Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo a un Lannister [Lawliet] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo a un Lannister [Lawliet] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo a un Lannister [Lawliet] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo a un Lannister [Lawliet] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo a un Lannister [Lawliet] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo a un Lannister [Lawliet] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo a un Lannister [Lawliet] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo a un Lannister [Lawliet] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo a un Lannister [Lawliet] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo a un Lannister [Lawliet] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo a un Lannister [Lawliet]

Ir abajo

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Empty Conociendo a un Lannister [Lawliet]

Mensaje por Laura Jackson Sáb Jun 16, 2012 8:36 pm

Estaba en las tres escobas esperando a L, la cita que me había organizado mi amiga Eli, me encontrar sentada en un sillón con mi cuaderno de dibujos dibujando un gato negro con un carboncillo, lo termine y lo firme en el extremo derecho cerré el cuaderno y lo deje sobre la mesa. Cerré los ojos con fuerza frotándomelos con las manos algo aburrida porque no me gusta esperar por que soy algo impaciente, cogí mi mochila y de ella saqué un libro busqué la página en la que estaba el marca páginas y me volví a sentar en el sillón mientras leía no conseguía concentrarme porque miles de pensamientos de pensamientos me asaltaban, cerré el libro me volví a frotar los ojos y abrí el libre y comenzé a leer con interés. Seguía y seguía leyendo con atención mientras esperaba aquella historia cada vez me impactaba más sentía pena por April (la protagonista) y le cojía un poco de manía a Frank (el otro protagonista) me coloqué el pelo y humedeciendo me los labios miré por si había llegado L y no me había dado cuenta -no ha llegado todavía- me dije para mí misma y continué leyendo si importar lo que pasará a mi al rededor.

Laura Jackson

Laura Jackson
Por ahí

Localización :

61

Cantidad de envíos :

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Empty Re: Conociendo a un Lannister [Lawliet]

Mensaje por Lawliet Lannister Sáb Jun 16, 2012 9:13 pm

Hay estaba yo, tranquilamente caminando hacia Las Tres escobas, con una cancion en mi cabeza ( A Blackbird singing in the dead of nigth..).
Eli me habia arreglado una cita, con Laura Jackson, chica de Hufflepuff, pero con quien yo nunca habia hablado mas de la cuenta, que pasa si le caia mal?, puede venir medio obligada.... de hecho yo no tenia tantas ganas tampoco.
-espero que sea entretenida- me decia.
-Hmmm, deberia buscar un tema de conversacion-
Estaba preocupado pensando en que podria pasar, cuando me di cuenta de que estaba en la puerta.
Entre lentamente y empece a buscar a Laura.
Habia una chica leyrndo en un sillon, supuse que era ella...
Me acerque cautelosa mente, le salude:
-Hola, soy Lawliet... tu eres Laura, no?-

Lawliet Lannister

Lawliet Lannister
28

Edad :

Serpientes.... de las grandes..

Boggart :

Donde tu quieras... o en todos lados...

Localización :

20

Cantidad de envíos :

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Empty Re: Conociendo a un Lannister [Lawliet]

Mensaje por Laura Jackson Dom Jun 17, 2012 8:07 am

Oí una voz y levante la mirada, cerré el libro lo guarde en mi mochila y sonreí -oh Hola Lawliet, si soy Laura encantada- Cerré la mochila y me la puse , me coloqué el pelo y sonreí algo nerviosa -bueno con que tu eres el srt. Lannister, encantada de conocerte- estaba rezando en mí cabeza para que fuera tan encantador y tan entretenido como me había dicho Elizabeth no quería aburrirme después de todo me mordí el labio inferior -y... que tal esta?- dije por sacar algún tipo de conversación, volví a abrir mi mochila y saqué dos pequeñas tarrinas de helado de chocolate y vainilla con dos cucharillas de plástico de usar y tirar y le entregué una tarrina y una cucharilla.

Laura Jackson

Laura Jackson
Por ahí

Localización :

61

Cantidad de envíos :

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Empty Re: Conociendo a un Lannister [Lawliet]

Mensaje por Lawliet Lannister Dom Jun 17, 2012 10:49 am

((Ohhh.... mmmmmmmmhhhh.. chocolate Conociendo a un Lannister [Lawliet] 579465 )) No habia tomado desayuno, por lo que el helado no me iria mal, pensé.
-Pues, un poco cansado.... estuve practicando hasta muy tarde.. ya sabes... hechizos... guitarra...-
Busque asiento mientras probaba el helado..
-Y tu? tiene algun hobbie, como tocar un instrumento?- Le sonreia mientras hablaba, para disimular el nerviosismo.

Lawliet Lannister

Lawliet Lannister
28

Edad :

Serpientes.... de las grandes..

Boggart :

Donde tu quieras... o en todos lados...

Localización :

20

Cantidad de envíos :

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Empty Re: Conociendo a un Lannister [Lawliet]

Mensaje por Laura Jackson Dom Jun 17, 2012 12:26 pm

Abrí los ojos como platos mientras comía -tocas la guitarra? me encantaría escucharte interpretar alguna canción- le dije sonriendo. Pensé -bueno... a mi me gusta leer, dibujar, ver películas y tocar el violín, podríamos interpretar juntos- le dije sonriendo todavía algo nerviosa -por cierto puedes tratarme de tú- sonrreí y me senté junto a él -bueno ¿y desde cuando tocas la guitarra?- le pregunté mientras jugueteaba con mi pelo, me lo coloqué después de haber estado jugando con el y esperé su respuesta con algo de impaciencia.

Laura Jackson

Laura Jackson
Por ahí

Localización :

61

Cantidad de envíos :

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Empty Re: Conociendo a un Lannister [Lawliet]

Mensaje por Lawliet Lannister Dom Jun 17, 2012 4:48 pm

-Pues no se.... de hace un par de años...--le dije meitnras sonreia, -A mi tambien me gustaria verte tocar, o dibujos tuyos. le dije mientras me echaba algo de helado a la boca.
Me empece a sentir mas comodo
-Es agradable- me decia a mi mismo.
-Que clase de musica te gusta??a mi me gustan muchas bandas.... pero solo muggles... igual con los libros... ellos se imaginan la magia de maneras muy diversas y eso me divierte.. por cierto soy de sangre mestiza, y hablo de muchas cosas muggle a veces sin darme cuenta que estoy rodeado de amgos...

Lawliet Lannister

Lawliet Lannister
28

Edad :

Serpientes.... de las grandes..

Boggart :

Donde tu quieras... o en todos lados...

Localización :

20

Cantidad de envíos :

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Empty Re: Conociendo a un Lannister [Lawliet]

Mensaje por Laura Jackson Lun Jun 18, 2012 7:17 am

Sonreí
-ya te enseñare como toco el violín pero como no lo tengo aquí por ahora te ensañaré uno de mis dibujos-
cojí mi mochila y de ella saqué un cuaderno de dibujos rebusqué entre ellos y agarré uno del Titanic y se lo enseñé con una sonrisa
-¿que te parece?-
le dije dejandoselo mientras miraba dentro de la mochila organizando las cosa
-¿que música me gusta? no sabría decirte un poco de todo supongo, y grupos, Mcfly, Queen, LMFAO, un poco de todo también-
le dije con una sonrrisa dibujada en mi rostro
-¿y ati que grupos o cantantes te gustan?-

Dibujo:

Laura Jackson

Laura Jackson
Por ahí

Localización :

61

Cantidad de envíos :

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Empty Re: Conociendo a un Lannister [Lawliet]

Mensaje por Lawliet Lannister Lun Jun 18, 2012 2:02 pm

Me mostre intereasdo en el dibujo y comente
-Me gusta, yo solo soy competente para dibujos de caricaturas y cosas no muy complicadas-
Le devolvi el dibujo mientras le escuchaba y luego respondi:
-Me gusta de todo... pero lo que mas escucho es The Beatles, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Oasis, Coldplay.... tambien, Strokes, Pink Floyd, Blur, Gorillaz.... David guetta, Green Day... hmmmm creo que escucho demasiada musica-
Luego de decir eso, no se me ocurria mucho mas que decir..
-Y solo tocas violin? yo se algo de bajo y piano- dije, por decir algo.

Lawliet Lannister

Lawliet Lannister
28

Edad :

Serpientes.... de las grandes..

Boggart :

Donde tu quieras... o en todos lados...

Localización :

20

Cantidad de envíos :

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Empty Re: Conociendo a un Lannister [Lawliet]

Mensaje por Laura Jackson Lun Jun 18, 2012 3:10 pm

Guarde el dibujo -Me alegro de que te guste, yo podría enseñarte a dibujar... si quieres claro- le dije sonrriendo nerviosa -si, toco el violín desde hace algunos años pero es algo duro, ¿el piano? me encanta el piano, yo también se algo de piano pero muy poco la verdad me gustaría aprender pero casi nunca tengo tiempo, espérame aquí un momento por favor-me levanté y fui a buscar mi violín al rato volví y dejé la funda en la mesa, la abrí con delicadeza y saqué el violín y el arpa preparandolo todo -bueno... a ver que tal me sale- sonreí me coloqué el violín y nada más colocármelo mi rostro se volvió serio, cerré los ojos, suspiré y comenzé a tocar una canción que me encantába y a mi me parecía preciosa aunque no sabía si a él le parecería lo mismo el espectaculo:
termine de tocar y sonrreí nerviosa

Laura Jackson

Laura Jackson
Por ahí

Localización :

61

Cantidad de envíos :

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Empty Re: Conociendo a un Lannister [Lawliet]

Mensaje por Lawliet Lannister Lun Jun 18, 2012 4:25 pm

Ella estaba concentrada, por lo que yo fui respetuoso e intente sentir la musica.
Estaba maravillado ante su acto, -Toca bastante bien- pensé.
-Me dejaste la vara alta- dije. -Siempre he admirado a los violinistas, he conocido unos cuantos y he probado tocar, pero nunca se me dio muy bien-
Le sonrei y luego dije:
-¡Vaya, eres perfecta... como es que estas soltera?-
Al pensar bien lo que dije me sonroje un poco e intente cambiar de tema:
-No te sabrás Yesterday de los Beatles?-

Lawliet Lannister

Lawliet Lannister
28

Edad :

Serpientes.... de las grandes..

Boggart :

Donde tu quieras... o en todos lados...

Localización :

20

Cantidad de envíos :

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Empty Re: Conociendo a un Lannister [Lawliet]

Mensaje por Laura Jackson Mar Jun 19, 2012 1:28 pm

-La vara alta¿? jajaja no lo creo- abrí la funda del violín y lo guarde con delicadeza -si quieres, yo podría enseñarte solo es practica- Al oir el "¡Vaya, eres perfecta... como es que estas soltera?" me sonrroje muchísimo y sonreí de los nervios, lo vi sonrrojado y como intentaba cambiar de tema -no, es una lastima no saber tocarla intentaré aprender a tocarla pero supongo que me llevará su tiempo, bueno ¿y cual es la canción que más te guste que sepas tocar con la guitarra? me gustaría oirte tocar- todavía estaba algo impresionada con el comentario de antes pero a decir verdad me agrado bastante y supongo que si no hubiera cambiado de tema yo le hubiera dicho algo similar.

Laura Jackson

Laura Jackson
Por ahí

Localización :

61

Cantidad de envíos :

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Empty Re: Conociendo a un Lannister [Lawliet]

Mensaje por Lawliet Lannister Mar Jun 19, 2012 3:13 pm

-Que mas me guste?- pregunte, ante tan dificil pregunta.
-No sabria decirte, pero hay una cancion que quiero tocar en este instante-
Empece a buscar en mis cosas...
-Use un hechizo para guardar mi guitarra- dije mientras la buscaba.
LUego de encontrarla la saque y toque unos acordes para ver si estaba afinada.
Carraspee y me puse a tocar, acompañando con mi vos de manera debil, pero afinada..
...
https://www.youtube.com/watch?v=JiL5JpUtjqY&feature=related

Lawliet Lannister

Lawliet Lannister
28

Edad :

Serpientes.... de las grandes..

Boggart :

Donde tu quieras... o en todos lados...

Localización :

20

Cantidad de envíos :

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Empty Re: Conociendo a un Lannister [Lawliet]

Mensaje por Laura Jackson Miér Jun 20, 2012 4:44 am

Me senté a escucharlo tocar y cantar lo hacía tan bien que parecía que la música me absorbía cada nota que tocaba cada palabra que cantaba que me gustaba aún más que la anterior -me encanta- se me escapo -vaya, como se me pudo escapar eso... él es perfecto y su voz su voz es simplemente celestial-me dije a mi misma, me quede embobada escuchándole, mirándolo siempre con una sonrisa hasta que terminó -me encanta, lo haces genial y ¿como que te dejé la vara alta? eso es imposible, enserio me ha encantada-

Laura Jackson

Laura Jackson
Por ahí

Localización :

61

Cantidad de envíos :

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Empty Re: Conociendo a un Lannister [Lawliet]

Mensaje por Lawliet Lannister Miér Jun 20, 2012 4:21 pm

-Bueno, no estoy acostumbrado a tocar con gente... supongo que no frecuento halagos...- Dije nervioso.
Luego sonrei y dije:
-Me alegra que te guste... que tal si tocamos juntos?... yo puedo ayudarte con la melodia del vioolin y yo toco la guitarra... tal ves, la cancion Yesterday..-
Mientras lo decia intentaba ordenar la melodia en mi cabeza... no nos podia tomar mucho sacar las notas..
Tambien me preguntaba a mi mismo, si ella no se aburriria...

Lawliet Lannister

Lawliet Lannister
28

Edad :

Serpientes.... de las grandes..

Boggart :

Donde tu quieras... o en todos lados...

Localización :

20

Cantidad de envíos :

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un Lannister [Lawliet] Empty Re: Conociendo a un Lannister [Lawliet]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.