Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Boda de Dominique y Seine.  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Boda de Dominique y Seine.  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Boda de Dominique y Seine.  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Boda de Dominique y Seine.  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Boda de Dominique y Seine.  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Boda de Dominique y Seine.  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Boda de Dominique y Seine.  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Boda de Dominique y Seine.  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Boda de Dominique y Seine.  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Boda de Dominique y Seine.  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Boda de Dominique y Seine.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Dominique Weasley Vie Sep 07, 2012 6:33 pm


Invitados:
- Presentarse en el departamento de Dominique. Allí habrán aperitivos, si gustan alguna bebida o dulces * asegúrense de tomar éstas paletas * ya que son el traslador.
- Serán transportados a la entrada del jardín donde se llevará a cabo la ceremonia. Carruajes esperarán por ustedes * y en ellos serán conducidos hasta un camino de rosas * el cual, al recorrerlo caminando, los llevará al jardín principal.


El jardín principal es adornado por bellas flores blancas que caen de múltiples árboles. El largo corredor que lleva al altar, es rodeado por un pequeño lago y los asientos que más tarde estarán ocupados por familiares y amigos. * Al final del camino, un elegante altar adorna el lugar. Es el espacio más iluminado del jardín. *


Después de la ceremonia, los invitados se dirigirán al Salón, que se encuentra a aproximadamente 75 metros del jardin principal, para disfrutar de la música y comida en honor a los recién casados. *


Alrededores: día * y noche *



Estado de la ceremonia: ¡Los novios ya están en el altar!
{Si "estas llegando tarde" postea tu llegada en el momento que está la ceremonia, para no atrasar nada por favor (:}



Dominique Weasley & Seine Chassier

"I came here with a load and it feels so much lighter now i met you. And honey you should know that i could never go on without you.
Now that the weight has lifted love has surely shifted my way.
Marry me today and every day. Marry Me "



Boda de Dominique y Seine.  Tumblr_m61ci1ZGno1qfkkeio6_250_Boda de Dominique y Seine.  Tumblr_m61ci1ZGno1qfkkeio5_250_Boda de Dominique y Seine.  Tumblr_m61ci1ZGno1qfkkeio2_250
Tienen el placer de invitarte a la ceremonia que se llevará a cabo el 12 de Septiembre del presente, a las 19 horas, en el Jardín 'Strawberry Fields' a las afueras de Londres.




Última edición por Dominique Chanel Delacour el Miér Sep 12, 2012 4:07 pm, editado 4 veces

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Katt Wells Dom Sep 09, 2012 12:59 am

Era el día. Hacía tiempo que se hablaba de esto, incluso en la revista "Corazón de Bruja" había salido una nota al respecto. Dominique y Seine se casaban. Me encantaba esa pareja, era tan lindo verlos juntos ya que en sus miradas se notaba lo mucho que se amaban el uno al otro y era imposible no sonreír cuando hablabas con ellos. Odiaba las bodas, no iba a negarlo, pero el hecho de que fueran ellos me alegraba mucho y me hacía poner ansiosa porque llegara el momento. Ver a todos elegantemente vestidos, ver el lugar donde sería la ceremonia, ver los rostros de felicidad de los recién casados mirándose a los ojos. Por un momento me imaginé como sería si yo me casara en algún momento, ¿como me sentiría? ¿estaría demasiado nerviosa? ¿llegaría a querer a alguien de tal manera que pudiera pasar toda mi vida junto a esa persona? No lo sabía, y no lo sabría en mucho tiempo, o por lo menos eso tendía pretendido.

Me encontraba en la casa de mi padre, dando los últimos toques al maquillaje, el cual consistía mas que nada en sombra negra alrededor de mis ojos, y un brillo muy tenue en los labios. Me había costado mucho decidirme por que usar, hasta que me rendí y pedí ayuda, siendo el ganador un vestido negro justo al cuerpo, de hombros descubiertos, que me llegaba sobre las rodillas. Los zapatos eran de color plateado y como era normal en mí, de un taco bastante alto. Algunas pulseras y un anillo eran los accesorios que complementaban el atuendo. El cabello lo dejé suelto, sujetando solo un poco de uno de los lados con un pequeño lazo del mismo color de los zapatos. Observé el reloj que había encima de una mesita en mi habitación y vi que ya era hora de salir. Saludé a mi padre y tomé el pequeño bolso que hacía juego con mi calzado, ya que dentro de el llevaba mi varita.

Salí de la casa y cuando me aseguré que estaba libre de la vista de los muggles, giré sobre mi misma y me desaparecí. Cuando creí que me quedaría sin aire, mis pulmones se abrieron de nuevo y me encontré exactamente frente a la puerta del departamento de Dominique. Según la invitación allí estarían los trasladores que nos llevarían al lugar de la ceremonia. La puerta estaba abierta, así que entré. El lugar estaba decorado para el recibimiento de los invitados, había bocadillos, bebidas y algunos dulces por si alguien quisiera servirse. Me decidí por una bebida, para entretenerme haciendo algo. Una persona (que debía de estar encargada de ayudar a los que iban llegando a ubicarse) me indicó que tenía un traslador que salía en 1 minuto, por si quería tomarlo, le sonreí y asentí mientras tomaba un poco de mi bebida. Me llevó hasta el lugar donde los trasladores esperaban a ser utilizados y sonreí al ver que se trataba de paletas, tenían un aspecto muy lindo. Tomé con una mano la que me indicaban y esperé a que se activara. A los pocos segundos sentí como si un gancho me sujetara a la altura del ombligo y me tirara hacia un lado, pero antes de poder acostumbrarme a esa sensación mis pies volvieron a tocar el suelo.

