Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Paseando por los jardines (Grushenka Salvatore Y libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Paseando por los jardines (Grushenka Salvatore Y libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Paseando por los jardines (Grushenka Salvatore Y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Paseando por los jardines (Grushenka Salvatore Y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Paseando por los jardines (Grushenka Salvatore Y libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Paseando por los jardines (Grushenka Salvatore Y libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Paseando por los jardines (Grushenka Salvatore Y libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Paseando por los jardines (Grushenka Salvatore Y libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Paseando por los jardines (Grushenka Salvatore Y libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Paseando por los jardines (Grushenka Salvatore Y libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Paseando por los jardines (Grushenka Salvatore Y libre)

Ir abajo

Paseando por los jardines (Grushenka Salvatore Y libre) Empty Paseando por los jardines (Grushenka Salvatore Y libre)

Mensaje por Elizabeth Black Dom Mayo 27, 2012 4:21 pm

Había tenido un día realmente duro en clases, llevaba practicamente todo el día en la biblioteca estudiando y haciendo trabajos para los profesores, por lo que decidí salir a tomar un poco de aire y pasear por los jardines. Junto a la bilblioteca era uno de mis lugares favoritos.

Salí de la biblioteca y comence a andar por los jardines hacía un día realmente hermoso, los alumnos estaban todos en los jardines, por lo que había muchas personas allí, eso me ponía algo nerviosa, prefería algo más de tranquilidad.

Me senté para observar a los demás " realmente se les ve felices" pense mientras jugaba con mi cabello. Suspire realmente aburrida, tenía que buscar algo para entretenerme.
Mientrás observaba vi a una chica de Gryffindor que caminaba tranquilamente, no la conocía de nada, pero tal vez sería divertido molestarla...era una Gryffindor despues de todo.

-Levicorpus- susurre con mi varita en la mano haciendo que la chica quedara colgada del aire

(Off: no se si el hechizo se escribía así xD)

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Paseando por los jardines (Grushenka Salvatore Y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.