Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Sentadas en un banco (Elizabeth) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Sentadas en un banco (Elizabeth) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Sentadas en un banco (Elizabeth) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Sentadas en un banco (Elizabeth) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Sentadas en un banco (Elizabeth) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Sentadas en un banco (Elizabeth) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Sentadas en un banco (Elizabeth) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Sentadas en un banco (Elizabeth) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Sentadas en un banco (Elizabeth) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Sentadas en un banco (Elizabeth) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Sentadas en un banco (Elizabeth)

Ir abajo

Sentadas en un banco (Elizabeth) Empty Sentadas en un banco (Elizabeth)

Mensaje por Gabrielle Dubois Dom Jun 03, 2012 9:13 am

Ese día las clases habían sido muy intensivas, lo que había provocado que esa tarde estuviera bastante cansada, al menos intelectualmente. De la parte física de mi abatimiento se debía a la tarde que había pasado el día anterior, después de no coger la escoba en un mes, se notaba que había perdido práctica y mi cuerpo se quejaba de ello.

Después de comer fui hacia le jardín, pero pude prever que a esa hora haría algo de calor, así que me quede sentada en uno de los bancos de piedra del pasillo que conducía a ellos. Tras sentarme, suspiré. La pared estaba fresca, así que me apoyé en ella para que me otorgara esa temperatura.

Cogí de mi mochila mi libro de herbología, la asignatura que peor se me daba. Tal vez ahora que estaba relajada podría intentar estudiar un poco... al menos repasarlo no me vendría mal. Me crucé de piernas sobre el banco (asegurándome de que con la falda, no se podía ver nada), y me puse el libro encima de éstas para estudiar. Nada mas con abrir la primera página pude notar el efecto sedante que tenía ese libro sobre mí... me costaba mucho mantenerme despierta cada vez que lo abría... en clase lo pasaba realmente mal.

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Sentadas en un banco (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentadas en un banco (Elizabeth) Empty Re: Sentadas en un banco (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Black Dom Jun 03, 2012 1:42 pm

Por fin se habian acabado las clases de ese día, estaba realmente cansada y la calor que sentia no ayudaba mucho, odiaba sentirme asi.
Decidí dejar de estudiar durante un rato y dar un paseo. Salí de la Sala Común dejando mi capa allí, hacía demasiada calor para llevarla puesta, no me importaba que me castigaran por eso.
Comence a andar hacia los jardines cuando en uno de los pasillos vi sentada a una chica sentada en uno de los bancos de piedra, ella miraba un libro, su rostro era de total aburrimiento, la observe desde la distancia y leí como pude el título del libro, era un libro de Herbología, suspire, esa realmente era una asignatura aburrida.
-Realmente es aburrida esa asignatura- le dije con una media sonrisa en los labios.

Observe a la chica un poco más, mientras colocaba bien mi cabello, parecía más joven que yo.
-Soy Elizabeth Black- dije tranquilamente

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Sentadas en un banco (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentadas en un banco (Elizabeth) Empty Re: Sentadas en un banco (Elizabeth)

Mensaje por Gabrielle Dubois Dom Jun 03, 2012 2:15 pm

Me asusté al ver por el ravilo del ojo a alguien, pero no di ningún bote ni nada. cuando la figura se puso a mi lado hablo de lo aburrida que era herbología.- Dímelo a mi... -dije con cara casi que de pena mientras echaba una última ojeada al libro, pero estaba claro que hoy mi cerebro no quería comprender nada de lo que ahí ponía, de modo que lo cerré enfadada conmigo misma por ser en ocasiones tan torpe.

-Yo soy Gabrielle Dubois-dije y la miré. Me sonaba su cara, y a juzgar por su vestimenta era de Slytherin. Parecía buena persona a pesar de las etiquetas que tenía esa casa.- La misma que va a suspender herbología éste curso.-intenté bromear, pero la verdad es que era bastante probable que eso pasara....

