Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Is a Beautiful Day {Clarisse A.} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Is a Beautiful Day {Clarisse A.} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Is a Beautiful Day {Clarisse A.} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Is a Beautiful Day {Clarisse A.} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Is a Beautiful Day {Clarisse A.} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Is a Beautiful Day {Clarisse A.} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Is a Beautiful Day {Clarisse A.} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Is a Beautiful Day {Clarisse A.} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Is a Beautiful Day {Clarisse A.} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Is a Beautiful Day {Clarisse A.} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Is a Beautiful Day {Clarisse A.}

Ir abajo

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Empty Is a Beautiful Day {Clarisse A.}

Mensaje por Eliott Russell Lun Jul 16, 2012 11:53 am

Era la mañana del 17 de Julio, aquel día en que una de las personas más importantes de mi vida celebraba su cumpleaños. La cite cerca del lago, justo en el sitio donde nos conocimos meses atrás. Recordar aquel día me llenaba de nostalgia, pensando en todo lo que nos ha ocurrido desde entonces, llevaba un par de obsequios, no muy ostentosos porque mi padre no me enviaba el suficiente dinero, además tampoco me parecía correcto tomarlo de su bóveda a pesar de que yo tuviera permitido hacerlo.
Me senté sobre mis piernas esperando a que ella llegara, tenía mi uniforme correctamente puesto, limpio y cuidado, no podía ir desaliñado un día especial. Esperaba ser el primero en felicitarla, aunque tal vez ya se me habían adelantado algunos de sus compañeros de casa o incluso sus familiares. Comencé a llenarme de nervios, tal vez los regalos no serían de su completo agrado.

obsequio:

Sostenía en mis manos el pequeño "pastel" que ayude a mi elfo a hornear, en un principio planee hacer suficientes para ella y sus amigos, pero resulte ser un desastre para hornear, por lo que solo uno sobrevivió a mi.
"Pastel":

Eliott Russell

Eliott Russell
25

Edad :

122

Cantidad de envíos :

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Empty Re: Is a Beautiful Day {Clarisse A.}

Mensaje por Clarisse Applewhite Lun Jul 16, 2012 12:33 pm

Desperté muy temprano, no solo porque tenía clases ese día, sino también porque había quedado de ver a Eliott antes de nuestras respectivas rutinas estudiantiles; caminaba despacio por los jardínes hasta que me acerque al Lago. Alcance a darme cuenta de donde se encontraba, era la única persona ahí a esas horas, cuando el Sol esta a punto de salir. Solté un bostezo antes de llegar completamente hasta donde el, lucía algo fatal mi peinado no había quedado del todo muy bien.
— Hey, Eliott! Buenos días — Salude cuando estuve lo suficientemente cerca a el. Note que llevaba una caja de regalo, junto a esa una más pequeña. Rodé los ojos y le dedique una media sonrisa, no quise formular anticipadamente que fueran para mí, en Hogwarts hay demasiados alumnos, como para ser la única que cumpliera años — Luces muy bien hoy, creo que yo no tanto — comente encogiéndome de hombros. Tomé asiento a lado de él y mire el lago.
Me traía tantos gratos recuerdos, mire por el rabillo del ojo a Eliott, se le veía nervioso y en las manos sostenía un pequeño cupcake, que lucía realmente mono. En realidad todo el lucía asombroso, mis mejillas comenzaron a arder, ya tenía tiempo desde que me sentía de esa manera.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Empty Re: Is a Beautiful Day {Clarisse A.}

Mensaje por Eliott Russell Lun Jul 16, 2012 12:58 pm

No paso mucho tiempo, cuando escuche a Clarisse acercarse, se veía un poco cansada, probablemente porque la hice despertar muy temprano, pero era el único modo de pasar un tiempo con ella ese día.
buenos días
me puse de pie para darle un abrazo de cumpleaños, pero cuando termine de ponerme en pie ella fue a sentarse a un lado mío, suspire resignado.
gracias, tu luces muy bien, no creas que no
Le dije y era verdad, no conocía a alguien que pudiera compararsele en belleza. Acomode un mechón de su cabello que cubría su rostro y le sonreí A propósito, feliz cumpleaños extendí mi mano con el pequeño pastelito y se lo entregue, saque mi varita y encendí la pequeña velita que tenía encima.
Lamento que no sea muy grande, en una mordida podrás terminarlo todo reí un poco de modo nervioso Ahora pide un deseo le dije luego que lo pidas no vale que me digas que fue, por más que insista me quite las gafas y espere a que ella hiciera lo propio.

Eliott Russell

Eliott Russell
25

Edad :

122

Cantidad de envíos :

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Empty Re: Is a Beautiful Day {Clarisse A.}

Mensaje por Clarisse Applewhite Mar Jul 17, 2012 10:35 am

Me sonroje cuando comento que me veia bien, realmente no podía terminar de creermelo. Aún así sonreí, tratando de no verme demasiado sonrojada. Tome el pequeño cupcake entre mis temblorosas manos, y le mire divertida — ¿Crees que te diria mi deseo? Si no soy una niña! Se muy bien que si lo digo, no se cumple! — rodé los ojos y espere a que el encendiera la pequeña vela.
Cerre mis ojos y mentalmente pedí mi deseo, no era dificil de cumplir. Sople suavemente la vela hasta que se apago — Me parece que...— unte un poco de betún en mis dedos, y me limpie en su cara — ...Mi deseo se cumplió! Estás sucio, ya no luces impecable! — Reí bajito, y arquee las dos cejas — Ahora... tal vez pueda ayudarte — Rodé los ojos — O quizá no — Di una pequeña mordida al kekito, estaba delicioso, pero decirle eso no sería divertido — Quién lo ha hecho? Deberías demandar a la pastelería donde lo ordenaste! — Exclame fingiendo molestia, Eliott era muy sensible, a lo mejor pedía compensarme con algo... y yo sabía muy bien que iba a pedir.
Estire mi mano y limpie su mejilla donde anteriormente embarre betún.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Empty Re: Is a Beautiful Day {Clarisse A.}

Mensaje por Eliott Russell Mar Jul 17, 2012 12:10 pm

Mire a Clarisse pedir su deseo, para después con ayuda del viento matinal apagar la velita. Di un par de aplausos Felicidades Cumpleañera!
Iba a darle los demás obsequios, pero sentí que toco mi mejilla, me hizo sonrojar al instante. Aunque no lo hubiera hecho por tocarme, sino que me embarraba del pastelito, sonreí cuando confeso que ese era su deseo Menudo desperdicio de deseo le dije, meti una de mis manos a mi bolsillo para sacar un pañuelo para limpiar mi rostro, pero no lo llevaba No es necesario que me ayudes conteste seriamente, tratando de manetener compostura.
Hizo un comentario de desagrado acerca del pastel, me sentí triste, ni siquiera ese pequeño que se salvo de ser carbonizado era de buen sabor Soy un completo desastre pense.
Iba a pedirle disculpas por haber cocinado algo tan desagradable cuando sentí que volvía a tocar mi mejilla, esta vez para limpiarla; sonrei en el acto, e intui que el comentario sobre el pastelito no era del todo cierto Ahora te dare los verdaderos obsequios
Tome las dos cajas de regalos, una más pequeña que la otra debido a lo que contenía cada una.
Espero que te gusten

Eliott Russell

Eliott Russell
25

Edad :

122

Cantidad de envíos :

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Empty Re: Is a Beautiful Day {Clarisse A.}

Mensaje por Clarisse Applewhite Mar Jul 17, 2012 12:54 pm

Asentí cuando Eliott menciono los demás obsequios, después de todo intui bien en cuanto los vi. No era necesario que me regalara nada, amo los obsequios y las sorpresas pero no me esperaba que el fuera a darme alguno.
Sujete con cuidado las cajas de regalos, y los mire indecisa, no sabía cual abrir primero. Me fui por la caja más grande, deshice los listones con cuidado de no estropearlos, así se vería más lindo sobre mi cama, luego comence a desenvolverle del papel.
Me quede sin habla cuando vi el pequeño muñeco de felpa, era una especie de ponyunicornioconalas de color rosado, bastante adorable
Mi expresión(?):

— Wow! Es... es perfecto! — le dije a Eliott con una gran sonrisa. Abrace el muñeco casi inmediatamente, y después tome la cajita más pequeña entre mis manos, dude unos segundos sobre abrirla, ya que al tener familia sumamente superficial y que sobrevaloran los obsequios he aprendido que los obsequios en ese tipo de envoltura y de ese tamaño pueden ser joyas. Tamborilee mis dedos sobre la cajita, para luego de unos segundos abrirla de una buena vez.
La cajita contenía una gargantilla de HelloKitty ♥ otra vez no pude exclamar palabra alguna, solo me gire a donde Eliott y le puse la caja en las manos, acto seguido, le di la espalda y me recogi el cabello con una de mis manos, tenía que ayudarme a ponermelo.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Empty Re: Is a Beautiful Day {Clarisse A.}

