Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre)

Ir abajo

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Empty Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre)

Mensaje por Math Stone Jue Jul 26, 2012 12:32 pm

Era ya media tarde, me senté en uno de los bancos de la plaza de Hogsmeade a descansar un rato; había ido allí a hacer unas compras disfrutando de las vistas de montaña que rodeaban al pueblo y al castillo donde había pasado el mes escolar y que seguramente necesitaría recordar vivamente lo que quedaba de vacaciones. Abrí la bolsa un momento revisando que lo tuviera todo: pergamino para ir ampliando todos los apuntes que había tomado durante el curso, y para hacer algunas de redacciones complementarias que habían pedido algunos profesores, además de poder estar comunicado con alguien durante el tedioso mes de agosto; también llevaba una buena provisión de todo tipo de dulces para el viaje.

Cerré la mochila pensando en que debía regresar ya, pero no me apetecía en absoluto, no tenía ningunas ganas de volverme a montar en ese autobús que se movía más que una vagoneta de una montaña rusa. Recline la cabeza y suspire. Me quedé ensimismado observando pasar a la gente de un lugar para el otro, el pueblo estaba bastante concurrido, puesto que con el airecito de montaña no se hacía tan pesada la calima que instaurada los últimos días en el ambiente.

Saqué una gorra de la mochila y me la puse, a pesar de estar sentado a la sombra, pues sabía lo suficiente como para intuir que el sol vespertino no tardaría mucho tiempo en alcanzar la zona en la que me encontraba; saqué mi varita y comencé a juguetear con ella entre los dedos, no pensaba lanzar ningún hechizo, todavía tenía 16 años y por ello no podía realizar ningún tipo de magia fuera de la escuela salvo que se dieran algunos supuestos en concreto los cuales serían cuestionables hasta que se pudieran demostrar.



Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Empty Re: Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre)

Mensaje por Aly Chance Jue Jul 26, 2012 1:04 pm

Estaba por las Calles de Hogsmeade, habia terminado de comprar algunas cosas para mi proximo año escolar en Hogwarts, queria ir con muchas ansias para estar con mis amigos de nuevo, pero por otra parte no queria comenzar las clases ya que era algo que no me gustaba del todo, si tenia la mente de mi madre, pero la valentia de mi padre, ya que mi madre fue a Ravenclaw y mi padre fue a Gryffindor, me gustaba mucho estar con los Auguste Law, era la mejor familia que tube, aparte de mis padres, pero no hablaria de mis tios.

Estaba caminando por Hogsmeade, pensando en cosas de mi nueva familia adoptiva, era grandiosa una gran familia y hermosa, en especial las dos hijas de los Auguste Law, eran muy lindas y adorables conmigo, era lo mejor de estar en esa familia, aparte de los padres toda esa familia era un amor en verdad, a exepcion de mis adorados tios, que no queria mucho ya que ellos me mientieron por muchos años, y no se los perdonaria, por ser asi conmigo y tratarme mal.

No dejaba de pensar en mi vida, era algo linda mas o menos, a veces, pero cuando estaba recordando las cosas, comenze a pensar en que no tenia a nadie especial en mi vida, aunque tubiera solo 13 apunto de cumpli los 14 me sentia muy sola, aunque tubiera a las gemelas Auguste Law y a la familia, sentia que me faltaba algo en ella para completarla, asi que vi un banco mientras me sentaba en ella, vi que alguien estaba hay y le mire rapidamente y le dije.--Hola!.-Dije mientras sonreia mirando a esa persona.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Empty Re: Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre)

Mensaje por Math Stone Jue Jul 26, 2012 1:30 pm

Seguía sentado en el banco observando pasar a la gente cuando oí una voz, me gire hacia donde procedía, era una chica por cuyo aspecto no debía tener mas de 12 o 13 años, puede que 14.

- Hola respondí a su saludo - ¿Te conozco de algo?, me suena haberte visto por algún lado de hecho, me sonaba haberla visto alguna vez por algún pasillo de Hogwarts, pero no podía estar del todo seguro, pues era un poco malo para recordar las caras a menos que las viera con frecuencia soy Math Stone le dije presentándome para romper un poco el hilo.

Observé a la chica, llevaba una bolsa en una de sus manos, sonreí

- ¿De compras?

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Empty Re: Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre)

Mensaje por Aly Chance Jue Jul 26, 2012 1:48 pm

El chico se veia simptaico y todo, estaba hay hablandole esperando su respuesta, mientras le veia la estaba sonriendo, el chico se veia de unos 15 o 16 años.

-¿Como estas?-Dije mientras aun sonreia.-Si.. Soy de Hogwarts..-Djie mientras afirmaba de done venia ese chico tambien se me veia algo familiar, pensaba que lo habia visto por alguna lado de Hogwarts.. Pero que mas da, ademas no siempre me recuerdo de todos solo a las personas que siempre veo.-Yo Aly Chance.. Adoptada por los Auguste Law..-Dije mientras sonreia mirandole.

Mire rapidamente mis bolsas y otra vez a el lo mire.

-Si.. Estaba comprando cosas para el proximo año..-Sonrie

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Empty Re: Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre)

Mensaje por Math Stone Jue Jul 26, 2012 2:12 pm

La chica me pregunto como estaba y luego dijo llamar se Aly y que había sido adoptada por una familia que me sonaba de algo, al menos de haber oído a sobre alguien en Hogwarts con esos apellidos, aunque ahora no podía establecer la asociación.

-Biendije respondiendo a su primera pregunta es un gusto conocerte Aly, dime ¿a que casa vas?pregunte con curiosidad yo soy de Ravenclaw

Después ella miro hacia las bolsas y hacia a mi en varias ocasiones y finalmente me comento que estaba comprando nuevo material para el próximo curso

- Haces bien le comente es mejor comprar las cosas tranquilamente que luego de prisas y corridas entre las aglomeraciones permanecí en silencio unos segundos - ¿a que curso vas a entrar? - le pregunté sonriendole, parecía una chica muy agradable

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Empty Re: Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre)

Mensaje por Aly Chance Jue Jul 26, 2012 2:26 pm

Estaba viendolo al parecer se llamaba Math me parecia algo parecido ese nombre por alguna razon, ya que el era de Ravenclaw, a esa casa iban las Gemelas Auguste Law mis gemelas favoritas de todos los tiempos.

-Que bueno..-Dije interesada en que esta bien-El placer es mio, Math.. A Gryffindor.-Dije mientras le miraba respondiendo a su pregunta.-No sabia.. A esa misma casa van las Auguste Law..-Dije sorprendida mientras aun le sonreia.

No podìa creerlo las mismisimas gemelas Auguste Law, iban a Ravenclaw, la misma casa a la que iba el claramente por lo que me habia dicho recientemente.

-Gracias.. Tu no lo haces tan mal..-Dije mientras le sonreia mirandolo.-Si.. Despues no sabes si compraste bien o no..-Dije mientras me reia levemente mientras habia un pequeño silencio de segundos.-A Cuarto Año..-Dije respondiendo a su pregunta anterior parecia ser un chico interesante no se por que.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Empty Re: Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre)

Mensaje por Math Stone Jue Jul 26, 2012 3:10 pm

Aly volvió a mencionar ese apellido que me resultaba familiar, lo que me hizo tratar de recordar de que, por lo que Aly me dijo era de alguien de mi propia casa, pero aun así no sabía en esos momentos quien era. Decidí dejarlo pasar por ahora ya pensaría en ello más tarde o quizá la respuesta me viniera a mi por si sola.

Aly me dio las gracias por algo, me quede desconcertado porque no sabía porque lo decía, me encogí de hombros y me frote los ojos, la verdad que era una chica un poco intrigante o al menos a mi me lo parecía.

- No hay de que dije educadamente luego ella hizo un comentario sobre lo que le dije de las compras que hizo que entendiera a que se refería con lo anterior exactodije con una sonrisa de hecho hay un dicho muggle que dice “vísteme despacio que tengo prisa” luego ella comentó que iba a comenzar cuarto curso que bien dijeyo voy a comenzar sexto curso.la miré extrañado - ¿estas sola por aquí?

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Empty Re: Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre)

Mensaje por Aly Chance Jue Jul 26, 2012 3:42 pm

El parecìa estar muy simpatico conmigo y todo, pero le tenia un gran cariño a Ravenclaw, como a Gryffindor, ya que a Ravenclaw, fui mi difunta madre y tambien mis dos gemelas favoritas Astroria & Ever, las que siempre amaba para toda la vida.

A Gryffindor iba mi difunto Padre, alguien a que queria mucho pero lo extrañaba demasiado, pero ahora tengo a los Auguste Law como parte de mi familia, una gran familia con mucho cariño entre ellos, ya que mis padre murieron antes de conocerlos, pero tambien agradezco a la madre de Astroria & Ever, por adoptarme y no dejarme con los horribles de mis tios.

-Bueno..-Dije en un suspiro profundo mientras lo miraba por lo del comentario anterior de las compras.-Sì.. No me gusta mucho que me pongan prisa..-Dije sonriendo.-Jejeje.. Interesante dicho..-Dije interesada en ese dicho muggle mientras me rei levemente.-Gracias..-Dije.-Te felicito..-Dije sonriendo.-Sì..-Dije mientras suspiraba.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Empty Re: Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre)

Mensaje por Math Stone Jue Jul 26, 2012 3:59 pm

A Aly le pareció interesante el dicho que mencioné y luego respondió a mi pregunta sobre si estaba sola en ese lugar, a mi me extraño un poco que hubiera ido sola hasta tan lejos; pero no sabía de que me extrañaba pues yo había ido hasta allí a solas. Pase la mirada por la plaza distraído, el sol estaba cada vez más cerca de donde estábamos nosotros, pronto pegaría de pleno en el banco.

Mire de nuevo a Aly y las bolsas que llevaba, lo cierto es que se me estaba haciendo tarde y debía irme, pero no podía dejar a una niña sola en un lugar tan lejano a pesar de estar lleno de magos, decidí hacerle una propuesta.

- Mira, yo tengo que marcharme dije tranquilamente si quieres te acompaño a casa, para que no vayas sola me ofrecí podríamos tomar el autobús noctambulo y no tardaríamos mucho en llegar adonde vayamoslo cierto es que me preocupaba bastante la posibilidad de que le pudiese pasar algo a una niña yendo sola por ahí

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Empty Re: Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre)

Mensaje por Aly Chance Jue Jul 26, 2012 4:18 pm

El parecìa ser buena persona, pero ese no era el caso de por que estaba hay, solo estaba hay por casos de familia y Hogwarts, querìa ir a casa ya que si oscurecia se preocuparian mas, de que no estubiera, ellos me habian traido y les dije que buscarìa una forma de volver a casa.

Perdìa la nocion del tiempo hablando con Math, no me habia dado cuenta que ya casi iba a oscurerse tan pronto lo se oscurecìa, mas mis padres se preocuparian mucho mas de lo que deberian, pero oì su propuesto y era muy calro que la aceptarìa.

-Esta Bien..-Dije suspirando.-Claro..-Dije con una sonrisa.-Vamos.. Mientras mas rapido mejor..-Dije sonriendo para que vayamos muy rapido al autobus noctambulo, asi no mis padres se preocuparian mas de lo que de seguro ya estan.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Empty Re: Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre)

Mensaje por Math Stone Vie Jul 27, 2012 5:06 am

Aly acepto que la acompañase a casa, casi había oscurecido cuando llegamos a la calle principal del pueblo; saqué la varita y le hice el alto al autobús noctambulo que no tardo en materializarse frente a nosotros, me hice a un lado permitiendo que subiera primero.

- Deja que te lleve las bolsas le dije, pues parecían algo pesadas.

Cuando estábamos acomodados en un lugar del autobús, el cobrador, que era el mismo que estaba cuando había ido a Hogsmeade vino a cobrarnos el billete de transporte. Después de pagarlo nos pregunto a donde nos dirigíamos, cosa de la que yo no tenía ni la menor idea, me gire hacia Aly mirándola interrogante.

- ¿Dónde vamos?

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Empty Re: Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre)

Mensaje por Aly Chance Vie Jul 27, 2012 8:10 am

Habìa aceptado que el me acompañase a casa, ya que de suerte el me iba a recoger por lo que se me hizo algo muy bueno.. Ya que no me querìa quedar hay sola, se habia parado el autobus noctambulo, el me dejo pasar para que subiera primero y le miro.

-Si.. Gracias, Pero si es molestìa mejor las cargo yo..-Dije pasandole las bolsas.

Ya habìamos subido al autobus noctambulo, tenìa que quedarme en Londres, otro rato despues me iria en mi escoba hacia Italia a la Mansion Fulmine, donde abitaba mi familia los Auguste Law, tenìa que comprar algo como regalo para mis padres y mis gemelas favoritas, ya que una de ella se comprometera y cuando Math me pregunto a donde iba le mire.

-Bueno.. Hare una parada en Londres, para comprar regalos muggles a mis padres y mis gemelas favoritas.. Despues ire a Italia..-Dije mientras sonreia un poco hacia la derecha con mi sonrisa de siempre.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Empty Re: Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre)

Mensaje por Math Stone Vie Jul 27, 2012 8:38 am

Aly rechazo mi oferta de llevar sus bolsas, yo me limité a asentir, parecía ser una chica que le gustaba hacer las cosas por si misma.

- De acuerdo dije

Después, en el autobús ella comentó que tenia que ir a Londres a hacer unas compras y que luego debía marcharse a Italia, eso me descoloco unos instantes, pero supuse que tendría reservado algún traslador o algo por el estilo. Me giré al cobrador, dirigiéndome a él.

- Llévenos al caldero chorreante

El autobús se puso en marcha con las habituales sacudidas que daba que hacían que tuviera ganas de tener edad suficiente para aparecerme.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre) Empty Re: Tarde en Hogsmeade (Aly, Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.