Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Noches con la luna en la cima [Lilian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noches con la luna en la cima [Lilian]

Mensaje por Morgoth Van Krov el Mar Jul 17, 2012 8:48 pm

Hacían ya 3 días desde que llegué al castillo dispuesto a ejercer en mi puesto de trabajo recién adquirido. Aun estaba en un periodo de observación. Esto no era Durmstrang, era todo como mucho más... claro. Aun de noche, todas las cosas son oscuras y bellas. Me encueré este día. Iba enfundado en pantalones de cuero, ajustados, y unas botas de punta y tacón de cuero, con arandelas de plata en los tobillos. Una hebilla en el cinturón con el escudo de armas de la casa Van Krov, y una camisa negra, al más puro estilo muggle, acompañada de una corbata negra, mateada, con listas de color lila oscuro. Llevaba el pelo recogido en una coleta rizada, implacable, sin un solo pelo extraviado, y se denotaban mis 3 aros en las orejas, impolutos y plateados, mis patillas finas y estilizadas hasta la altura de la comisura del labio, y una pequeña perilla acompañaba mi sonrisa maliciosa.

Y caminé por los pasillos de camino a los jardines, haciendo que mis botas repiqueteasen una y otra vez, a posta, haciéndolas sonar con desmesura, como si fuera a romper el mundo a cada paso que diera. Al ritmo de música que rondaba todavía por mi cabeza. Música virtuosa, clásica, de esas que nunca mueren, al más puro estilo noruego, rapsodias en mi cabeza. Me acercaba a los jardines, y un aroma enternecedor a jazmines inundaba ahora mis fosas nasales, mis ojos, brillantes y azabaches miraban ensimismados aun caminando los rayos tenues y plateados que cada vez eran más evidentes a mi paso.

Y llegué, y a través de los arcos de piedra se tornaba un jardín. Casi gritaba, con rapsodias en mi cabeza, mi paso acompasado y cien mil sensaciones por percibir, y pasé, satisfecho, sin un alma perturbando la naturaleza en su estado más elegante y salvaje. Miraba a mi alrededor y cada vez más olores me rodeaban, más colores abordaban mi sistema ocular, y más sentimiento de éxtasis recorría mi cuerpo. Ni la mejor varita era equiparable a un lugar como este y los sentimientos que aun de verdad, eran los que te hacían ganas de seguir despertando, respirando y quejido en boca (¿A quién le apetece despertarse alguna vez en su vida? Lo cual es algo irónico, hablando de lo bonito que es seguir despierto, irónicamente a veces se desea en demasía seguir durmiendo, incluso con la dicha de que sea un para siempre, el sueño, no el deseo).

Y me senté en un banco de piedra, frío, de lo poco frío que había en este momento, de lo poco insulso, pero es que en todo lugar debe haber algo de equilibrio. Y dirigí mis ojos hacia una luna grande y omnipotente, brillante y ensimismante, preciosa luna. Y había algo fuera de lugar, en un momento tan perfecto, y tan necesario, alguien, me estaba observando.

Morgoth Van Krov
Alumno
Alumno

Boggart : Dumbledore
Cantidad de envíos : 17

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: Noches con la luna en la cima [Lilian]

Mensaje por Lilian Luciani el Mar Jul 17, 2012 8:49 pm

Era de noche, de nuevo no me apetecía dormir, la vida en el castillo era demasiado tranquila para mi, necesitaba un poco de emoción en aquella vida rutinaria de profesora.
Salí de mi dormitorio, llevaba el pelo recogido en un sencillo moño dejando solo dos mellones de cabello que enmarcaban mi rostro y lucía un traje negro que se ajustaba a las curvas de mi cuerpo y dejaba a la vista mis largas piernas y unos altos tacones de aguja de color negro, amaba vestir así, por eso odiaba tener que ponerme aquella capa cuando daba clases, pero al caer la noche no era la profesora Luciani, era simplemente Lilian.
Camine de forma elegante por los pasillos que llevaban a los jardines, mientras andaba miraba por las ventanas aquella luna tan hermosa, me relajaba todo aquello, pero lamentaba no tener compañía para disfrutar de aquella visión, compañía fugaz claro está, no deseaba que nadie me conociera lo suficiente.
Mientras caminaba pude ver a un hombre sentado en un banco de piedra, llamo mi atención sobre todo por su vestimenta, me gustaba, parecía alguien interesante, alguien peligroso en cierto modo y eso llamaba realmente mi atención por lo que me acerque a donde estaba él sin dejar de andar elegantemente y mirándolo fijamente.
-Hermosa noche, ¿cierto? - pregunte colocando mi mano en mi cintura mientras lo observaba sin ningún disimulo.

