Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline)

Ir abajo

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) Empty Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline)

Mensaje por Evangeline Valliere Lun Mayo 07, 2012 10:40 am

Después de las clases mis compañeras y yo teníamos pensado practicar las lecciones en la biblioteca o el jardín, para mala suerte la biblioteca estaba llena.
Un chico de aspecto extraño nos pregunto por mi mejor amiga, así que ese fue nuestro tema preferido del día ¡Imaginar sobre su relación! Tanto las demás como yo estabamos llenas de alegría, incluso nos imaginamos casi toda una telenovela con ellos protagonizando. Conforme la noche se acercaba Clarisse no se nos unía, y eso comenzo a darme mala espina: Estaba teniendo demasiada diversión con alguien de pantalones! Eso no, no mientras yo continuara soltera. Hice una notita y exclame el hechizo Aviform para que fuera a buscar a mi amiga.
Nos moríamos de curiosidad y no nos importaba si la interrumpiamos o no.

Mientras aguardabamos su llegada decidimos que fuera yo quien la interrogara, y después me encargaría de contarles todo con puntos y comas a las demás.
Me recosté sobre el cesped mientras una nube hizo de las suyas cubriendo el poco Sol que quedaba.

Evangeline Valliere

Evangeline Valliere
25

Edad :

el recuerdo de ver morir a su melliza

Boggart :

Sala Común

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) Empty Re: Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline)

Mensaje por Clarisse Applewhite Lun Mayo 07, 2012 10:52 am

Camino a la Sala Común un pequeño "avioncito" de papel me dio en el hombro, rodé los ojos cuando pensé que se trataba de Eliott... pero al leerlo no fue así:

Hola Clari:
Disculpa que te interrumpamos así, pero es que necesitamos de tu ayuda...
no podemos porque te has quedado el libro que necesitamos. Y la biblioteca
estaba abarrotada, ven lo antes posible al lugar de siempre.

Evie.


Suspiré y miré el monton de libros que llevaba bajo el brazo, efectivamente llevaba el libro que necesitabamos para la tarea, pobrecillas toda la tarde sin poder hacer nada y yo besuqueandome con un chico. Que clase de mala persona fui con ellas.
Dí media vuelta sobre mis talones y comence a tararear una cancioncilla que me encantaba cuando era niña y cantaba junto a mi tía cuando estaba muy contenta, llegué al sitio indicado y me senté junto a mi amiga.
-Hey Evie! No es que no me alegre de verte, pero ¿Donde están las demas? -. Le pregunté mientras le mostraba el pesado libro útil para esa horrenda tarea. Me senté sobre mis piernas y me quede contemplando el cielo, comenzaba a pintarse de tonos anaranjados... estaba por anochecer.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) Empty Re: Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline)

Mensaje por Evangeline Valliere Lun Mayo 07, 2012 10:59 am

Jugueteaba con un mechón de mi cabello, meditando si cortarlo o no en las próximas vacaciones, cuando escuche a mi amiga acercarse me volví boca-abajo para verla.
Tome el libro y lo puse como almohada improvisada.
-Se han ido, de castigo te tocará hacer la tarea sola y nos la pasaras después, me eh quedado aquí sola para informartelo-. Conteste sonriendo.
Me senté igual que ella y me puse a buscar las palabras correctas para comenzar el interrogatorio.
-Oye Clar, hoy por la tarde un chico nos preguntó por ti. Te ah encontrado?-. Pregunte haciendo como que no me importaba, por dentro tenía todas las dudas carcomiendome.
-Era bastante lindo, me lo presentas después?-.
Sabía como hacerla soltar la sopa en tiempo record, con esa pequeña sugerencia sus ojos me mostrarían si tenía interes en el susodicho o no. Ya casi sería hora de la cena, debia terminar las preguntas cuanto antes, mi estomago comenzaba a añorar la comida.

Evangeline Valliere

Evangeline Valliere
25

Edad :

el recuerdo de ver morir a su melliza

Boggart :

Sala Común

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) Empty Re: Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline)

Mensaje por Clarisse Applewhite Lun Mayo 07, 2012 11:12 am

-Eh?! -. Exclamé como tonta al escucharla tan confiada en que haría el deber y les permitiría copiarselo, yo era la de notas aceptables, ella era la excelente alumna! Si quería dejer de serlo con gusto le haría las tareas. -No me parece, no lo haré todo yo sola! -. Grité molesta, pero a ella parecía no importarle, comence a detectar una mentirilla en Evie y sonreí. -Entonces la haré sino hay de otra... -. Quede a medias en mi oración, Eliott les pregunto a ellas por mí, claro que eso lo sabía, solo ellas tenían idea de donde podía estar. Rodé los ojos -Sí, sí me encontro, de hecho vengo de estar con él. -Me encogí de hombros, no esperaba que mi querida amiga se inmiscuyera en mis asuntos, corté un poco de cesped y lo hice trocitos para que se los llevará el aire.
Evangeline dió su opinión sobre Eliott, lo que me hizo sentir un poco de celos
-Bastante lindo, eh? Pues te lo presentaré, harían una pareja formidable! -. Dije irónica, ese pequeño león era mío y ni ella ni nadie me lo arrebatarían. -Pero lástima que el es gay -. Añadí rápidamente sin voltear a mirarla. -Así que... no hay oportunidad -. Suspiré, en verdad me estaba gustando ese chico, pero si a Evie le parecía lindo y con lo simpatica que es ella, sin duda podría quitarmelo, así que tuve que mentirle.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) Empty Re: Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline)

Mensaje por Evangeline Valliere Lun Mayo 07, 2012 11:26 am

-Me parece que es lo correcto Clari, nos has dejado tiradas sin libro por hoooooras-. Dije con tranquilidad, esa falsa justificación en parte me parecio buena, que ella se desvelara en castigo por estar con un chico mientras nosotras sufríamos de angustia. -Sí, que bueno que lo aceptes-. Dije sin miramientos cuando accedio a su reprimenda.

Su respuesta me sono mala, el era gay, me sentí como una tonta por creer lo contrario
-Ya me parecía raro que un chico como el te buscara, no porque estés fea o algo semejante, sino porque ... Tu sabes, el parece dedicado, estudioso y amable, tu no lo eres-. Dije en tono risueño, solíamos molestarnos la mayor parte del tiempo y el hecho de nunca enojarnos en serio era lo que me tenía tan segura de que estabamos hechas la una para la otra. Pesadamente me puse de pie y le tendí la mano para ayudarla a ella también -Andando, que debemos cenar y también nos desvelaremos con el trabajo, no dejare a una cabezota como tu dañar mis excelentes notas-. Le dije sonriente

Evangeline Valliere

Evangeline Valliere
25

Edad :

el recuerdo de ver morir a su melliza

Boggart :

Sala Común

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) Empty Re: Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline)

Mensaje por Clarisse Applewhite Lun Mayo 07, 2012 10:35 pm

Mire a Evie con el entrecejo fruncido, consiguió tocarme las narices con el tema de "Alguien como el no te buscaría". Pero enseguida sonreí con ironía, fuera como fuera lo que sucedió en el aula vacía me dejaba completamente en claro que alguien como ÉL podía fijarse en la cabezotas de Clarisse Applewhite, criada como una dama, para ser un hombrecito a la primera de cambios.
-Quizá por eso es que me busca, le atraen las personas "masculinas" -. Dije dándole un suave codazo en el brazo, me encantaba estar con Evie y esa era la primera vez que le mentiría, jure solemnemente no volver a mentirle y cruce mis dedos ocultándolos a mis espaldas para que no se diera cuenta. Se puso de pie y me dio la mano para ayudarme -Cielos Evie, que la deportista soy yo -. Dije sonriente mientras con su ayuda me ponía de pie, mire el libro aún a nuestros pies y me reí, rodé los ojos y me agache por el.
Comenzamos nuestro camino y asentí a Evangeline, abrazándola -Excelente! Sabía que no me dejarías sufrir sola en esa terrible labor -

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) Empty Re: Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline)

Mensaje por Evangeline Valliere Miér Mayo 09, 2012 2:28 pm

Comenzamos a caminar y Clarisse me llego por la espalda con un fuerte abrazo, yo sonreí -Consideralo un favor especial por presentarme a tu amigo. Estoy segura de hacerlo volver por el camino correcto- Respondí prestandole atención a sus reacciones. Incremente mi paso al no poder más con el hambre.
Me detuve para que ella pudiera alcanzarme -Te das cuenta que tenemos toda una vida por delante?- Pregunté medio melancólica de repente, en momentos como aquellos mi hermana gemela venía a mi mente, causándome un profundo vacío en mi pecho.
Si ella estuviera viva estaría en el curso correspondiente, tal vez no habría conocido a Clarisse, ni a mis demás amigas, mi vida tendría un curso completamente distinto. Quizá estaría en Beauxbatons como el resto de mi familia. Cuando sentí las lagrimas desear salir apreté con fuerza mis ojos.
-No me hagas caso, ando sensible-

Evangeline Valliere

Evangeline Valliere
25

Edad :

el recuerdo de ver morir a su melliza

Boggart :

Sala Común

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) Empty Re: Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline)

Mensaje por Clarisse Applewhite Miér Mayo 09, 2012 2:41 pm

Miré a Evie absolutamente confundida, estabamos en desarrollo pero ella jamás había mostrado interes en algún chico, o tal vez no delante de mí. Me sentí la peor amiga del mundo, no desarrollaba en Evangeline la suficiente confianza para que ella me contara sus sentimientos, era eso o era el hecho de que últimamente yo estaba descubriendo que los chicos podrían convertirse en más que solo amigos para una mujer.
Mordí mis labios y Eliott vino a mi mente, me gustaba y mucho; a Evie también le había gustado. Lo mejor sería alejarme de él por la gran amistad que me unía a Evangeline.
Cuando volví al presente mi amiga ya iba bastante delante mío. La alcance echando una pequeña carrerilla, y al escucharla de nuevo supuse que estaba pensando en su difunta hermana. -Sí, la tenemos... -. Me acerqué a ella tanto como pude para darle un abrazo, Evie no estaba sola, nunca lo estuvo y jamás lo estará. Cuando ví sus ojos llorosos la abrace fuertemente -Cómo no voy a hacerte caso Eva? -. Le dije con una gran sonrisa -Eres mi mejor amiga, siempre estaré para tí. Mañana aprovechando que no tenemos clases te presentare con Eliott. Sé con toda el alma que lo volverás un hombrecito -. Solté lentamente a Evangeline y continue mostrandole una sonrisa, aunque por dentro estuviera llena de dudas. Qué significaba para Eliott? Qué significaba él para mí? Evangeline le gustaría más que yo?
Suspiré un tanto agotada y tome a Evie del brazo rumbo al gran comedor.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) Empty Re: Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline)

Mensaje por Evangeline Valliere Miér Mayo 09, 2012 3:07 pm

-Quizá por que soy tonta cuando lloro- Conteste a su pregunta, deje que me abrazara para menguar mi tristeza. El haberla conocido me había hecho superar un poco la perdida de mi hermana, y de eso era de lo único que agradecía a la vida.
Continuo hablando, cuando dijo que me presentaría al chico no supe que decir, simplemente esos comentarios eran para que ella confesara su gusto por él, y después contar a las demás, pero me creyó capaz de insinuarme de tal forma por un chico, me moleste un poco. -Clari yo... - Ella me tomo del brazo y comenzamos a caminar nuevamente, dejaría que las cosas tomaran un curso, mañana vería que tanta química podría haber entre Clarisse y un chico gay, menudo desperdicio de muchachito.

Evangeline Valliere

Evangeline Valliere
25

Edad :

el recuerdo de ver morir a su melliza

Boggart :

Sala Común

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline) Empty Re: Cosas de Chicas (Clarisse/Evangeline)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.