-Tu estabas en sexto o séptimo curso, ¿No?-pregunté recordando que desde que llegué a Hogwarts, ella estaba ahí, pero no sabia si era un curso pro delante de mi o más.- Me suena tu cara de haberte visto con gente mayor que yo.-expliqué mi deducción.

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Sentadas en un banco (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentadas en un banco (Elizabeth) Empty Re: Sentadas en un banco (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Black Dom Jun 03, 2012 2:32 pm

La chica pareció decidir que lo mejor que podía hacer era dejar el libro, le sonreí porque era realmente lo mejor que podía hacer, no era bueno cargar el cerebro con más conocimientos.
Ella se presento como Gabrielle Dubois, ahora que la observaba más de cerca la reconocía de haberla visto por los pasillos, bromeo diciendo que sería la que iba a suspender herbología.
-Nunca se sabe, tal vez tengas suerte y apruebes- le dije con una sonrisa.

Me pregunto a que curso iba, ella dijo que yo le sonaba como alguien mas mayor que ella.
-Voy a sexto curso - le respondí mientras me sentaba junto a ella-Realmente es una pesadilla sexto curso
Comence a jugar con mi cabello.
-¿Qué tal te va todo?- le pregunte sonriendo

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Sentadas en un banco (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentadas en un banco (Elizabeth) Empty Re: Sentadas en un banco (Elizabeth)

Mensaje por Gabrielle Dubois Dom Jun 03, 2012 3:18 pm

Sonreí por su comentario de herbología.- No creas, yo nunca tengo suerte.-reí de mi pequeña desgracia, pero era normal, la mayoría de las veces que podía pasarme algo bueno o algo malo, me pasaba lo malo... por eso la asignatura de runas tampoco me gustaba, algunas runas aseguraban traer buena suerte, pero yo no creía en eso.

Deje el libro en mi mochila y la quité del banco por si quería tomar lugar.

-En sexto entonces, no iba mal encaminada...-dije, aunque me parecía algo mas mayor.- Yo estoy en quinto.

-Pues bueno... estoy algo cansada, ayer me tiré todo el día en el campo de quidditch con la escoba... y bueno, pensaba ir al jardín pero con el calor que hace he pensado que se estaba mejor aquí.-dije sonriendo también.- Y que hay de ti?.-pregunté interesándome por ella, la verdad es que la conversación con esta chica era muy fácil, algo que me agradaba.

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Sentadas en un banco (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentadas en un banco (Elizabeth) Empty Re: Sentadas en un banco (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Black Dom Jun 03, 2012 9:03 pm

Gabrielle me explico que había estado en el campo de quidditch practicando con la escoba, torcí un poco el rostro, odiaba esa palabra "escoba" realmente era algo incomodo.
-No me gustan las escobas, me parecen super incomodas, por eso nunca vuelo en ellas- le explique tranquilamente-Y el quidditch tampoco me gusta mucho, suelo ir a los partidos para entretenerme y salir un poco del castillo, pero nada mas
Gabrielle me había preguntado qué tal me iba todo a mi, suspire un poco y coloque mis manos en mi regazo.
-Pues cansada por las clases y los examenes- explique-Salí de la Sala Común de Slytherin para dar un paseo y olvidarme un poco de los estudios, pero no es facil
Realmente hacia calor, tanto que mis ranas de chocolate iban a derretirse por lo que las saque para poder comerlas antes de que se derritieran.
-¿Quieres una rana de chocolate?- le pregunte sonriendo.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Sentadas en un banco (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentadas en un banco (Elizabeth) Empty Re: Sentadas en un banco (Elizabeth)

Mensaje por Gabrielle Dubois Lun Jun 04, 2012 8:48 am

Atendí a lo que me decía, sexto debía ser un curso realmente difícil... si ya me costaba éste temía que el siguiente iba a ser mucho peor... Bueno, si conseguía pasar a sexto, sería mucho peor. A pesar ce su comentario acerca de las escobas (las cuales yo adoraba) me siguió pareciendo una chica amable y simpática.

Pero cuando realmente me cayó bien fue cuando me ofreció una rana de chocolate, en ese momento me pareció la mejor persona del mundo...-Claro-dije con una sonrisa y la tomé de su mano para abrir el envoltorio, después miré el cromo, siempre me tocaba el mismo.- Otra vez Dumbledore... no se por qué solo me toca ese... -me comí la rana.- ¿Quiénte ha tocado a tí?.-pregunté con curiosidad, aunque fuera un juego de niños siempre me hacía ilusión saber cuales tocaban y verlas. La verdad es que a veces era un poco infantil con ese tipo de cosas, pero me daba igual lo que pensara la gente, total,a éstas alturas...

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Sentadas en un banco (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentadas en un banco (Elizabeth) Empty Re: Sentadas en un banco (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Black Lun Jun 04, 2012 3:23 pm

Gabrielle parecía realmente feliz después de darle la rana de chocolate, la observe y no pude evitar sonreir al ver que miraba el cromo que traia la rana, se comportaba como alguien mucho más pequeña, pero no me molestaba al contrario lo encontraba divertido. Se molesto porque de nuevo le habia salido un cromo de Dumbledore y me pregunto cuál era el mio.
No lo había mirado aún, no solía mirar nunca los cromos, mire el mio y sonreí, era Salazar Slytherin.
-Es el fundador de mi casa- dije tranquilamente-Toma, para tí, yo no los colecciono
Le dí el cromo a Ever y coloque bien mi cabello, era una costumbre que tenía, solía hacerlo mucho.
-¿Y dime qué te parece tu casa?- le pregunte-¿Estás contenta con la elección del sombrero?
La mire esperando su respuesta, sabía que muchas personas no estaban contentas con la elección del sombrero.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Sentadas en un banco (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentadas en un banco (Elizabeth) Empty Re: Sentadas en un banco (Elizabeth)

Mensaje por Gabrielle Dubois Lun Jun 04, 2012 5:04 pm

Cogí agradecida el como que Elizabet me regalaba.- Muchas gracias!-dije mientras lo movía para verlo en 3D.-Desde que empecé a coleccionarlos de pequeña me da mucha pena no hacerles caso cuando me como una rana...-expliqué.

Oí su pregunta, ¿lo diría por ella?- En realidad es que estoy bastante conforme con mi casa, era exactamente la que quería, o sea... no se, me daba la impresión de que en otra no iba a encajar ¿sabes? La verdad es que me identifico mucho con Hufflepuff.-admití contenta, admiraba a los miembros de mi casa, y estaba orgullosa de mi misma por pertenecer a ésta, y parecía haberlo dejado claro con ese pequeño discurso que había dado acerca de lo contenta que quedé con la elección del sombrero sobre mí.

-¿Y tu? Eres de las personas a las que el sombrero decepcionó?-pregunté algo preocupada.

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Sentadas en un banco (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentadas en un banco (Elizabeth) Empty Re: Sentadas en un banco (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Black Jue Jun 07, 2012 9:36 am

Gabrielle parecía feliz en su casa, eso me alegro no soportaba a las personas que no estaban conforme con eso. El sombrero sabía donde debía de estar cada uno y aquellos que no lo aceptaban se engañaban a si mismos al pensar que sus personalidad era diferente.
-Me alegro que te guste tu casa- le dije mordiendo la rana de chocolate
Gabrielle pareció mal interpretar mi comentario y me pregunto si yo era una de esas personas que no estaban conforme con la decisión del sombrero.
-Amo Slytherin...es la única casa en la que podría ser feliz- explique sonriendo-No tengo nada contra las otras casas, al contrario mis mejores amigas son de Gryffindor
Después de decir esto suspire y coloque bien mi cabello.
-¿Eres nacida de muggle?- le pregunte con mucho cuidado, sabía que esa pregunta era muy delicada.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Sentadas en un banco (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentadas en un banco (Elizabeth) Empty Re: Sentadas en un banco (Elizabeth)

Mensaje por Gabrielle Dubois Jue Jun 07, 2012 10:33 am

Terminé de comerme la rana de chocolate y guardé los cromos en mi bolsillo. Dejamos zanjado el tema de las casas, al parecer ninguna tenía problema de ningún tipo, ni con la que le había tocado, ni con ninguna otra... ese tema se quedaba lejos de nuestras posibilidades de entablar conversación.

La miré cuando preguntó acerca de mis padres, la verdad es que ese tema siempre me incomodaba, era, por decirlo de alguna manera, mi tema "tabú". No por que fuera hija de muggles, al contrario, ni siquiera era mestiza, pero siempre había odiado a la gente que distinguía a un tipo de magos (los sangre limpia) y otro (los sangre sucia). Además, con mi odio hacia mi padre hacía que me pusiera de muy mal humor cuando lo recordaba.

Me quedé un momento callada, para pensar qué responder.- No, no lo soy, mis dos padres son magos.-expliqué y me pregunté por qué me había preguntado eso, la verdad era que en Hufflepuff era donde más "sangres sucias" ha habido en la historia, Helga Hufflepuff decía admitir en su casa a aquellos que no entraran en las otras, y en muchas ocasiones los hijos de muggles eran rechazados y por tanto, venían a ésta casa.- Pero la verdad es que en ocasiones habría preferido que mi padre, teóricamente sin mezcla de sangre, fuera un muggle.-dije para dejar claro que no me importaría ser mestiza o con padres muggles.- Así seguro que habría valorado más a los que son hijos de muggle.-dije recordando lo mal que trataba a mi madre y la miré, esperando su reacción, tal vez me había pasado...-Perdona.No se que piensas al respecto pero me parece una tontería la mezcla de sangre -dije más tranquila.

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Sentadas en un banco (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentadas en un banco (Elizabeth) Empty Re: Sentadas en un banco (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Black Mar Jun 12, 2012 7:47 am

Gabrielle me explico que era sangre limpia, pero parecia no llevarse bien con su padre y que realmente le daba igual ser o no ser una sangre limpia. Se disculpo por alterarse, yo simplemente le sonreí.
-Hay magos que le dan demasiada importancia a ser sangre limpia y olvidan lo que de verdad importa, la familia, da igual la sangre- dije tranquilamente-Yo soy sangre limpia, pero mi familia jamás a despreciado a los nacidos de muggle
Suspire un poco no debería haber sacado ese tema, sabía que era algo realmente delicado.
-Lamento haber hablado de este tema- me disculpe sonriendo
Me quede pensativa necesitaba cambiar de tema.
-mmm....¿y qué asignaturas vas a tomar el próximo año?- le pregunte tranquilamente
Aún hacia realmente calor, suspire y comence a jugar con mi cabello.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Sentadas en un banco (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentadas en un banco (Elizabeth) Empty Re: Sentadas en un banco (Elizabeth)

Mensaje por Gabrielle Dubois Mar Jun 12, 2012 8:29 am

Asentí cuando dijo lo de que había gente que le daba demasiada importancia a ese tema, era cierto... si querías crear ese "título", por mi adelante... pero no me parecían mejor ni peor mago por tener un tipo de sangre u otra.-No te preocupes, es delicado por que la gente lo trata de esa forma.-dije disculpándola, aunque sabía que yo también me había puesto algo mal.

Después comenzó a hablarme de las asignaturas del año que viene.- La verdad es que no se que cogerme...-dije pensativa.- No se me dan muy bien las asignaturas de estudiar, se me dan mejor las prácticas, tipo... vuelo, defensa contra las artes oscuras, encantamientos, pociones... mientras que cosas como la herbología, o historia de la magia, se me dan realmente mal...-admití.- Tu me recomiendas alguna?-dije curiosa.- Cuál es la que más te gusta en 6º?- La mire esperando a que me respondiera.

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Sentadas en un banco (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentadas en un banco (Elizabeth) Empty Re: Sentadas en un banco (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Black Miér Jun 13, 2012 8:26 pm

Gabrielle aseguro que no se le daban bien las asignaturas de estudiar demasiado y que prefería sin duda las asignaturas más prácticas como Pociones o encantamientos y que no le gustaban historia de la magia o herbología. Después me pregunto cuales asignaturas me gustaban a mí de sexto curso.
-Pues opinó como tú, Gabrielle – le dije sonriendo- Prefiero asignaturas más practicas, historia de la magia no me parece realmente útil para una vez que salgamos del colegio, pero sin duda es interesante saber algo sobre ella, pero prefiero estudiarla por mi cuenta y no ir a clases. Amo defensa contra las artes oscuras, pociones, encantamiento y cuidados de criaturas mágicas. Pero sin duda me quedo con pociones de todas las que he dicho. Además me será realmente necesario para lo que quiero hacer una vez que salga del colegio.
Mire a Gabriel mientras colocaba bien mi cabello.
-Mi sueño es ser una Auror- le explique sonriendo-De modo, que el año que viene cursare pociones, transformación, encantamiento y defensa contra las artes oscuras.
Me reí un poco, estaba ansiosa por salir del colegio y tener mi vida de verdad.
-¿Tu sabes lo qué vas a hacer cuando termines?- le pregunte interesada.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Sentadas en un banco (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentadas en un banco (Elizabeth) Empty Re: Sentadas en un banco (Elizabeth)

Mensaje por Gabrielle Dubois Jue Jun 14, 2012 6:29 pm

Estuve escuchando lo que decía de las asignaturas, más o menos me atraían las mismas que a ella pero no tenía intención de ser auror ni nada por el estilo. La verdad es que, al formular su ultima pregunta me quede algo pillada, por que no tenia ni idea ni nunca me había planteado hacer después de Hogwarts nada... aunque bueno, era evidente que algo tendría que hacer, pero no tenía ni idea.

-No se, la verdad es que no hay nada que se me de especialmente bien...-admití, aunque bueno, era buena en vuelo, pero al no estar en el equipo ni siquiera había podido demostrar lo que era capaz de hacer... tal vez si me hubiera presentado a alguna prueba, habría conseguido algo. Por otra parte, las maldiciones parecían salir de mi varita solas, sin ningún esfuerzo, pero me sentía muy mal por ello, parecía que había heredado de mi padre ese tipo de cosas, y la verdad es que eso no me gustaba nada.-No se-volví a repetir.- la verdad es que no tengo ni idea, me veo trabajando como camarera en el caldero chorreante...-admití.- Y eso es aspirar a lo más algo.-bromeé.

Gabrielle Dubois

Gabrielle Dubois
31

Edad :

Su padre

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Sentadas en un banco (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentadas en un banco (Elizabeth) Empty Re: Sentadas en un banco (Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Black Miér Jun 20, 2012 4:05 pm

Reí al oírla decir que no había nada que se le diera especialmente bien y que se veía trabajando en el caldero chorreante.
-Seguro que hay algo que se te da bien, pero aún no has encontrado el qué- le dije para animarla, pero realmente lo creía realmente que todos teníamos una habilidad para algo, pero que algunos tardaban más que otros en encontrarlos-Y bueno, trabajar en el caldero Chorreante no me parece mal
Me estire un poco y me puse en pie, era hora de regresar a estudiar, pues los examenes no se hacían solos.
-Tengo que regresar a la Sala Común para seguir estudiando- le dije a Gabrielle sonriendo-Si necesitas ayuda con cualquier asignatura mandame una lechuza y te ayudare
Le dije adiós con la mano y me fuí hacía la Sala Común mientras pensaba que Gabrielle era alguien realmente agradable.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Sentadas en un banco (Elizabeth) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sentadas en un banco (Elizabeth) Empty Re: Sentadas en un banco (Elizabeth)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.