Lilian Luciani
Profesor de Historia de la Magia

Boggart : La Historia destruida
Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgoth Van Krov el Mar Jul 17, 2012 8:51 pm

Giré la cabeza hacia ella antes de que siquiera entrase como tal al jardín. Era realmente atractiva e iba con aires despreocupados, como la gente que no le teme a morir, o la gente que necesita aparentarlo... en cualquier caso, siempre era interesante. Rompió la armonía, el silencio y mi orquesta mental, el rumor de las hojas y todo en armonía, roto. Por una palabra... que grandioso y tamaño el poder de las palabras, en todas sus formas.

Me resigné al destino... esta noche no sería para disfrutarla solo. Al fin y al cabo, una persona que paseara a estas horas de la noche por un castillo en el que habitaban unicamente criaturas mágicas y magos, como mínimo tendría algo que compartir en agrado conmigo.

Le sonreí -Ciertísimo, preciosa la noche, tanto como cualquiera pero más, hoy la luna emerge con una luz especial, señorita. Tiene suerte de haber querido asomar su cabecita para admirarla-

No parecía ser una alumna, ni mucho menos, y era demasiado elegante y de porte culta como para ser una empleada de bajo standing, lo cierto es que tenía pinta de ser profesora, o ser del ministerio, que siempre asoma la nariz allá donde va.

-Aunque no sé si es suerte haberse encontrado conmigo en una noche como esta- Reí, indicándole con la mano que el lugar a mi derecha, en el banco de piedra, estaba vacío.

Morgoth Van Krov
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilian Luciani el Mar Jul 17, 2012 8:52 pm

El sonrío cuando le hable y comento que la luna emergia una luz especial. Note que me examinaba detenidamente una sonrisa jugo en mis labios, le resultaba atractiva lo sabía con solo mirarlo a los ojos, aquello iba a ser divertido.
Comento mientras reía que no sabia si era buena suerte para mí encontrarme con él aquella noche y me indicó con la mano que me sentara a su derecha.
-No creo que sea mala suerte, parece usted alguien interesante con el cual se puede....tratar- dije sentandome a su lado y rozando levemente mi pierna con la suya.
Observe la luna tranquilamente, no temía a nada, ni al hombre que estaba a mi lado ni a lo que podía pasar, lo unico que temía sabía que jamás iba a pasar.
Jugue con uno de mis mellones y mire al hombre que estaba a mi lado.
-¿Puedo saber quién es el caballero qué está sentado conmigo en una noche tan ecantadora?- le pregunte con una sonrisa seductora.
Ese hombre, despertaba mi interés algo en su aura lo hacía parecer peligroso y eso era algo que me gustaba, no soportaba a los hombres tiernos y dulces, me parecían escasos de interes.

Lilian Luciani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgoth Van Krov el Mar Jul 17, 2012 8:53 pm

A decir verdad, ella estaba manteniendo una actitud lasciva y libidinosa. Se movía contoneando sus curvas, y se sentó, rozándome levemente. Arqueé la comisura derecha del labio inferior cuando lo hizo, divertido.

Me solté el pelo, este cayéndome sobre los hombros, negro como el carbón y rizado, con destellos plateados ahora que lo luna lo bañaba en su frío abrazo. Mis ojos, oscuros, con las pupilas muy dilatabas la miraban a los ojos, grandes, con decisión, como si mi mirada traspasara su pecho. -Soy una persona con la que se puede tratar de muchas maneras, madame. La cuestión está en que elija la correcta- Sonreí, sin apartar la mirada.

La chica en cuestión andaba con protocolos, presentaciones. Realmente un nombre poco e iba a decir sobre una persona como yo
-Morgoth Van Krov, 23 años, creo que bien aprovechados. O eso solía decir mi madre- Reí ante el comentario, sin apartar mi mirada de ella. Cada gesto que yo hacía delante de ella, desde pestañear hasta el hecho de soltarme el pelo, lo hacía de una forma sumamente elegante. Me coloqué en su lugar la corbata, dejándose ver en mi brazo izquierdo un tatuaje de una calavera de búfalo, rodeada de alambres de espinos y simbología chicana, con el sobrenombre "Crowville" y el bajonombre "ESTD: 1995" como escrito en pergamino, y con letras tipo chicanas también.

-¿Y esta señorita que apunta maneras, es?-

Morgoth Van Krov
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilian Luciani el Mar Jul 17, 2012 8:54 pm

Antes de contestar a mi pregunta se solto el pelo, lo tenía negro largo hasta los hombros, era un cabello hermoso y bien cuidado, pero lo que me llamaba la atención de él era su mirada, estaba fija en mi, en realidad me ponía algo nerviosa, pero por suerte para mí sabía oculta aquello que quería ocultar, ya fuera un sentimiento o una idea.
Sostube su mirada atendiendo a sus elegantes movimientos, me dijo su nombre y su edad. Mientras hablaba comenzo a colocar bien su corbata, pero mis ojos se clavaron en su tatuaje, quería verlo bien pero no iba a apresurarme, todo era un juego y si movía alguna ficha en el momento incorrecto sería complicado ganar esta partida y odiaba perder.
Pregunto que quién era la señorita que apuntaba maneras, sonreí de lado.
-Lilian Luciani, 23 años y profesora de este colegio- respondí inclinando mi cabeza.
Pase mi mellon de pelo por detras de mi oreja despejando aun mas mi rostro sin apartar mis ojos de los suyos durante un rato y luego regrese mi mirada a la luna.
-¿y qué hace un hombre tan interesante en este lugar?- pregunte cruzando mis piernas lentamente.
La noche era agradable, no hacía frio ni calor, era el tipo de tiempo que amaba, además aquella luna era sin duda realmente hermosa, tenía algo especial, sonreí frente a mis pensamientos idiotas, realmente no me permitia pensar nada de este estilo. Los sentimentalismos eran para necios y niños que piensan que los sentimientos duraran para siempre, preferia lo fugaz se disfrutaba sin duda mucho mejor.

Lilian Luciani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgoth Van Krov el Mar Jul 17, 2012 9:07 pm

Aun perturbado por aquella señorita espontánea, el viento ahora mecía mi pelo levemente, fresco y limpio. Me sentía casi flotando, de hecho, dejé escapar una pequeña sonrisita estúpida. Cuanto podía llegar a amar la naturaleza, la música y la elegancia que podía hacer caso omiso a una belleza como la que estaba a mi derecha, solo por disfrutarlas... pero este no sería el caso.

-Yo solo soy el conserje, reí. No me puedo equiparar a personal docente- Reí, irónico. Realmente yo no estaba aquí por necesidad. Tenía una buena fortuna de dinero amasada, y no soportaba casi a los niños. Estaba aquí porque así a mi señora oscura le venía bien... Todo era una tapadera, bien puesta y encajada en un bote limpio y precioso, pero desapercibido pasando.

-Todavía no sabe si soy interesante o quiero aparentarlo señorita- Reí, dándole una suavísima palmadita en la pierna que tenía cruzada hacia arriba y apartando la mano después. -Hay demasiada gente en este mundo que se da cuenta demasiado tarde de la poca personalidad y cultura que tienen, y deciden aparentarlo y ser tales como maniquís el resto de su vida- Pensé en Arthur, el animago al que maté hace cosa de 1 mes.

La muchacha era morena de piel y estaba bien cuidada, era realmente atractiva y parecía hablar con propiedad... tantearía mucho el terreno antes de decidir si le daría un corte para que se fuera y me dejara a solas con mis pensamientos, o me quedaría con ella, hablando sobre ellos.

Morgoth Van Krov
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilian Luciani el Mar Jul 17, 2012 9:53 pm

Morgoth dijo que era el conserje del colegio, lo observe detenidamente sin ningun reparo. No parecía un conserje, era demasiado elegante y culto como para serlo. No solía equivocarme en mi opinión hacía las personas, aquel hombre ocultaba algo para estar allí, pero este secreto solo lo hacía mas atrayente para mi.
Mientras comentaba que no sabía si era realmente interesante o se lo hacía golpe con suavidad mi pierna con su mano, sonreí de lado frente al contacto.
-Señor Morgoth, se perfectamente cuando un caballero es interesante para mi- respondí tranquilamente-Creo que es usted una persona culta y con una gran personalidad, además de que tiene un aura....encantadora
Le sonreí seductoramente y pase mi mano por la manga de su camisa sintiendo la tela, en realidad era lo que menos me interasaba pero no iba a dejar que se notara.
-Hermosa camisa para un conserje- dije sonriendo seductoramente y apartando mi mano muy despacio.
Regrese mi mano a mi regazo sin apartar mis ojos de él, tenía una mirada penetrante, una mirada que parecía ver dentro de mi y me asustaba pero me atraía fuertemente. Me quede quieta sin decir nada observandolo durante unos minutos y cuando me di cuenta, aparte mi mirada para diriguirla a la luna de nuevo.
-Digame, Caballero. ¿Cómo es que un hombre tan apuesto pasa una noche como esta solo?- le pregunte dejando que la brisa acariciara mi rostro y moviera los mellones de mi cabello.
Una solitaria noche se estaba convirtiendo en una noche agradable y realmente interesante.

Lilian Luciani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgoth Van Krov el Mar Jul 17, 2012 10:13 pm

La conversación se tornaba cuanto menos interesante... Lilian era en verdad una buena jugadora del juego que era el relacionarse con otras personas... y eso me estaba atrayendo, más que su poco mellado cuerpo, en general.

Miré con discreción a su piel... que tueste más natural, y que pureza... debía ser puro lujo al paladar de un experto. Reí para mis adentros.

-Entonces eso me hace un caballero afortunado, más que interesante, si sigue hablando por esa línea y la mantiene de forma eficaz- Sonreí y dentro de mi me ruboricé en pequeñísima parte al oir esas palabras -Oh... Mon Sherrie, usted no me conoce lo suficiente para decir que soy culto e inteligente... pero en cambio una profesora portadora de tanto... porte, en sí... si dice mucho de una persona de primeras-

-Un conserje tiene derecho a tener una notoría economía y estilo- Reí

Me mantuvo la mirada y seguí, impasivo, comiendome su alma poco a poco regalándole mi mirada al completo, y volvió a dirgir la mirada a la luna. Que obcecación con mirar a la luna. Tal vez no aguantaba el poder de mis oscuros ojos...

-Porque no conoce compañia alguna que merezca de verdad la pena, querida... Sin embargo, una buena pregunta es ¿Qué hace una señortida como usted sentada a mi vera?- Dije, antes de apoyar mi mano con cuidado y tempura sobre su mano izquierda.

Morgoth Van Krov
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilian Luciani el Miér Jul 18, 2012 10:01 am

Cada vez comenzaba a parecerme todo mucho más intersante, sin duda Morgoth sabía jugar al mismo juego que yo, un paso en falso y perdería, pero aquello no hacía más que hacerlo más interesante y atrayente para mí. Escuche cuando hablaba, tenía una voz masculina y oscura que relajaba todos mis sentidos y a la vez los activaba era realmente una sensación extraña pero para nada desagradable.
Justo en ese momento decidí que sería mi presa, sería de mi propiedad, pero debía de andar con cuidado o sería al contrario y yo caería en sus redes que sin duda sabía colocar realmente bien.
Comento que más que interesante sería afortunado por considerarlo interesante para mí, aquello me hizo sonrojar pero como siempre conseguí evitar que lo notara con un simple movimiento de mi cabeza controlando así mi nerviosismo.
-Puedo saber sólo por la forma en la que se expresa que es usted alguien culto e inteligente, Caballero- repuse sonriendo tranquilamente.
Comento que no conocía a una persona con quien mereciera la pena compartir una noche como esa y pregunto que qué hacía una señorita como yo sentada a su lado, después de esto apoyo su mano con cuidado sobre mi mano, aquel contacto tan simple, hizo que sintiera electricidad por mi piel, pero evite ningún tipo de movimiento.
-Pues esta Señorita, simplemente buscaba algo lo suficientemente interesante para ella y evitar así el aburrimiento de vivir en un lugar tan tranquilo- le respondí mirándolo de nuevo a los ojos.
Me aventure y pase mi mano por su corbata, era una prenda que en los hombres realmente me agradaba, le sonreí de forma seductora para luego romper el contacto de mi mano con su corbata, haría que deseara sentir más contacto conmigo, pero lo haría realmente despacio.

Lilian Luciani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgoth Van Krov el Miér Jul 18, 2012 6:59 pm

Ella tenía una voz dulce y suave, de esas que te llenan de miel los oídos, embaucadoras como ellas solas... pero no caería en la tentación. No tan pronto. Estaba por decidir quien llevaría las riendas. Una persona tan formada como ella en el arte de observar, estaría sintiendo el mismo éxtasis que yo en cuanto al ambiente, y las mismas sensaciones que yo en cuanto al roce sutil y al jugueteo no tan mundano de dos seres curtidos en las artes de la seducción.

Me dijo, que yo era un tipo inteligente, y culto. Realmente tenía estilo y ganas de ser alguien. Son conceptos distintos. Realmente, ya era alguien. Morgoth Van Krov era un nombre notorio en las tierras de Noruega. Pobre del alumno de alto curso que no supiera del apellido Van Krov, allá en Durmstrang.

-La forma en la que me expreso, es propia de mi, y de mis gustos a la hora de expresarme, no propia de un cannon de persona inteligente y culta- Reí.

Ella era fina y elegante, pero atrevida, de forma sutil y en parte escondido, para luego soltarlo. Pero primero tanteaba, quería que yo fuera para ella. Quería atraparme... esto era un juego realmente interesante y entretenido. De lo mejor que había encontrado en Hogwarts desde que llegué.

Ella intentaba ocultar todo tipo de sentimiento, era obvio. Se apartaba bruscamente pero con desmesurado cuidado cada vez que movía ficha, y rechazaba mis golpes dirigiendo la mirada a la luna... que cupo de jugadas en tan poco tiempo, universo... Esto era de lo más lúdico...