Mensaje por Eliott Russell Mar Jul 17, 2012 1:12 pm

Observe maravillado a Clarisse con sus obsequios, la luz del Sol estaba comenzando a apoderarse de la escena y los rayos de este que se colaban por entre las ramas del árbol daban a su dorada cabellera unos hermosos destellos, mi corazón latio rapidamente cuando comenzo a abrir el regalo, en mi mente solo deseaba que le gustara.
Note la sorpresa en su rostro al ver el contenido de la caja, me sentí aliviado y es que a decir verdad en cuanto lo vi supe que debía ser de ella. Me alegra que fuera de tu agrado
Espere a que abriera el segundo presente, para este la note dudosa. ¿Qué tal sino le gustan los presentes pequeños? me pregunte aterrado, no podría soportar si lo rechazaba. Para mi sorpresa lo puso en mis manos Genial, no lo quiere pense irónico y molesto conmigo mismo, ella me dio la espalda Es el fin, se ha molestado pense. Luego sujeto su cabello, eso me recordo a antiguas películas de romance muggle que en ocasiones me escapaba para ir a ver al cine, eso indicaba que quería que se lo pusiera, al menos eso pense.
Saque el collar de la cajita y lo desabroche, acercandome lentamente hasta su cuello. Pude oler su fragancia, y sus rizados cabellos, pase saliva algo abochornado, la tenía tan cerca de mi. Sacudí mi cabeza para no pensar más en eso Ahora no te muevas, que no soy hábil para estas cosas le dije en un susurro al oido. Coloque lentamente el collar sobre su cuello, no quería apartarme tan rapidamente de ella.

Eliott Russell

Eliott Russell
25

Edad :

122

Cantidad de envíos :

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Empty Re: Is a Beautiful Day {Clarisse A.}

Mensaje por Clarisse Applewhite Mar Jul 17, 2012 1:27 pm

Eliott parecio comprender el gesto, y se acerco a mí para ayudarme con la gargantilla. Se acercó tanto a mí que escuchaba su respiración con total claridad, cerre mis ojos para escucharla con mayor claridad, mientras mi piel se erizaba al sentir sus manos frías sobre la poca piel que mi uniforme dejaba al descubierto. Eleve un poco más la altura de mi cabello, cuando escuche la voz de Eliott en mi oido derecho, acto que me hizo estremeser aún más — No me movere, podrías ahorcarme y no debo morir en mi cumpleaños! — conteste con tono bromista, para tratar de restar tension al ambiente. Cuando finalmente senti que el collar estaba colocado, deje caer lentamente mi cabello y aún dandole la espalda me atreví a preguntarle una cosa… una simple cosa que llevaba varios días rondando mi cabeza, y que cuya respuesta positiva desee al apagar la vela del pequeño pastel. —Eliott… tu… tu quisieras… — junte mis manos con nerviosismo y apachurre el ponyunicornioconalas de color rosado con fuerza, —…tu quisieras… quisieras que yo… — suspire rendida, no era correcto decirlo yo — …Te regalara algo a cambio por los obsequios de hoy? — termine finalmente la pregunta, no era la que tenía planeado hacer, pero no me senti con la fuerza suficiente para hacer la deseada.

Me gire lentamente para verle a los ojos, sin sus gafas lucía algo curioso pero no menos adorable.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Empty Re: Is a Beautiful Day {Clarisse A.}

Mensaje por Eliott Russell Miér Jul 18, 2012 9:43 am

Por supuesto que no te ahorcaría, solo no soy muy hábil, es todo dije a su comentario sobre morir el día de su cumpleaños, eso sería realmente cruel. Termine de colocar el collar sobre su cuello, el uniforme no dejaba que se apreciara muy bien ¡Listo! Ya esta dije con entusiasmo.
Clarisse permaneció inmóvil y comenzó a decir cosas sin sentido e incompletas, la mire con extrañeza, nunca me había tocado verla así de nerviosa, ni siquiera cuando estuvimos en el Aula Vacía.
Menee la cabeza negativamente No te comprendo susurre y ella no pudo escucharme.
Finalmente termino su pregunta Claro que no! grite sorprendido, era su cumpleaños por eso habían sido los obsequios, no tenía que darme nada a cambio No tienes que darme nada a cambio de ellos, eso estaria realmente mal por mi parte dije ya un poco con más tranquilidad.
La mire a los ojos Será mejor que entremos a desayunar o te dará hambre durante clases Me puse de pie y le tendí la mano para ayudarla a levantarse, realmente no quería separarme de ella, pero las clases estaban por comenzar.
Te puedo ver más tarde?

Eliott Russell

Eliott Russell
25

Edad :

122

Cantidad de envíos :

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Empty Re: Is a Beautiful Day {Clarisse A.}

Mensaje por Clarisse Applewhite Miér Jul 18, 2012 1:17 pm

No dije nada cuando Eliott contesto a mi pregunta, sonó un poco molesto y me sentí intimidada, preferí guardar silencio y dedicarme a acariciar el pequeño pony de peluche. La claridad del día cada vez era más notoria, no tardaría mucho en comenzar a sentir necesidad de entrar a tomar el desayuno para acudir a mis clases. Eliott volvió a hablarme, cerré los ojos por si volvía a gritar, pero no lo hizo. Se puso de pie y se ofreció a ayudarme para hacer lo mismo, no pude evitar sentirme desilusionada, pensaba que esa mañana sería mucho más especial que nunca.
Tome su mano y poco a poco me puse en pie, le sonreí de medio lado — Claro, solo sino te molesta estar con Evangeline y otras de mis amigas — respondí, las chicas también querían pasar un rato conmigo esa tarde, o eso pensé — ¿Sabes algo? — pregunte con la mirada gacha — Tal vez te suene gracioso, pero por un momento pensé que yo... — apreté el regalo con fuerza, sentí como si pudiera romperlo de un momento a otro, pero mis nervios eran más poderosos en ese instante. Di un par de pasos más hacia el, hasta que quedamos a escasos centímetros, sonreí ampliamente, Eliott era sin duda un poco más bajo de altura que yo — qué yo... te gustaba — le mire a los ojos fijamente, sin poder ocultar mi sonrisa. Eliott me pone como una boba.
Le di un suave y rápido beso en los labios, cuando lo termine di un saltito hacia atrás y me eche a reír, mientras mentalmente maldecía mis nervios.
— Andando, me han entrado ganas de tomar un poco de zumo —

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Empty Re: Is a Beautiful Day {Clarisse A.}

Mensaje por Eliott Russell Jue Jul 19, 2012 10:16 am

Hice una mueca de desagrado cuando Clarisse menciono pasar la tarde con sus amigas, solo conocía a Evangeline y no me caía mal pero simplemente quería pasar la tarde con ella A Solas. Cambie mi rostro antes de que pudiera darse cuenta. Y comenzó a hablar nuevamente con frases entrecortadas, me gustaban sus nervios porque sus mejillas se ponían rosadas y me gustaba pensar que era gracias a mí.
Volví a estremecer al tenerla tan cerca y con su mirada tan fija en mí, aun sin terminar su frase, cuando finalmente la termino me quede contemplándola, sin duda ella tenía la razón, me gusto desde el primer instante en que la vi, aunque me haya jugado una broma, a pesar de haberme golpeado, simplemente me gustó.
Me dio un beso en los labios, tan rápido que cuando reaccione para abrazarla ella ya se había alejado.
Yo no quiero zumo conteste tajante Simplemente quiero que sepas que tienes toda la razón. Sonreí Me gustabas, me gustas y me gustaras termine la oración y fui a abrazarla, la abrace tan fuerte a mi para que nada pudiera separarnos ¿Aún tienes hambre? pregunte porque yo no acaricie sus cabellos, y mire el lago, tan apacible como la primera vez que lo mire junto a ella Te quiero susurre.

Eliott Russell

Eliott Russell
25

Edad :

122

Cantidad de envíos :

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Empty Re: Is a Beautiful Day {Clarisse A.}

Mensaje por Clarisse Applewhite Miér Jul 25, 2012 12:00 pm

Sonreí mirando a Eliott complacida por el beso que acababa de darle, pero el contesto de manera algo molesta, comencé a temer que se enfadara conmigo, era lo único que no quería de cumpleaños.
— Entonces no tomamos zumo... — susurre temerosa antes de escuchar que el continuo hablando. Le gusto, esas eran las palabras que quería escuchar de él, y nada podría hacerme más feliz en el mundo — También me gustas Eliott — confesé cuando el me abrazo, yo correspondí de la misma manera en que el lo hizo, fuertemente y temiendo que los latidos de mi corazón fueran tan alocados como para que el se diera cuenta del nivel de locura que me hacia sentir.
Acarició mis cabellos alborotados, cerré los ojos dejándome llevar por mis sentimientos, realmente a mí también el hambre se me había ido — No, ya no tengo apetito — le dije suavemente, abrí mis ojos y busque sus labios juguetonamente con uno de mis dedos — Yo también te quiero, señorito Russell — reí. Volví a darle otro beso fugaz como el anterior — Ayúdame con mis cosas, quiera o no tengo que ir a clases en unos minutos — Deje de abrazarle y camine hasta donde mis regalos, los cargue y se los di a Eliott para que me ayudara — Ahora que eres mi chico debes de cuidarme ¿De acuerdo? — dije arrugando el ceño con un tono serio — Te advierto también que soy celosa y posesiva — añadí aguantando la risa — Así que cuidadito con estar con otras chicas porque me enojo y entonces te tocara pagarlas — me cruce de brazos — Y realmente no creo que quieras saber como me las cobrare ¿Oh si? — le di la espalda para poder reír un poco, me gustaba su cara de espanto.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Is a Beautiful Day {Clarisse A.} Empty Re: Is a Beautiful Day {Clarisse A.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.