Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Aburrida (libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Aburrida (libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Aburrida (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Aburrida (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Aburrida (libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Aburrida (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Aburrida (libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Aburrida (libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Aburrida (libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Aburrida (libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Aburrida (libre)

Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Aburrida (libre)

Mensaje por Elizabeth Black Jue Mayo 03, 2012 8:20 am

Llego paseando por los jardines, el aire es fresco pero no lo suficiente como para tener que regresar al castillo, miro a mi alrededor buscando un lugar comodo en el que sentarme durante un buen rato. Mi mirada se queda clavada en un arbol que proyecta una acojedora sombra.
"El lugar perfecto"pienso alegremente dirigiendome hacia el arbol y sentandome allí. Saco un libro y lo abro, pero no comienzo a leer simplemente me quedo alli sentada mirando el cielo.
-¿Cómo debe ser volar por el cielo?- me pregunto en un susurro- Lastima que no pueda hacerlo y simplemente tenga que soñar con él
Agallo la mirada y comienzo a leer sin poner por primera vez en mucho tiempo verdadera atencion a la historia del libro.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Tommas Holmes Sáb Mayo 12, 2012 5:15 am

Hacia poco tiempo que tenia a Bruno, era un regalo de mis padres en uno de sus miles de intenso por "convertirme" en muggle y olvidarme de todo este mundo.

Bruno, vamos a los jardines hace una gran tarde para estar fuera. Mi pequeño perro fue tras de mi,pero al salir dela sala común ya se había cansado. Vaya perro estás hecho Bruno lo cogí y seguí bajando con él.

Llegamos a los jardines. Solté a Bruno venga corre un poco le lancé un palo que encontré junto a mi. Bruno no hizo ni caso de aquel palo y se fue en la dirección contraria. ¡Bruno! como corría cuando quería. Salí tras él.
Elizabeth, se ve que Bruno te ha olido en la distancia. ¿Cómo está mi serpiente favorita?
Bruno se buscó la vida y se sentó en el regazo de Eli. Me senté junto a ella.
Quité a mi perro de donde se había puesto. eso no se hace con una dama, primero tienes que pedirla permiso o cortejarla le expliqué mientras le colocaba junto a mi. ¿que haces aquí sola?


Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Elizabeth Black Sáb Mayo 12, 2012 7:18 am

Mientras pensaba oí a una voz gritando "Bruno" no pude evitar sonreir, pues conocía aquella voz muy bien, era Tom uno de mis mejores amigos a quien tenía mucho cariño. Un hermoso perro se subió en mi regazo, era Bruno, adoraba a aquel perro.
Tom dijo que Bruno habia captado mi olor desde lejos, me pergunto cómo estaba y quito a Bruno de mi regazo, haciendo muestra de su educación y de su humor.
-Bruno, me adora Tom por eso reconoce mi olor- dije riendo mientras acariciaba a Bruno-Y Bruno, no ataques asi a una señorita o se sentirá ofendida.
Deje que Bruno regresara a mi regazo, era un lugar que era de Telma, mi gata, pero ahora mismo estaba en el castillo. Mire a Tom para responder sus preguntas.
-Pues estoy bien, Tom- respondí dedicandole una enorme sonrisa-Simplemente pensaba y acabe pensando en poder volar
Me rió un poco, me gustaba volar pero odiaba las escobas.
-¿Y cómo está mi querido amigo?- pregunte interesada

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Tommas Holmes Sáb Mayo 12, 2012 2:20 pm

Froté la cabezota de Bruno mientras Eli hablaba con él. Mi perro se dio un par de vueltas sobre si mismo y se volvió al regazo de Eizabeth pasando olímpicamente de mi regañina.

No está bien que le dejes hacer eso Eli, luego se peleara con Telma y ya sabes como ataca Bruno me reí, era lo único que había aprendido bien mi pequeño perro Quizás tienes razón y no le tenía que haber enseñado eso, pero ya es tarde, verdad Campeón? choqué mi mano con una de las patitas de Bruno.

Volar un escalofrió recorrió mi cuerpo tengo mucho vértigo Eli, solo esa palabra me da pavor le conté. Traje un informe médico para poder evadirme de esa asignatura, así que imagínate.

Estoy bien, ocupado en dos cosas principalmente, bueno tres, educar a éste,señalé a mi perro , conquistar a Anna e intentar hacer un trabajo de pociones precisamente con ella para la próxima clase. Creo que tengo que empezar a ahorrar y comprar una fábrica de regalices. Seguro que si se la regalo la conquisto del todo exageré estirándome en el suelo y mirando a las nubes

Sabes, ella también tiene un gato y no me aprecia mucho
la enseñé el vendaje que todavía llevaba se llama Regaliz y no me aprecia mucho sonreí solo de recordar cómo me curó aquel pequeño arañazo

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Elizabeth Black Sáb Mayo 12, 2012 3:35 pm

Sonreí calidamente a Bruno, y recorde como atacaba...puse una expresión de asco pero la quite, aún recordaba que Bruno se habia hecho pipí sobre mi.
-Oh, vamos Tom dejame mal críar un poco a Bruno- queje sonriendo y arrascando la oreja de Bruno
Observe que mi amigo se ponía un poco palido al mentar la palabro volar, aquello me hizo reir un poco.
-¿Qué clase de mago le da miedo volar?- pregunte bromeando-A mi lo que no me gustan son las escobas, son incomodas. Las odio
Eras cierto, no me agradaba nada que fuera incomodo, fuera una situación u objeto.
Tom me hablaba de lo que estaba haciendo con su tiempo, los deberes de pociones, educar a Bruno y conquistar a Anna.
-Bruno ya irá aprendiendo con el tiempo- le dije a mi amigo-En cuanto al trabajo de pociones deberías dedicarle mucho tiempo
Ahora mire a mi amigo con una sonrisa burlona
-Seguro que conseguiras que Anna te quiera- le asegure-¿por qué no iba a hacerlo?, eres guapo, amable y un caballero
Mire el vendaje y suspire un poco.
-Anna debería educar un poco a Regaliz-dije pensativamente
No pude evitar un suspiro y sonreir.
-El amor es complicado Tom- le informe a mi amigo-Siempre habra algo que nos haga dudar
Volví a acariciar la oreja de Bruno pensativamente.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Tommas Holmes Vie Mayo 18, 2012 2:09 pm

Está bien, malcría a Bruno pero luego no me digas nada de lo que haga a Telma y no protestes si alguna noche aparece en tu cuarto porque te quiere a ti más que a mi.

Me reí, se ve que el mismo que tú que aunque sea otro motivo no nos gusta nada de nada volar.

Pociones, esa palabra me traía por el camino de la amargura Sabes, lo único bueno del trabajo de pociones es que tengo que hacerlo con Anna, pero eso me da miedo, a lo mejor no sabemos trabajar juntos y solo discutimos.. ohh,, Anna me importa y mucho y estoy dándolo tantas vueltas que me voy a volver loco.

Regaliz!, ese pequeño gato! solo le pasa que es muy celoso, y claro yo estaba muy cerca de ella y Regaliz salió a defenderla, pero no te preocupes, Anna me curó la herida a conciencia y en realidad no es nada, un pequeño arañazo, es muy chiquitín
Complicado, sonreí de medio lado. Mucho más que eso Eli, mucho más. Pero pienso conquistarla, sorprenderla y quererla todavía más de lo que la quiero. Suspiré.
Bueno Elí, tú que tal todo?

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Elizabeth Black Vie Mayo 18, 2012 2:36 pm

No pude evitar reirme al imaginar a Bruno entrando en mi dormitorio por la noche porque me quiere más que a Tom.
-JAJAJAJAAJA, Vamos Tom...no te preocupes Bruno siempre te quedrá más que a mí- dije golpeando con suavidad el brazo de Tom-Y lo de mimar a Telma es diferente, ella es mucho más problemática que Bruno...está comenzando a ser algo territorial con los que quiere.
Pude ver la preocupación en el rostro de Tom al hablar de pociones y de trabajar con Anna.
-Seguro que todo irá muy bien, Tom- lo tranquilicé- Seguro que sabréis trabajar muy bien en equipo
Tom, se le veía tan enamorado que no pude evitar sonrierle, comentó que Regaliz lo había atacado por estar cerca de Anna.
-mmm...¿y qué andabas haciendo tan cerca de Anna?- pregunte burlandome un poco de él-Seguro que tanto Regaliz como Anna te quedrán mucho
Tom, me pregunto como estaba, suspire, él conocía todo lo que atormentaba mis pensamientos.
-Pues estoy deseando comenzar a ir a clases y tener algo en lo que ocupar mi mente- explique sonriendo a mi amigo-Quiero ver como explica el nuevo profesor de estudios muggles
Comencé a jugar con Bruno.
-Quiero ver a esa persona que te conté Tom- dije mirando a Bruno.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Tommas Holmes Dom Mayo 27, 2012 1:53 pm

Territorial, ese el problema de los gatos me volvi a frotar el vendaje

Me sonrojé cuando me preguntó que hacia tan cerca de Anna pues contarla las pequitas de la cara me reí.


tienes razón todo irá bien ya verás y lo tuyo con esa persona que te atormente los pensamientos también.

Le miré, nunca pensé que la interesaran estudios muggles, sabes, yo voy a esa clase solo porque mi madre se empeña, me dice que quiere saber como los magos ven a los muggles y luego cuando yo se lo cuento no entiende mucha de las cosa, en fin... menos mal que no me cuesta mucho esfuerzo esa asignatura.

Eli, te apetece dar una vuelta por el lago? y así éste señalé a Bruno hace algo de ejercicio
Bruno reaccionó ante esa palabra y se puso a ladrar y se enroscó más en el regazo de Eli. -Ah no, perro vago, ahora si que nos vamos, de verdad que tienes que tener un cruce con perezoso o algo parecido me levanté y saqué a Bruno de su refugio. Lo siento Eli pero o le obligo o se hará aún más vago dejé a bruno en el suelo y tendí una mano para ayudar a Eli a levantarse

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Elizabeth Black Dom Mayo 27, 2012 2:22 pm

Sonreí al notar el sonrojo de Tom al preguntarle por qué estaba tan cerca de Anna como para que Regaliz se volviera territorial, lo que me contesto pensaba que no era verdad, me mordí el labio inferior mientras decidia si molestar un poco a Tom o por una vez portarme bien, pero mi parte Slytherin no me dejaba pasar eso por alto.
Ya, claroooo...contandole las pecas...- dije con un tono burlón

Tom parecía extrañado de que yo estudiara estudios muggle y me explico que su madre lo obligaba a cursar esa asignatura para luego explicarle como veían los magos a los muggles. Suspire, Tom no sabía nada de mi familia...y realmente yo sabía poco de la de él.
-Pues creo que en eso me parezco a tu madre, yo no sé nada sobre los muggles, absolutamente nada, y me provocan curiosidad, así que decidí cursar esta asignatura- le explique sonriendo.

Tom propuso dar un paseo, algo que pareció no agradar mucho a Bruno, deje que Tom quitara a Bruno de mi regazo mientras le decía lo vago que era.
-Pues sí, realmente eres un vago Bruno, vamos a andar un poco nos vendra bien a todos- dije mirando a Bruno.
Tom me tendio la mano para ayudarme a levantar, tome la mano y me levante para luego sacudir un poco mi ropa.

-Ok, chicos comencemos a andar- dije alegremente

Comence a andar mientras miraba a Bruno caminar con Tom y conmigo, de vez en cuando Bruno me miraba con la esperanza de que lo tomara en brazos, así que mire a Tom.
-Hablame un poco de tu familia, tengo curiosidad- le dije a Tom

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Tommas Holmes Lun Mayo 28, 2012 2:07 pm

Seguí sonrojado cuando Eli no se creyó lo de contarla las pecas. No dije nada, supuse que ya me había entendido lo que andábamos haciendo los dos tan cerca.

Me reí con ganas. No Eli, no me has entendido- me volví a reir pero no dije nada más.

A Eli la pareció bien la idea de caminar. Comenzamos el paseo. Pude observar como Bruno suplicaba con la mirada que Elizabeth lo cogiera, sabía que yo no iba a hacer.
Bruno, no!, sigue andando

Mi familia sonreí con cierta malicia, haber como te lo explico para que no te rías mucho de mi.
Me lo pensé un poco y comencé a hablar. Soy el cuarto hijo de una noble familia inglesa. Nadie esperaba que tuvieran más hijo pero ahí llegué yo, tarde para todo.me reí y seguí contando mi historia. Sabes, mi nombre lleva doble "m" porque el funcionario del registro se equivocó, o eso me ha contado mi padre.
Miré a Eli Hasta ahí todo normal no? le pregunté. Bueno, pues la cuestión está en que me paré, aunque lo llevaba con cierta naturalidad no me gustaba contarlo. Me puse algo serio y mira a Eli Prométeme que no te reirás ni que te daré pena y que no la contarás por ahí a nadie no saqué valor para contárselo. umm, mejor me cuentas tú ahora algo de la tuya y luego sigo yo con la mía me llevé la mano al pelo y me le coloqué sintiendo algo de vergüenza

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Elizabeth Black Lun Mayo 28, 2012 2:35 pm

Mientra andabamos Tom, regañaba a Bruno por mirarme suplicandome que lo llevara en brazos.
-Lo siento, Bruno, pero Tom no me permite llevarte en brazos - le dije al pequeño perro que caminaba junto a nosotros.
Tom comenzó a hablarme de su familia, pero antes me comento que no sabia como explicarmelo sin reirme demasiado de él.
- Tom, sabes que nunca me reiria de ti, eres mi mejor amigo- le asegure.
Me contó que procedía de una familia noble, sonreí ahora entendía los modales, seguía contandome su historia, mientras yo lo observaba, no veía nada raro en su historia, y mucho menos nada que me pareceriera motivo de risas. De pronto se quedo quieto, parecía incomodo, me pedía que no me riera y no contara nada de lo que me iba a contar.
-Tom, nunca diré nada- le prometí
Seguía incomodo y me dijo que le contara algo de mi familia, para despues seguir contandome.
-Ok, Tom...sólo que yo también te pido que no sientas lastima por mi- le dije sonriendo-Yo provengo de una familia de sangres limpias, pero no le dan importancia a ese aspecto, por eso yo jamás negaría ser amiga de nacida de muggles
Mire a Tom y le sonreí, era el momento de contarle la verdad, verdad que sólo sabían Alice y Katt.
-Mi padre, era un auror y mi madre trabajaba en el departamento de misterios, una noche que yo tenía nueve años, un mago oscuro comenzó a atacar mi casa, mi padre sólo pudo esconderme en un armario y protegerme con un hechizo, para que no me encontraran, pase toda la noche metida allí, hasta que llegaron los compañeros de mi padre...pero....ya mis padres no estaban conmigo...
Mire al suelo intentando contener mis lagrimas y como siempre lo conseguí, volví a mirar a Tom y le sonreí.
-Luego te seguire contando que paso despues de todo esto, ahora de nuevo su turno, Señor Holmes- le dije suspirando

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Tommas Holmes Vie Jun 01, 2012 12:37 pm

Al final opté por coger un poco a Bruno, si no al final Bruno estaría enfadado conmigo y Elizabeth me echaría la bronca del siglo. Venga anda ven aquí me agaché y él saltó hacia mis brazos. Acaricié la cabeza de Bruno y me levanté.

Está bien,es mi turno.Respiré un poco hondo y comencé a hablar Bueno no me has entendido muy bien porque yo me he explicado un poco mal miré a mi amiga y sonreí. Mi familia es toda muggle le conté. Al menos la oficial pensé y sonreí irónicamente y no soy de esos magos que por algún motivo desconocido provienen sin más de familias mugglesme llevé una mano al pelo y bajé la mirada al suelo. Noté que Bruno se agarraba a mi Tranquilo que no te voy a dejar caer le sonreí a veces se me olvida que es solo un cachorro confesé a Eli.

bueno ahí va: quizás le este dando demasiado importancia, tú no me lo tengas en cuenta vale? le sonreí,más para darme valor a mi que para otra cosa. Bueno no soy un Holmes auténtico.. quiero decir que... bueno que soy mago porque no soy hijo de mi padre sentí que me ponía colorado. Supongo que mi madre nunca se creyó lo de que era mago el tipo aquel hasta que llegó la carta de este colegio me animé, ya había empezado a contar mi vida y me sentía bien, quizás tenía que haberlo hecho antes. No me preguntes por mi padre, porque nunca he sabido nada de él y no pienso preguntar hasta que tenga dinero suficiente como para haberme ido de casa- me reí salvo que me adopten tus padres puse cara angelical. Por eso me gusta que me llamen Holmes, porque soy el menos Holmes de toda la familia me reí Cuando estoy en casa, tengo escondido todo lo del colegio y todos mis conocidos se creen que estoy en el extranjero estudiando, no se que, porque de idiomas ni idea. Me quedé pensando yo creo que ami madre la gusta que la hable de estudios muggles porque le recuerda a ese mago que conoció un día

Bruno miraba con ojitos los brazos de Eli Oye tú, que no te cuido tan mal no? le pregunté a mi perro. Bueno Eli, te toca a ti el segundo capítulo de tu vida

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Elizabeth Black Dom Jun 03, 2012 8:17 pm

Escuche atenta a Tom, parecía realmente incomod con toda su historia, espere que terminara para hablar y darle mi opinión. Le sonreí calidamente antes de hablar para tranquilizarlo.
-Bueno, realmente debe ser doloroso descubrir que tu padre no es tu verdadero padre, pero aún así eres un Holmes, tu padre te a criado bajo ese apellido, así que eres un Holmes- le dije tranquilamente-Supongo que tu madre no te hablara de tu verdadero padre porque no quedra que te separes de la familia en la que te has criado
Coloque bien mi cabello encontrandome un poco mal por Tom.
-Debe ser díficil no saber quien es tu padre y fingir que no eres mago cuando estas en casa- le dije mirándolo a los ojos.
Un simple comentario de mi amigo, hizo que en mi rostro hubiera un poco de dolor, "salvo que me adopten tus padres"
Note como Bruno me miraba los brazos y Tom le regañaba, reí un poco y quite a Bruno de los brazos de Tom para ponerlo en los mios.
-Mis brazos son más cómodos que los tuyos- dije acariciando la cabeza de Bruno con cuidado de no dejarlo caer.
Suspire antes de comenzar a hablar de nuevo.
-Por suerte mis padres lo tenían todo pensado por si les pasaba algo- explique tranquilamente-Me dejaron una gran herencia, mi casa y a los compañeros de mi padre que pasaban algun tiempo conmigo, pero vivo sola, de mas pequeña un elfo doméstico cuidaba de mi, haciendome la comida y todo lo demás, pero ahora estoy sola...así que no puedes esperar a que mis padres te adopten
Lo último lo dije riendo y acariciandole la oreja a Bruno.
-Esa es mi historia, Señor Holmes- le dije sonriendo

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Tommas Holmes Jue Jun 07, 2012 9:58 am

Sonreí con cierto sarcasmo. Bueno, siempre he sido una molestia para mi padre y mis hermanos sin saber mi procedencia así que ahora molesto aún más, pero bueno me da igual le sonreí a mi amiga ahora me vale con que e sigan dejando un cuarto par mi solo. Desde que aprendí a aparecerme paso el tiempo justo en casa le conté.

¿Mi madre?, no creo que ni se acuerde mucho de mi padre, a ella la gusta demasiado la vida que lleva y no quiere saber nada que no sean reuniones y actos de beneficencia falsos de esos que se dedica a organizar para salir en la prensa.

Sin poder remediarlo Eli me quitó a Bruno, suspiré, al fin y al cabo no era tonto mi perro. Le sonreí y le dejé feliz con Elizabeth.
Me sonrojé. Disculpame Eli, no tenía ni idea me llevé la mano al pelo. Lo siento de verdad, no claro no me pueden adoptar me callé había vuelto a meter la pata.

Puedes venir a mi casa cuando te sientas sola me paré delante de ella y le di un beso en la mejilla. Será por habitaciones! Volvi a caminar a su lado mirando de reojo a mi perro, no fuera que le diera por atacar a mi amiga Le he pedido a Anna pasar alguna tarde juntos este verano. No se si he hecho bien o la he vuelto a asustar le conté a mi amiga. se lo he dicho cuando estábamos prácticando la poción de clase.

Seguimos caminando y llegamos al lago. Eli, por favor suelta a Bruno, le gusta mucho acercarse hasta la orilla y ladrar a todo lo que se mueve cerca del agua

Vi como Bruno se alejaba de nosotros y corría como alma que lleva el diablo No, si cuando quiere es un campeón. me senté y tiré de Eli hacia abajo, todo estaba tranquilo, solo rompía el silencio los ladridos de Bruno hacía unas ondas que había en el agua.
Dime, tienes algún plan para este verano?

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Elizabeth Black Jue Jun 07, 2012 10:15 am

Observe a Tom mientras seguía hablando de su familia y de su madre, realmente me molestaba que él se sintiera tan mal por todo ese asunto, él era quien menos culpa tenía en todo eso, él no podía decidir quien era su padre. Le sonreí calidamente
Tom se sonrojo tras darse cuenta de que mis padres no podían adoptarlo, no pude evitar reírme, sabía lo que estaba pensando.
-Tom, no pasa nada- le dije mirando a mi amigo.
Me ofreció ir a su casa cuando me sintiera sola y me beso en la mejilla.
-Muchas gracias, Tom- conteste alegremente-Y mi casa está a tu disposiación para cuando quieras escapar de casa
Seguimos andando y Tom me comento que le había dicho a Anna de pasar alguna tarde juntos en verano así que le sonreí.
-Espero que ella quiera pasar muchas tardes contigo, Tom. Te mereces eso- conteste casí riendo.
Llegamos al lago y allí Tom me pidió que dejara a Bruno en el suelo para que jugara en la orilla del lago. Una vez deje a Bruno en el suelo, Tom se sento y tiro de mi para que quedara sentada también. Me pregunto qué planes tenía para el verano.
-Pues no muchos, quedare con Katt y Alice alguna tarde- respondí y me sonroje-Y bueno...me gustaría ir a algún lado con Draco....y por supuesto espero verte a ti también
Todo estaba tranquilo, me deje caer hacía atras quedando tendida en el suelo.
-Realmente no quiero que sean las vacaciones, voy a extrañar ver a todos tan seguido

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Tommas Holmes Miér Jun 13, 2012 1:56 pm

Me tumbé junto a Elizabeth.
Será un honor y un placer pasar alguna tarde en su casa señorita Black respondí todo lo cortés que se me ocurrió, solo por oírla protestarme un rato.

De repenté llegó Bruno hacia nosotros todo mojado y se subió encima de mi: Bruno, no hagas eso, comencé a reir, cogi al perro y me incorporé. Le miré estaba feliz. Mira de los tres uno sonríe froté las orejas de Bruno. Espere usted un momento que le voy a secar. Me levanté y saqué la varita y le sequé. Mucho mejor amigo. Bruno ladró un par de veces y gruño un buen rato, despuésy fue a buscar el refugio en Eli. Suspiré me tenían que haber regalado.. no sé una planta de plástico, seguro que me quería más que este delincuente me reí, Bruno me quería y los tres lo sabíamos.

Me volví a tumbar junto a Eli y Bruno.
Pues yo si quiero que lleguen , necesito quitarme este un¡forme y pasar tiempo con mis hermanos y pasear por la enorme biblioteca de casa eligiendo que libro leer esa tarde en el jardín. miré con cierta melancolía el cielo azul que había sobre nosotros y saber que son las cinco de la tarde porque toda la casa huele a te y a pastas recién horneadas la miré y comencé a reir a carcajada limpia Yo tampoco quiero que lleguen aqui me siento libre

Me levanté y miré el lugar,estaba desértico. Eli, nos bañamos? asi tal cual estamos, bueno sin zapatos la propuse sin pensarlo mucho más

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Elizabeth Black Miér Jun 13, 2012 6:00 pm

Tom se tumbo junto a mí y comenzó a hablar de nuevo de forma educada, sabía que me molestaba que me hablara así a mí. Le di un golpe en el brazo.
-Deja de hablar así, Tommas- ordene sacándole la lengua para después reírme.
No pude evitar soltar una carcajada cuando un Bruno completamente mojado se subió sobre Tom, una vez seco Bruno busco refugio en mí como solía hacer siempre y Tom comenzó a decir que una planta de plástico lo querría más que Bruno.
-No seas celoso, Tom- le dije riéndome- Además tanto Bruno como yo te queremos mucho.
Tom volvió a tumbarse y me comenzó a hablar de las cosas que hacia en verano en su casa, la verdad es que no sonaba tan mal, hasta que comenzó a reírse a carcajadas limpias y aseguro que no quería regresar.
-Tom, por un momento pensé que sí querías regresar a casa, para mí no sonaba nada mal- le dije sonriendo-Lo de pasear por la enorme biblioteca sí me gustaba mucho.
De pronto una idea loca paso por la cabeza de Tom, quería darse un baño con la ropa y todo, le sonreí de lado y sin darle tiempo a reaccionar me había quitado los zapatos y me había metido en el agua, estaba realmente bien de temperatura.
-VAMOS, TOM- le grite desde el agua mientras reía.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Aburrida (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (libre) Empty Re: Aburrida (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.