Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» Despejando la mente [Libre]
por Seyer Black Jue Jun 29, 2017 1:09 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 14, 2017 5:33 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Dark Night (Canette)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Night (Canette)

Mensaje por Seamus Corax el Jue Jul 12, 2012 10:12 am

Por fin vería a mi adorada hermana, Canette, después de casi un mes desde que ingreso en este colegio que para mí, no es nada fuera de lo común, ni tiene nada destacable a excepción de la formación del gran Lord Voldemort, un mago tenebroso que hizo sucumbir a la Gran Bretaña y cuya ideología aún permanece viva a pesar de los años.
Aquella noche era particularmente oscura, la Luna Nueva se adueñaba del cielo sin estrellas, tan soberbia que ni siquiera compartía su brillo a la Tierra. Aparecí en el Bosque Prohibido, un lugar en donde según me habían contado, habita toda clase de criatura peligrosa, para mi mala suerte no me tope ninguna el tiempo que estuve caminando por ahí hasta dar con un pequeño claro, seguramente el que Canette menciono en su carta.
Me recargue bajo un árbol, y encendí un cigarrillo mientras esperaba, dí una larga calada para tranquilizarme, no sabía que nuevas indicaciones me daría ella. El viento mecía las ramas de los árboles, comenzando una melodía nostálgica con ellas, dos unicornios pasaron muy cerca de mí. Hacía tanto tiempo que no veía una de esas criaturas con mis propios ojos, tan puras que me dan repulsión. Volví a calar de mi cigarrillo - Espero que mi Lady no demore mucho, o tendré que irme de aquí si llegan más de esos -
Seamus Corax
Muggle
Muggle

Boggart : Perder el cariño de Canette
Cantidad de envíos : 9

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario