Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
observando el lago de noche [libre] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
observando el lago de noche [libre] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
observando el lago de noche [libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
observando el lago de noche [libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
observando el lago de noche [libre] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
observando el lago de noche [libre] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
observando el lago de noche [libre] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
observando el lago de noche [libre] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
observando el lago de noche [libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
observando el lago de noche [libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

observando el lago de noche [libre]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 11:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí de la sala común rumbo al lago no tenia sueño y no me apetecía quedarme dando vueltas en la cama, camine hacia el lago todo se encontraba silencioso la luna se reflejaba en el agua. Me senté cerca de un árbol recargando la espalda en su tronco disfrutando de la tranquilidad del lugar.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Mayo 19, 2010 11:40 pm

Luché conmigo misma para desaparecer la expresión de mi rostro, volviendo a su estado natural, frío e inexpresivo - Genial, tenemos más de alguna cosa en común - comenté girando mi rostro hacia el horizonte comenzando a caminar nuevamente. La ráfaga de viento que me amenazó en un comienzo nos envolvió con agresividad al avanza, brusca y atrevida, haciéndome cerrar los ojos de golpe para que el polvo no golpease mis ojos nuevamente.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 11:47 pm

-para mi eso ya es un buen comienzocuando la ventisca aparecio cubri mi rostro para evitar que mis ojos se vieran afectados por la tierra y el polvo, me percate que Greyback tenia el mismo problema que yo por lo que me coloque frente a ella para evitar que el aire diera directamente con ella-¿estas bien?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Mayo 19, 2010 11:53 pm

¿Acaso el viento tenía algo contra mí? Abrí lo ojos lentamente al no sentir el ventiscan directo en mi. Mi mirada se posó directamente en la de Dovonan que estaba delante de mi. - Si... - respondí a su pregunta,aunque tenía claro que en esa respuesta faltaba un 'gracias' de mi. Extrañamente esa palabra no existía en mi vocabulario, era imposible que de los labios de Lizzie Greyback escapara algo como eso, por lo que sonreí de forma dulce en forma de agradecimiento. - ¿tu lo estás? - pregunté porque el silencio era bastante incómodo, por lo menos para mi.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 12:01 am

-creo que si-cuando el viento se calmo me aleje un poco de Greyback pero comence a frotar mi ojo derecho ya que sentia que algo había entrado y me estaba lastimando-¿podrias ver si tengo algo en mi ojo?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Mayo 20, 2010 12:07 am

Una vez con mi rostro sin expresión lo observé alejarse pero sus palabras hicieron que esta vez yo me acercase a él - Déjame a mi - murmuré alejando su mano de su rostro y acercando el mio a de él con mi mirada puesta en su ojo derecho. Observé lo más que pude, su ojo que se encontraba irritado, ligeramente rojo pero no pude ver nada más allá - No veo nada, pero está rojo - murmuré aun intentando ver algo más

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 12:17 am

-aun puedo sentir que me lastima-coloque mis manos en sus brazos-tal vez si soplas un poco salga

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Mayo 20, 2010 12:21 am

Lo escuché nuevamente y acerqué suavemente mis labios a su rostro, en dirección a su ojos y sople de forma sutil hacia su ojo dañado - ¿Está bien? - pregunté mientras lo miraba de frente sin alejarme demasiado por si pedía que soplase nuevamente. En lo personal consideraba aquello bastante absurdo pero si a Donovan le servía, no me molestaba en hacerlo.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 12:25 am

-espera-volvi a llevarme una mano al ojo para frotarlo-creo que ya esta mejor aunque ahora mi ojo esta todo rojo-dije aun sujetandola con mi otra mano y sonriendole-gracias

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Mayo 20, 2010 12:30 am

Pasé por alto el hecho de que me sujetaba, observé un ojo irritado un segundo más y luego alejé mi rostro del suyo - Si, está bastante irritado pero ya estará mejor - comenté inexpresivamente y le devolví una sonrisa de voz fugaz como si quisiese que no quedaran huellas de que aquella expresión se había dibujado en mi rostro - No hay problema - agregué moviéndome un poco hacia atrás, fue en ese momento en que me percaté que su mano me sujetaba, lo miré alzando un ceja con actitud de 'suéltame' más no dije nada.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 12:39 am

hasta cierto punto había aprendido a leer las expresiones del rostro de Greyback y su mirada no era mas que una orden directa a mi persona, no pude evitar sonreir para despues alejar mi mano de ella-¿seguimos caminando?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Mayo 20, 2010 12:52 am

- Claro - exclamé con más entusiasmo mientras comenzaba a caminar a su lado. La brisa mecía mis cabellos en el aire al avanzar al igual que los de Kevin, alcé mi mirada clavándola en la luna un segundo, contemplándola con admiración. - ... que interesante - Pensé en voz alta.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 3:33 am

-¿que es interesante?-pregunte con curiosidad, después seguí la trayectoria de su mirada para saber que miraba con insistencia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Sáb Mayo 22, 2010 7:24 pm

Sonreí de medio lado con ganas de lanzarme un crucio, por qué había hablado en voz alta? Bajé la vista rápidamente y la perdí en el horizonte - No, nada - respondí restándole importancia a mis palabras. No supe si mentir olimpicamente o decir la verdad, Donovan era un chico que acababa de conocer y nadie se ganaba mi confianza con tanta facilidad.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 2:29 am

Levante una ceja-¿estás segura?-la mire fijamente a los ojos-estoy seguro que te referías a algo, sabes me da la impresion de queestas llena de secretos y me gustaria saber cuales son

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Mar Mayo 25, 2010 11:29 am

Fruncí los labios hacia un costado con una extraña sonrisa torcida, sentí unas grandes ganas de sonreír pero no dibujaba en mi rostro más que difusa expresión - Puede que sea cierto, como puede que no - comenté con aires misteriosos en la voz, sin dejar de mirarlo a los ojos - Pero si así fuese, no te sería fácil encontrarlos - agregué son una pequeña sonrisa ligeramente altanera, aunque para ser sincera, que él trata de encontrarlos no me parecía una mala idea.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 7:47 pm

-tus palabras suenan a reto- di un paso hacia ella con la vista fija en sus ojos-tal vez hasta tu descubras que me resultara fácil descubrí quien eres Lizzie Greyback-le sonreí con un poco de superioridad dando otro paso hacia ella

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Mar Mayo 25, 2010 7:53 pm

- Toma como quieras mis palabras Donovan - dije de forma altanera sin desviar mi mirada de él - Pero yo que tú, no estaría tan seguro de mis palabras - comenté de forma arrogante sonriendo de la misma manera - Las cosas no tan simples, por lo menos conmigo - le guiñé un ojo con superioridad

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 8:03 pm

Enarque una ceja manteniendo mi sonrisa- de todos modos lo voy a averiguar, cuanto mas me dicen que no puedo hacer las cosas, más me interesa lograrlo-coloque una manos en su mejilla-no me rendiré tan facil

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Mar Mayo 25, 2010 8:18 pm

- Entonces esperaré a ver que tan lejos llegas - respondí con evidente supremacía sin dejar de sonreír, el tacto de su piel contra mi mejilla me hizo fruncir ligeramente los labios hacia un costado - espero que no lo hagas -dije mirándolo de forma intenta y luego giré mi cuerpo hacia el horizonte -¿caminamos? - pregunté mirandolo de reojo

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 8:39 pm

Comencé a reír cuando se dio la vuelta-de acuerdo sigamos caminando-me coloque a su lado a un con una sonrisa-tal vez pronto consiga lo que no me has dejado hacer esta noche-le guiñe un ojo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Mar Mayo 25, 2010 8:49 pm

Negué suavemente con la cabeza sonriendo con sutileza - Tal vez, pero no des las cosas por hechas - dije de forma divertida pero seria mientras caminábamos por la orilla del lago. El lugar estaba hermoso y la compañía era muy buena ¿Quién lo hubiese pensado? Considerando de que había salido del castillo pensando en estar sola.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 9:06 pm

Me encogí de hombros –probablemente-le di cierta razón a sus palabras-en algunas ocasiones doy las cosas por hecho pero afortunadamente los resultados son los esperados por mi-la sujete del brazo acercándola a mí y con la otra mano tomándola de la cintura

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Mar Mayo 25, 2010 9:11 pm

Reí suavemente, me parecía gracioso y incluso bastante ingenuo que tuviese tanta confianza en él, caminaba tranquila cuando sentí sus manos sobre mi cuerpo. Lo observé de forma desafiante mientras me acercaba a él - Siempre hay excepciones lindo - murmuré suavemente con seguridad y frialdad, no pensaba caer en su juego, no por el momento.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 9:24 pm

-espero que tu no seas esa excepción-aun sujetándola acerque mi rostro al suyo quedando a centímetros de distancia-me sorprende tu actitud, pareces un tempano de hielo-volví a sonreírle-pero yo me encargare de derretirlo solo a si podría conocer a la verdadera Lizzie-le di un beso en la mejilla cerca de la comisura de los labios después la solté

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Lizzie Greyback Mar Mayo 25, 2010 9:35 pm

Sonreí complacida ante su cumplido tan acertado, un tempano de hielo era algo bastante realista para describirme aunque iceberg sonaba mucho más elegante. Me mantuve firme sin mover mi rostro, podría haberlo cargado hacia atrás pero eso era símbolo de debilidad por lo que me mantuve mirándolo a los ojos sin moverme ni un centímetro. Vi su rostro acercarse aun más manteniendome como en todo momento, sus palabras me hicieron gracia ¿Era posible derretir algo así? ¿Cuanto calor era necesario para cambiar de estado algo como eso? - ¿Cómo lo... - no alcancé a terminar mi pregunta porque su fugaz beso en mi mejilla me dejó en silencio un breve momento.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

observando el lago de noche [libre] - Página 2 Empty Re: observando el lago de noche [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.