Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott]

Ir abajo

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Empty Una linda Reunión [Evangeline,Eliott]

Mensaje por Clarisse Applewhite Miér Mayo 09, 2012 3:25 pm

Esa mañana me levante más temprano de lo acostumbrado, mejor dicho no dormí. Pase la noche entera haciendo el trabajo con Evangeline, y cuando al fin terminamos, me la pase dando vueltas por toda la cama; no podía dormir, no quería perder a Eliott pero mucho menos a Evangeline, todo sería como el destino quisiera y si yo solo había servido para que ellos dos se conocieran, no renegaría ni me ahogaría en el Lago. Sonreí al imaginar esa escena llena de drama.
Escribi una carta a Eliott y fui a la lechucería, me parecería lindo ver a una lechuza dandole mi carta durante el almuerzo.
Volví a la Sala Común, no encontre a nadie despierto. Me deje caer sobre el sofá muy pensativa, desde que cumplí Doce el año pasado me ocurrían puras cosas graciosas pero ninguna semejante. Suspiré deseando que Evie no se enojara cuando supiera que Eliott no era gay, y que Eliott tampoco se molestara cuando supiera el rumor tan malo que dije sobre él. Cubrí mi rostro con ambas manos, tenía demasiado sueño pero no podía dormir, solo deseaba que fuera hora de ese encuentro.

Sin tenerlo pensado desperte poco tiempo después, dormi cerca de 30 minutos, tenía que ducharme y arreglarme para cuando fuera hora. Me encontre a unas compañeras y pregunte por Evangeline, ella ya había salido. Me maldije internamente y me puse lo primero que encontre en mi baúl.

Llegue a la Plaza un poco después de lo acordado, pero no vi a ninguno de los dos.
Decidi que debía buscarlos.

Ropita:


Última edición por Clarisse Applewhite el Miér Mayo 09, 2012 3:52 pm, editado 1 vez

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Empty Re: Una linda Reunión [Evangeline,Eliott]

Mensaje por Evangeline Valliere Miér Mayo 09, 2012 3:39 pm

Desperté de buen humor, algo totalmente extraño tomando en cuenta que dormí demasiado tarde. Me arregle y cuando quede "bonita" salí de la Sala Común, me encontré a Clarisse dormida sobre uno de los sofás, lucía terrible, como nadie hacía un comentario sobre su penosa situación decidí no hacerlo yo y salir a desayunar algo.
Terminando mi desayuno las chicas me alcanzaron en el comedor, les platique la situación y todas se mostraron tan
desilusionadas como yo. Pero su modo cotilla volvió a activarse cuando les dije que lo conocería, a lo mejor podríamos ayudarlo a él a conseguir pareja. Cuando todas me desearon suerte me acompañaron a la salida del Colegio, abrace a todas y salí rumbo a Hogsmeade.

La plaza estaba vacía cuando llegue, fui a sentarme a una banca justo al final de la plaza. Comencé a practicar mentalmente algunos encantamientos que vi esa semana en clase, estaba muy ansiosa, miraba a cada rato mi reloj -Debí despertar a esa perezosa, si llega el chico no sabré que decir-.
Mire mi reloj nuevamente, y comencé a odiar mi ropa, estaba demasiado formal para ese día, suspire.

atuendo:

Evangeline Valliere

Evangeline Valliere
25

Edad :

el recuerdo de ver morir a su melliza

Boggart :

Sala Común

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Empty Re: Una linda Reunión [Evangeline,Eliott]

Mensaje por Eliott Russell Miér Mayo 09, 2012 11:01 pm

Esa mañana me sorprendio una lechuza, casi nunca recibía nada y ese día me extraño demasiado.
La leí y una sonrisa se formo en mi rostro, Clarisse iba a salir con una amiga y me estaba invitando con ellas, era mi oportunidad de ganarme a sus amistades, si quería algo con ella debía caerles bien. Me metí a la ducha y como si fuera una chica tarde bastante rato en encontrar algo adecuado, la mayoría de mis prendas o eran muy formales o completamente lo contrario, una decision muy dificil ya que no sabía lo que a ellas les gustaría ver.
Opte por unos simples vaqueros color oscuro, una camisa a cuadros y mis converse blancos.

Salí de Hogwarts con una gran sonrisa, mi día comenzaba fenomenal. Llegué al lugar acordado, no había casi nadie a excepción de una chica sentada en una banca, casi a finales de la plaza. Hice memoria un rato, era la amiga de Clarisse que vi el día anterior en la biblioteca. Me arme de valor y camine hasta donde ella.
Hola señorita, si mal no recuerdo a usted la vi ayer ¿Cómo esta? ¿Espera a Clarisse?.
Pregunté amablemente mientras me sentaba al otro extremo de la banquita, mire sus ropas y me sonroje, iba impecable y en cambio yo no. Suspire deseando que a Clarisse no le importara



Atuendo:

Eliott Russell

Eliott Russell
25

Edad :

122

Cantidad de envíos :

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Empty Re: Una linda Reunión [Evangeline,Eliott]

Mensaje por Clarisse Applewhite Miér Mayo 09, 2012 11:59 pm

Comencé a caminar alrededor de la plaza, solo se veía al fondo una joven pareja, quizá dos estudiantes... -Un momento! - Grite -Ese es Eliott, esta con Evie - Me dije a mi misma y camine hasta ellos, a lo lejos vi que Eliott se sentaba a lado de ella, me dio un vuelco el corazón, jamás me sentí tan decepcionada en mi corta vida... Sacudí mi cabeza para sacar aquella mala idea de mi mente, no se conocían hasta ayer que el pregunto por mí, además el no parecía del tipo que juega con chicas; Evie es Evie, jamás me haría algo así... Continué hasta donde ellos hasta que llegue, les hable cuando estuve frente a ellos
-Hola, hola! -. Salude llena de vigor -Disculpen el atraso, me quede dormida y para colmo me eh puesto este horrendo vestido viejo -. Dije jalando el vestido hacia abajo, no recordaba me quedara tan corto, sin duda en la pubertad creces a lo tonto.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Empty Re: Una linda Reunión [Evangeline,Eliott]

Mensaje por Evangeline Valliere Jue Mayo 10, 2012 11:12 am

10:15 am era la hora que señalaba mi reloj, solté un suspiro profundo, 15 minutos de retraso. Levante mi vista cuando escuche a alguien saludarme y sonreí automaticamente, era el chico gay. Mire atentamente de arriba hacia abajo su humanidad y fruncí el gesto, no se veía tan gay, ciertamente hay chicos que pueden pasar desapercibidos.
-Sí, efectivamente la espero- Dije sin dejar de mirarle -Y también espero a un amigo suyo, que no conozco- Añadí mientras el se sentaba a un lado mío.
Noté que me miraba -Creo que eh venido demasiado formal- Comente sonriendo. -A proposito, mi nombre es... - Me ví interrumpida por Clarisse, iba vestida con un horrendo vestido a rayas de colores y unas sandalias, sumamente primaveral. -¿Clarisse? ¿Clarisse Applewhite?- Pregunté con extrañeza -No puedo creer que seas tu, donde has dejado tu ropa de diseñador?- Dije irónica, mi amiga y yo tenemos gustos por las cosas más sofisticadas que por un vestido feo y simplón.

Me volví hacía el chico para ver sus reacciones al ver llegar a Clarisse, porque ciertamente, eso de que era gay no se los creía nadie.

Evangeline Valliere

Evangeline Valliere
25

Edad :

el recuerdo de ver morir a su melliza

Boggart :

Sala Común

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Empty Re: Una linda Reunión [Evangeline,Eliott]

Mensaje por Eliott Russell Jue Mayo 10, 2012 10:34 pm

Asentí gustoso cuando no me equivoque de chica, sería una verguenza confundirle con alguien más.
Mi nombre es Eliott Dije una vez me senté a su lado.
Ella se dio cuenta que la miraba e hizo un comentario sobre su ropa, tenía lindo gusto. Yo casi no sabía de ropa muggle pero ella lucía bastante linda Eliott Russell comportate! Estás aquí por la rubia! Me reprendí mentalmente, y desvié la mirada, simplemente asentí a su comentario.

Clarisse aparecio al poco rato, se veía algo... diferente. En primero no llevaba su uniforme sino un vestido bastante mono, aunque ella dijera lo contrario, lucía tan bonita, como una niña pequeña Espera... aún es una pequeña Me dije mentalmente.
Me parecio que la morena le hacía comentarios bizarros sobre la ropa, pero no preste demasiada atención ¿Cómo hacerlo si frente a mí estaba Clarisse con ese vestido tan corto? Sentí mi rostro arder en un dos por tres, aparte de eso note a la morena observarme. Para disimular mis deseos de besar a Clarisse cerre los ojos un momento y respire profundo.

Eliott Russell

Eliott Russell
25

Edad :

122

Cantidad de envíos :

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Empty Re: Una linda Reunión [Evangeline,Eliott]

Mensaje por Clarisse Applewhite Vie Mayo 11, 2012 12:19 pm

Asentí varias veces cuando Clarisse me pregunto mi nombre y sonreí -Es que acaso hay alguien más igualita a mí? - Pregunté bromeando, ella dijo algo bastante obvio sobre mi vestido, solo amplié mi sonrisa y negue lentamente mi cabeza -Evie, Evie... - Me encogí de hombros -Es que acaso no reconoces un Alexander McQueen? - Le pregunte sonriente, mientras acomodaba mi cabello. Mire a Eliott de reojo -Hola, veo que ya has llegado. Permitan me que los presente - Carraspee mi garganta -Eliott, ella es Evangeline, es mi mejor amiga; Evangeline, él es Eliott un amigo - Los mire con la ceja arqueada para esperar a que se saludarán.
Pude notar que Eliott estaba algo nervioso y me mordí un labio llena de dudas, abra gustado de Evangeline?
Un torbellino de malas ideas me invadió derepente, mi mejor amiga y el chico que me gusta... Por más que intento dejar de pensar en que pueda ocurrir algo entre ellos, no logro hacerlo.
Trate de restarles importancia, hice un ademán con la mano para que Evie se recorriera al centro de la banca, si, la hice estar hombro con hombro a Eliott... Estoy segura que si lo tengo demasiado cerca no podría controlar mis impulsos. Me senté y observe a varias personas paseando por el lugar, la plaza comenzaba a llenarse de vida.

-Chicos que les parece si echamos un vistazo? O podrían platicar un poco para que se conozcan mejor... - Suspire y comencé a mover mis piernas hacía adelante y atrás cada vez más rápido -Necesito distraerme... -

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Empty Re: Una linda Reunión [Evangeline,Eliott]

Mensaje por Evangeline Valliere Vie Mayo 11, 2012 10:27 pm

-Un gusto Eliott - Dije cuando se presento y se sentó a mi lado en la banca.

Clarisse contesto a mis comentarios sobre su ropa, tan graciosa como siempre. Arquee una ceja cuando menciono a un reconocido Diseñador, mire con más atención su modelito -Debo admitir que me toma por sorpresa que un diseñador como él... atentara contra el buen gusto con eso...- Conteste bromeando como siempre. Me quite el saquito y lo puse sobre mis piernas, verdaderamente exagere con mis ropas en ese día de primavera tan bonito. Clarisse nos presento, -Vuelvo a decirlo, un gusto Eliott- Le dí un leve abrazo e inmediatamente después de terminarlo mire a mi amiga, alguna acción debía delatarlos y yo necesitaba estar alerta. Al contrario de algún dejo de celos, Clarisse me empujo brutalmente hasta el chico, y ella usurpo mi sitio en la banca; me sonroje un poco, casi nunca tenía la fortuna de estar tan cerca de alguien del sexo contrario y ese chico era lindo. Suspire intentando pensar en otra cosa, yo solo estaba ahí para hacerlos decirme su relación e informar a mis cotillas amigas. Sonreí un poco, pero no podía evitarlo, ese chico era atractivo.
Las palabras de Clarisse me sacaron de pensamientos erroneos, asentí gustosa a su propuesta
-Claro, vendría bien a nuestros traseros caminar un poco-

Evangeline Valliere

Evangeline Valliere
25

Edad :

el recuerdo de ver morir a su melliza

Boggart :

Sala Común

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Empty Re: Una linda Reunión [Evangeline,Eliott]

Mensaje por Eliott Russell Dom Mayo 13, 2012 5:20 pm

Iba a incorporarme a la conversación y sentí a alguien a lado mío, pensé que era Clarisse e inmediatamente apreté mis vaqueros con las manos, me gire a verla muy sonriente y no era ella, era Evangeline.
Sentí un dejo de decepción, podía sentarse a mi lado pero no lo hizo, comencé a pensar si había algo extraño conmigo Vale, me gustaría caminar un poco, o conversar, no sé, como ustedes prefieran.
Conteste a su iniciativa de caminar un poco, comencé a sentir la necesidad de mandar a Evangeline por botanas o bebidas para poder acercarme a Clarisse y decirle cuanto la había extrañado desde la tarde de ayer que se despidió sin siquiera darme tiempo a acompañarla. Quieren ir a tomar algo? Yo invito, con confianza Dije poniéndome de pie, quizá así sería mi única oportunidad de estar a solas con ella.

Eliott Russell

Eliott Russell
25

Edad :

122

Cantidad de envíos :

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Empty Re: Una linda Reunión [Evangeline,Eliott]

Mensaje por Clarisse Applewhite Lun Mayo 14, 2012 11:20 pm

Mire mis pies, esas sandalias combinaban perfecto con mi horripilante vestido... Sonreí, al menos mi instinto de la moda no había perecido del todo usando un uniforme que me hacía ver gorda del diario. Inmediatamente pensé en tía Margaret, ella como modelo siempre estuvo atenta en mis atuendos, mi estilo y hasta en como caminar, suspire deseando algún día tener siquiera la cuarta parte de su estilo, gracia y belleza.
Escuche muy poco a Evie y Eliott, me volví hacía ellos.
-Me gustarían unos waffles... creen que vendan por aquí? - Pregunte abrumada, extrañaba mi "vida muggle" La magia, el Colegio y mis amigos me gustaban... pero dentro tenía mucha nostalgia acumulada.
Odie la hora en que mi familia mágica se entero de mi existencia, ellos me enviaron aquí y no opuse resistencia alguna, pero añoraba gastar dinero en cosas triviales para sentirme feliz, ahora ya ni eso podía hacer encerrada allí. -Sino es molestia... podían ir a ver ustedes, no tengo humor de caminar. Suena ilógico siendo que yo les sugerí... pero ya no me siento bien - Suspire volviendo a perder mi mirada en mis zapatos, luego examine los de mi amiga... bastantes estilosos, los de Eliott me sacaron una sonrisa... típicos de un chico desaliñado como el.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Empty Re: Una linda Reunión [Evangeline,Eliott]

Mensaje por Eliott Russell Vie Mayo 18, 2012 5:27 pm

Sonreí a Clarisse cuando menciono waffles, no tenía la menor idea de lo que fueran pero por hacerla feliz tenía que encontrarlos por algún lado. Sí eso quieres, waffles serán, andando.
Extendí mi mano para ayudarla a ponerse de pie, pero enseguida volvió a hablar, no sonaba tan animada como siempre, y su mirada se encontraba perdida en el suelo. Ladee mi cabeza un poco y me puse pensativo
Esta bien, Evangeline y yo podemos ir a buscar lo que gustes. Mire a la morena y le sonreí O puedo ir yo solo si desean, no hay problema con ello tampoco Me quite los lentes para limpiarlos un poco, con eso desvié mi rostro hacia un lado para que no notarán que había vuelto a sonrojarme. Coloque mis anteojos nuevamente y comencé a buscar alguna cafetería Espérenme aquí, no tardo Di media vuelta y suspire resignado, Clarisse no me acompañaría, después de todo quizá no quería estar a solas conmigo.
La mañana era muy bonita e iba decidido a confesarme nuevamente, sentía una atracción muy fuerte por ella, ella lo sabía sin duda pero quizá el sentimiento no era correspondido. Triste comencé a andar a un puesto para conseguir los waffles que mi princesa quería.

Eliott Russell

Eliott Russell
25

Edad :

122

Cantidad de envíos :

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una linda Reunión [Evangeline,Eliott] Empty Re: Una linda Reunión [Evangeline,Eliott]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.