Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
I just met you! (Viktor) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
I just met you! (Viktor) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
I just met you! (Viktor) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
I just met you! (Viktor) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
I just met you! (Viktor) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
I just met you! (Viktor) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
I just met you! (Viktor) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
I just met you! (Viktor) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
I just met you! (Viktor) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
I just met you! (Viktor) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

I just met you! (Viktor)

Ir abajo

I just met you! (Viktor) Empty I just met you! (Viktor)

Mensaje por Scarlett Strafford Sáb Jun 23, 2012 7:43 pm

Caminaba por los jardines del colegio con la mirada perdida. No tenia idea de hacia donde me dirigia, solo dejaba que mis pies me guiaran por aquellos terrenos hasta que me encontré frente a las oscuras aguas del gran y pacifico lago. Solo alguno que otro estudiante pasaba por allí, el resto debía estar disfrutando del almuerzo. Me deje caer con suavidad y me recosté en el césped, cubierto por hojas, que rodeaba el lago. La tranquilidad del lugar me habia atrapado por completo. El aroma del bosque y la suave brisa en mi rostro causaban en mi un efecto sedante. Los colores del otoño bañaban el paisaje de distintas tonalidades doradas, volviendo a la estación aun mas hermosa. El dia era bellisimo y ya había refrescado, pero de todas formas disfrutaría de el. No podia pedir o esparar nada mejor mas que acostarme allí, con la mirada en el cielo azul y pensando..unicamente pensando.

Me deje llevar por el momento, cerré mis ojos lentamente, y mientras mis manos acariciaban el césped comencé a recordar con una sonrisa a mi abuela. Ella, desde que yo era muy pequeña, me habia enseñado a bailar y me cantaba dulces canciones. Es sin duda una de las mujeres mas hermosas que vi y a pesar de su mayoria de edad, aun preserva en su rostro rastros de su belleza joven. También lo es por dentro; siempre se mostró cariñosa conmigo y muy comprensiva, jamas la escuche levantando su voz, o al menos no conmigo. Hizo todo lo que mis padres no habian podido hacer o no se habian tomado la molestia. Definitivamente la persona mas importante en mi vida y a la que le agradecería siempre estaría siempre agradecida. No podía esperar a que llegaran las pascuas para poder verla de nuevo! Se me haría larga la primera parte de este semestre sin ella, pero aun podía escribirle y solo era cuestión de algo de tiempo.

Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

I just met you! (Viktor) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

I just met you! (Viktor) Empty Re: I just met you! (Viktor)

Mensaje por Viktor Krum Miér Jun 27, 2012 9:01 pm

Salí del castillo a recorrer los jardines, la idea de aire fresco mientras disfrutaba de un improvisado sandwich armado por mí de carne estofada con salsa y patatas fritas sobre la carne, todo eso entre una baguette de pan recién horneado por los elfos cortada en dos, para hacer de tapas.
Iba caminando por allí, mientras daba algún que otro mordisco a mi delicioso sandwich, cuando vi a una chica sola cerca del lago, con mirada perdida. Pude notar algo de tristeza añoradora, como si extrañara algo que le hacía mucha falta. Más allá de eso, no tenía nada para hacer, o más bien, no haría los deberes como era costumbre en mi, por lo que intentaría hablar con ella, quizás hasta era simpática y podía ayudarla a olvidar eso que según yo intuía por su mirada, le hacía falta y no podía obtener.
Camine en dirección a ella, a medida que me acercaba más datos sobre la chica se iban revelando, por ejemplo llevaba el uniforme de Ravenclaw y probablemente tuviera entre quince o dieciséis años.
Por fin me acerqué lo suficiente cómo para anunciarme, aún así tenía mis dudas sobre si ponerme a charlar o seguir mi camino, además tenía mi preciado sandwich; mientras concluía que lo mejor era estar acompañado algo llamó mi atención, no estaba dentro almorzando cuando se suponía que sí, yo tampoco lo estaba pero a fin de cuentas yo soy yo, ¿qué planeaba esa chica?

- Ehm... hola... yo soy...

Estaba por presentarme cuando de repente...