-Intersante... no podría decirle con claridad. Cada uno, tiene su criterio. Pero al menos, soy diferente al resto de gente que habita por aquí, al menos, por lo que he visto, a parte de correr sangre mágica por mis venas, no tengo mucho más en común. Así que supongo, que al menos, interesante, la noche se puede tornar-

Sus manos me regalaron un roce a mi corbata, ya aunque no se notara, desvencijada por los años que portaba su tela negra teñida por facetas de lila oscuro. Sentí como mi cuerpo empezaba a desearla, pero me mantuve muy quedo, esperando a ver quién caía primero... cuanta diversión puede aportar decidir ir a un jardín en una noche cualquiera.

-Y entonces... Bellísima señorita, ¿Qué es lo que te ha interesado exactamente para que te sientes junto a mi, es más, que es lo que a tu parecer se merece el criterio de inteligente en mi?- Dije, apoyando mi mano derecha con suavidad justo detrás de su cadera izquierda, en su espalda, en la parte inferior de ella.

Morgoth Van Krov
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilian Luciani el Miér Jul 18, 2012 7:30 pm

Cada minuto que pasa, cada movimiento de fichas que haciamos iba aumentando el interes de aquella noche que en un principio me había parecido aburrida y sin color alguno. Él sabía jugar a la perfección, podía leer algunos de mis movimientos, lo notaba en su rostro, tanto él como yo sabíamos demasiado sobre este juego, por lo que sería una partida como mínimo interesante.
Pude notar algo de reacción en él cuando toque su corbata, aquello no hizo si no aumentar mi deseo de ganar aquel juego, hacerlo de mi propiedad sin perder el control de la situación, aunque eso sería el precio a pagar si cometía el mas mínimo error, le pertenecería a él y a esos oscuros ojos.
Pregunto que qué era lo qué me había intersado para quedarme sentada junto a él además quería saber que me había llevado a pensar que él era inteligente, note como colocaba su mano tras mi cadera izquierda, en mi espalda en la parte más inferior de ella.
Ese contacto hizo que mi deseo aumentara a un nivel al que no estaba acostumbrada, aquel hombre era un jugador realmente bueno, estaba a mi nivel y aquello era existante.
-Pues supongo que lo que desperto mi interes fueron sus oscuros ojos, Caballero, además de que no es habitual ver a nadie en el jardin a estas horas- respondí tranquilamente sin apartarme-y pienso que es inteligente de nuevo por sus ojos, muestran haber visto y conocido muchas cosas y eso es inteligencia, no aprender lo que dicen los libros. Lo que usted tienes es inteligencia de la vida, que sin duda es más atractiva
Movi de nuevo una ficha, apoye mis manos en sus brazos, pude notar que estaban musculados, eran masculinos y no debiles, le sonreí de forma provocadora y mire sus labios durante un par de segundos para luego mirar de nuevo sus oscuros ojos-
-¿Y a usted, qué le ha llevado a verme como una buena compañia para esta noche?- pregunte moviendo un poco mis manos apoyadas aun en sus brazos.

Lilian Luciani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgoth Van Krov el Miér Jul 18, 2012 8:05 pm

A cada instante desaparecía la naturaleza y las rapsodias y música clásica de mi cabeza y más me planteaba el caer a los brazos de unas imponentes curvas y una medio sonrisa entrañable. Pero yo era un Van Krov... No podía caer en ello... Yo tenía que sucumbir al poder, y a la cima, no al ser manejado... aunque esa piel tostada bajo el superpotente sol y esas piernas como agujas que se te clavaban en la mente fueran menester para mis sensaciones...

Estaba empezando a desearla.

Comentó un algo sobre lo bonito de mis ojos, y sobre mis poco habituales maneras, sin apartarse de mi, con valor y osadía, siguiéndome el percal -Mis ojos... ahí supongo que puede tener algo de razón, más los suyos me dicen que una fiera se esconde tras protocolo y sutilezas- Le sonreí con la expresión que más lujuria pudiera causar.
-Al sabio lo hacen las vivencias en concreto, no los conocimientos, no las palabras leídas- Reí, sin apartar mi mano.

Volvió al contacto... esto se tornaba turbio. Y empezó a base de preguntas comprometidas.

-Pues una profesora de buen sueldo en mano, buena boca al habla y buenas maneras, paseando por un castillo tan omnipotente y oscuro a estas horas, con total seguridad, y osadía al acercarse- le sonreí, subiendo un poco mi mano desde detrás de la cadera a la altura de los pechos, pero en la espalda, posando mi mano sobre la marca de su ropa interior superior, acariciándola a su paso.

Morgoth Van Krov
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilian Luciani el Jue Jul 19, 2012 7:54 am

Mientras hablaba mantenía toda mi atención en él y en sus elegantes movimientos, cada movimiento por simple que fuera lo hacía con elegancia y dispuesto a llamar mi atención hasta el punto de desear estar entre sus brazos, aquellos fuertes brazos.
El juego iba avanzando lentamente, pero cada vez era más excitante y era más difícil mantener el deseo atado, el deseo de terminar ese juego de la única manera que podría terminar un juego de este nivel.
Mientras pensaba en todo esto Morgoth comento que mis ojos le decían que tras mis correctos modales había escondida una fiera, sonreí de lado al oírlo decir eso. Era bueno, no, era realmente increíble conociendo a las mujeres con solo mirarlas a los ojos.
-Bueno, Caballero, no sería nada divertido si dejara ver como soy a simple vista ¿no crees?- le pregunte seductoramente-No hay nada más atrayente que el misterio y lo desconocido.
Respondió a mi última pregunta diciendo lo que le había llevado a compartir aquella hermosa noche conmigo, mientras hablaba pude notar como su mano subía por mi espalda posando su mano en las marcas de mi ropa interior, había movido ficha muy rápidamente y el deseo en mi interior aumento pidiéndome ser desahogado con ese hombre que estaba tan cerca de mí, pero prefería ver como actuaría él, dejaría que pensara que podría ganarme y que yo me convirtiera en su presa, siendo para él un ciervo inocente cuando en realidad era todo lo contrario.
Permití que mi sangre tiñera un poco mis mejillas haciéndome parecer más delicada de lo que en realidad era, pero mientras mostraba esta parte tímida deje que mis manos subieran quedando así sobre sus hombros bastante cerca de su ancho cuello, las deje allí moviendo sólo mis dedos creando así unas leves caricias que pare en cuanto pude notar su reacción, lo haría enloquecer o al menos lo intentaría y solía lograr todo lo que deseaba.

Lilian Luciani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgoth Van Krov el Jue Jul 19, 2012 8:19 am

Como un tablero gigante de ajedrez nuestros sentimientos se batían en un incesante duelo de poder y caricias, y ya estabamos jugando a la reina, en busca de su dulce rey, a que este se volviera si no lunático al ver sus traicioneros ligueros de lujuría. Y empezaba a recorrerme esa sensación de debilidad ante una persona, a atarla a mis brazos y perderme en la inmensidad de la locura y la salvajidad, meciéndome entre su piel, saboreando sus gemidos, atrapando hasta el más mínimo resquicio de su esencia. Y ella empezaba también a sentirlo, sí, debía de ser así y también debía de saber que yo estaba a punto de explotar, oh sí, dulce y tierno tablero teníamos preparado, dos maestros de la materia...

Me pregunto con un tono provocativo si sería divertido dejarse ver a simple vista, y que no hay nada mejor y más placentero que lo misterioso, y desconocido... Y es que ella no tenía ni la más remota idea del poder y la mente que se escondían tras una camsia y unos ojos planos y opacos, pues tampoco yo tenía exactamente idea de que se escondía tras esa apariencia afable y dulce al más puro estilo del azúcar moreno -No sería divertido, ni mucho menos... la convertiría en lo que viene siendo de lo que huyo a tan altas horas de la noche- Le sonreí seductoramente -No debo de quitarle la razón... y es que a estas horas intempestuosas, ¿Qué espera encontrarse en un jardín oscuro y apartado...- Mis ojos, casi negros, con hebras doradas en mi iris se clavaron en sus ojos, atravesándolos, regalándole todo mi poder en una sola mirada, en una alineación perfecta de las líneas que componían mi visión mientras ella se empezaba a ruborizas ¿Estaba yo de verdad haciéndola solo mía, o era una mera treta, o un pequeño desliz, un fallo de su impoluto juego?. Las cejas,impecables, haciendo casi una v coja, con dos grandes ojos brillantes que intentaban atraparla, y arrastrarla hasta mis brazos de omnipotencia sexual -...si no ami?-

Y empezó ella a dar grandes zancadas hasta mi descontrol, apoyando sus brazos cerca de mi cuello, acariciándome, haciéndome sentir como millones de yeguas destrozaban mi estómago, raudas y veloces, a la espera de que me acercase a ella, y la hiciera para mi, solo para mi. Pero no desfallecería todavía. O no, todavía no. Levemente, sin que se notase marqué algo mis musculos, a la par que moviendo los brazos, para acercarme con elegancia y sutileza, y rodearla de la cintura, quedándome con los labios entreabiertos, con mi vaho túpiho y húmedo saliendo de entre ellos, sin llegar a rozar su cara, pero a mm de hacerlo... mirándola fijamente, a unos 8 cm de distancia, haciendo que sintiera mis músculos acariciando sus caderas.

Morgoth Van Krov
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilian Luciani el Jue Jul 19, 2012 4:46 pm

El juego era cada vez más difícil de mantener, tanto el premio como el castigo eran deseables, pero la depredadora de este juego que tenía dentro no me dejaba perder, quería ganar a como diera lugar. Además esos ojos oscuro hacía que los deseara sólo para mí, aunque fuera un momento fugaz....ah, amaba todo lo fugaz eran las cosas más hermosas y menos dolorosas.
Volví a centrar todos mis sentidos en él, en aquel hombre de aspecto atrayente, gran inteligencia y astucia en los juegos que más me gustaban.
Comento que lo único que podría encontrarme en un lugar oscuro y solitario como era aquel jardín a esas horas era a él, sonreí de lado, tenía razón. Llevaba algún tiempo trabajando allí y jamás había encontrado con nadie durante mis paseos nocturnos, como mucho había encontrado algún alumno que había decidido salir de su habitación para aventurarse, pero nada digno de mi atención, no al menos tanto como lo que había encontrado esa noche.
Al mover mis manos pude notar como despertaba totalmente su deseo, pero como buen jugador mantenía el tipo, haciéndose el frio pero dejando ver que le agradaba cada movimiento que daba. Era su turno de mover su pieza y lo hizo. Pude sentir como rodeaba mi cintura con unos brazos completamente musculados, la sensación era realmente agradable, se acerco más a mi dejando sus labios entreabiertos permitiéndome sentir su aliento en mi rostro, con ese simple gesto pude notar como mi cuerpo se estremecía por dentro sin dejarle sentir nada. Estaba a tan sólo 8 centímetros de mí, aquello hizo que mi deseo de probar aquellos misteriosos labios aumentara, pero pare aquel sentimiento en seco, no estaba destinada a perder frente a nadie.
-Sin duda, esta noche está siendo más interesante de lo que tenía pensado- dije provocadoramente dejando que él también sintiera mi cálido aliento.
Clave mis ojos en los de él, dejándole ver un poco de lujuria en ellos, sólo lo suficiente para aumentar su deseo. Moví mis manos un poco mas colocándolas justo detrás de su nuca, rozando su pelo muy despacio mientras le sonreía sin apartarme lo más mínimo.

Lilian Luciani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgoth Van Krov el Dom Jul 22, 2012 10:45 am

Era elegantemente buena... correspondía a mi compostura y no quería perder... por el mismísimo Merlín...esas curvas me estaban pidiendo todo tipo de deseos indecentes, manteniéndose allí, casi pegadas ami, con quietud, esperando a que yo las tomara, quedándome a su tierna merced...

Pero ni en los más ilustres bailes de mis queridos viajes a Italia yo alguna vez he perecido, y no lo pensaba hacer ahora delante de otra señorita que bailaba a mi nivel... o como mucho, esto, tenía que acabar en un empate digno. Pero entonces, ¿Qué pasaría en un empate así? Dos personas trabajando un curso entero en el mismo castillo, rodeados de nada más interesante que el otro,a su nivel. Me temo que en mis recuerdos había estado en tal situación...esto era cuanto menos interesante.

Y así lo dejó claro ella, acariciándome el pelo y haciéndome arder en mi interior, deseándola, pero manteniendo una sonrisa sutil y poco esclarecedora hacia ella. Guardando toda mi pasión en mi interior.

Tensé algo más mis músculos, acercándola ami un filo más, sintiendo su calor, dejando que ella sintiera el mio, con mis brazos palpitantes. Me acerqué tal vez un centímetro más, pero notándose solo en mi mirada, ojos que se hacían más grandes, acercándose a los suyos -Yo tenía pensado en disfrutar de la omnipotencia de la naturaleza y de operas imaginarias resonando en mi cabeza, con el pelo y mis manos acariciando y amando al viento. Pero por fortuna o por desgracia estoy contemplando la omnipotencia... de una mujer con unas sutiles curvas tanto como sus dulces palabras- Apreté con delicadeza algo más mis brazos, como encarcelándola, solo para mi, pero sin hacer demasiada fuerza, sin agobiar -que sinceramente, también me parecen cuanto menos- Hice una breve pausa, con los labios entreabiertos
-interesantes-

Morgoth Van Krov
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilian Luciani el Dom Jul 22, 2012 11:12 am

Ya sólo quedaba una pieza en el tablero, el rey....debía controlar el juego mucho mejor que ahora hasta el momento o aquel deseo iba a consumirme, el dejarme llevar por cualquier tipo de sentimientos me aterraba, por eso evitaba que cualquiera llevara las riendas aunque sólo fuera en un encuentro fugaz, quería mantener el control.
Note como me acercaba más a él de forma sutil, podía sentir su calor y mi cuerpo aclamaba que deseaba sentir más ese calor, y deseaba que tanto su calor como su atrayente aura fueran mías y solo mías. Me tenía prácticamente encarcelada en sus brazos, una dulce prisión de la cual justo en ese momento no quería escapar.
Estábamos ya realmente cerca, podía notar su musculado cuerpo pegado al mío más delicado y suave, aquel contraste me estaba volviendo loca, pero mi mente controlaba todos mis impulsos, pero mi mirada estaba fija en sus ojos y en sus labios, era lo único que podía mirar, no quería hablar sólo lo escuchaba, era el momento de atraerlo completamente o dejarme caer en sus dulces redes.
Deje que mis dedos se adentraran en su cabello dejándolos allí, mis manos deseaban mover aquella cabeza hacía mi para poder probar aquellos misteriosos labios.
-mmm.....realmente el caballero de pelo oscuro y profundo ojos sin duda también me resulta......interesante- dije prácticamente en un ronroneo.
Me acerque un poco a él con nuestros labios prácticamente rosándose, pero no sería yo quien eliminara aquel escaso espacio que había entre los dos. Sonreí un poco sin dejar de mirarlo a los ojos y baje mis manos rosándolo levemente hasta dejarlas sobre su fuerte pecho sintiendo así todos los cambios que mi contacto provocaba a su ritmo cardiaco.

Lilian Luciani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgoth Van Krov el Dom Jul 22, 2012 11:49 am

Ella había jugado su última ficha, dejándome en un jaque perfecto, casia su merced, casi convirtiéndome en una bestia parda al total control de otra fiera distinta pero no tanto, aun teniéndola yo en mis brazos, ella me estaba arrancando el corazón, con una mano posada encima, notando mis latidos a todo trote, mi torso casi rozando sus dulces pechos y mis labios casi rozando los suyos, finos y tentadores.

Pero tendría que hacer la última jugada, a la desesperada, estaba acorralado, y me había quedado solo frente a la reina, pero aun tenía que luchar... aunque fuera, por las tablas.

Y me concentré en la mayor y osada orquesta, con cientos de virtuosos músicos tocando un andante pasional, con una mezzo-soprano erigiendo un "La" a toda potencia, revitalizando todo mi cuerpo, mi corazón y el riego de mi sangre al ritmo de la música, mis ojos, canalizando todo ese vaivén de notas y sensaciones, composición de pura lujuria y encanto, clavándome en ella, sin dejarla que notara ninguna otra parte de mi cuerpo, solo mis latidos, llamándola, y mis ojos, grandes y negros, reflejando la luna, clavándose en ella como una daga envenenada de deseo carnal y poderío, mi vaho cálido como el trombón que toca unos casi inaudibles tonos, dándole un toque oscuro y elegante a la armonía que componía mi jugada, intentando que esto acabara de otra manera distinta.

Y me concentré en la voz predominante. En una solista sin cara ni cuerpo, solo unas cuerdas vocales vibrando en el más perfecto, silencio. Todo para ella, yo era ese silencio, yo era una voz solista, ¡PIDIENDO QUE ME BESARA! y me acerqué lentamente a sus labios en un silencio tan perfecto como el resto de instrumentos, en un silencio tan perfecto que hasta el más diestro de los bardos hubiera llorado si lo hubiera siquiera acariciado, y fui a por sus labios en la orquesta hecha de sueños más sonora del universo, esperando a que se moviera, y me besara al mismo tiempo, así dejándolo todo como un juego ganado por ambos, y esta locura seguiría en puro placer y contoneos imposibles...

Morgoth Van Krov
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilian Luciani el Dom Jul 22, 2012 12:20 pm

Podía notar que prácticamente estaba ganando, pero él buscaría las tablas. Podía notar su corazón latir con rapidez al ritmo del mío, pero por suerte el no podía sentir el mío que amenazaba con salir de mi pecho cada vez que acercaba sus labios a los míos, cada vez mi cuerpo deseaba más unas tablas con aquel atrayente jugador, olvidar el orgullo de jugadora que tenía durante unos breves momentos y permitirme perderme en los placeres momentáneos que nos procuraba la vida.
Deje que atravesara parte de mi coraza y pose mis labios sobre los de él, besándolo lentamente saboreando mi premio, dejando que mi cuerpo disfrutara después de un intenso juego, juego que había provocado que aquella noche fuera una de las más interesantes desde que entre en el castillo.
Mientras lo seguía besando lentamente deje que mis dedos se perdieran en su espeso pelo negro provocándole así unas leves caricias y pegándolo algo más a mí.
De pronto comprendí que estaba perdiendo el control de la situación, aquello me asusto pero el beso era tan placentero que no iba a alejarme de aquellos labios que en ese momento clamaba como míos y que tanto me había costado atraer hacía mí.

Lilian Luciani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:10 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba