Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Aventura en Londres (Stefano Z.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventura en Londres (Stefano Z.)

Mensaje por Blair Lualdi el Jue Jul 05, 2012 1:13 pm

Era una mañana esplendida, el cielo estaba nublado como la mayoría de los días y yo me encontraba recostada en mi cama con un libro en las manos. Cuando comencé a ser presa del aburrimiento, recordé a mi amigo Stefano, no se porque últimamente estábamos tan distantes. Decidí hacerle una invitación, salí de la sala común con una carta lista para el, suena absurdo que emplee la mensajería de lechuzas cuando a unos metros de mi se encuentra su dormitorio, pero el caso es que me gustaban las formalidades. Le di la carta a la lechuza y le dije quedito a quien debía llevarla, corrí hasta la ventana para dejarla volar, me quede esperando un rato a que volviera, a lo mejor me traería la respuesta.
Espere cerca de media hora en la lechucería, acariciando lechuzas y viendo a los demás alumnos divertirse en los jardínes, cosa que yo haria sino estuviera tan enferma como estoy, escuche el revoloteo de la lechuza y sonreí radiante de felicidad, llevaba una carta de regreso. La curiosidad se apodero de mi, el tendría tantas cosas que contarme y yo también a el, sobre todo de mis visitas a San Mungo con mis padres, las cuales detesto, vivir tanto tiempo en los hospitales me han hecho una hater de ellos. Abrí la carta y le leí, no puedo negar que a pesar de saber lo que diría me emocione de leerlo.
-Ahora debo ponerme lista -

Me dirigí de regreso a la Sala Común, tan rápido como mis piernas me lo permitían, tome un baño rápido y cogí uno de mis atuendos muggle favoritos. Seguramente haría un buen clima.

Llegue a Londres y tome un autobús muggle, según la carta quedamos en vernos en el Trafalgar Square, una hermosa plaza en el centro de la ciudad.
Tome asiento y saque un pedazo de pan que llevaba en mi bolso para alimentar a las palomas, en lo que veía a Stefano
- Genial, parezco una ancianita que alimenta a las aves. Espero que Stefano no tarde demasiado en llegar -

ropa:

Blair Lualdi
Alumno
Alumno

Boggart : Estupidez
Cantidad de envíos : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Londres (Stefano Z.)

Mensaje por Stefano Zylka el Sáb Jul 07, 2012 10:16 am

Estaba en la biblioteca leyendo sobre temas poco interesantes para algunos, pero yo, como buen Ravenclaw, anhelaba el conocimiento más que cualquier cosa. Leí una pequeña cantidad de libros, unos decían cosas interesantes, otros simplemente palabras escritas en papel. Terminé el libro con suma paciencia, ya hab tenido un encuentro con la Bibliotecaria por haber estado cuando no debería, me concentré en leer solamente. Me levanté tranquilamente y salí de la Biblioteca.

Comencé a caminar lentamente cuando una lechuza se asomó por el arco del pasillo. Traía una carta para mí, la tomé y la misma se quedo esperando ahí esperando a que respondiera la carta. Era de Blair, quería verme en un encuentro en Londres, la Londres Muggle, sería una buena aventura, hacía mucho que no visitaba la Londres Muggle, y cuando lo hice, me perdí del todo. Acepté la invitación de la carta y se la di a la lechuza para que se la devolviera a Blair.

Continué caminando como si nada hasta llegar a la Sala Comun. Tomé lo primero que tenía a la mano, una ropa algo cómoda para salir. Me vestí y me encaminé a la Londres Muggle. Caminé como si nada hasta transportarme al mismo lugar en el que, me había aparecido en la primera ocasión en la que vine. Caminé y caminé hasta que, me perdí. Genial, segunda vez aquí y volví a perderme.

Hable con los lugareños para que me dieran alguna referencia, pero tomando en cuenta que no conocía mucho de aquel lugar me resultaría difícil. El punto de encuentro era en el Trafalgar Square, gracias a un señor el cual, me ayudó a llegar hubiera tardado más de lo normal. Caminé por aquel lugar hasta que noté a Blair, dándole comida a las palomas, me acerqué lentamente hasta quedar a su lado y amablemente, le pregunté. -Disculpe, ¿este asiento está ocupado?.- dije animado para ella, hacía tiempo que no la veía y me parecía una gran idea estar en aquel lugar, sin olvidar que ayudaría a mis conocimientos Muggle.

Stefano Zylka
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.
Localización : Londres-Inglaterra
Cantidad de envíos : 405

Datos Personales
Vitalidad:
1090/1090  (1090/1090)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Londres (Stefano Z.)

Mensaje por Blair Lualdi el Lun Jul 09, 2012 12:11 pm

En tan solo unos segundos me vi rodeada por todas las palomas que estaban en aquella plaza, me desagrado un poco, porque revoloteaban tan cerca de mi rostro que me daban miedo, más de una vez cerré los ojos por temor a salir lastimada, me volví el centro de atención de los paseantes, cuando las palomas tomaron sus lugares respectivos para continuar con el festín, volví a hacer moronas de mi panecillo, en lo que llegaba mi amigo.
- Aprovechen, que seguramente no me vuelven a ver hasta en varios meses -

Continué plácidamente haciendo ese hobby de persona mayor, cuando el pan termino, las palomas parecían percibirlo aunque no del todo, comenzaron a intentar atacarme, sacudí mis brazos para echarlas, pero no querían irse, así que deje que siguieran de tontas esperando por más comida.
Alguien pregunto por el espacio vacío en la banca, pensaba dejárselo a Stefano, pero ya que alguien lo quería y no era la dueña del lugar, debía cedérselo. Con una sonrisa falsa, tan falsa que me sorprendí de mi misma le conteste - Adelante, no tiene dueño -
Mire con atención de quien se trataba y me tape la boca con asombro, tanto tiempo paso que la voz de Stefano cambio tanto
- No puedo creerlo! Llegaste! -
Me abalance sobre el para darle un fuerte abrazo, un abrazo de oso en ese momento sería nada en comparación, mi sonrisa se volvió de lo más sincera, al fin estaba con mi mejor amigo.
- Cuenta, cuenta, Cómo has estado? Me extrañaste?-

Blair Lualdi
Alumno
Alumno

Boggart : Estupidez
Cantidad de envíos : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Londres (Stefano Z.)

Mensaje por Stefano Zylka el Lun Jul 09, 2012 3:15 pm

Continué de pie, esperando una respuesta por parte de mi amiga. En unos segundos, tuve la respuesta, me comentó con una sonrisa desganada que podía sentarme en aquel lugar. Gustosamente me senté en aquel lugar esperando su respuesta. Me quedé observando a las palomas, interesantes criaturas, parecían querer comer aún más de lo que Blair les había dado momentos atrás, típicas criaturas siempre con hambre. Me quedé perdido viendo a las palomas. Mientras seguía ahí Blair se giró para ver de quién se trataba, pude notar por el rabillo del ojo como se tapó la boca abierta con su mano de la sorpresa. Sonreí un poco e inmediatamente habló, sorprendida por aceptar la invitación, no pude articular una palabra para responder cuando se me abalanzó encima y me abrazó, hacia tanto que no nos veíamos que simplemente reí un poco.

Se alejó mientras me pedía entusiasmada que le contar como había estado y si la había extrañado. Sonreí para ella y acomodé detrás de su oreja un mechón de pelo, este, se había agitado con la reacción de Blair. Aparté mi mano de su oreja mientras contestaba a la pregunta. -He estado bien, pensando en cierta persona.- Dije para ella en tono intrigante. - Casi lo olvido, no, no te he extrañado.- Dije haciéndome el serio, cosa que resultó en un fracaso ya que a los pocos segundos me abalancé a abrazar a Blair. -Claro que sí, cada segundo que estuviste fuera.- Dije para ella, estando enternecido por haberla visto después de tanto tiempo.

Me reincorporé nuevamente y sonreí para ella, hacía tiempo que no compartía sonrisas con ella y esto sin duda era lo mejor que pudo haberme pasado, al menos para varia la rutina del colegio. Miré sus ojos un momento y casi sin tiempo para titubear unas palabras salieron por sí solas de mi boca. -¿Por qué te fuiste del colegio?.- Dije para ella preocupado. -Jane ha desaparecido también.- Dije para ella, hacía un tiempo que no veía a ambas, tenía a otras amigas que podría considerar como Mejor Amiga, pero Blair y Jane fueron las primeras a quienes conocí, en una habitación del expreso, me obligaron a sentarme junto a ellas, minutos después comenzamos a hablar de cualquier tipo de temas sin sentido para la mayoría. Volví a la realidad, Blair junto a mi en ese momento y esperé la respuesta a mis comentarios.

Ropa:

Stefano Zylka
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.
Localización : Londres-Inglaterra
Cantidad de envíos : 405

Datos Personales
Vitalidad:
1090/1090  (1090/1090)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Londres (Stefano Z.)

Mensaje por Blair Lualdi el Vie Jul 20, 2012 11:41 pm

Stefano acomodo mi cabello y me sonrió, hacia tanto tiempo que no le veía así que continué sonriendo de la misma manera, en cierto modo boba pero realmente sincera. Hizo el comentario de extrañar a alguien, le mire con ambas cejas elevadas realmente llena de duda -Ah si? Por qui..? - La pregunta quedo sin terminar, ya que añadió que no me había extrañado. Suspire con ironía y estire mi brazo para despeinarle -Conmigo no finjas, mi desaparición repentina debió dejarte estupefacto! - Me eche a reír de manera suave, no quería llamar la atención en un sitio lleno de muggles.
Me relaje un poco sobre la banca, espantando sin querer a las pobres palomas que se encontraban junto a mi
-No es complicado, recuerdas que un día durante la clase de vuelo comencé a sentirme mal? - carraspee la garganta y rodé los ojos para recordar el incomodo momento en que caí de mi escoba a causa de un dolor en el pecho -Sí, la vez que caí y Madame Hooch me llevo a la enfermería, pues llamaron a mis padres. Imagínate venir desde Paris porque me puse mal - reí para restar dramatismo al tema y mire a mi amigo.
-Después de eso no los volví a ver, he pasado ese tiempo en San Mungo. Y bueno, ambos sabemos lo escurridiza que es Jane - termine de contar y volví a buscar algo en mi bolsa, una bolsa de gomitas azucaradas muggle, me gustaban porque todos los sabores eran comunes y comestibles, abrí el paquetito y se lo mostré para que tomara algunas -Solo son 6 sabores diferentes, limón, fresa, uva, piña, cereza y naranja - me encogí de hombros -Ahora cuéntame sobre ti, o prefieres que comencemos a pasear? -

Blair Lualdi
Alumno
Alumno

Boggart : Estupidez
Cantidad de envíos : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Londres (Stefano Z.)

Mensaje por Stefano Zylka el Sáb Jul 21, 2012 6:04 pm

Seguíamos sonriendo entre nosotros, para ojos de otras personas seríamos una pareja de enamorados, y estoy seguro que un par de Muggle's lo pensaron al ver la reacción nuestra. Continuamos intercambiando sonrisas entre nosotros, hasta que ella rompió aquello, respondería al comentario mío de cierta persona en la que llevo pensando. No pudo terminar bien el comentario cuando bufó desganada al comentario sobre que no la había extrañado, estiró su brazo y despeinó un poco mi cabello, simplemente me limité a sonreír ante el acto. Después del comentario. Me encogí de hombros por lo que dijo - En eso tienes razón, recuerdo estar un poco desorientado un par de días. - dije con una sonrisa para ella. Continué escuchando a lo que decía, para el momento en el que comenzó a contar porque se había ido me dijo que comenzara a recordar. Me contó aquella vez que comenzó a sentirse mal en la clase de vuelo, me quedé pensando en eso, en un momento repentino recordé aquel momento. - ¿Ese día en el que estábamos haciendo algo así como una carrera?. - Pregunté curioso. Cuando volví, agregó el resto de la historia, en efecto había sido en esa ocasión. - Recuerdo que para cuando pude alcanzarte ya Madame Hooch ya estaba encima tuyo. - Conté efusivo. - Me lo imagino, no debió haber sido fácil para tus padres eso. - Dije imaginándome la situación.

Cualquier risa que pude haber tenido en ese momento se esfumó, al menos luego de escuchar lo que había dicho Blair, había desaparecido desde ese momento y había sido internada en San Mungo desde entonces. - En ese momento pensé que te encontraría en la enfermería del colegio, no lo hice y me entristecí en el acto. - Dije un poco melancólico. - No sabía que estabas en San Mungo, pensé que te habían llevado a Beuxbatons para estar cerca de tus padres. - Dije con voz un poco titubeante. - Recuerdo aquella visita que me hiciste en mitad del año escolar, no estabas igual, no pudiste seguirme el paso en la carrera bajando las escaleras. - Recordé aquel momento nuevamente. Me volví al momento cuando noté que rebuscaba algo en su bolso, era una bolsita, parecía tener gomitas Muggle dentro de ella. Acercó la bolsa hacia mí, ofreciéndome algunas, antes de que pudiera tomar algunas me contó los sabores que traía, seis, y todos de frutas conocidas. - Mucho mejor que las grageas, siempre me tocan sabores repulsivos, y ustedes siempre se reían al ver mi expresión. - Dije con una sonrisa y tomando unas cuantas. - Sabrosas. - Dice masticando lentamente. Terminé de comer las gomitas cuando Blair preguntó para contar algo. - Bueno, si te digo no me crees, estoy por cumplir tres meses con mi novia. - Comenté con una expresión de chico enamorado.

Stefano Zylka
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.
Localización : Londres-Inglaterra
Cantidad de envíos : 405

Datos Personales
Vitalidad:
1090/1090  (1090/1090)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Londres (Stefano Z.)

Mensaje por Blair Lualdi el Mar Jul 24, 2012 12:38 pm

- Pues sí, quisieron regresarme a Beauxbatons, pero no he querido - le conteste cuando el termino de comentar sobre mi desaparición repentina, aquella escuela me gustaba mucho pero no podía compararse con Hogwarts, donde había tenido la dicha de conocer a Stefano y a Jane.

Parecía que a Stefano le agradaba la idea de que las gomitas tuvieran sabores agradables completamente, continué comiendo como si nada más importara cuando el habló, tenía una novia y por lo que dijo ya llevaban bastante tiempo, sentí la gomita atorarse en mi traquea y comencé a toser para poder continuar con vida (?). La noticia me tomo por sorpresa, quién lo habría imaginado? Finalmente pude ponerme a salvo de mi muerte segura y le mire con lagrimas en los ojos consecuencia de mi atragantamiento anterior - Disculpa, disculpa, es que es una gran sorpresa ¿Quién diría que el pequeño Stefano ya tiene una novia? - pregunte con tono suave - Ven aquí, debo felicitarte! - tire un poco de el y le di un fuerte abrazo - Espero me la presentes después - solté el abrazo repentinamente - Ahora que estamos aquí, continuo yo con la idea del tour o ahora dices tu? - me puse de pie, ya no había gomitas en el empaque así que lo arrugue y fui a un cesto de basura para depositarlo, cuando volví me cruce de brazos - Podríamos ir a un museo, un centro comercial o a un cine, nunca he entrado a ninguno antes -

Blair Lualdi
Alumno
Alumno

Boggart : Estupidez
Cantidad de envíos : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Londres (Stefano Z.)

Mensaje por Stefano Zylka el Miér Jul 25, 2012 11:57 pm

Continué comiendo la última gomita que quedaba en mi mano. Blair comentaba acerca de su viaje a San Mungo, rectificando el hecho de que casi la inscribían de nuevo en Beauxbatons. - Vamos que me extrañarías a Jane y a mi - dije con una sonrisa, me preguntaba que sería de alguno de nosotros si el otro no aparecería, ya con la perdida de Blair me desorienté un tiempo, y más aún cuando no estaba Jane. Tenía a Mei, pasé la mayor parte del tiempo con ella así que no hay mucho problema en que me encuentre solo, pero aún así era bueno pasar tiempo con tus amigas más allegadas.

Cuando le conté que tenía novia casi se muere atragantada por una gomita. Cuando me acerqué a ayudarla ya se había tragado la gomita quedando a salvo de nuevo. Suspiré aliviado cuando se repuso nuevamente. Antes de que pudiera comentar algo, ella tiró de mi brazo para darme un abrazo de felicitación, me limité a sonreír mientras terminaba el abrazo - Pues no lo hice nada mal cuando no estaban conmigo - esbocé una sonrisa ante tal comentario.

Apenas terminó sus gomitas, se levantó a llevarlas al cesto de basura. Al volver, me preguntó sobre lo que haríamos acerca de nuestro encuentro. Pensé un par de segundos, cuando pude notar que se cruzó de brazos. - Pues, lo que llamas Museo se oye interesante. Hace tiempo que no veo Estudios Muggle para decirte si es bueno o no - Dije ladeando mi cabeza. Me levanté y tomé su mano - Vamos, caminemos mientras tanto - comenté sonriente para ella.

Stefano Zylka
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.
Localización : Londres-Inglaterra
Cantidad de envíos : 405

Datos Personales
Vitalidad:
1090/1090  (1090/1090)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Londres (Stefano Z.)

Mensaje por Blair Lualdi el Vie Jul 27, 2012 11:44 am

Sonreí ante su comentario de galán cuando sus amigas no estaban, sin duda lo paso bomba en nuestra ausencia, y así fue como deje de pensar en el Stefano Tímido, sin duda aprendí a no juzgar un libro por su portada.
Accedió visitar el museo, según recordaba de las últimas veces que visite el sitio con mi prima Penelope no quedaba muy lejos de donde estabamos, una buena aparición o un transporte muggle nos dejarían en nada, pero aparentemente Stefano quería caminar, y eso nos daría algo más de tiempo para ver Londres. Asentí y tome su mano para comenzar a caminar, hacia un día hermoso, la gente paseaba sin preocupación aparente por las hermosas calles, el aire estaba tan relajado y yo muy contenta, ese día solo podía ser superado si Jane estuviera con nosotros. Pasamos frente a una tienda de helados, detuve mi caminar y me gire para ver a mi amigo con cara de perrito muerto de hambre - ¿Qué te parece si compramos un barquillo? - pregunte - No nos roba mucho tiempo, y podríamos comerlo mientras caminamos - continue sugiriendo.

Blair Lualdi
Alumno
Alumno

Boggart : Estupidez
Cantidad de envíos : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Londres (Stefano Z.)

Mensaje por Stefano Zylka el Dom Jul 29, 2012 1:19 pm

Seguíamos caminando y una que otra sonrisa se cruzaba entre nosotros de vez en cuando cuando nos mirábamos. Cualquiera pensaría que tenemos una relación romántica. Yo simplemente la conocía desde que tenía 11 años, es decir, 5 años conociéndola. Caminamos por la plaza, sin mucha prisa en realidad. Para cuando llegamos a una tienda de helados, Blair se paró de golpe, giró su cabeza y me observó como sólo ella sabía hacer para negarme. - Sabes que no puedo resistirme cuando pones esa cara - dije sonriente para ella. - Ordena lo que quieras, creo que tengo dinero Muggle por ahí en mi bolsillo - dije divagando un poco con mi mente, en realidad no sabía si era cierto o no, y los galeones no creo que sea forma de pagar en el Mundo Muggle.

Esperé a que ella pidiera los barquillos. Realmente sería una tarde para recordar durante un tiempo por lo que no pretendía negarme a alguna petición suya, claro al menos que sea algo descabellado. Mostré una sonrisa esperando su pedido, me apetecía un de vainilla, pero dejaría que ella pidiera por mi. Sonriente para ella - Recuerda que el mío es de Vainilla - hablé bajo para ella, no es que no me gustara los otros sabores, es que me gustaba más ese.

Giré mi vista para observar por un momento la plaza, el aire golpeó mi cara, era fresco y calmo. Hacía tiempo que no observaba un día como ese, de seguro se hacía de lo más memorable. Me giré y mostré otra sonrisa a Blair, debíamos apresurarnos si queríamos llegar a tiempo al Museo y, hacer las otras cosas que había sugerido antes. Aunque realmente no importaba, el estar con Blair hacía que un día común se volvería de lo más interesante, el mismo tenía Mei, pero era por razones muy diferentes. Esperé aún con una sonrisa a que ordenara.

Stefano Zylka
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.
Localización : Londres-Inglaterra
Cantidad de envíos : 405

Datos Personales
Vitalidad:
1090/1090  (1090/1090)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura en Londres (Stefano Z.)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.