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

I just met you! (Viktor) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

I just met you! (Viktor) Empty Re: I just met you! (Viktor)

Mensaje por Scarlett Strafford Sáb Jun 30, 2012 8:53 pm

Los recuerdos de mi abuela aun se paseaban por mi cabeza haciendo que la extrañara mas a cada minuto. La primera vez que ella me había enseñado a bailar la recordaba perfectamente. Fue un día de primavera cuando yo tenia 5, me había escapado de mi casa y estaba llorando en una de las esquinas porque mis padres estaban discutiendo por una tarea que había sido encargada a mi padre en el Ministerio. Es entonces cuando me ve, dado que iba de visita aquella tarde, y me tiende su mano para que me levante. Me llevo todo el camino en silencio de nuevo a mi casa y una vez dentro, evito la sala donde estaban mis padres y me llevo directo al ático. - Te diré la solución para cuando este tipo de cosas pasan. Ponte de pie. - Obedecí sin dudarlo mientras ella con un movimiento de varita desempolvada un viejo tocadiscos y ponía algo de música. - Has exactamente lo que yo después de mi - Comento sonriendo e inmediatamente comenzó a bailar. Era algo hermoso ver como se movía al compás de la música, suave y majestuosa. El inicio me costo algunas caídas, pero con el pasar de las horas ya había conseguido una mejora. Así transcurrió toda la tarde hasta que finalmente oscureció y decidimos bajar para ver como seguían las cosas entre mis padres. La discusión había sido tan prolongada que ni habian notado mi ausencia, pero en cuanto nos vieron aparecer por la sala enmudecieron y el tema quedo en el olvido. A partir de entonces, las clases de baile con mi abuela prosiguieron cada día de la semana hasta que cumplí 13. Luego, solo nos dedicábamos a bailar por mero gusto y cada vez que teníamos un momento juntas.

Las imágenes de mi mente se rompieron al instante como si fueran pequeños objetos de cristal. Una voz me había perturbado y me bajo de nuevo a la realidad. Me encontré con la mirada de un chico mayor que yo perteneciente a la casa de Slytherin, que sin duda alguna estaba en su ultimo año de Hogwarts. Sabia muy bien que se trataba de Viktor Krum, el famoso buscador de Bulgaria. Me pareció extraño que en aquel momento estuviese por el lago y sin la compañía de su club de fans, todas caminando detrás de el en grupo. El estaba a punto de presentarse cuando un estruendo interrumpió, causando que nos volteáramos repentinamente por el sobresalto.

Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

I just met you! (Viktor) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

I just met you! (Viktor) Empty Re: I just met you! (Viktor)

Mensaje por Viktor Krum Sáb Jul 28, 2012 3:30 am

De pronto un ruido que nos sobresaltó y al tornarnos del Lago Negro el Calamar había surgido a la superficie muy alterado y combatiéndolo estaban sirenas y tritones con sus grotescas armas , tridentes y redes gritando en forma de chirridos posible sirenio, no sería raro en ellos a decir verdad.
De una u otra forma había que hacer que dejaran de lastimar al pobre animal que según me habían contado, era un pacífico calamar gigante que habitaba el Lago Negro por años y años atrás.


- Estem, hay que hacer algo no lo crees?

Me quedé esperando a ver si creía como yo en eso, o salía corriendo asustada, seguramente ante mi propuesta la parecía un loco, yo mismo lo creía pero los chillidos del pobre animal me torturaban a mi, Viktor Krum, quien según muchos carecía de sentimientos.... pero aún así los tenía, amaba a Hermione, y sentía misericordia y piedad por ese pobre calamar que seguramente no había hecho nada, los tritones y sirenas solían tener conductas agresivas y que atacaran al Calamar me enojaba ya que seguramente era solo para demostrar su ''fuerza''...

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

I just met you! (Viktor) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

I just met you! (Viktor) Empty Re: I just met you! (Viktor)

Mensaje por Scarlett Strafford Sáb Ago 04, 2012 8:43 am

Cuando voltee a ver el lago, no podía creer lo que veían mis ojos. Las sirenas y los tritones del lago estaban atacando de forma brutal al calamar gigante. El chirrido que producían las criaturas era inaguantable y perturbador, por lo que debí tapar mis oídos porque sentía que estos iban a explotar en cualquier momento. Teníamos que hacer algo rápido para ayudar a la pobre criatura; no iba a permitir una masacre justo en medio del lago y que ademas atraería la atención de todos los estudiantes, que en cualquier segundo terminarían de almorzar. La escena cada vez se tornaba mas complicada y el tiempo que teníamos era escaso.

Ante las palabras del chico, asentí con la cabeza y no dude en sacar mi varita. - Tienes alguna idea? - Pregunte mientras pasaba mi mirada del Sly al calamar y de nuevo a Viktor, a quien no pude presentarme gracias a lo que estaba ocurriendo. Un nuevo chirrido hizo que observara de nuevo hacia al lago, ahora parecían ser mas las sirenas y los tritones que lo rodeaban. La pobre criatura estaba desesperada y a adonde sea que girara se encontraba de frente con algún peligroso tridente o una red. - Esto nos limita cada vez mas de tiempo - Comente mientras me saturaba la cabeza intentando pensar algún hechizo que nos pudiese ser de utilidad en una situación como aquella. "Intenta recordar algo de cuidado de criaturas mágicas que te ayude a calmarlas" me decía a cada instante; pero por mas esfuerzo que hiciese, mi mente aun seguía en blanco.

Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

I just met you! (Viktor) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

I just met you! (Viktor) Empty Re: I just met you! (Viktor)

Mensaje por Viktor Krum Lun Ago 20, 2012 7:12 pm

Yo intentaba encontrar la manera de ayudar al pobre calamar. Quizás lo mejor era ir por las autoridades del colegio pero si eso no alcanzaba, ¿qué? o si no llegaba a tiempo? No, no se podían correr riesgos, el momento era ahora , ya pero no sabía qué hacer.

- Supongo que detestarán el fuego ¿no? , pero no hay conductor alguno de este en el agua...

No tenía ideas y esa fue la primera que logré darle formar, aunque era una idea tonta pero era algo al menos. Me quedé pensando, junto a la chica. No sabía el nombre, quién era, pero estaba dispuesta a ayudar al calamar eso sumaba puntos, era una buena chica o eso parecía.
Piensa, piensa Viktor Krum, algo se te debe ocurrir, algo que no sea Quidditch, eres más que eso... vamos! Mientras tanto el calamar seguía chillando y más tritones junto a las sirenas llegaban. En eso resonó en mi cabeza la voz de esa chica, menos tiempo disponíamos, ''eso no me ayuda'' me dije para mis adentros, pero bueno la negatividad abundaba en el aire al ritmo de los chillidos del calamar...

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

I just met you! (Viktor) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

I just met you! (Viktor) Empty Re: I just met you! (Viktor)

Mensaje por Scarlett Strafford Mar Sep 18, 2012 12:25 pm

Pensé unos instantes en las palabras que acaba de decir el chico mientras aun observaba la escena. - No necesitamos conductor, creo que alcanzará con que el fuego rocé la superficie del agua para alejarlos del calamar.- Tampoco quería lastimar a las otras criaturas con el hechizo, simplemente ahuyentarlas para que lo dejasen tranquilo y no acabaran por matarlo. Me esforcé un poco más para intentar recordar como iba el hechizo y me apresure a preguntar - Sabes usar el "flagrate", verdad? - Que hiciese aquella pregunta resultaba estúpido, dado que el chico era evidentemente unos cursos mayor que yo y seguramente sabia utilizarlo mucho mejor pero nunca faltaba algún ignorante que pasaba de año por ciertos "atajos". Aún así, estaba convencida de que él no era de esos.

Mientras esperaba su respuesta, volví a mirar rápidamente al calamar. Teníamos que apresurarnos o el animal definitivamente pasaría a ser parte dela historia del castillo. Todo lo que teníamos que hacer era dibujar un aro de fuego alrededor de éste para que no pudiesen tocarlo y se alejaran lo antes posible. El hechizo debía ser mas que suficiente para lograrlo y no afectaría a nadie. Bueno.. solo a las intenciones de las sirenas y los tritones de querer cazar al calamar.

Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

I just met you! (Viktor) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

I just met you! (Viktor) Empty Re: I just met you! (Viktor)

Mensaje por Viktor Krum Dom Sep 30, 2012 9:10 pm

La mire con el semblante serio antes de responder. Se le había pasado un detalle, que de haberseme pasado a mi también hubiera sido catastrófico.

- Pero ahora que lo pienso, el calamar ya está suficientemente alterado y fuera de sus cabales como para encima tener que ''tomarse por las buenas'' que un círculo de fuego le rodee y que lo vaya a proteger...

La idea había sido muy buena y elocuaz, flagrate era un conductor de flujo mágico que permitía expandir un encantamiento como Incendio donde fuera que estuviera trazado, pero no podíamos apostar por una buena reacción del calamar, no en esa situación.
Seguía explotando y exprimiendo hasta el último jugo de inteligencia de mis neuronas, pero nada, hasta que de pronto yo no la encontré, la idea me encontró a mi como si siempre hubiera estado presente pero se negaba a hacer una aparición indigna de tan fácil solución.


- ¿Y qué tal si aplicamos Levicorpus sobre los sirenos así el calamar puede huir en paz?

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

I just met you! (Viktor) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

I just met you! (Viktor) Empty Re: I just met you! (Viktor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.