en ese momento, seguramente habría sido uno corpóreo, no tarde demasiado en alcanzarla y tocarla en el hombro sin demasiada fuerza

-ahora tu las traes- dije con una gran sonrisa, un impulso que no hacia tenido desde hacia mucho, mucho tiempo

Cristopher Shefield
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse Applewhite el Miér Mar 28, 2012 10:49 pm

Me encontraba algo agitada y nerviosa, no sabia si le parecía la idea o me dejaría esperándolo, cuando
menos me lo espere sentí un golpecillo en el hombro Pfff... me alcanzo, pensé quizá debí continuar corriendo y no quedarme como tonta a esperar que me alcanzara. Volví a correr ahora yo detrás de el, era mucho
mas rápido que yo y me costaba seguir el ritmo, cuando de pronto sentí que caía, fenomenal me caí al piso, ahora me sentía mas que una tonta ya no podría alcanzarle o tal vez si.
-Heeeeeeeey!! Me caí, ya no puedo!!!! -. Grite agitando los brazos para llamar su atención,
luego volví mi atención a la pierna, sangraba un poco lo suficiente para hacer que se acercara pero no tanto como para quedar inmovilizada.

Clarisse Applewhite
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristopher Shefield el Miér Mar 28, 2012 10:53 pm

corrí de regreso hacia donde se encontraba ella al escuchar su grito, me acerque un poco para examinar su pierna, estaba sangrando pero no era nada grave, aun así pregunte
-estas bien?- no podía suprimir una pequeña sonrisa al verla tirada en el pasto agitando los brazos cuan niña pequeña

-respecto a la pregunta de hace un rato, me recuerdas a mi hermana, incluso solo se llevan por 1 año, creo- dije mientras le ofrecia mi mano para ayudarla a levantarse

Cristopher Shefield
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse Applewhite el Miér Mar 28, 2012 11:01 pm

Sonreí triunfante cuando llego, perfecto le iba a ganar seguro, un leve sonrojo apareció en mi rostro cuando examino mi pierna, y la moví para que evitara darse cuenta por completo de que no era tan severa,
no supe como tomar su respuesta de a quien me parecía... su hermana pequeña Excelente Clarisse, sigues siendo una infanta. Me regañe mentalmente, mientras asentía con la cabeza gacha para responder, no me sentía tan mal después de todo.
Cuando me tendió la mano para ayudarme sonreí cual villana, me puse de pie con su ayuda y aun tocando su mano -Las traes! -. Solté su mano y me eche a correr, si, seguía siendo una infantil después de todo. Pero sentir aquella "adrenalina" y el aire en mi cara al correr me hacian sentir mucho mejor.

Clarisse Applewhite
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristopher Shefield el Miér Mar 28, 2012 11:09 pm

me sentí un poco torpe cuando la escuche decir esa frase, había sido una trampa y yo había caído completamente en ella, le di un poco de ventaja antes de volver a correr detrás de ella, ya había visto que no era tan rápida como yo y quise hacer el juego un poco mas desafiante, cuando la note a unos 20 metros comencé mi carrera, aun así no tarde demasiado en alcanzarla, pero esta vez, en lugar de sol tocar su hombro la tome por la cintura y comencé a darle vueltas en el aire como a una pequeña

-las traes- dije antes de bajarla al piso, hacia bastante que no me divertía tanto como esa tarde, y no quería que se acabara demasiado rápido la diversión

Cristopher Shefield
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse Applewhite el Miér Mar 28, 2012 11:17 pm

Me eche a correr con tanta ventaja, voltee hacia atrás y lo vi acercándose, odie tener piernas tan pequeñas,
trate de aumentar la velocidad pero no pude, cuando menos lo espere estaba a mis espaldas
y me tomo por los aires, cerré los ojos y comencé a reír divertida... cuando el libro cruzo mi cabeza, lo había dejado, así que ahora debía correr en dirección contraria.
Me bajo al suelo y cuando iba a girarme a atraparlo ya llevaba su buena distancia recorrida, solté un suspiro y corrí tras el, esperaba que nadie nos estuviera viendo.
-Cuando te atrape te demostrare mi fuerza de golpeadora! -. Grite amenazadoramente entre risas.

Clarisse Applewhite
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristopher Shefield el Miér Mar 28, 2012 11:27 pm

-primero alcánzame- grite al escucharla desde atrás, había bajado mi velocidad un poco para darle oportunidad de atraparme, no pude contener una risa cuando la escuche amenazarme, era bastante cómico ver a una pequeña actuar así, de repente se me ocurrió una idea para divertirme un poco más, me detuve en seco, espere a que se acercara lo suficiente y entonces me gire dando un grito para sorprenderla

-¡BU!- y después eche a correr de nuevo, era una de mis bromas favoritas pero hacia tiempo que no la practicaba y se sentía extraño volver a hacerlo

Cristopher Shefield
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse Applewhite el Vie Mar 30, 2012 11:43 am

Definitivamente tenía que alcanzarlo y darle un buen golpe, bueno quizá eso no.
Cuando la distancia era mayor lo ví detenerse, aprete el ritmo y llegue hasta donde el, estire triunfante mi mano y cuando iba a tocarle hizo una "exclamación terrorifica" ... Me quede viendolo con los ojos totalmente abiertos, esboze levemente una sonrisa y lejos de asustarme me enoje.
-Valgame!! Que planeabas hacer con eso!!!??? Tengo 12 años, no 5!!!!!! -. Le grite
desesperada, y pataleando de coraje, tal vez era mayor que yo, pero no le daba derecho a tratarme como si me llevara una vida de ventaja. -Sabe que? Ya me enoje señor mayor -. Dije sarcastica y comence a caminar hasta donde deje mi libro, riendo interiormente. No era la
primera vez que me trataban como a una infanta siendo que ya era una adolescente, pero no me espere ese trato de alguien que se estrellaba en la escoba.

Clarisse Applewhite
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristopher Shefield el Vie Mar 30, 2012 10:31 pm

-ENTONCES YO GANO- grite mientras la veía alejarse, me costaba demasiado suprimir la risa que me causaba esta pequeña, aun así me contuve un poco y comencé a canmiar hacia donde estaba, si ella se parecía en algo a mi hermana, entonces esto seguramente no había terminado. aunque en el campo abierto no había muchos lugares para esconderse si podía caminar sin hacer ruido, siempre me había gustado el sigilo, pasar inadvertido para luego saltar sobre mi "presa", era un juego que había desarrollado con mis hermanos, nos mantenía alertas y divertidos durante horas y nos hacia olvidar los malos momentos que solíamos pasar después del accidente

Cristopher Shefield
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba