Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Elizabeth Black Vie Mayo 04, 2012 4:33 pm

Entro en las tres escobas, fuera hace realmente frio por lo que mi nariz esta un poco colorada a causa de este. Por suerte en las tres escobas la temperatura era realmente agradable, por lo que me retire la bufanda del rostro y suspire.
-¿que le pongo?- pregunto la camarera.
La miro tranquilamente: -Espero a unas amigas, por ahora me sentare en una mesa para guardarles un lugar- explico peresosamente.
Me acerco a una mesa con vistas al exterior y me siento:"Parece el lugar adecuado para hablar" pienso alegremente.
Mientras espero saco un pergamino y comienzo a escribir algo con mucho cuidado de que nadie lo pueda leer.
"no me puedo creer que una Sly como yo este escribiendo todo esto" pienso disgustada

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Clarisse Applewhite Vie Mayo 04, 2012 4:43 pm

Era un día de clima frío... común en Londres, aunque fuera primavera. Tomé mi abrigo y salí del Castillo lo más rápido que pude para llegar pronto a Las tres Escobas. Casi no había nadie fuera de sus casas a esa hora, solté un suspiro y continué mi camino en soledad
Cuando llegué sonreí al ver que ya había alguien en las mesas. Fui directo hasta allí.
-Hola -. La salude mientras me acomodaba en una silla frente a ella. Froté mis manos para entrar en calor, me quite el abrigo para estar más cómoda -¿Llevas mucho esperando? -. Le pregunté mientras observaba que pedir, quería probar algo nuevo, quizá si me era posible con alcohol... pero no tan fuerte, hice un ligero puchero al no saber que elegir, ya pediría consejos a las demás en cuanto llegaran.
Abrí mi bolso para asegurarme del dinero, últimamente tenía la cabeza como en otro planeta, sonreí un poco, la causa de eso era un chico y sus hermosos ojos azules, sentí mis mejillas acolorarse al pensar en él.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Alice Hastings Vie Mayo 04, 2012 5:10 pm


El aire frio golpeaba mi cara, haciendo que mi cabello se elevara un poco; también eso provocaba que me sintiera un poco extraña, deprimida o algo asi. Pfff ni siquiera sé como me siento hoy.
En fin, me encontraba camino a las tres escobas, y si, se lo que dirán, que hace Alice Hastings en las tres escobas; Pues la respuesta es muy sencilla:
Elizabeth Black.
La conocí hace días y la chica me agradó bastante, asi que ella, Clarisse y yo iríamos a tomar algo esta tarde. Llegue a la puerta del pub y me detuve un segundo. Algo me decía que no debía estar allí. Mas por otra parte yo quería estar allí.
Abrí la puerta sin más, di unos cuantos pasos para acto seguido sentir el calor de aquel lugar.
Logré ver a las chicas sentadas en una mesa junto a la ventana y me acerqué sin prisa
-Hola. –Sonreí – Lamento la tardanza.
Me senté junto a ellas acomodándome seguida de Eli
-Y bien…¿Qué hacemos?- Levante una ceja

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Elizabeth Black Mar Mayo 08, 2012 3:48 pm

Al poco tiempo de estar sentada en las tres escobas llego Clarisse, me saludo mientras se quitaba el abrigo y me pregunto si llevaba mucho tiempo esperando.
-Hola, Clarisse, no no llevo mucho esperando- respondo sonriendo, la verdad es que Clarisse me habia caido genial nada más conocerla.
Acto seguido llego Alice que se sento a mi lado y pregunto que qué vamos a hacer.
-Hola, Alice- la saludo sonriendo alegremente-Pues en un principio perdir, y despues podriamos hablar...ya que Laura parece que tardara en llegar.
La camarera se acerco para que pudieramos pedir.
-Un café, por favor - informe a la camarera, en un día tan frío lo mejor seria un café. Espere que las demas pidieran y mire a mis amigas.
-¿Alguna novedad, chicas?- pregunte

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Clarisse Applewhite Mar Mayo 08, 2012 10:30 pm

Apenas guardar mi bolso con suficiente dinero, llegó Alice. Una chica bastante simpática y alegre. La salude con una gran sonrisa, y volví a acomodarme en mi asiento, la camarera vino a tomar la orden. La primera en pedir fue
Elizabeth, yo me lo pensé un rato -Veamos... Quizá un cocoa caliente... con crema batida! -. Dije enseguida, comenzando a idear mi bebida favorita, esperaba que la tuvieran ahí; la camarera me miro extrañada, yo solo sonreí y me volví a las chicas.
-Sí, de que hay novedades las hay. - Dije mientras tomaba el azucarero y comenzaba a juguetear con él. Suspiré pensando en el chico, como no le conté sobre lo "nuestro" a mi mejor amiga, pensé que debía sincerarme con chicas que tuvieran más experiencia que yo en el ámbito del corazón.
-Si me permiten quisiera hablarles sobre un chico... No se muy bien que hacer. Es bastante lindo, y lo quiero... pero a una amiga también le ha atraído y como soy celosa le dije que era gay. Si comienzo a salir con el se verá bastante mal ¿No creen? -. Añadí encogiéndome de hombros.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Katt Wells Miér Mayo 09, 2012 8:53 am

Qué hace una persona cuando no tiene deberes que cumplir y su novio está estudiando a mas no poder por lo tanto no puede verlo? Pues divertirse con amigas. O como le llamábamos con mis amigas muggles "tarde de chicas".
Había escuchado que varias chicas de mi mismo curso iban a encontrarse en Las Tres Escobas, asique decidí unirme a ellas.
Me abrigué un poco, ya que el día estaba algo fresco. Salí del castillo y me encaminé hacia Hogsmeade, no tenía ganas de caminar, por lo que cuando salí de los terrenos de Hogwarts giré sobre mis talones y enseguida sentí esa presión en el pecho, tan común de la aparición que ya me estaba acostumbrando a ella...
Cuando mis pulmones se volvieron a llenar de aire me encontraba parada en la puerta del bar, por lo que abrí la puerta y entré en el.
Busqué con la mirada para encontrar a mis amigas, y allí estaban, en una mesa al lado de una ventana. Me acerqué a ellas y les dediqué una sonrisa.

-Hola! Siento aparecer así luego de haber estado perdida tanto tiempo, pero quería verlas...!!

Eso de estar desaparecida en cierto modo era cierto, cuando no estaba estudiando, pasaba mis tiempos libres con Seth, realmente estaba embobada con ese chico, por lo que había descuidado un poco mis otras amistades.
Me senté y me quité la chaqueta, también había una chica de un curso menor, había hablado con ella alguna que otra vez, pero no la conocía mucho.
Enseguida comenzó a contar algo sobre un chico, y antes de dar mi opinión decidí que las demás lo hicieran...

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Pg10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Alice Hastings Miér Mayo 09, 2012 10:43 pm

Mientras escuchaba atentamente a mis amigas, también pensaba en que pedir. Al final opte por una cerveza de mantequilla.

Una camarera se acerco a mi e hice mi pedido. Volviendo mi mente a la conversación con mis amigas, logre escuchar a Clarisse hablar sobre un chico. En seguida una picara sonrisa apareció en mi rostro dirigida a ella mientras escuchaba.

-Que le dijiste que??- Empecé a decir mientras aparecían las ganas de reír, pero antes de que pudiera decir algo, apareció de pronto Katt.

-Katt!!!- Dejé salir en un chillido mientras me paraba de golpe y corría a abrazarla

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Alexander Nikolaevich H. Jue Mayo 10, 2012 4:23 am

OFF// espero no les moleste si me entrometo x//D

Habia llegado al colegio Hogwarts de magia y hechiceria hace un dia exacto desde rusia, solo me habia dado tiempo de asistir a una clase y conocer a una persona, Clarisse, se supone que debia estar en clases justo ahora, pero no era mi estilo estar rodeado de gente ruidosa y poco interesante, la diferencia de culturas era bastante visible, pero no me importaba, en misiones habia tenido que viajar a paises occidentales y del medio oriente, asi que los problemas culturales poco problema me resultaban, usualmente terminaba desapareciendolos tan rapido como un suspiro simplemente ignorando a los locales.

Me habia enterado de que habia un pueblo en las afueras del colegio, tal vez ahi encontrara algo que me indicara el objetivo de mi mision, tal vez no encontrara nada pero estaria un tiempo en la tranquilidad que me proporcionaria el pasar desapercibido, Ja, como si eso fuera a suceder... tal vez fuera a la casa de los gritos, ese lugar usualmente aleja a la gente asi que estaria vacio, pero antes pasaria por uno de los bares del pueblo, tal vez ahi encontraria informacion util.

Sali rapidamente del castillo ignorando cualquier medida de seguridad que hubiera y en unos minutos estaba en las afueras del pueblo, camine hasta encontrar la entrada de la taberna y abri la puerta, entrando.

Me habia imaginado algo mucho mas lugubre, sucio y lleno de rufianes, pero lo cierto es que el lugar era calido, alegre dentro de lo posible y relativamente limpio, entre lentamente al bar examinando el lugar...

Alexander Nikolaevich H.

Alexander Nikolaevich H.
24

Edad :

Inglaterra/Rusia/Japon... Donde la mision lo requiera

Localización :

59

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Elizabeth Black Jue Mayo 10, 2012 6:00 am

OFF/ Claro que no molesta que te entrometas, por eso puse también libre xD

Observe a Clarisse dandole toda mi atención, pues lo que contaba la merecia sin duda alguna, además odiaba ver a mis amigas en problemas por muy pequeños que sean. Espero que termine de hablar y suspiro.
-Clarisse, entiendo porque hiciste eso, pero con esa mentira no conseguiras nada, personalmente hablaria con mi amiga, pues a ti te gusta ese chico, llegar a un acuerdo para que elija a quien elija el chico conserveis vuestra amistad- dije claramente- Aunque personalmente soy muy territorial y no soportaría que una amiga se metiera entre el chico que ya considero mio y yo.

Justo al decir esto llego Katt tan alegre como siempre y se disculpo por estar durante tanto tiempo sin prestarnos la suficiente atención.
Vi como Alice corría a abrazar a Katt, lo que me hizo sonreir.
-Hola, Katt, no debes disculparte yo haría lo mismo por pasar tiempo con el chico que me gusta- dije tranquilamente.
Al mirar a Katt vi que entraba en las tres escobas un chico al cual no conocía, debía de ser nuevo. Lo observe durante un segundo y volví a centrar mi atención en Clarisse que parecía preocupada.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Clarisse Applewhite Jue Mayo 10, 2012 10:18 pm

Apenas termine de contar mi historia me di cuenta que la camarera seguía ahí, simplemente le dirigí una gran sonrisa. Alice se mostró asombrada, una sonrisa incómoda se formo en mis labios -Emhh... se que hice mal - Fue lo único que pude decir completamente llena de pena; Elizabeth me dio su punto de vista, bastante Slytherin a decir verdad -Sí Eli, es que no quiero que se meta con él... Puedo ser una psicópata posesiva si me lo propongo - Dije y seguidamente suspire, una chica apareció ante nosotras, me parecía conocida ya había cruzado algunas palabras con ella, la mire sonriente y salude con un movimiento de la mano, a la vez que veía a Alice lanzándose sobre ella.
Volví mi atención al azucarero de la mesa, cuando escuche alguien más entrar en el lugar -Será otra chica... - Pensé, cual fue mi sorpresa al ver al chico que conocí hacía unos días.
-Disculpen, enseguida vuelvo -. Les dije a las chicas y fui hasta donde él. Parecía que buscaba algo -Hola! Qué te ah traído por aquí? - Pregunté sonriente -Justo mis amigas y yo acabamos de ordenar, estamos en aquella mesa - Le señale a las chicas -Si quieres acompañarnos, serás bienvenido -. Ofrecí y después regrese hasta donde ellas.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Alice Hastings Vie Mayo 11, 2012 4:22 pm

Después de abrazar a Katt, volví a mi asiento junto a Elizabeth.
-Posesiva psicópata?, No te imagino asi Clarisse –Dije asombrada por el comentario de la pequeña tejona mientras observaba como ella se paraba de la mesa y se acercaba en dirección a un chico que, por más que intentaba recordar, no me parecía haberlo visto antes. Debía ser nuevo por aquí.
Decidí no darle demasiada importancia, y me concentre en Elizabeth, notando que había un papel cerca de ella.
-Que escribías? –Pregunte curiosa, indicándole con un pequeño movimiento el papel –Pensando en alguien acaso?
Como me encantaba molestar a las personas con eso, amaba ver sus reacciones de vergüenza o verlos ponerse rojos a tal grado que parecían explotar. Aunque, claro, no me gustaba que hicieran lo mismo conmigo; Y la verdad, conociendo a Elizabeth estaba tentando demasiado a su parte Slytherin. Pero no me importaba en absoluto. Yo seguía aguardando expectante su respuesta.

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Alexander Nikolaevich H. Vie Mayo 11, 2012 5:40 pm

Nada mas entrar al lugar fui abordado por una chica que recorde al instante, se trataba de Clarisse, la chica con la que habia tropezado ayer al llegar al castillo, me ofrecia ir a acompañarlas a ella y sus amigas a la mesa, di dos pasos hacia la mesa y luego me detuve ''un momento... seguramente solo estorbare ahi.''

note que las chicas estaban muy concentradas hablando de cosas que no entendia en absoluto asi que no sabia bien como acercarme, en caso de hacerlo

''tch... supongo que tengo que hablar con los locales por si han visto algo fuera de lo normal... un poco de investigacion de campo no daña...'' -pense dando otros dos pasos hacia la mesa, la cual ya se encontraba bastante mas cerca de lo que me percate.

Alexander Nikolaevich H.

Alexander Nikolaevich H.
24

Edad :

Inglaterra/Rusia/Japon... Donde la mision lo requiera

Localización :

59

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Katt Wells Vie Mayo 11, 2012 6:58 pm

Alice me abrazó y yo respondí a su abrazo con otro. De veras había extrañado a mis amigas. Le dediqué una sonrisa a Eli cuando me dijo que no había problema alguno.
Volví a sentarme, cuando Clarisse terminó de hablar, cada una de las chicas le dieron su punto de vista por su situación con un chico y una amiga.
Pero en el momento en el que yo iba a contestar se levantó de golpe y fue a saludar a un chico que acababa de entrar al bar.
Debía admitir que tenía un aspecto extraño... No lucía como un estudiante del colegio y no aparentaba mas de 12 años. Caminó hacia la mesa y quedó a solo unos pasos.

-Quieres sentarte con nosotras?-

En lo que esperaba a que contestara me quedé observando a Alice y a Eli, la cual tenía un papel bajo su mano...

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Pg10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Elizabeth Black Vie Mayo 11, 2012 7:28 pm

Reí ante el comentario de Clarisse de que era obsesiva por ese chico, la entendía, pues yo mismo era así, totalmente territorial por lo que consideraba mío. Clarisse se disculpo y para mi asombro se acerco al chico extraño.
Mientras lo observaba Alice se sento de nuevo a mi lado y me pregunto que qué estaba escribiendo y si pensaba en alguien. Me sonroje ligeramente pero esbozo una sonrisa torcida.
-Alice....¿de verdad tienes ganas de molestarme con ese tema?- pregunte-Ya sabes lo que pasará si me molesta y sale mi parte Slytherim
Por supuesto bromeaba no era capaz de dañar a mis amigas, si podía intentar molestarlas, pero siempre era en defensa personal y nunca lo hacía para hacer daño.
Mi mirada se clavo de nuevo en el chico que se acercaba por invitación de Clarisse, pero él se detuvo algo le hacía dudar. Katt le insistió que se sentara, personalmente no dije nada, aquel desconocido tenía algo que me ponía nerviosa.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Clarisse Applewhite Vie Mayo 11, 2012 11:43 pm

Volví a la mesa, la encargada aún no llegaba con las bebidas y con el antojo que tenía. Mire a Alice interrogar a Elizabeth sobre un papel que tenía esta última escondido; suspire un poco y vi con gusto a Alexander acercarse a la mesa, sonriente aparte la silla que estaba junto a la mía e hice un ademán invitándole a sentarse.
-Anda, no seas tímido. Se que todas son muy guapas, pero no te harán nada - Dije bromeando, aunque eso de guapas fuera verdad. La última chica en llegar también le invito, así con dos de 4 invitándolo a unirse no podía negarse.
La camarera volvió con los encargos, mire con tristeza mi cocoa sin crema batida, pero en compensación tenía una cereza. No pude ocultar mi mueca de desilusión, pero tome la cereza y la comí.
-Alguna de ustedes ah tenido una semana interesante? - Pregunté para sacar nuevo tema de conversación, dí un trago a mi chocolate y además le faltaba azúcar. Rodé los ojos y vacíe casi medio azucarero en el.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Alice Hastings Sáb Mayo 12, 2012 12:27 am

En respuesta a la reacción de Elizabeth, yo solo me mordí ligeramente mi labio y lentamente dibujé una sonrisa traviesa en mi rostro

-Vamos, vamos quiero ver!- Dije cual niña pequeña , viendo a Elizabeth con un pequeño puchero.
Mientras esperaba que mis actitudes dieran algún resultado con mi amiga, aunque sabía que estaba jugando a algo peligroso con ella, el chico de cabellos plateados se acerco a la mesa observándonos. Parecía algo indeciso.

-Adelante, no te haremos nada –Dije dedicándole una pequeña sonrisa en apoyo al comentario de Clarisse. Continué mirando al chico algo curiosa, es decir cuando vez a un niño de 12 o 13 años actuando asi. Cuando iba a preguntar algo, fui interrumpida por la llegada de la camarera a la cual agradecí con una sonrisa al tomar mi cerveza de mantequilla.

Clarisse se notaba algo desilusionada, no sé porque; sonreí tratando de animarla mientras daba un sorbo a mi bebida, la cual me imagino me había tomado algo rápido porque, me dejo una especie de bigote de espuma. Me limpié de inmediato con la manga de mi blusa .
-Lo más interesante de mi semana han sido ustedes. –Admití suspirando mientras me encogía de hombros.

De vez en cuando miraba a Eli suplicante con la esperanza de que me dejara ver lo escrito en ese papel.

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Elizabeth Black Sáb Mayo 12, 2012 7:40 am

Suspire ante la mirada de Alice y me acomode a un más en la silla, conocía a Alice podía conseguir cualquier cosa con aquella mirada así que la ignore y mire a Clarisse que suspiraba.
-Clarisse, no te preocupes ninguna chica se puede comparar contigo, ese chico se quedará contigo....o me encargare de él- dije sonriendo, no era realmente broma, Clarisse era realmente guapa además de ser una gran persona.
Mire al chico al cual estaban invitando, no me agradaba, pero mis amigas querían que él se sentara con nosotros.
-Vamos, no seas tan tímido, las chicas quieren que te sientes- dije secamente
La camarera trajo los pedidos agarre mi café y suspire al sentir el calor en mis manos.
Clarisse pregunto por las novedades me sonroje, aquella semana me había pasado algo bueno. Noté que Alice seguía mirandome.
-Alice...no me gusta que me sonrojen- adevertí sonriendo
-Esta semana me han pasado dos cosas interesantes, la primera conoceros a vosotras y conseguir estar con el chico que quiero- informe sonriendo tranquilamente-Y parece que las cosa irá mejorando
Al decir esto último mire al chico esperando que se sentara con nostras.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Katt Wells Sáb Mayo 12, 2012 11:23 am

Clarisse volvió junto a nosotras y le ofreció una silla al muchacho. Alice afirmó la propuesta de que se sentara con nosotras, pero el chico seguía allí parado, indeciso, como temiendo que le fuéramos a hacer algo:

-Venga, siéntate, prometo que ninguna muerde...-

Le dediqué una sonrisa, y luego miré severamente a Eli por la manera en la que le había hablado, era solo un niño, por qué le habría hablado tan secamente?
Pero así era Eli... Cuando algo no la convencía sacaba todo su lado Sly a relucir.
La camarera llegó con los pedidos y yo aproveche a hacer el mío en lo que Clarisse nos preguntaba si habíamos tenido una semana interesante.

-Podría traerme una copa de Hidromiel?... Mi semana? Mmm... Pues, creo que lo mas interesante fue reconciliarme con Seth... Lo único que me gusta de las peleas es la reconciliación, suele ser estupenda-

Sonreí de manera pícara ante mi comentario, de las que estábamos allí, creo que era la única que llevaba una relación hace un tiempo, Eli acababa de empezar a salir con Cris, Alice aún no se animaba a declararse y Clarisse por su comentario sobre el chico, era la primera vez que sentía algo por un muchacho.

-Pero a pesar de eso, no ha sucedido nada interesante... Las extrañaba!!-

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Pg10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Alexander Nikolaevich H. Sáb Mayo 12, 2012 5:14 pm

OFF// Elizabeth, esto se desarrolla despues o antes de nuestro encuentro en los bosques?, supondre que despues...

Las chicas seguian insistiendo en que me sentara con ellas, me termine de aproximar a la mesa y tome asiento al lado de Clarisse, examine a las presentes y note que ahi estaba la chica que habia conocido en el bosque, con un poco de suerte no recordaria el encuentro ni mi nombre.

Ellas seguian hablando de cosas que no tenia ni la mas minima idea de lo que eran, aunque no parecia algo de mi incumbencia asi que no le preste mucha atencion, las chicas estaban bebiendo diferentes tipos de bebida y yo me preguntaba si tendrian una bebida llamada Cosmopolitan, escribi los ingredientes y la preparacion en un papel y se lo di a la persona que estaba atendiendo, el Cosmopolitan era una bebida con base en el licor ruso por defecto, el Vodka, en el papel le pedi que agregaran menos de la receta original, y servia muy bien como energizante temporal para los qwaser por el Cointreau que se le agregaba, la mesera me miro con cara dubitatiba pero fue a prepararme la bebida.

la persona volvio con el trago y le di una probada, no tenia el mismo gusto que en rusia, pero pasaba lo minimo para ser tomable, me quede en silencio puesto que no me gustaba interrumpir las conversaciones ajenas y examine el resto del bar y las personas que estaban en el, mientras jugaba con un trozo de hierro, aunque no era necesario tenerlo a mano en ese bar, pues habian suficientes fuentes de hierro en el lugar, en caso de...

Alexander Nikolaevich H.

Alexander Nikolaevich H.
24

Edad :

Inglaterra/Rusia/Japon... Donde la mision lo requiera

Localización :

59

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Clarisse Applewhite Dom Mayo 13, 2012 6:17 pm

Suspire cuando Elizabeth conto lo sobresaliente de su semana, comenzo a salir con un chico... eso me puso soñadora y con unas tremendas ganas de interrogarla, pero me controle por respeto.
Alexander se sento a mi lado y le dedique una sonrisa, me agradaba bastante aunque fuera un poco extraño. Me acerque un poco a él y le susurre -¿Qué es eso que bebes? ¿Porqué no has pedido un chocolate? Tenemos 12 años ¿recuerdas? - Le dije sonriente y en tono ironico, en ocasiones bebia una que otra cerveza con mis amigas a escondidas, por lo que el "regaño" no iba en serio.
Me volví completamente a mi chocolate nuevamente, seguía pensando que estaría mucho mejor con crema batida.
Creo que me desconecte por unos instantes de la conversación porque cuando volví a prestar atención ya no estaban conversando. Volví a pensar en Eliott y en mi mejor amiga, ya estaba animada a contar las verdades, no me importaba si la gente sabía que tenía novio si ese chico era Eliott, al fin que pronto cumpliría 13, una buena edad para el primer amor.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Elizabeth Black Dom Mayo 13, 2012 6:32 pm

El chico se sento en la mesa, al verlo de cerca recorde quien era, el chico extraño que habia visto en el bosque, le dedique una mirada fría como el hielo, pero no dije nada. No quería que mis amigas conocieran esa historia.
Mire a Clarisse y pude ver curiosidad en sus ojos al mentar que yo salía con alguien.
-Puedes preguntarme lo que quieras Clarisse- informe sonriendo
Note que Clarisse se quedaba pensativa, sonrei aun recordaba lo que se sentia con el primer amor, las inseguridades, la calidez que se sentia al verlo. Decidí no decirle nada a Clarisse, ella tendría que decir que contar y cuando contarlo.
Suspire y bebí un poco de café y mire la bebida del chico, Alexander era su nombre, como podría olvidarlo después de aquel encuentro. Me llego un olor que conocía bien, era Vodka.
-Esa bebida es demasiado para un niño de tu edad ¿no te parece?- pregunte tranquilamente.
Alice seguía mirandome para saber que habia escrito en el papel.
-Alice...¿.si te muestro lo qué hay en el papel me dejaras tranquila?- pregunte sonriendo

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Alice Hastings Dom Mayo 13, 2012 8:38 pm

-Claro, Claro! –Respondí a Elizabeth dando pequeños aplausos con mis manos. Si, seguramente parecía una bebé al comportarme así, eso era algo inusual en mi; solo ellas me hacían recurrir a ese lado mío.

Mientras esperaba que Eli se decidiera a mostrarme lo escrito, mire al pequeño que acababa de llegar hace un rato. “Eres mala” pensé en reflejo a la idea que cruzaba por mi mente en esos segundos.

-Hey, niño –Dije tratando de captar la atención de chico. –Seguro que tienes 12?, por como actúas pareces mucho mayor.

Seguramente ese chico se molestaría ante mi comentario, pero la verdad era un pequeño extraño si lo comparas con Clarisse. Y yo tenía curiosidad

Alice Hastings

Alice Hastings
28

Edad :

Perder a quienes ama

Boggart :

Anywhere if you need me!

Localización :

493

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Alexander Nikolaevich H. Dom Mayo 13, 2012 11:42 pm

Elizabeth me reconocio, le dedique una mirada en la cual le pedia, no, le exigia silencio, pero no hizo falta, la chica sencillamente ya habia decidido no mensionar nada de aquel encuentro
''Esa bebida es demasiado para un niño de tu edad ¿no te parece?'' -dijo despues de un par de minutos

Fuerte? tomo bebidas con base en Vodka desde que tengo 8 años... ayudan a calentar y dan energias. -le dije en tono neutral y me termine la bebida de un trago sin titubear ni cambiar mi expresion, -no se como sea aqui, pero en rusia tenemos mucha tolerancia al alcohol.-

''-Hey, niño, Seguro que tienes 12?, por como actúas pareces mucho mayor.'' -Dijo una chica cullo nombre si mal no recordaba era Alice.

-la mire fijamente y respondi- Si, tengo 12, solo que estoy acostumbrado a hacer o ver cosas que de seguro ninguna de ustedes, con suerte, veran en sus vidas -dije suponiendo que se refiriera a mi comportamiento- Por que lo preguntas, como deberia ser un chico de 12 años? -pregunte

Alexander Nikolaevich H.

Alexander Nikolaevich H.
24

Edad :

Inglaterra/Rusia/Japon... Donde la mision lo requiera

Localización :

59

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Clarisse Applewhite Lun Mayo 14, 2012 12:16 am

Las cosas comentaban a subir de tono, al parecer a Alexander no le gustaba que opináramos sobre sus bebidas y/o su comportamiento, carraspee mi garganta y mire con actitud de "discúlpenme" a las chicas.
Yo había invitado a Alexander, tenía que idear cualquier cosa -Ejem... Díganme chicas ¿Alguna de ustedes está en el equipo de Quidditch de vuestras casas? - Pregunte moviendo mis manos para desviar la atención hacia mi persona, no quería que se molestarán con aquel chico... a mí parecer era una buena persona, con una vida difícil y que solo ocupaba amigos y cariño, es todo.
Continué hablando sin rectificar si alguien me prestaba atención.-Yo soy golpeadora en el equipo de mi casa, entre cuando pase a segundo, el año pasado. Era una gran ilusión y lo conseguí - Me detuve de golpe, ya no sabía que añadir. Suspire y bebí mi chocolate, me sentí ridícula.
Golpetee con mis dedos la mesa, ya no tenía palabras y menos las quería decir. Suspire y enfoque mi atención en el chocolate aunque no era bueno, comenzaba a hacerme el efecto de hiperactividad.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Katt Wells Lun Mayo 14, 2012 9:34 am

El chico se sentó con nosotras, pero no nos decía su nombre. Alice y Clarisse le dedicaron todo un interrogatorio sobre lo que estaba bebiendo, sonreí y comencé a beber mi Hidromiel.
Me dió la impresión de que Alex se molestaba un poco por todo lo que le preguntaban, porque contestó a las preguntas con otras.
Pero la que más extraña se comportaba en cuanto al muchacho era Eli, lo miraba muy friamente, y yo sabía que Eli solo miraba de esa manera a las personas que le caían mal, pero eso no podía ser posible, no? Es decir, esa era la primera vez que veía al chico, al igual que Alice y que yo... La única que lo conocía era Clarisse.
Esta última se dio cuenta de que la situación se estaba tornando un poco tensa, porque decidió cambiar el rumbo de la conversación hacia el Quidditch.
Decidí seguirle la corriente, pero le eché una mirada a Eli, para que entendiera que había algo que ella no me había contado.

-Me encanta el Quidditch, y según mis amigos soy bastante buena en el, pero no me presenté a las pruebas del equipo...-

Me quedé observando mi copa, lanzando cada tanto alguna mirada hacia la ventana...

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Pg10

Volver arriba Ir abajo

De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre) Empty Re: De cervecitas (Laura, Clarisse, Alice y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.