Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Perdida y Encontrada... [Stefano Z./Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida y Encontrada... [Stefano Z./Libre]

Mensaje por Natasha Novikova el Miér Jul 25, 2012 10:51 am

A pocos días de mi llegada a Londres y tenía que conocer la escuelita a la cual he sido inscrita, a pesar de odiar tanto la repentina decisión de mis padres, no me quedaba otra más que aceptar el hecho de no graduarme de una de las escuelas más Elegantes y Sofisticadas del continente. Avanzaba por aquel pequeño poblado, sin detenerme a pensar en quienes pudieran ser muggles, ya que según me habían contado esa clase de gente no vivía aquí. Las maletas comenzaban a tornarse más y más pesadas a cada metro que recorría con ellas, lo más lamentable era que hasta ahora nadie se había ofrecido en ayudarme con ellas - Definitivamente he dejado Paris muy atrás, ni siquiera es como Moscú - Pensé con desgano, pase cerca de una plaza con grandes árboles y una vista un tanto placentera, un buen sitio para descansar un poco.
Me senté dejando las maletas a un lado mío, sintiendo la brisa veraniega de lleno en mi rostro, detesto el calor, detesto el Sol y detesto todo lo que no sea Francés o Ruso, sí, incluso a mi familia materna algunas ocasiones he deseado estrangularlos. Varias personas caminaban por el lugar, algunos jóvenes y otros no tanto, me miraban con curiosidad, tal vez no habían visto a alguien de mi clase en mucho tiempo. Intente no prestarles atención y continuar con lo mío, descansar, era lo único que necesitaba.
Saque uno de mis libros para leer un rato, así continuaría mi camino pasadas unas horas, abrí la página en que iba y cuando aparte mi separador este se fue volando con el viento, lo habría dejado irse sin más, sino fuera un regalo de una de mis excompañeras de Beauxbatons, una a la cual siempre querré mucho. Deje el libro a un lado mío junto con las maletas, nada me importaba más, y la ropa si se perdia sería una gran excusa para irme de compras por este nuevo país. Mi adorado separador cayo justo encima de una banca, pero la banca no estaba sola, un chico se encontraba ahí, carraspee la garganta para sacarlo de sus pensamientos - Disculpa que te moleste, he venido por algo mío - Sonreí falsamente y me estire a tomar el separador, no tenía ningún daño - Bueno, ha sido todo, muchas gracias por tu atención - hice una ligera reverencia con la cabeza.

Natasha Novikova
Alumno
Alumno

Edad : 19
Boggart : La muerte de su abuelo
Localización : Sala Común / Moscú
Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y Encontrada... [Stefano Z./Libre]

Mensaje por Stefano Zylka el Miér Jul 25, 2012 10:44 pm

Hogsmeade, aquel lugar donde la mayoría de mis encuentro con bebidas indecorosas ten lugar. Estaba en mi habitación expectante a alguna emocionante criatura se asomara por aquel lugar para animar mi día. Jugaba con un reloj de bolsillo que mi padre me obsequió hace no mucho. Observé la hora y lo cerré de golpe, eran más o menos las dos de la tarde cuando vi el reloj. Dejé mi maletín a mano, ya estaba ordenado. Si pasaría más noches en el castillo no tendría que desempacar mucho. Salvo los trajes de Gala, esos estaban en una maleta aparte bien guardados. Dejé el Maletín en ese lugar y caminé como si nada fuera de la habitación, llevaba conmigo un simple chaleco color gris con una camisa azul zafiro debajo, unos pantalones negros y unos zapatos de vestir.

Bajé las escaleras como si nada hasta dar con la ala sur del castillo. Caminé por el puente como si nada, hasta que llegué al otro lado, aproveché para transportarme a Hogsmeade. Pasaría una tarde en aquel lugar hasta que realmente necesitara volver al castillo, a fin de cuentas aún tenía mis cosas en el castillo. Caminé como si nada. Llegué hasta la plaza y me quedé pensativo un rato, a mi mente vino mi encuentro con Mei y comencé a revivir aquel momento. La amo, todavía no podía encontrar una forma de agradecerle el haber tropezado conmigo en aquel día de primavera.

Continué caminando como si nada. Llegué un lugar apartado. Realmente no había visitado, los árboles adornaban el lugar junto con una brisa fresca, extraño a pesar de ser verano. Caminé como si nada. Hasta el momento en el que un marcapáginas se cruzó por mi vista, casi inmediatamente, una chica, de no más mayor que la mía iba caminando detrás de este. Se posó sobre una banca hasta que pudo recuperarlo. La seguí con mi vista hasta que di con su banco, apartado a unos cuantos metros del otro.

Caminé un poco y la observé mientras iba, noté sus maletas. Parecían más grandes que ella en comparación a su tamaño. Se quedó sentada ahí, leyendo como si nada hubiera pasado. Me acerqué hacia ella. Por más extraña que fuera, un poco de ayuda nunca viene mal. Terminé de dar los pasos que nos separaban hasta que estaba a unos metros junto a ella. - Disculpa, se ve que esas maletas que traes son pesadas. Si no te molesta, me gustaría ayudarte con ellas - comenté amablemente. Un segundo bastó para darme cuenta que no me había presentado aún. - Mis disculpas, Stefano Zylka - dije despreocupado. Esperaría su respuesta en lo observaba las hojas caer a la distancia.

Stefano Zylka
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.
Localización : Londres-Inglaterra
Cantidad de envíos : 405

Datos Personales
Vitalidad:
1090/1090  (1090/1090)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y Encontrada... [Stefano Z./Libre]

Mensaje por Natasha Novikova el Jue Jul 26, 2012 12:41 am

Volví a mi asiento anterior, mis maletas continuaban ahí, acomode mi cabello y tome nuevamente mi libro para volver a leer, la biografía de Salazar Slytherin era algo de lo poco que llamaba mi atención en ese colegio. Continué pasando las paginas con impaciencia, aún me quedaban bastantes para llegar al final. Suspire mientras mi mirada se alzo cuando sentí una sombra inusual cerca mio.

- Buenas tardes... - Salude a quien parecía ofrecerse ayudarme con mi equipaje, sonreí con satisfacción cuando se presento, parecía educado, a lo mejor era extranjero - Vaya, vaya, aún queda gente educada en este mundo - dije sin apartar esa sonrisa de mi rostro, me puse de pie para mostrar modales yo también - Un gusto, mi nombre es Anya Natasha Novikova Ackerman - me presente con tono solemne mientras hacia una reverencia ligera con mi cabeza, abrace mi libro - Podría acompañarme un poco, mis maletas son algo incomodas y aun debo llegar a aquel castillo... Comenzare a estudiar ahí en Septiembre - comente con desgano, esa idea lejos de entusiasmarme ponía mi cabeza a reventar de coraje, podría cruzarme en aquellos pasillos con la bastarda de la familia, bastarda que debo destruir para que no manche mis apellidos que con tanto orgullo me atrevo a portar. - Usted luce joven, seguro estudia también - observe sonriente, esperando no sonar atrevida o maleducada.

Natasha Novikova
Alumno
Alumno

Edad : 19
Boggart : La muerte de su abuelo
Localización : Sala Común / Moscú
Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y Encontrada... [Stefano Z./Libre]

Mensaje por Stefano Zylka el Jue Jul 26, 2012 11:07 pm

No pasó mucho tiempo hasta que respondió a mi proposición. Primeramente saludó cortésmente tal cual como lo había hecho momentos atrás. Me giré nuevamente hacia ella cuando cayó la última hoja en el suelo, realmente se veía relajante, dejar que te lleve el viento hasta caer suavemente en el suelo. Antes de que pudiera presentarse dijo en un tono un poco irritante para algunos, en ese entonces no prestaba mucha atención por lo que continué como si nada. - Me disculpo por los pocos modales que tienen aquí, deberían ayudarla apenas haya bajado la estación del tren. - Comenté ladeando mi cabeza en pos de desapreubo.

Se levantó para continuar con el saludo. Se presentó como Anya Natasha Novikova Ackerman, no pude evitar hacer una expresión de incertidumbre cuando me dijo eso, nunca antes había escuchado en mi vida. Simplemente asentí al nombre con una sonrisa. Casi de inmediato, me explicó a dónde se dirigía. Dijo a un castillo y que comenzaría a tener clases en Septiembre, me sonaba familiar de alguna manera.

Me acerqué para tomar sus maletas y antes de que las levantara llegó a mi mente el porqué me era familiar. - Por casualidad, ¿estudiarás en Hogwarts? - pregunté interesado de alguna manera . Tomé las maletas y las levanté, por un momento se notó el peso de estas. - Parece que lleva buen material aquí - dije con un comentario despreocupado que casi parecía ser una broma. Volví hacia ella cuando me dijo que lucía joven, afirmando que estudiaba también, la miré con una cara de calma. - Sí, también estudio en Hogwarts, a dónde te diriges - hablé para observar su reacción.

Stefano Zylka
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.
Localización : Londres-Inglaterra
Cantidad de envíos : 405

Datos Personales
Vitalidad:
1090/1090  (1090/1090)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y Encontrada... [Stefano Z./Libre]

Mensaje por Natasha Novikova el Vie Jul 27, 2012 10:47 am

Se disculpo por los aparentes pocos modales de la gente del pueblo, yo sonreí un poco falsa, no me causaba gracia que alguien ajeno al problema intentara solucionarlo. De todas maneras actué como si nada, sacando mi lado más ingenuo posible.

Continué mirando en dirección a mi lejano destino, cuando me preguntó sobre el castillo... Hogwarts, así se llamaba si recordaba bien - Sí, eso mismo, estudiare en ese lugar - asentí meciéndome sobre mis talones, lo observe tomar una de las maletas y yo hice lo propio, tomando la segunda, de una sola no se sentía tanto la carga - Hay lo siento, yo misma ahora me arrepiento de haber puesto tanto equipaje - conteste a su comentario de manera risueña, aunque no era verdad del todo, adoraba llevar mis cosas a donde quiera que yo estuviera, y ahora sin mis amigas, mis cosas se volverían mis mejores aliadas. - Qué suerte he tenido entonces, al menos podre saludar a alguien en los pasillos -
Comencé a avanzar en pequeños y pausados pasos, meneando mi rubia cabellera de un lado a otro para que destacara con el odioso Sol que hacía ese día. Pensé preguntarle acerca de la persona que quería conocer una vez llegando a Hogwarts, pero decidí no hacerlo luego de encontrar poco probable que alguien mayor conociera a alguien de curso mucho menor - Disculpe... - musite tímidamente - Sino es mucha molestia ¿Podría hablarme de la vida en Hogwarts? Yo he estudiado en Beauxbatons, así que tal vez me sea complicado acostumbrarme, son exigentes los profesores? - pregunte para sacar conversación, el camino se haría más ameno si conversábamos acerca de algo.

Natasha Novikova
Alumno
Alumno

Edad : 19
Boggart : La muerte de su abuelo
Localización : Sala Común / Moscú
Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y Encontrada... [Stefano Z./Libre]

Mensaje por Stefano Zylka el Dom Jul 29, 2012 2:41 pm

Antes de tomar su maleta mostró un sonrisa, me parecía un poco extraña pero no presté especial atención a esta. Lo próximo que escuchar de ella fue como venía a la mente el nombre del castillo cuando lo nombre. Me quedé con una sonrisa ante sus actos, parecía inocente a decir verdad. Asentí con mi cabeza cuando dijo lo de su equipaje. Comenzamos a caminar para cuando ella dijo de manera despreocupada lo de tener a alguien a quién saludar en los pasillos. Seguimos caminando por un tiempo no ta prologando, se veía a las demás personas caminar como si nada hubiera ocurrido. Seguía cargando la maleta de aquella chica que parecía ser transferida desde otro colegio, al menos eso parecía por lo que me había dicho.

Pasados unos segundos de callada caminata, en un tono tímido, me preguntó acerca de la vida en Hogwarts. Miré al cielo durante unos segundos pensando la respuesta apropiada. - La vida en Hogwarts - dije aún un poco pensativo - se es bien en Hogwarts - dije con una sonrisa en mi cara - quiero decir, uno tiene tiempo libre para estar haciendo sus cosas, aunque eso depende del grado en el que estés. Por ejemplo, el más ajetreado de todos es el 7 por los EXTASIS, el 5 por su parte es algo complicado por los TIMO. Pero dejando eso de lado se hace muy agradable la estadía allá. - Comenté con la mayor sinceridad posible. Lo siguiente en preguntar fue acerca de los profesores. - Realmente, los profesores son exigentes sí, pero una vez te acostumbras ni notas el hecho de que te exigen. - Hablé para ella aún con la sonrisa en mi rostro.

Off: Perdón por el post malo

Stefano Zylka
Alumno
Alumno

Edad : 23
Boggart : Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.
Localización : Londres-Inglaterra
Cantidad de envíos : 405

Datos Personales
Vitalidad:
1090/1090  (1090/1090)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida y Encontrada... [Stefano Z./Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.