Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

When you smile, I smile (Cassandra Mathis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you smile, I smile (Cassandra Mathis)

Mensaje por Eliott Russell el Jue Abr 26, 2012 11:29 am

No podía ser mejor mi día, recibí una carta de mi familia donde decían que la situación estaba arreglándose poco a poco. Les conté a mis compañeros y ellos se alegraron,
pero en cuanto comenzaron a hacer sus planes de festejar no me sentí de buen humor, me disculpe con ellos y salí de la Sala Común. Era un bonito día medio nublado con un aire fresco,
comencé a caminar por los jardínes con aire despreocupado, mirando a todos ir y venir. Cuando pase cerca de un gran árbol no pude evitar quedarme unos minutos observándole,
hacía unos días justo allí conocí a la chica de la sonrisa más linda del mundo, al pensar en ella mis mejillas se tiñerón de rojo seguramente, recordé esa tarde y volví a sentarme en ese lugar.
Una chica de mi curso pasó por allí y me saludo, cuando me pregunto si esperaba a alguien sonreí y negué con un movimiento de mi cabeza, mi subconciente la esperaba pero la realidad
me decía que encontrarme con ella en ese mismo sitio iba a ser casi imposible. La chica se fue susurrando cosas entre sus amigas, suspiré y me quite los anteojos para observar el cielo.

Eliott Russell
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 122

Ver perfil de usuario

Re: When you smile, I smile (Cassandra Mathis)

Mensaje por Cassandra Mathis el Miér Mayo 02, 2012 2:32 pm

off: perdona la tardanza, pero no me pude conectar antes

Entré emocionada en la habitación buscando a mi pequeña mascota, seguramente estaría aburrido saltando encima de mi cama, era lo que más le divertía cuando estaba aburrido
Pink! Pink! Dónde estas???. Ven vamos a fuera y jugamos un rato, que tengo la tarde libre porque no me pusieron deberes en pociones!!!!!!!!!!!.
Mi pobre micro puff casi se muere del susto.
Ohh! lo siento, pero para una vez que me sale bien hay que celebrarlo!.
Cogí al pequeño puff le puse su jersey y yo me abrigué algo más. El tiempo no era malo, pero ese maldito aire no paraba de soplar. Cogí una mochila,la llené con varias cosas y salimos la jardín.

Había varios grupos de alumnos por allí, saludé a varios y caminé sin rumbo fijo.

Sonreí al ver al pequeño Gryff en un banco. -Eliott- pensé. -Mira Pink, ese es un pequeño amigo, vamos con él.

-Eliott!!!!-le dije apareciendo de repente delante de él- Podemos pasar la tarde contigo???- le sonreí, hacia tiempo que no le veía. Veníamos a jugar los dos - le mostré a Pink.-pero podemos jugar los tres!!!- le propuse mientras me sentaba a su lado.

Cassandra Mathis
Estudiando una carrera mágica

Boggart : estar lejos de los Kocran
Cantidad de envíos : 2260

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliott Russell el Miér Mayo 09, 2012 11:24 pm

Al poco rato una figura aparecio ante mí, mi vista estaba un poco borrosa pero esa voz me llego inmediatamente al corazón, era la chica de los dibujos y de la sonrisa más bonita de todo Hogwarts.
Limpie rápido mis lentes con mi túnica y me los coloqué mostrando una sonrisa de lado.
Cassandra!. Exclamé radiante, me ponía muy de buenas encontrarmela en ese mismo sitio justo cuando pensaba en ella, era como... magia!

Claro, Claro que podemos jugar. Conteste cuando dijo que quería jugar con su micropuff, era muy bonito, de mi color preferido Anaranjado. ¿Cómo has estado? La pregunte a la vez
que me hacía un poco a la orilla para que se sentara también.

Eliott Russell
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Mar Mayo 15, 2012 2:07 pm

Eliott!, cuanto tiempo sin verte! saludé a mi amigo y le despeiné mas de lo que estaba.
Siempre nos vemos en el mismo sitio me reí.

Me senté junto a él. Gracias Eliott. Estoy bien, muy bien... realmente bien!-sonreí
Sabes hice la mejor poción y me libré de los deberes! aún no me lo creo!!!!! por eso vine con Pink a pasar la tarde.

Puse a mi micropuff sobre el banco y saqué una micro pelota. vamos Pink dale una patada fuerte a la pelota y que llegue hasta Eliott.
Eliott, tu tienes mascota? pregunté a mi amigo justo en el momento en el que le llegaba flojta la pelota que Pink había lanzado.
Bien hecho Enano! animé a mi micro puff!

Le miré con cara de pícara. Y dime tu corazoncito late por alguna pequeña alumna?

off:perdona la tardanza y lo corto, pero no me da la vida.........

Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliott Russell el Lun Jun 11, 2012 10:11 am

Espere a que Cass se sentara y me respondiera, el verla me ponía de muy buen humor, hacía que todos mis problemas y tristezas se marcharan mágicamente, tan mágico como su sonrisa.
Me enorgullece que seas la mejor de tu clase Cassandra Comente, a mi pociones se me daba relativamente bien, al igual que las demás asignaturas, de un tiempo a la fecha me volví un poco más relajado con ese tema.
Atrape la pelotita del micropuff antes de que cayera lejos, volví a acomodarme en el banco.
Me sonroje ante su última pregunta, mi corazón late por ella, y por otra chica... pero ahora no sabía que hacer.
Sí, pero digamos que no es tan pequeña, por eso es que lo considero un amor imposible
Conteste mirándola a los ojos, desvié la mirada cuando sentí que estaba siendo un poco obvio y luego mire al cielo, formulando la pregunta que tenía ganas de hacerle
Y tu Cassandra? Tiene dueño tu corazón? Comencé a apretar mis manos de modo nervioso, esperando posiblemente lo peor de todo.
Me quede mirando al pequeño puff mientras jugaba.

Eliott Russell
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Lun Jun 11, 2012 1:02 pm

Me reí y despeine a Eliott al oir su comentario: -Pues te vas a sentir pocas veces orgulloso pequeño Gry, porque no suelo destacar,. esa poción me salió bien porque me la había enseñado antes Ben- le confesé. Era algo que solo sabíamos los Kocran y yo.

Observé como Eliott iba a por la pelotita y se volvía a sentar.

Me puse colorada cuando me contestó la pregunta, algo me había supuesto, pero no me lo acaba de creer. -Eliott!- seguí poniendo más colorada aún. -Si, si es imposible!- le sonreí. Era una personita encantadora.
Miró al cielo, sonreí tontamente, el cielo azul me recordaba a Benjamin.
le miré el gesto, a mi me sudaban las manos cuando estaba nerviosa. le sonreí. -Si Eliott, mi novio es Bejamin Kocran, un Ravenclaw de séptimo curso, no sé si le conoces. le miré a los ojos y le sonreí. -Mi querido amigo,debe usted buscarse a alguien libre y más cercano a su edad- me reí, quería que no se sintiese muy mal.-le coloqué un poco las gafas que se le habían escurrido nariz abajo. -¿Cuantos años tienes exactamente, 12 o 13?. anda que no hay chicas guapas y simpáticas de esa edad!seguro que algo hay por ahi....

Pink comenzó a pegar pequeños empujones a la pelota en dirección a Eliott:- mira le has caído bien, quiere jugar contigo- le dije al ver que Pink le lanzaba la pelotita. -no me has contestado antes. ¿Tú tienes mascota?- esperé la respuesta mientras miraba como los dos jugaban.

Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliott Russell el Lun Jun 25, 2012 12:57 pm

Sentí mi rostro completamente rojo cuando ella pregunto mi edad, claro, la edad era lo suficientemente fuerte como para impedir el amor algunas ocasiones.
Tengo 13 Conteste secamente, con un poco de desilusion en mi mirada, la verdad es que Cass era una de las pocas chicas con las que podía comunicarme, además es que era bastante guapa.
Ese chico, Ben ¿Es tu n...? No pude terminar la palabra a causa de un nudo en la garganta, no quería saber lo que era más que evidente, mi querida Cass estaba muy enamorada. Sentí un golpecito en mi brazo, se trataba de la pelotita del puff, sonreí cuando Cass dijo que le había agradado. Vaya, alguien quiere jugar un poco Delicadamente "patee" la pelotita con mis dedos, asi el podría volver a lanzarmela, sería algo como el soccer de los muggles.

Sí, tengo una mascota en casa Le dije a la vez que continuaba jugueteando con el puff, era muy simpatico Es un pequeño Crup, muy bueno y divertido. Siempre y cuando no se le acerque algún muggle Reí sarcastico, la verdad detestaba ese complejo purista de mi familia Oye... tengo algo que decirte. Agregue, me quede con la pelota de Pink en la mano inconcientemente Hay una niña que me gusta Dije rapidamente con el rostro completamente rojo Pero no se que opine ella de mi, ni mi familia. A lo que supe de ella es mestiza, no quiero un problema Recorde al pequeño puff y le di la pelota mientras sonreía

Eliott Russell
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Vie Jun 29, 2012 3:29 pm

Me sentí un poco mal cuando me contestó tan secamente. -Eliott, no te pongas tan serio- le sonreí.

Me sonrojé. -Si, Benjamin es mi novio- sonreí de esa forma tan tonta que lo solía hacer cuando pronunciaba u oía su nombre pero sin mirar a Eliott a la cara.

Les observé jugar mientras el pequeño león me contaba sobre su mascota. -Podías traerla al colegio, así la conocíamos. -miré a Pink a ver que decía con su mirada. -Sabes ahora tengo otra mascota, una gata se llama Nala, era de Laura, pero cuando Laura se fue del colegio me la regaló .La pobre es muy buena pero Pink tiene muchos celos de ella.- suspiré, era algo complicada la convivencia entre ellos. Abrí mucho los ojos cuando me dijo lo de los muggles!. -¡y tu Crup sabe distinguir magos de muggles? Pero mi atención se desvió a lo que me dijo a continuación. le sonreí con cierta picardía. -Así que hay alguna pequeña por ahi que te hace sonrojar de esa manera?- le despeiné y le dejé seguir hablando.
-No te he entendido mucho Eliott, a ver, hay alguien por ahi que te gusta pero no sabes lo que ella piensa de ti y para tu familia supone una traba que sea mestiza no?- intenté auto resumirme. Alguna idea tenia yo en mi mente sobre la chica que era pero no iba a decir nada. -Pero, el problema ¿quien te lo crea?, ademas Eliott, en el amor siempre hay problemas, creéme!.

Pink llevaba un rato mirando como Eliott se quedaba con su pelotita, mi pobre puff nohacia mas que dar pequeño salto, pero ninguno de los dos nos dimos cuenta. Cuando Eliott devolvió la pelota a Pink, éste se puso a jugar él solo con ella.
-Eliott, dime quien es ella, por fa!- le sonreí encantadoramente. -y que problema tienes con la sangre? -le pregunté algo desconcertada, no me parecía del tipo de magos que tuviera esos recelos con la sangre, aunque pensándolo bien no sabía nada acerca de Eliott y su familia. -vamos señorito quiero que me lo cuentes todo!

Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliott Russell el Dom Jul 01, 2012 12:49 pm

Suspire un poco, mirando mis zapatos, algo sucios pero ya les limpiaría más tarde.
No lo sé, mi mascota es un tanto rara. Mi padre suele ocultarle la cola cuando va a verse con los muggles de sus negocios Dije recordando lo estresado que volvía mi mascota cuando iba a esos sitios, escondiendo su peculiar cola.

Sí, has entendido bien Cassandra. Había, digo, hay una chica que me gusta, pero es un tanto problemático, no me gustan los líos, no del todo Rodé los ojos, así sonaría como alguien de vida fácil. Bueno, creo que me exprese mal. Me gustan los retos, pero no me gusta discutir y menos con mi familia, así que creo, que lo de ella y yo sería muy complicado. Además es una niña aún, que tanto podría comprender esas cosas de los problemas del amor? Trague un poco de saliva para calmarme, siempre que algo no salia como quería me alteraba un poco, y recordar que con esa chica solo habría problemas y malos entendidos me ponía peor ¿Quién me mandaba "enamorarme"?
Es una niña de Hufflepuff, a lo mejor la conoces, se llama... Rasque mi nuca, meditando si contarle o no, cuando me decidí a hacerlo ...Clarisse. Es muy linda y además es buena, claro cuando ella quiere serlo, cuando no, pues no lo es Recordé el golpe que me había dado la primera vez que intente besarla, cuando después de eso fue ella quien me beso.

Yo no tengo problemas con la sangre Conteste Eso me parece algo estúpido y sin sentido, pero mi familia es así, a ellos les interesa algo tan, tan... arcaico como pensar que somos superiores a los muggles. De hecho, ni siquiera soportan a los squibs, les tratan de lo peor. Es por eso que no puedo salir con esa chica, le haría mal el rechazo y yo estaría con ella, pero no conoces a mis padres, a mi propia hermana le han hecho sufrir demasiado Conté a punto de llorar. me quite los anteojos y frote mis ojos un rato Ahora cuéntame tu, debe ser aburrido simplemente escuchar quejas le dije.

Eliott Russell
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Miér Jul 11, 2012 4:58 am

Moví un poco la cabeza a modo de asentimiento cuando me contó que su padre le escondía la cola - Bueno, supongo que eso es más fácil que andar inventándote una explicación de por qué tiene la cola bífida no?- sonreí.

Escuché sin interrumpirle a Eliott, sonriendo vez en cuando, me parecía tan adorable explicándome su primer amor, o al menos uno de sus primeros amores. -Eliott, Eliott, Eliott, lo primero que debes saber sobre el amor es algo muy sencillo pero elemental para sobrevivir al amor, el amor el un lío casi constante y siempre se complica, aunque no quieras o te gusten los retos y las aventuras. Casi nunca es fácil,si no es por la vida personal de cada uno es por terceras personas, ya sea la familia, amigos o dragones.- suspiré.

Me comentó que ella era una niña, que qué sabría ella del amor.
Oh, habló el señor mayor,señor 13 años!- le despeiné - sabrá usted mucho del amor a su avanzada edad!además las niñas maduramos antes que vosotros.

-Clarisse!!!!- me alegré mucho, -si claro que la conozco. Eliott la había definido muy bien. Le abracé y le sonreí. -Pequeño Leoncito, así que has puesto el punto de mira en mi Chica Rosa!

Su familia, ese era el problema. Me quedé pensando unos segundos, pensar que sus propios padres podían hacer daño a mi amigo no acababa de concebirlo. Le miré a los ojos y me entraron ganas de llorar a mi también. -Eliott, oh, venga sonrieme, por favor- le pedí. -Sabes que al final vas a desgatar los cristales de tus gafas de tanto frotarlos?- le acaricié la cabecita.

-Sabes lo que pienso- le dije mientras me tumbaba un poco en el banco y miraba hacia el cielo - que deberías entablar algo más de amistad con Clarisse, a ver si me explico, no que seáis novios, porque creo que eso en el fondo te hace daño a ti por lo que me has contado de tu familia, pero sí "un algo más que amigos", además aquí no están tus padres no?- le guiñé un ojo - podéis ir juntos al lago, o a pasear por el huerto del guardabosques, o a entrenar al campo de quidditch, sin dar explicaciones a nadie . No creo que tenga nada de malo eso, y si no se entera nadie, tampoco tus padres- le miré y le sonreí,. Me dio la impresión de que aún seguía preocupado y triste. -Y cuando seáis mayores de edad, al menos tú y si seguís juntos, os venís a vivir conmigo! tengo una habitación libre- me reí -¿que te parece la idea?

-que te cuente yo?, está bien, pero no te pongas otra vez triste cada vez que nombre a Ben ¿entendido?- le pedía a Eliott.
-Pues yo bien, pero como te he dicho el amor es complicado, no se basa en lo que tú quieres o en lo que la otra quiere o los dos queremos se basa en luchar por el amor que sentimos contra viento y marea. Ahora veo muy poco a Benjamin, pero me ha prometido que en verano iré con él a su casa, a Bulgaria y podré conocer por fin a los malditos dragones que le roban tantísimo tiempo. -le miré y le sonreí. -pero no me importa esperar todo el tiempo que haga falta hasta que vuelve a Hogwarts, aunque a veces se hace horrible la espera la verdad, pero lo bonito es que de repente se aparece porque se ha escapado unos minutos de la reserva y nos vemos aunque solo sea media hora al mes, sabes, eso nos vale, aunque a veces es realmente duro- suspiré.

Busqué a Pink y le acaricie - él también le echa de menos,pero lo sobrellevamos, verdad pequeñín?- me quedé mirando al cielo, tenía un azúl intenso, sonreí y volví a suspirar y me qudé callada por unos instantes

-no seas tonto Eliott, si te gusta Clarisse, ve a por ella, tus padres no tiene por que enterarse, siempre y cuando no lo proclames a los cuatro vientos. Nunca sabes lo que te va a durar. Mira, cuando yo estuve con Edward, pensaba que iba a a ser para siempre, ya sabes, esas ideas locas que te haces cuando tienes quince años, y luego resultó, ¿qué?, cuatro meses?, ni lo sé exactamente.Así que adelante, inténtalo con Clarisse- le sonreí y esperé su respuesta

Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliott Russell el Sáb Jul 14, 2012 1:00 pm

Sonreí de manera sincera cuando Cass dijo que conocía a Clarisse, a pesar de ser de la misma casa, era toda una suerte que se conocieran, ya que había diferencia de cursos y debido a eso yo no hacía muchos amigos.
Es una suerte que se conozcan dije.
Cassandra comenzó a darme una larga charla sobre el amor, las relaciones y muchas otras complicaciones que los sentimientos conllevan, hasta hace poco eso no me interesaba, pensaba que las niñas eran odiosas y que toda la vida les tendría pavor. Ahora eso comenzaba a cambiar, conocía a muchas chicas agradables que me brindaban su amistad, y una que otra me parecía bastante atractiva. Mis mejillas se tornaron rojas al escuchar cada palabra de Cass, es tan linda y todo lo que dice es sincero Tienes razón dije casi en susurro para no interrumpirle, pero para que supiera que todo lo que me decía era cierto.
Debo comenzar a tomar más adrenalina en mi vida ¿Qué clase de Gryffindor sería sino? Pregunte sonriente cuando Cass termino de hablar Llevare a cabo tu consejo, Cass. Sabre esperar hasta que me sienta cien por ciento seguro de que Clarisse me gusta mucho más que como una amiga, entonces... y solo entonces, me arriesgare completamente para ella! Apreté mi puño para darme coraje, y luego reí.
Ella lucía algo triste, seguramente porque extraña a su novio, contesto mi pregunta. Efectivamente le echaba bastante de menos, y es lógico, cuando quieres demasiado a alguien desearías estar todo el tiempo con esa persona. Escuche con atención a Cass, sin interrumpirle en ningun momento, luego suspire.
Le dí un suave abrazo por encima del hombro Ya pronto serán vacaciones! exclame Verás como lo verás mucho animé. Ahora sonríe, que el gesto melancólico no le va a tan lindo rostro solté el abrazo, y acaricie a su pequeño puff ¿Estás de acuerdo conmigo Pink? reí.

Eliott Russell
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Jue Jul 19, 2012 12:25 pm

Escuché a Eliott mientras me imaginaba a los dos pequeños estudiantes juntos, serían una parejita muy divertida.
-Ojalá te salga todo bien leoncito- le animé y me reí cuando le vi apretar el puño. -y ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites!- le sonreí un poco.

Se me había notado demasiado que le echaba mucho de menos, me había puesto triste y Eliott lo había notado.
Eliott pasó su brazo sobre mi hombre. Le acaricié la palma de la mano , le miré a los ojos y le sonreí. -Sabes, hoy he recibido una nota suya, él también me echa mucho de menos, como se descuide un poco me aparezco en Bulgaria y le busco por todo el país- sonreí ante su petición. ¿mejor asi? -le pregunté.
Pink se revolvió en señal de afecto cuando fue acariciado.
Sonreí a los dos y me levanté del banco. -venga, vámonos a alguna parte. Te invito a tomar algo y a por unas gominolas, bueno mejor al revés, primero compramos unos cuantos dulces y luego nos los comemos tomando una cerveza de mantequilla. -Cogí a Eliott de la mano y tiré de él hacia arriba - y no me vale un no Señorito- me acerqué hasta el banco y cogí a Pink. Venga que nos vamos fuera de este viejo castillo!!!

Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba