Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» Despejando la mente [Libre]
por Seyer Black Jue Jun 29, 2017 1:09 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 14, 2017 5:33 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Cumpleaños de Mei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpleaños de Mei

Mensaje por Meisi Fallen el Dom Abr 29, 2012 12:12 am

Me encontraba terminando de arreglar todo para la fiesta, habíamos estado con Seth toda la tarde decorando el jardín y todo lo demás. Cuando terminamos de decorar todo, Seth fue a comprar la comida y todo lo demás mientras yo terminaba de elegir la música. Cuando todo estuvo listo Seth llegó con las compras y se fue para arreglarse, dejándome sola. Después de media hora la mesa estaba llena de bocadillos y bebidas, la música creaba un ambiente espléndido solo faltaba arreglarme.

Me bañé y luego de veinte minutos ya estaba lista para recibir a los invitados de mi fiesta. Me miré al espejo, amaba mi vestido, mi hermano mayor me lo había traído de Francia y como el no estaba presente eso me recordaba a el y a mi familia. Sonreí melancólicamente sabiendo que este cumpleaños no lo pasaría con ellos pero teniendo a Seth conmigo me sentía mejor.

Los invitados llegarían a las nueve y tan solo faltaban diez minutos para ello, así que recorrí con la mirada el lugar por si faltaba agregar algo. Todo estaba en su lugar. Suspiré y me quedé allí parada esperando que todo saliera bien esta noche.

Spoiler:
avatar
Meisi Fallen
Alumno
Alumno

Edad : 22
Boggart : Arañas
Cantidad de envíos : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Stefano Zylka el Dom Abr 29, 2012 2:17 am

Ahí me encontraba, en mi habitación pensando en la chica que me traía fuera de mi, veía el pequeño regalo que le había comprado días atrás en el Callejón Diagon. Lo dejé sobre la mesa que tenía al lado y lo guardé en el pequeño estuche en el que vino. Me levanté de mi cama, tomé una ducha y comencé a preparar mis cosas. Escuché un pequeño golpe en mi ventana. Me giré para observar de qué se trataba, una lechuza, tenía una carta en su pico. Abrí la ventana para que entrara, apenas tomé la carta la lechuza salió volando por la ventana. Abrí la carta despacio, era una pequeña manía que tenía desde hace un tiempo en Hogwarts, esta era una invitación a una fiesta, quién la celebraba no era nada más y nada menos que la chica que me tenía fuera de mi, Meisi. Rápidamente, ordené mi ropa, consistía de un pantalón de vestir, una camisa y su respectiva chaqueta de vestir, sin olvidar unos zapatos a juego con este traje. Los dejé sobre la cama en lo que me duchaba. Me transporté al baño con mi varita, era mejor que nadie se enterase de eso. Fui y volví tan rápido que apenas se notó mi ausencia. Me vestí dejando un par de botones abiertos, me puse la chaqueta encima de esta para tomar el estuche en el que vino aquel regalo, lo guardé en unos de los bolsillos dentro de la chaqueta, mi varita escondida debajo de la manga de la camisa en un práctico sujetador que me había regalado mi padre meses atrás.

Ya fuera, en los terrenos del castillo, mis nervios se hacían un poco presente. Mi reloj marcaba las 9:10 un poco retrasado a la hora de la carta. Mis pasos se hacían más bruscos a medida que me acercaba al lugar. En la lejanía, se notaba como ya todo estaba listo, era un terreno abierto pero tenía buena vista de las estrellas. Acercándome un poco más la pude notar, estaba parada en frente de las mesas en espera de los invitados. Mis nervios se hicieron presentes por lo que suspiré un momento, me calmé un poco más ahora y continué con mi camino. A unos dos metros de mí, estaba ella, con su cabellera amarilla y sus ojos azules que parecían ser más oscuros a causa de la luz, todo eso acompañado de un hermoso vestido gris. Me acerqué a ella hasta estar frente a ella.

- Veo que soy el primero en llegar, tal vez debí haber esperado un poco más. Por cierto lo olvidaba, felicidades y gracias por la invitación. Haré como que somos amigos, aunque una que otra vez te daría un pequeño beso, por ejemplo ahora. Casi lo olvido, te daré tu regalo cuando lleguen los demás.

Dije para ella, seguidamente le di un pequeño beso. Continuaría esperando a los demás junto a ella, ya no tendría que esperar más sola. Me paré a su lado en espera de los demás invitados, de seguro tardarían un poco o mucho más que yo. Simplemente yo quise compartir un tiempo con ella antes de la llegada de los demás. La miré y mostré una pequeña sonrisa, me hacía sentir bien y eso era algo que me gustaba, esperé junto a ella el momento justo para darle el regalo. Aunque pensándolo bien, sería mejor dárselo pronto para que los demás lo viesen y le halagaran, seguramente resaltaría como todo lo que usaba. Esperaría un poco antes de entregárselo.

Traje:

Off: Posteo ahorita y vuelvo a hacerlo cuando llegue.
avatar
Stefano Zylka
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.
Localización : Londres-Inglaterra
Cantidad de envíos : 405

Datos Personales
Vitalidad:
1090/1090  (1090/1090)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Meisi Fallen el Dom Abr 29, 2012 12:46 pm

Ya habían pasado más de veinte minutos y yo seguía a la espera de mis invitados, me giré para ver si venía alguien. A lo lejos pude ver a alguien acercándose, ese chico especial que me tenía loca desde hacia unos días. Había sido algo inesperado, pero bonito. Caminó hasta quedar en frente mío y luego me felicito, sonreí al decir que haría como si fuéramos amigos y luego me dio un pequeño beso al que correspondí.
-Gracias, aunque no me molesta que los otros nos vean. Podríamos hacerlo oficial cuando desees.-le dije para luego abrazarlo tierna mente, suspiré. Me gustaba tanto su perfume. Sonreí y rodeé su cuello con mis brazos. -Estas seguro que quieres dármelo luego? Me tienes realmente intrigada. -reí. Siempre había sido ansiosa con ese tipo de cosas y más si provenían de alguna persona que me importara mucho. Apoyé mi cabeza sobre su hombro y cerré los ojos esperando su respuesta, una brisa recorrió mi rostro y me provoco escalofríos.

Recordé mi cumpleaños del año anterior, toda mi familia había concurrido a mi fiesta sin mencionar a todos mis amigos. Sin duda había sido el mejor cumpleaños de todos, todos estaban tan emocionados y yo tan nerviosa. Si no hubiera sido por mi madre no hubiera festejado mi cumpleaños dieciséis, le hacía tanta ilusión todo el tema de la fiesta que decidí hacerla. Tampoco me molestaba, solo que me ponía nerviosa.

Respiré profundo y recordé en el lugar donde me encontraba ahora con Stefan, todo era perfecto y a diferencia de la ves anterior no me sentía nerviosa estaba segura de mi misma y sabía que todo saldría bien.
avatar
Meisi Fallen
Alumno
Alumno

Edad : 22
Boggart : Arañas
Cantidad de envíos : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Stefano Zylka el Dom Abr 29, 2012 3:18 pm

Meisi había respondido a mi comentario con una sonrisa, lo que después correspondió el beso que le había dado momentos ates. Me comentaba que no importaba que nos vieran frente a los demás y que podríamos hacerlo formal en cualquier momento. Inmediatamente me abrazó suavemente, sonreí al momento que me abrazaba. Suspiró inhalando un poco de mi perfume, era algo suave pero tenía un aroma realmente agradable. Pasó sus brazos por mi cuello. Me perdí en sus ojos en lo que me preguntaba si estaba seguro de entregar su regalo un poco más tarde, la tenía intrigada con eso y quería ver de que se trataba. Sonreí y la besé suavemente mientras buscaba con mi mano derecha el estuche de su regalo en el bolsillo interno de la chaqueta. Apenas saqué la meno se apoyó en mi hombro, realmente me calmaba eso, sentir su cuerpo cerca del mío. Levanté con mi mano el estuche y lo abrí con mis dedos, se notaba un pequeño dije con forma de corazón en un zafiro adornado con lo que parecía ser diamantes. Este, venía acompañado de una cadena de plata. Brillaba a la luz de la luna, no mucho pero sí un poco. Mientras estaba ahí a mi abriendo su regalo, seguía en mi hombro con los ojos cerrados, era más que perfecto este momento, suavemente le hablé para que abriera los ojos y viera su regalo.

- ¿Qué te parece si abres los ojos y miras? He pensado un poco y se me ocurrió brindar antes de comenzar la fiesta para dar a conocer que somos pareja. Pero al parecer no han llegado todavía los invitados. No importa, estar a solas contigo es lo mejor que podría desear. Bailaremos juntos la primera pieza, ¿verdad?

Dije para luego agregar la pregunta. Mientras, acercaba un poco el collar para que lo viera, Katt me había dicho en el callejón que sería perfecto para ella, no era muy grande ni muy pequeño y tenía los colores de mi casa por lo que acordaría de mi con ver el collar. Besé suavemente su frente en espera de una respuesta, debía de admitir que aunque no hubiera ningún invitado todavía, ya la noche es importante para mi. Estaba celebrando con la chica a quién quiero su fiesta de cumpleaños, ¿Qué más se podía pedir? sonreí al verla en mi hombro mientras esperaba su reacción.

Off:
Collar:


Última edición por Stefano Zylka el Dom Abr 29, 2012 9:35 pm, editado 4 veces
avatar
Stefano Zylka
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.
Localización : Londres-Inglaterra
Cantidad de envíos : 405

Datos Personales
Vitalidad:
1090/1090  (1090/1090)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Katt Wells el Dom Abr 29, 2012 6:12 pm

Otra vez llegaba tarde... Tendría que empezar a quitarme esa manía que tenía de llegar tarde a todos lados. Sobre todo si se trataba de algo tan importante como la fiesta de cumpleaños de una muy buena amiga, Meisi, o Meimei, como la había comenzado a llamar yo.
Fui al baño y me dí una ducha rápida lavando bien mi cabello para que absorbiera el aroma del shampoo. Salí de la ducha y tomé el vestido que había decidido usar, no era ni formal, ni informal, era algo intermedio, por lo que me pareció el más adecuado para la ocasión.
Un vestido rojo que me llegaba hasta un poco mas arriba de la rodilla, con una pequeña faja en la cintura a modo de cinto.
Me lo puse y combiné el cinto con un par de zapatos negros con un pequeño taco. Cuando terminé de vestirme me miré al espejo, y traté de arreglar mi cabello, lo sequé y lo acomodé para que quedara bien suelto, no me lo quería sujetar porque me gustaba como quedaba, luego me maquillé los ojos, algo que era común en mi, no era algo normal verme sin los ojos delineados, me gustaba hacerlo...
Tomé a Sam con una mano y con la otra agarre la guitarra de Seth, que estaba en mi habitación porque se la había quitado para practicar una canción, y me la colgué al hombro, me hice una nota mental de que debería comprarme una guitarra en cuanto tuviera la posibilidad...
Bajé de mi dormitorio y atravesé la sala común, varios alumnos giraron la cabeza para verme, pues era raro ver que alguien fuera bien vestido sujetando a un perro y una guitarra caminando por los pasillos del colegio, pero como estaba acostumbrada a desencajar entre la multitud no me interesó en absoluto.
Había quedado con Seth en que nos encontraríamos en el Vestíbulo, así que me dirigí hacia allí...

_________________________
Off:
Vestidooo :3:

_________________

Stop. Breathe. Scream.
My words are cold, I don't want them to hurt you, if I show you, I don't think you'd understand, cause no one understands.
avatar
Katt Wells
Prefecto
Prefecto

Edad : 20
Boggart : Insectos
Localización : Molestando a mi primo (?)
Cantidad de envíos : 486

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Meisi Fallen el Dom Abr 29, 2012 9:44 pm

Escuche la suave voz de Stefan y abrí los ojos, miré en su mano donde tenía un estuche con un hermoso collar. El dije tenía forma de corazón con un zafiro de color azul y la cadena de plata. Mientras observaba el collar, el me decía que podríamos brindar antes de la fiesta y dar lo nuestro como oficial. Una sonrisa se dibujo en mi rostro y una lagrima corrió por mi mejilla. -Stefan, es hermoso. -le dije abrazándolo. Luego me separe y le di un beso como agradecimiento. -Gracias, aunque no hacia falta. -tomé el collar y me di vuelta indicándole que me ayudara a colocármelo. El zafiro combinaba a la perfección con mi vestido. -No podrías haber elegido mejor. -sonreí y volví a besarle. -Te amo Stefan.

Me quedé admirando sus ojos por un momento y luego miré el lugar. -Te agrada? Pase toda la tarde arreglando todo. Seth me ayudo. -me acerqué a el y lo abrace. Levante mi cabeza y le robe un beso. -Mira, hay luna llena. -le dije elevando la vista al cielo.

Las estrellas brillaban más que nunca o tal vez era mi imaginación. Estaba tan feliz y una semana atrás ni siquiera tenía ánimos para festejar mi cumpleaños. Todo se debía al chico Ravenclaw, el había cambiado mi vida rotundamente en la última semana. Pero el cambio me encantaba. Nuevamente volvía a ser la de antes y se sentía bien ser yo misma. Con Stefan no tenía que fingir ser alguien porque aunque lo hiciera, al mirarlo, el sabía mi verdadero yo y de eso estaba totalmente segura.

Me pregunté cuando llegarían los demás y con quienes vendrían, no conocía a demasiada gente pero debía admitir que con Stefan ya me alcanzaba, no necesitaba nada más en ese momento.
avatar
Meisi Fallen
Alumno
Alumno

Edad : 22
Boggart : Arañas
Cantidad de envíos : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Seth Garwin el Dom Abr 29, 2012 10:18 pm

De pronto la alarma de mi celular comenzó a tocar Five colours in her hair, dí un salto y caí al suelo. Estaba tan cansado que había decidido dormir un rato luego de almorzar, pero había dormido más de lo que debía. Ya eran las ocho y debía bañarme, cambiarme y pasar a buscar a Katt por el vestíbulo.

Me levanté del piso, apague la alarma del celular y lo arroje a la cama. Seguido de eso entre al baño para ducharme. Me llevó diez minutos ducharme, seque mi pelo y fui al placar donde ya había dejado preparado lo que iba a ponerme. Katt me había ayudado a elegir mi atuendo para que quedara con su vestido.

Terminé de vestirme, tome la campera mi celular y por último la varita para transportarme al vestíbulo. Al llegar, no había nadie por lo que pensé que había llegado temprano. Me voltee y vi a Katt a unos metros, venía con Sam en sus brazos y mi guitarra colgando sobre su espalda. Sonreí al verla tan hermosa. Tenía un vestido rojo, que hacía resaltar sus ojos. La hacía aún mas hermosa.

-Wow, te ves.. hermosa. -reaccione y le sonreí. -Más de lo normal, claro. -me quedé ahí parado observándola con cara de idiota. Parecía una princesa y era mía, solo mía. Había tenido tanta suerte en encontrarla aquella noche, desde el primer momento en que la había visto me había dejado tonto. Más que de costumbre debo admitir. Su voz era tan hermosa y me enamoraba cada ves más con cada canción que me cantaba.

Spoiler:
avatar
Seth Garwin
Alumno
Alumno

Edad : 21
Boggart : Ardillas
Localización : Por allí causando problemas
Cantidad de envíos : 85

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Gabriel Piccard el Dom Abr 29, 2012 10:37 pm

Habia recibido una extraña invitacion de una chica a la que no conocia mucho, como tenia algo de tiempo libre decidi pasarme por el lugar de la cita a la hora establecida, si bien algunos asuntos retrazaron un poco mi llegada, la demora no fue demasiada, habian ya algunas personas a las que tampoco conocia del todo bien, tenia mi invitacion a la mano por si en algun momento me la solicitaban para acceder al evento y del otro lado llevaba mi acostumbrada herramieta magica.

Iba vestido con un traje elegante el cual incorporaba una gabardina larga y botas un chaleco con botones en el centro y bajo dicho chaleco una camisa blanca, de la cual solo se podia ver en brazos y parte de mi cuello, toda la vestimenta salvo dicha camisa era de color negro.

de los chicos solo reconoci casi inmediatamente a Stefano, uno de mis alumnos mas brillantes y reactivos en clase, el lugar no parecia muy animado, aun, pero eso podria cambiar en cualquier momento, me acerque un poco a la que supuse seria la anfitriona de la reunion para presentar mis respetos por su cumpleaños.

_________________



know the difference between on... and off....



Esto es lo que pasa cuando tocan a Alice... :3
Spoiler:




Dont Fuck with the blue demon....
Spoiler:




Admin de la bazooka y el banhammer, Rey Demonio, Staff demente.
avatar
Gabriel Piccard
Magia Antigua
Magia Antigua

Edad : 21
Cantidad de envíos : 1617

Datos Personales
Vitalidad:
1100/1180  (1100/1180)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Herido Levemente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por William Danvers el Dom Abr 29, 2012 10:46 pm

Me había llegado una lechuza por parte de Mei, acerca de su cumpleaños. No pude evitar emocionarme al leerla, ella era especial y única. Deseaba que su cumpleaños fuera idéntico a ella y que lo disfrutara.
Hacía unos años que conocía a Meisi, ella era amiga de mi hermano mayor y por esa unión entre ellos nos conocimos. Al principio no sabía que llegaríamos a ser amigos entre nosotros pero con el tiempo se fue dando y bueno, ahora somos amigos.
Me rasqué la cabeza distraídamente, no le había comprado nada. Suspiré y comencé a revisar mis pertenencias en busca de algo bonito que darle. Revolví cajones y estantes en busca de algo femenino pero claro, al ser un hombre era imposible encontrar una falda. Por eso mismo, corrí en busca de mi hermana Blueberry, la cual me dio a regañadientes un vestido simple para regalarle a mi amiga.
Pasados unos minutos, me bañé con lentitud y después busqué algo que ponerme. Me puse una camiseta negra con un estampado en rojo y blanco. Sobre eso, un chaleco oscuro con finas rayas en diagonal. Lo decoré con algunos prendedores y me puse un jean oscuro. En los pies, me puse unos borcegos negros y los até como pude. A los segundos, ya los tenía desatados. Me miré al espejo, estaba bien, sólo faltaba que me despeinase un poco más. Así lo hice antes de salir hacia los jardines con el regalo en mis brazos.
Para mi infortunio, cuando llegué sólo estaba ella y un muchacho al que catalogué como su novio. Sonreí aunque me sentí como un pesado –Buenas- los saludé y extendí mi mano al muchacho. Luego de que la estrechase, le di un abrazo amistoso a Mei -¡Feliz Cumpleaños!- le deseé con sinceridad. Pues, ella era una gran amiga y se merecía una gran fiesta. Al ver que interrumpí rotundamente su momento, me despedí con una sonrisa torcida y me alejé dándoles privacidad. Fui a beber algo y de paso me tildé observando el cielo. Noté que no estaba sólo, pues había otra persona allí. Comencé a reírme por distraído. Me acerqué a él inseguro, quizás pensaba que era idiota o raro. Le alargué la mano -William- me presenté -¿Tú cómo te llamas?- le pregunté tratando de ver si lo conocía o no. -¿Hace mucho conoces a Mei?- le pregunté para hacer conversación. Esperé las respuestas del muchacho intrigado. No tenía idea de quien era, eso era interesante en cierto punto.

Spoiler:
avatar
William Danvers
Alumno
Alumno

Edad : 21
Localización : Algún lugar aburrido (?
Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Samie Dunfer el Dom Abr 29, 2012 11:18 pm

Estaba recostada en mi cama terminando el ultimo capitulo de mi libro sobre unicornios cuando vi como la mano de un elfo se asomaba por el costado de mi cama por debajo de la cortina que me ocultaba dejando una carta.
Habia hablado con un par de elfos para que tuvieran un ojo en la lechuceria para cuando me llegaran cartas, ya que esperaba la respuesta de mi abuela a mi ultima carta, pero al abrir el sobre demasiado delicadamente ya que era bastante bello, descubrí que no era ni mas ni menos que una invitación al cumpleaños de Meisi Fallen una Slytherin bastante despampanante podría decir, como solo tenia un par de horas para prepararme me dirigí al baño de prefectos y deje a un elfo eligiendo la mejor combinación de ropa. Después de un largo baño regrese a mi habitación vi ademas de mi cama echa y las cortinas recogidas, uno de mis bellos vestidos neoyorkinos sobre la cama con unas bellas sandalias y un bolso, todos de color manteca a juego.
Retorcí mi cabello y lo fije con un broche para que se sacara naturalmente mientras me ponía dentro del hermoso vestido que el elfo había elegido, me pongo un poco de maquillaje algo leve para remarcar mis pómulos y ojos, por ultimo agarro un paquete del fondo de mi baúl.

Al llegar al lugar de la fiesta respiro el aire fresco y caliento mis brazos dentro de mi túnica, me acerco hacia Meisi y le entrego el paquete, que contiene dentro un par de zapatos franceses color negro, -espero que te guste Meisi y felicidades- le dedico una de mis medias sonrisas y le doy un beso en le mejilla, luego me percato de la presencia de otra persona a su lado- hola Zylka -como parecían estaban hablando de algo importante decidí dejarlos solos- no los interrumpo mas- les dedico otra media sonrisa a ambos y me alejo hacia una mesa donde cojo un vaso y tomo un sorbo d elo que contiene.
vestido:
zapatos:
avatar
Samie Dunfer
Prefecto
Prefecto

Edad : 21
Boggart : Su hermano muerto.
Localización : en algún rincón leyendo.
Cantidad de envíos : 2085

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Stefano Zylka el Dom Abr 29, 2012 11:41 pm

Seguía recostada en mi hombro, parecía encontrar tranquilidad conmigo, tampoco lo negaría, me agradaba cuando me buscaba para ayudarla en algo. Segundos más tarde abrió sus ojos para ver el regalo que le había comprado, noté como pudo sonreír al comentario de hacer lo nuestro oficial esa noche antes de que una lágrima corriera por su mejilla, el regalo de seguro le encantó, desde que somos pareja no había podido hacer algo para demostrarle cuanto la quiero. Me dijo que era hermoso, me dio un beso en lo que agradecía por el regalo y, con la modestia que tenía me decía que no debí haberme preocupado por eso. Se giró para que la ayudara a ponérselo, tomé con mis mano izquierda el collar de su estuche para guardar el anterior en los bolsillos de la chaqueta, se lo entregaría al final de la fiesta para que lo guarde. Suavemente pasé mis brazos por encima de su cabeza quedando su cuello en el camino de la cadena del collar, con ambas manos pasé por el orificio del otro lado de la cadena el broche que tenía para evitar que se cayera. Se giró para darme un beso, no pude evitar notar como se veía el collar en ella, tal y como había dicho, no pude haber escogido mejor. En lo que se alejaba un poco, me contó que me amaba. Se perdió en mis ojos, al menos eso pude notar en la manera que me observaba, inevitablemente me sucedió lo mismo. Giró su vista para observar el paisaje y preguntarme si me gustaba en lo que me contaba como Seth la había ayudado. Se acercó para abrazarme y robarme un beso, seguía algo sorprendido por la declaración pero rápidamente me recuperé con ese beso. Levantó su mirada para decirme que había luna llena. Con mi mano derecha tomé su mentón bajándolo a la altura de nuestros labios. La miré por unos segundos a los ojos, aquellos ojos azules que hacían que me volviera loco.

- No tan hermoso como tú lo eres. No te preocupes por eso, quise hacer algo lindo por ti en tu día especial, aunque debo admitir que eres lo mejor que me ha pasado este año. Debería decirle a Katt que tiene buen gusto, ella me ha ayudado con el regalo. Debiste haberme llamado, yo podría ayudarte en todo, pero ya no importa, me gustaría ayudarte en este tipo de cosas. La luna está hermosa, pero en este momento eres más hermosa que ella. Te amo, no lo olvides.

Dije antes de besarla nuevamente. Esto que sentía por ella no lo había sentido antes por alguien, puede que por mi madre, pero no de esa forma. Continué así por unos segundos antes de alejarme, quería observar un poco mejor el lugar, desde que llegué no hacía más que estar observándola tampoco es que me molestara, pero quería ver la ambientación. Mis felicitaciones a Seth con la ayuda pensé. Me perdí nuevamente en ella antes de que algo me trajera nuevamente a la realidad. Unos pasos, al menos eso escuchaba. Me giré en dirección de estos, y en la distancia se veía una gabardina negra hasta las rodillas según podía divisar, un paso más adelante algo que me haría reconocer a quién se acercaba. El profesor Piccard. Hacía tiempo que no veía su cara, al menos no desde aquella clase. Se acercó a mí y felicito a Mei por su cumpleaños. Le ofrecí la mano en señal de saludo. En dirección opuesta a la del profesor se acercaba un joven, no mayor que yo a juzgar por su apariencia. Ya habíamos estado separados en lo que el profesor Piccard se acercó. Se acercó de golpe para saludar, abrazó a Mei para felicitarla por su cumpleaños y luego se apartó. Volvió unos segundos después para presentarse, se hacía llamar William, inmediatamente preguntó mi nombre, acompañado de una pregunta, esta era el tiempoque llevaba de conocer a Mei. Me giré hacia él en lo que el profesor seguía distraído con Mei.

- Un gusto, mi nombre es Stefano. En realidad, llevo más o menos lo que va de curso tratando de hablar con ella, hasta hace unos pocos días que me encontré con ella en Hogsmeade y ahí fuimos conociéndonos más hasta estar como lo estamos ahora.

Dije para él, de un momento a otro, llegó Samie, la prefecta de Hufflepuff. Había tenido con ella un encuentro hace unos días, ella traía un paquete y se lo ofreció a Mei. Comencé a pensar un poco las cosas para ofrecerme a recibir los obsequios, sería algo que ayudaría mucho a ella. Me saludó y a los pocos segundos se alejó, me dejó solo con Mei en lo que tenía a William a mi lado. Me acerqué a ella para decirle en su oído casi susurrando.

- Si quieres te ayudo recibiendo los regalos, podemos postergar un poco lo del anuncio. Aunque ten por seguro que está noche será el aviso.

En un tono tranquilo, era cierto que podría ayudarla y luego nos presentaba como pareja. Me acomodé un poco el traje y esperé su respuesta. Ya comenzaban a llegar los invitados y esto seguro que se volvía una noche interesante. Saludé a Samie desde mi lugar, estaba en una mesa bebiendo lo que parecía ser zumo de calabaza o algo parecido. Esperaría la respuesta del joven para luego continuar con mi atención en Mei.
avatar
Stefano Zylka
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.
Localización : Londres-Inglaterra
Cantidad de envíos : 405

Datos Personales
Vitalidad:
1090/1090  (1090/1090)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Katt Wells el Lun Abr 30, 2012 12:56 am

Seth me estaba esperando ya en el vestíbulo. En cuanto llegue hizo comentarios sobre como iba vestida, por lo que me sonrojé ligeramente. Lo observé por unos segundos, estaba muy lindo con ese conjunto. Me mordí el labio inferior y me acerqué mas a el.
-Me gusta como te queda eso...-
Lo había visto desfilar esa misma mañana, por lo que sonreí al recordarlo.
Bajé a Sam, ya había aprendido a seguirnos a donde fuera que vayamos, asique tomé la mano de Seth y lo besé tiernamente.
-Vamos a la fiesta, ya estamos retrasados-
Comenzamos a caminar en dirección al lugar que se había escogido para la celebración del cumpleaños de Mei.
Era una noche hermosa, el cielo estaba totalmente despejado y la luna llena iluminaba la noche. Miré de reojo a mi novio y ví como le brillaban los ojos a la luz de la luna, me quedé mirándolo tan absorta que estuve a punto de tropezar.
Llegamos al lugar de la fiesta y pude ver ya habían varias personas, pero antes de saludar a los demás fui directo a donde estaba Meisi y la abracé fuerte.
-Feliz Cumpleaños Meimei!! Espero que no te moleste que hayamos llegado tarde... Por cierto, que hermoso collar!
Miré de reojo a Stefan y le lancé una sonrisa, Saludé al resto de los invitados con la mano, era muy perezosa como para saludar a cada uno.
Comencé a jugar con mi cabello esperando el momento en que la música empezara a sonar, amaba bailar. Siempre que tenía tiempo lo hacía.
Busque a Sam con la mirada y lo vi jugando con la pata de una silla, el collar nuevo le quedaba muy lindo, y la placa de identificación que le habian regalado Stef y Meimei era hermosa.
Sujete a Seth por el cuello y besé su mejilla.
-Si se me presenta la oportunidad, esta noche te rapto, y te tengo solo para mi.
Le dí un pequeño beso en los labios y me quedé abrazada a el...

_________________

Stop. Breathe. Scream.
My words are cold, I don't want them to hurt you, if I show you, I don't think you'd understand, cause no one understands.
avatar
Katt Wells
Prefecto
Prefecto

Edad : 20
Boggart : Insectos
Localización : Molestando a mi primo (?)
Cantidad de envíos : 486

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Alice Hastings el Lun Abr 30, 2012 10:15 am

Me encontraba tumbada en mi cama tratando de quitarme el sueño; aunque claro está, esa no era una buena forma de hacerlo. Cuando estaba a punto de levantarme, escuche unos pequeños golpes en mi ventana; instantáneamente me dirigí a averiguar cuál era la causa de ese ruido.

Ahí justo tras mi ventana se encontraba una pequeña y hermosa lechuza, al observarla mejor pude notar que en su pequeño pico llevaba un sobre, aquello me pareció extraño, pues usualmente no recibía correspondencia muy a menudo. Tomé el sobre con delicadeza, no sin antes pasar uno de mis dedos cuidadosamente sobre el lindo plumaje de la lechuza.

El contenido de aquel sobre me sorprendió, una invitación.

Pero que torpe soy, me olvide del cumpleaños de Mei , claro la conocía muy poco pero la chica me agradaba, además una fiesta, es una fiesta.

¿Por qué demonios seguía parada alli? No podía perder más tiempo, seguramente todos ya se encontraban allí y yo no tenía nada más que el regalo de Mei, ni acompañante, ni vestido. O bueno, tenia acompañante o algo asi,un chico llamado Caleb Danvers, me había pedido acompañarlo hace unas noches. Pero sigo sin tener vestido. Oh Dios mío. Voy a enloquecer. Típico de una Hastings, dejar todo a último minuto.
Por cuestión de tiempo me fui a duchar, aun sin tener vestido, ya veré que hago con esa situación.
Al salir del baño, deje mi cabello algo mojado y me puse una bata mientras me daba la tarea de buscar mi vestido. Rebusque en mi armario sacando prácticamente todo lo que se encontraba allí, aun no encontraba nada, y me estaba comenzando a desesperar. Me tire sobre la cama rendida.

-Vamos, debe haber algo. –Bufé.
Entonces, recordé el regalo de Mei. Una pulsera de plata con destellos verdes y pequeñas esmeraldas incrustadas; era hermoso, y me había dado una idea.

-¡¿Por que no se me ocurrió antes?! –Sonreí levantándome de la cama.

Era una idea loca pero, era su cumple y además no pasaría nada por una vez que me vistiera así además Mei era de Sly asi que estaría bien.

Sin decir más me cambie y arregle mi negro cabello en unos rizos que caían por sobre mi espalda.
Caminé en dirección al lugar que citaba la carta, preguntándome que dirían los demás cuando vieran una Gryffindor vestida de Slytherin. Tambien me preguntaba si Caleb había llegado ya y si no era asi, ¿Estaba bien llegar sin él?

En fin, cuando menos lo noté ya estaba a punto de llegar, pude escuchar las voces de algunos de mis amigos y por supuesto Mei. Suspiré. Me dirigí hacia ellos mientras el aire que corria allí hacía que mi cabello se levantara un poco. Al parecer no habían notado mi presencia y eso me parecía genial, ya que temía ver su reacción al verme como iba vestida.
-Hola chicos. –Dije al fin sonriendo –Felicidades Mei.

Me dirigí a abrazarla y sonreí, para después darle su obsequio
-Espero te guste

Al percatarme de que Zylka se encontraba allí a su lado, me sentí un mal tercio
-Bien, eso era todo, disculpen los dejo solos tortolos –Les guiñe un ojo
Me aparte de allí con una sonrisa por lo que acababa de ocurrir. Preguntándome donde estaba Caleb.


-----------------
Vestido
Spoiler:
avatar
Alice Hastings
Alumno
Alumno

Edad : 22
Boggart : Perder a quienes ama
Localización : Anywhere if you need me!
Cantidad de envíos : 493

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Erick Brohard el Lun Abr 30, 2012 3:40 pm

Había recibido una invitación para una fiesta de cumpleaños y pensé que era una buena idea ir, al parecer seria en los jardines así que no estaría nada lejos, después de terminar con los últimos deberes de la semana, que normalmente avanzaba, me dispuse a arreglarme para el evento, para el regalo mande a Brez, mi lechuza, con una nota a Londres y esperaba que trajera el regalo en poco tiempo.

Fui al baño de los prefectos y me bañe y arregle ahi, al poco rato ya estaba listo para ir a la fiesta, fui de nuevo a mi habitación y tome mi guitarra, la que me había regalado Dominique, por si se ofrecía que tocara, me senté en la cama y me puse a leer un libro pacientemente mientras llegaba el regalo. No tardo, a los pocos minutos estaba la lechuza plateada tocando la ventana, le di su paga y tome la caja de tamaño mediano que había ordenado ya es hora comente para mi mismo y después de asegurarme que mi guitarra iba bien, me dirigí a la fiesta.

Spoiler:

Había bastante gente en el lugar así que avance hasta la chica del cumpleaños, Meisi, mientras saludaba con la mano a algunos, como a Samie, Gabriel, Katt y su novio Seth. Llegue hasta donde estaban Stefano y Meisi y la abrace feliz cumpleaños le dije en el abrazo, al apartarme le di una palmada en la espalda a Stefano para saludarlo oh cierto, ten, espero que te guste le di a Meisi la caja, que contenía un pequeño micropuff blanco.

xD solo el blanco:

Mire a Stefano divertido ¿te sugiero un nombre? llámalo Step dije entre risas mientras analizaba el gesto de Stefano, obviamente era una broma.

_________________
Erick Brohard
I KNOW I CAN CHANGE, GOT HOPE IN MY VEINS, I TELL YOU I AIN'T GOING BACK TO THE PAIN.
avatar
Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Edad : 20
Cantidad de envíos : 5557

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Meisi Fallen el Mar Mayo 01, 2012 12:58 am

Stefan me confeso que Katt lo había ayudado con el regalo y que podría haberle pedido ayuda pero ya estaba todo hecho. -Te amo más. -le susurre al oído, mientras alguien se acercaba hacia nosotros. me voltee para ver de quien se trataba: nada más ni nada menos que el Profesor Piccard. Debía admitir que lo conocía poco pero aún así me agradaba. Se acercó para saludarme y le respondí con una sonrisa. -Buenas noches Profesor, gracias por venir. -sonreí mientras esperaba su respuesta.

Detrás de Gabriel llegó, William, el hermano de uno de mis mejores amigos. Pronto le estiro la mano a Stefan y nos saludo. -Hola Will, gracias por venir! -le dije correspondiendo a su abrazo, luego sonrío y fue por un trago. Al fin, la fiesta comenzaba a cobrar vida. Aunque faltaban muchos invitados más por llegar. A lo lejos vi llegar a Samie con una bolsa en la mano, la cual me entrego saludándome. -Gracias Samie, no te hubieras molestado. -sonreí y deje el regalo dentro de un baúl que había detrás mio.

Regresé con Stefan y me dijo por lo bajo que podría ayudarme con los regalos. -Es una gran idea. -sonreí. -El anuncio lo haremos luego, pero no pasará de esta noche. -iba a besarle, pero llegaron Katt y Seth, ella me saludo alegremente con un abrazo. -Gracias por venir Katt! -le dije mientras ella se disculpaba por llegar tarde y alagaba mi collar. -No es nada, de seguro Seth tuvo algo que ver. -reí y abrase al Slytherin. -Gracias, aunque ya me confesaron que tuviste mucho que ver. -miré a Stef y le regale una sonrisa.

Me quede viendo como todos se divertían por ahí, cuando una voz interrumpió mis pensamientos. Era Alice, saludándome y entregándome el regalo. -Hola Ali, no te hubieras molestado. Oh por dios que estas hermosa! Pareces toda una Sly! -reí mientras miraba su vestido. -De seguro me encantara. -dije refiriéndome al regalo y entregándoselo a Stef para que lo dejara con los demás. Giré y a lo lejos vi a Erick que se acercaba. Me abrazó y me felicito. -Gracias, no era necesario el regalo. -le sonreí. Hacia poco que le conocía pero me agradaba mucho y me recordaba a mi hermano mayor. Mencionó un nombre para el micropuff y reí. -Es una buena idea Er, gracias por la sugerencia. -reí y mire tierna mente a Stefan en forma de disculpa. Ya faltaba poco para el anuncio y eso me tenía algo nerviosa.



avatar
Meisi Fallen
Alumno
Alumno

Edad : 22
Boggart : Arañas
Cantidad de envíos : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Blair Lualdi el Mar Mayo 01, 2012 1:10 am

La noche era perfecta, tenía una invitación para acudir al cumpleaños de una compañera de clase por lo que en cuanto termine mis deberes comence a prepararme. Tardé un par de horas en elegir mi atuendo, no quería nada
ostentoso pero tampoco simple, una decisión bastante dificil.
Luego cuando ya ví la hora decidi tomar las primeras prendas lindas al azar y maquillarme y peinarme casi a la velocidad de la luz. Cuando me declare lista, tome el obsequio y sali de la Sala Común con rumbo a los jardínes.

Cuando llegué me quede impresionada por el lugar, era perfecto para la ocasión y me sentí un poco fuera de lugar, odio mi tímidez pero no puedo evitar sentirme así. Ví que la chica del cumpleaños estaba ocupada, así que decidi ir a saludarle cuando estuviera más libre, no quería sentirme mal tercio. Pero por otro lado sería bastante más grosero andar por allí sin saludar a la anfitriona, comencé un pequeño debate mental sobre los modales.
Y ganó la cortesía, me acerqué un poco y sonreí -Muchas felicidades señorita Fallen!-. Extendí mis manos con la bolsa de regalo para facilitar que lo tomara -Espero sea de su agrado -. Dediqué una sonrisa a la rubia y después a mi amigo -Iré a tomar algo, siento la garganta seca -
Era una mala excusa pero no tuve de otra, me ponía realmente nerviosa. Les sonreí nuevamente y me fui de ahi.

Vestido y demás:
avatar
Blair Lualdi
Alumno
Alumno

Boggart : Estupidez
Cantidad de envíos : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Erick Brohard el Mar Mayo 01, 2012 1:00 pm

Me retire haciendo una reverencia y dedicándole a Stefano una sonrisa divertida, me dirigí donde estaba mi prima Katt y Seth ¿como están chicos? ¿disfrutando? le sonreí de lado mientras le daba una palmada en la espalda a Seth y abrazaba y besaba la mejilla a Katt tu me dices cuando me necesites ¿si? le dije al oido antes de soltarla. Los mire por unos segundos creo que les hago mal tercio dije antes de alejarme a una de las mesas y desde lejos vi a Samie.

La mire y le hice un gesto para que se acercara mientras con mi varita invoque uno de las bebidas de la mesa nada mejor que un buen trago comente antes de darle un buen sorbo. Mire entre la gente a ver si encontraba a alguien mas, sabia de algunos que fueron invitados pero no veía a la persona con quien quería hablar de algo importante.

Comence a tararear una canción mientras miraba mi mano, donde estaba mi varita y sonreía de lado.

_________________
Erick Brohard
I KNOW I CAN CHANGE, GOT HOPE IN MY VEINS, I TELL YOU I AIN'T GOING BACK TO THE PAIN.
avatar
Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Edad : 20
Cantidad de envíos : 5557

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Katt Wells el Mar Mayo 01, 2012 8:45 pm

Continuaba abrazada a Seth, hablando entre nosotros cuando alguien nos interrumpió. Era Erick mi primo segundo, pues mi madre era prima de su padre.
Me saludó asique correspondí a su saludo sujetando una de sus mejillas entre mis dedos:

-Cómo estás primote??

Saludó a Seth y me susurró que cuando quisiera le avisara, sabía a que se refería iba a ayudarme con unas canciones que debía cantar en el cumpleaños, el lo sabía y yo también pero iba a ser sorpresa para Meisi.
Se fué excusandose que no quería hacer un mal tercio, asique mientras se alejaba le dije:

-No quieres que te hagamos un lugarsito? Hay suficiente Katt para los dos!!

Continué hablando con Seth, mientras cada tanto le echaba una ojeada a Sam, pero el seguía entretenido masticando la pata de una silla, solo esperaba que nadie se sentara en ella.
Pasaron un par de minutos más, en los cuales fuí a servirme algo de beber. La fiesta ya comenzaba a moverse un poco, asique decidí que era momento de actuar.
Tomé la guitarra de Seth y le dí un beso a este antes de ir hacia el pequeño escenario que había en el lugar, el cual estaba preparado para la música.
Subí al escenario, el cual se basaba en una tarima con parlantes, un pequeño piano y un aparato el cual estaba programado para que la música sonara toda la velada.
Preparé el lugar rapidamente antes de empezar a llamar la atención, un micrófono con su respectiva jirafa, y una silla para que yo me sentara. Conecté la guitarra a uno de los parlantes para que se escuchara mejor. Me senté y hablé por el microfono, el cual aumento el sonido de mi voz, podría haber utilizado el encantamiento sonorus, pero no quería arriesgarme a que me saliera al revés...

-Buenas noches, bien... se preguntarán porque estoy aquí arriba hablándoles... Pues, es un regalo de una persona muy especial para Meisi... Feliz Cumpleaños Meimei.

Y dicho esto comence a tocar la canción que Seff me había pedido que le cantara.

Spoiler:

Terminé de tocar y le sonreí a Steff desde donde estaba, me ponía muy nerviosa cantar adelante de tanta gente, asique decidí seguir con las canciones que continuaban antes de que me arrepintiera de estar allí parada.
Busqué a mi primo entre todos los invitados y lo vi junto a Samie, le hice señas para que se acercara, observé como me hacía señas para dar a entender que ya iba, por lo que comencé a arreglar nuevamente el escenario. Esta vez coloqué un segundo micrófono, pero no otra silla, Erick me acompañaría con la guitarra mientras yo cantaba.
Fuí hasta el pequeño piano que había en el escenario y lo programé para que tocara una melodía, que era con la cual iniciaba la canción que le iba a regalar a Meisi. Cuando Erick llegó le hice señas para que se sentara y se prepara.

-Listo?... Bien, la siguiente canción es mi regalo para tí Meisi, estás pasando por un momento muy lindo de tu vida, y creo que este tema lo describe perfectamente...

El teclado comenzó a sonar, y yo solté la letra al compás de la música y en determinado momento, Erick comenzó a acompañar la melodía con la guitarra.

Spoiler:

En cuanto terminé de cantar, pasé mi mano por mis ojos, esa canción me emocionaba, pues era la canción que me cantaba mi padre cuando era pequeña. Esperaba que nadie se diera cuenta de que había soltado unas lágrimas, asique para no darles oportunidad de ver mi rostro me giré hacia Erick:

-Bien... Animemos un poco esta fiesta... Smile?

Supuse que me había entendido, pues ese era el nombre de una de las canciones que me gustaba más, ya que siempre iba sonriendo por la vida y además lo que decía la letra era algo parecido a lo que me había pasado con mi novio, al cual busqué con una rápida mirada y le lancé una de mis mejores sonrisas. Esperé a que Erick reaccionara, pues el es que iba a tocar la guitarra, acomodé el pequeño teclado para que hiciera los sonidos especiales como la batería.
Saqué el micrófono de su apoyo y sacudí un poco la cabeza, esa canción me encantaba, y cada vez que la cantaba me liberaba totalmente.
Erick comenzó con la guitarra y en el momento indicado yo comencé a cantar...

Spoiler:

Terminé y me giré para que no vieran lo colorada que estaba. No se hacían una idea de lo que me estaba costando! No me molestaba cantarle a una persona, vivía cantando con Seth, o con mis amigas cuando iba a la casa de mi padre, pero de ahí a cantar en una fiesta... Pero debía admitir que era divertido.
Me giré hacia Erick y le puse mi cara angelical con la que siempre lograba convencerlo (?)

-Una más? The Best Demn Thing...

La música comenzó y en ese momento me desinhibí totalmente, comence a saltar y bailar arriba del escenario, miré a Seth y le lancé otra de mis mejores sonrisas, esperaba que no se avergonzara de mi comportamiento xD

Spoiler:

Cuando terminé abracé a Erick susurrando un Gracias y bajé del escenario para volver a encontrarme con Seth, al cual abracé también y oculté mi rostro en su cuello, esperando que no se diera cuenta de que estaba temblando por los nervios que había pasado.

_____________
Off: Steff te gané!!! xD


Última edición por Katt Wells el Vie Mayo 04, 2012 8:08 am, editado 1 vez

_________________

Stop. Breathe. Scream.
My words are cold, I don't want them to hurt you, if I show you, I don't think you'd understand, cause no one understands.
avatar
Katt Wells
Prefecto
Prefecto

Edad : 20
Boggart : Insectos
Localización : Molestando a mi primo (?)
Cantidad de envíos : 486

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Stefano Zylka el Miér Mayo 02, 2012 12:02 am

Mi emoción en ese momento era más que notoria, de verdad me agradaba estar con la persona a la que quiero en su momento importante. De un momento a otro, susurró a mi oído lo que ya sabía, pero aún así me alegraba escucharlo. Seguidamente de eso se giró a los que llegaban felicitándola, de vez en cuando me regalaba una mirada en lo que llegaban los invitados. Yo saludaba a mis conocidos como correspondía, un beso en la mejilla para las damas y un apretón para los hombres. Katt, llegó un poco tarde junto con Seth y nuestro sobrino, al menos así lo llamábamos Mei y yo. Se trataba de un cachorro que se llama Sam, creo que Seth era quién se lo había dado a Katt. De un momento a otro se alejó de ellos y fue a jugar con la pata de una silla, sonreí al verlo con esta, mientras Katt felicitaba a Mei y me lanzaba una que otra sonrisa por el collar.

Los invitados que continuaron no hacían más que felicitarla y alejarse. En ese momento Mei respondió a mi proposición de ayudarla con los regalos. Se cambió de posición conmigo para yo quedar frente al baúl que contenía los obsequios, en un momento me habló al oído que de esta noche pasaría lo del anuncio de nosotros como pareja, sonreí a ella mientras seguía ocupándome de los regalos. Al momento en lo que no llegaron más, apareció Erick para regalarle un Micropuff blanco a Mei, había pensando en regalarle uno, pero me ocupe por el collar, en un tono de broma agregó llamarlo Step a lo que Mei asintió con una sonrisa. Los miré con una expresión un tanto incrédula en lo que incorporaba mi comentario. -Debe ser interesante que un Micropuff lleve parte de mi nombre.- Dije en un comentario casi sarcástico, pero la sonrisa que Mei me había hecho hizo que me calmara. Tomé la caja para decirle a ella en su oído. - Lo demás lo veremos en el Aula Abandonada en otro momento, el Micropuff, digo Step se queda afuera.- Dije antes de cerrar el baúl con mi varita.

De un momento a otro, Katt subió al escenario a tocar unas canciones, seguramente quería hacerlo para iniciar la fiesta. Subió a una plataforma un poco más alta que el piso para tocar ahí, Erick la acompañaba. Comenzó con la canción que le había dicho días atrás, supongo que la habrá aprendido después de una clase intensiva con Seth. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al escucharla, lo que decía esta canción era más que cierto. Seguidamente continúo con un propio repertorio para ella, realmente se le daba bien eso de cantar frente al público, al momento en el que terminó bajó de ahí y corrió a los brazos de Seth apenas pudo, yo por mi parte aplaudía al talento que tenía Katt, realmente se le daba bien.

Me acerqué para besarla suavamente y me aparté de ella, tomé una copa que tenía un poco de bebida para el momento del brindis, había llegado ese momento y era mejor que fuera sorpresivo. Caminé y me paré donde Katt se encontraba momentos antes, tomé el parlante y carraspeé mi garganta para aclararla. Golpeé un poco para asegurarme de que el sonido estuviera bien. -Buenas noches, le agradezco a todos los que presentaron para el celebrar el cumpleaños de Meisi, mi novia. Espero disfruten este evento, no es mucho, pero en mi opinión es más que suficiente para celebrar su cumpleaños, sin más, ¡Feliz cumpleaños Meisi! no sabes lo especial que eres para mi. Ahora, un brindis por la cumpleañera.- Dije y con un movimiento de varita hice que las copas que se encontraban se acercaran a los invitados, alcé la mía para dar señal de brindis. Tomé el contenido de la copa y volví a dirigirme a los invitados. -Dicho eso, ¡Qué comience la fiesta!.- Dije antes de bajarme de ahí y activar un poco de música para que se animasen a bailar. Me acerqué nuevamente a Mei para darle un beso y hablarle suavemente. - Ya es oficial, eres mi novia. Te amo.- Dije confiado, era cierto eso, tomé su mano y le di otro beso, sólo que este duró un poco más.
avatar
Stefano Zylka
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.
Localización : Londres-Inglaterra
Cantidad de envíos : 405

Datos Personales
Vitalidad:
1090/1090  (1090/1090)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Erick Brohard el Jue Mayo 03, 2012 3:14 pm

Mire al escenario al darme cuenta que Katt estaba cantando, me había perdido pensando en algunas cosas, pero aun así disfrute del talento de mi prima para cantar y le sonreí de lado mientras alzaba mi pulgar, aplaudí cuando termino la primera canción y justo en el momento me hizo señas para que me acercara, y así lo hice, me senté en el lugar que me había indicado y solo escuchar las notas que tocaba con el piano supe de que canción se trataba y la seguí con la guitarra, sabia que esa canción le gustaba mucho, pero no esperaba ver un par de lagrimas en sus ojos al terminar, así que la mire preocupado hasta que me dijo el nombre de la nueva canción, Smile, le sonreí en modo de aprobación y comencé a tocar.

Katt siempre había sido muy buena tanto tocando como cantando así que me pidió que la acompañara con otra canción a lo cual accedí sin quejarme, aunque en parte porque puso su mirada angelical, a la cual no podía decirle no, ya que solo la usaba cuando quería algo en serio, fuera importante o no. Así que la acompañe con la ultima canción.

Al terminar me abrazó y me susurro un "gracias" que yo correspondí abrazándola mas fuerte, se bajo tan rápido del escenario a los brazos de Seth que parecía que podría morir si no lo hacia, tome mi vaso y me uní al brindis por Mei con una sonrisa, luego volví a subir al escenario bueno... tocare una mas, para que las parejas disfruten un poco (?) sonreí de lado y comencé a tocar y cantar:

Spoiler:

Al terminar, sonrei a todos y dije un ligero gracias y baje para volver a tocar mi vaso y ver al pequeño Sam ocupado con la pata de la silla.

_________________
Erick Brohard
I KNOW I CAN CHANGE, GOT HOPE IN MY VEINS, I TELL YOU I AIN'T GOING BACK TO THE PAIN.
avatar
Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Edad : 20
Cantidad de envíos : 5557

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Meisi Fallen el Sáb Mayo 05, 2012 11:24 am

Luego de unos minutos vi llegar a Blair, se acercó a saludarme y sonreí -Gracias por venir Blair. -ella estiro la mano y me dio el regalo, yo lo acepte -No tenías que obsequiarme nada, pero te lo agradezco. Dime Mei. -le sonreí y deje el regalo con los demás.

Mientras tanto observe como todos comenzaban a pasar un buen momento, vi a Katt dirigirse al escenario y sonreí para mi misma. Dijo unas palabras y comenzó a cantar una hermosa canción, me giré y le sonreí a Stef. Lo rodee con mis brazos y comencé a bailar al ritmo de la canción. Cuando la canción finalizo me dedico una para mi, era hermosa. El piano comenzó a sonar y Erick lo acompañaba con la guitarra, junto con la hermosa vos de mi amiga hacían una canción perfecta. Solté un par de lagrimas de felicidad, aunque cuando me dí cuenta intente ocultarlas. Me sentía tan feliz, no podía pedir nada más. Los chicos siguieron cantando un rato más y luego bajaron del escenario mientras todos los aplaudían.

Stef, me comentó que el micropuff lo dejaría fuera del baúl y que luego veríamos las otras cosas en otro momento. Sonreí. Stefan me beso, tomo una copa y se dirigió al escenario. Me quede paralizada mirando como se alejaba. Comenzó agradeciendo a los invitados por venir y termino con el anuncio que me tenía tan nerviosa, lo nuestro ya era oficial. Hicimos un brindis y luego bajo del escenario y vino a besarme. Yo le correspondí y le sonreí. -Te amo.- y justo en ese momento Erick subió de nuevo y la melodía de una hermosa canción me inundó. -Bailemos. -le dije a Stef, lo tomé de la mano y lo lleve al centro del jardín. Pase mis brazos por su cuello y comencé a bailar.
avatar
Meisi Fallen
Alumno
Alumno

Edad : 22
Boggart : Arañas
Cantidad de envíos : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Seth Garwin el Sáb Mayo 05, 2012 11:39 am

Katt se acercó a mi y me dijo que le gustaba mi ropa -Lo se -reí -Tu me ayudaste a elegirlo recuerdas? -le regalé una sonrisa y la tomé de la mano. Comenzamos a caminar hacia los jardines, como había dicho Katt ya estábamos atrasados.

Al llegar al lugar una sonrisa se dibujo en mi cara, había quedado muy bien todo. Había pasado parte del día ayudando a Mei a arreglar todo. Fuimos directo hacia Meisi, aunque ya había varios invitados. Katt la abrazó y se disculpó por que llegamos tarde, yo saludé a Stefan y luego a Meisi. Sonreí al escuchar que había sido mi culpa la tardanza.

Katt me sujeto por el cuello y dijo que quería raptarme si podía. -No por favor que nadie pedirá recompensa. -largué una carcajada y la bese. Luego llegó Erick y mi novia se separó de mi para ir a saludarlo. Yo lo salude con la cabeza y una sonrisa, pues ahora eramos primos.

Después de unos minutos Katt subió al escenario y comenzó a dar un gran show, mientras cantaba le sonreí y cuando me miro le dije "te amo" ella sonrío y siguió cantando. Estaba ahí parado mirandola como un idiota. Cuando termino de cantar vino a abrazarme, yo la levante en el aire. -Lo has hecho muy bien! La próxima quiero la primera fila-le sonreí y la bese, aún estaba temblando por los nervios.

La hora del brindis había llegado y Stef fue quien lo hizo anunciando con este su noviazgo con mi prima Mei, todos brindamos y yo aproveche para besar a Katt. Erick subió al escenario y comenzó a cantar. -Quieres bailar amor? -le pregunté a mi novia para que se relajara un poco.
avatar
Seth Garwin
Alumno
Alumno

Edad : 21
Boggart : Ardillas
Localización : Por allí causando problemas
Cantidad de envíos : 85

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Stefano Zylka el Sáb Mayo 05, 2012 6:03 pm

Justo en el momento en el que Katt subió con Erick al escenario, Meisi me abrazó, correspondí al abrazo mientras me movía suavemente con ella al ritmo de la melodía. Las siguientes canciones no hicieron más que causar en ella una gran felicidad, noté como corrían por su mejilla un par de lágrimas. Limpié con el dorso de mi mano sus lágrimas mientras ellas apaciguaba las otras que pudieran surgir. Besé su frente para que no se preocupase por eso. Sonrió a mi invitación de abrir juntos los regalos en otro momento. La dejé ahí por unos segundos mientras me encaminaba al escenario y dar el anuncio. Terminé de hacer tan importante anuncio para volver con ella, correspondió mi beso y luego sonrió.

Apenas Erick subió al escenario nuevamente, Meisi tomó mi mano y me llevó al centro del jardín. Aquí, rodeó mi cuello con sus brazos y se movía bailando. Pasé mis brazos por sus caderas para quedar abrazados mientras bailábamos al son de la música. Era un gran melodía, pero debo admitir que estar ahí, junto a ella era lo mejor que yo podría pedir para ese momento. Ella hacía que mi estadía en el castillo se hiciera mucho más interesante, ahora tenía a alguien con quién compartir mis momentos y el sentimiento que trae tener una pareja, más ahora que era oficial. Me acerqué a su cuello para comentarle agraciado. -Quisiera que este momento no acabara pronto, eres una de las mejores cosas, por no decir la mejor que me pudo pasar este año.- Dije antes de buscar su rostro para besarla. No pude en ese momento por lo continué moviéndome al ritmo de la música, tampoco lo hacía tan rápido como para ir disparejos. Era una canción lenta que nos hacía bien bailar, era una gran momento y de seguro mejoraría la fiesta.
avatar
Stefano Zylka
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.
Localización : Londres-Inglaterra
Cantidad de envíos : 405

Datos Personales
Vitalidad:
1090/1090  (1090/1090)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Katt Wells el Mar Mayo 08, 2012 2:03 pm

Seth me abrazó y me levantó unos centímetros del suelo, me pidió que cuando vuelva a cantar, le guarde la primera fila, y luego me dió un beso. Yo me separé lo suficiente como para poder verle el rostro:

-Siempre tienes la primera fila... En cada cosa que yo haga...-

Le dí un pequeño beso y lo volví a abrazar, todavía seguía algo nerviosa por la actuación en el escenario. Pude ver como Steff se dirigía al escenario y levantaba una copa para brindar. Pero no solo para desearle feliz cumpleaños a Mei, también anunció que ya eran una pareja oficial.
Mis labios se curvaron en una sonrisa en cuanto escuché eso. Me ponía muy contenta por ellos dos, mi mejor amigo, y la mejor amiga de mi novio ahora eran una pareja. Levanté mi copa y brindé por ellos, los quería mucho a los dos, y esperaba que fueran muy felices.
Seth aprovechó ese momento del anuncio para besarme, a lo cual yo no me rehusé en absoluto, sino que le devolví el beso mas intensamente.
Steff bajó del escenario y Erick tomó su lugar. Comenzó a tocar una canción muy bonita, algo lento, para las parejas como había dicho el. Sin perder tiempo, Mei tomó a Steff de la mano y comenzaron a bailar medio abrazados. Los observé por un momento hasta que Seth me ofreció para ir a bailar, lo miré con una sonrisa y tomé su mano:

-Pensé que nunca lo pedirías... -

Comenzamos a movernos al ritmo de la melodía, yo con mis brazos alrededor de su cuello, y el con sus brazos rodeando mi cintura. Me sentía muy contenta, lo miré a los ojos y le sonreí, no me arrepentía de haber cantado aquella noche, o de haberle dicho a Draco que quería conocer mejor a Seth...
Erick terminó de tocar y cantar y bajó del escenario, enseguida una música mas movida comenzó a sonar. Comencé a moverme con la música, bailando como lo hacía cuando estaba con mis amigas en la casa de mi padre.
Tomando a Seth de la mano y haciéndolo girar, comencé a reír, estaba muy divertida, disfrutando de una hermosa noche con mi novio, y festejando el cumpleaños de una muy buena amiga.

_________________

Stop. Breathe. Scream.
My words are cold, I don't want them to hurt you, if I show you, I don't think you'd understand, cause no one understands.
avatar
Katt Wells
Prefecto
Prefecto

Edad : 20
Boggart : Insectos
Localización : Molestando a mi primo (?)
Cantidad de envíos : 486

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por William Danvers el Miér Mayo 09, 2012 3:58 pm

El muchacho junto a Mei se llama Stefano, era un nombre muy extraño sobre todo por la última ‘o’. Pero el joven era agradable y me contó cómo se habían conocido con Mei. Sonreí –Me alegro- dije sincero. Recordé al instante que debía darle el regalo a Mei y así lo hice. Después me alejé no sin antes decirles –Nos vemos luego- y dejarlos solos como hicieron muchas personas que fueron llegando. Pasaron muchísimas cosas pero me distraje con otras irrelevantes. Luego, una muchacha empezó a cantar y disfruté escuchando su voz y toda la alegría que irradiaba. También sobre el escenario había un muchacho que tocaba muy bien la guitarra y también me quedé escuchando, tranquilo. Decidí acercarme a todos ellos para felicitarlos por tan buenas actuaciones cuando me di cuenta que allí estaba Seth, mi primo. Me acerqué con más confianza y le pegué una piña amistosa en el hombro –Seth, ¿Cómo estas, tanto tiempo?- le pregunté con una sonrisa. Según había entendido por lo que había visto, la muchacha que antes había cantado era su novia. La saludé a ella también –William- me presenté con una sonrisa –Felicidades, cantas de maravilla, tienes una voz bonita- la felicité. Después le susurré a Seth –Y felicidades a ti por la muchacha- dije chistoso pero por lo bajo para que sólo mi primo lo escuchara. Me retiré dejándolos solos y me acerqué al muchacho que también había cantado, quería hacer amigos y ese joven parecía buena gente. –Hola, tocas bien la guitarra- lo felicité a él también -¿Hace cuánto tocas?- comencé la conversación intrigado mientras sonreía amigablemente. –Soy William- me presenté luego y solté una risa. Esperé a que me dijera su nombre mientras pensaba que Mei tenía millones de amigos, era sorprendente.
avatar
William Danvers
Alumno
Alumno

Edad : 21
Localización : Algún lugar aburrido (?
Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpleaños de Mei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.