El sol me encandiló por unos segundos. Me encontraba en el exterior, lo que parecía la entrada a un jardín, donde varios carruajes se encontraban alineados esperando por sus pasajeros. Me sentí algo extraña yendo hacia uno yo sola, ya que no había invitado a nadie para que me acompañara. Le indiqué al cochero que no esperaba a nadie y el carruaje se puso en marcha, llevándome al lugar donde se realizaría la ceremonia. El viaje no duró mucho, y cuando descendí del vehículo no pude mas que abrir la boca en una expresión de asombro. El lugar estaba realmente hermoso, un camino de rosas me recibía y al terminar de recorrerlo me encontraba en el jardín principal, el cual no tenía palabras para poder describirlo. Estaba todo simplemente hermoso. Estuve un buen rato observando todo, cada detalle, cada adorno, hasta que me sentí como una idiota allí parada sola. Varias personas hablaban reunidas en pequeños grupos, pero supuse que serían familiares de Dom o Seine. Me dediqué a recorrer el jardín en lo que esperaba encontrarme con algún conocido.


Vestido~:

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Pg10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Erick Brohard Dom Sep 09, 2012 2:22 am

Me pase la noche revisando fotos que había tomado y conseguido durante algún tiempo, claro que eran de Dom y Seine, unas eran de mi con alguno de ellos y otras eran de las que les estuve tomando a lo lejos cuando no se daban cuenta, al principio no sabia para que las quería, tal vez para inspirarme en mi discurso como padrino que tendría que dar en la fiesta, pero ahora me veía armando un álbum para darles, entre estas fotos se encontraban algunas que mis padres me enviaron cuando nos reuníamos con los Chassier, es decir, fotos de Seine y yo jugando a eso de los 9 años de edad, ya ni si quiera recordaba lo bien e infantil que nos llevábamos hasta que vi de nuevo las imágenes, también en esa colección tenia unas fotos de la ultima vez que Dominique vino a mi casa, puedo decir que eran de mis favoritas, claro, si no tuviera una donde Seine miraba a Dominique, en el gran comedor, recuerdo que ese día fui con él para conseguir al pequeño león, que ahora tenia seis o siete meses con la pareja. De alguna manera, me gustaba lo que esta fotografía podía contarme.

Mire de nuevo mi traje que esperaba que fuera el día de mañana para que lo usara, sacudí mi cabello recordando cuanto tardamos Seine y yo en escoger que ponernos para el gran día, pero después de varias horas, una sorprendente paciencia y unas ganas titánicas de no repetir ese tipo de sesiones, logramos encontrar lo adecuado. Tal vez habían veces que no demostrara que Sei me cayera bien, pero sabia que era el indicado para Dominique, yo daría cualquier cosa por el bien estar de ambos, de eso estaba seguro, hasta recordé cuando les dije algo parecido. Con tantas cosas en mente y con los nervios por el discurso me sorprendió que pudiera conciliar el sueño. Agradecía a Merlín que pudiera hacerlo.

Cuando el reloj sonó aun era de mañana, estuve listo en unas horas, aunque la mayor parte del tiempo lo use para obligarme a comer algo, la otra fue en el baño, en la ropa y por primera vez, después de tantos meses sin hacerlo, en el peinado. Tome mi varita, reduje el tamaño del álbum que había armado para poder guardarlo junto con una de mis cámaras dentro de mi saco y no gaste más tiempo para aparecerme en el departamento de Dominique, que no pude ojear por querer llegar ya al lugar, así que tome el primer traslador, por fortuna, un carruaje ya estaba esperando, pude notar que no se habían limitado con respecto a detalles, pero todo realmente se veía bien, alenté mi ritmo cuando baje del carruaje para disfrutar de la vista por el camino de rosas, no dude en sacar mi cámara y comenzar a tomar fotos de todo.

-
wow… - eso fue lo único que pudo salir de mi boca cuando por fin me tope con el jardín principal, todo estaba magnifico, miré a mi alrededor y ya habían algunos invitados, algunos los reconocía como los primos y tíos de Seine, no muy cerca, pero si detectables, se encontraban algunos reporteros que por el momento gozaban de su permiso para estar ahí, aunque no seria por mucho, por lo menos en el caso de la mayoría.

Use mis beneficios como padrino y me pase a las habitaciones de Seine y Dom para hablar un poco con ellos, pero a ambos los tenían bastante ocupados con los detalles, al mismo tiempo que se les notaba felices y a la vez nerviosos, era la primera vez que veía a Seine tamborilear con sus dedos. Regresé al jardín principal, donde ya habían un par de docenas más de gente, sacudí el cabello de mi nuca sin mucha fuerza, para no despeinarme, y me paseé por el jardín saludando a la gente que conocía. Pronto encontré a mi prima Katt que al igual que yo andaba por el lugar en espera del gran momento, me puse a su lado y le sonreí.

-
el lugar es perfecto… hasta dan ganas de casarse ¿no? - sabia que mi prima odiaba la idea del matrimonio, pero debía de admitir que el lugar era perfecto, conociéndola como la conozco, tal vez diría que le leí la mente o algo por el estilo, tome de nuevo mi cámara y le tome un par de fotos –te ves bien, pequeña- no tenia que decir más, si quisiera ella podría decir lo que estoy pensando justo en este momento. Mire el altar a lo lejos y sonreí –tienen mucha suerte de estar juntos - ese comentario no era para Katt, realmente para nadie en especifico.

traje:


Última edición por Erick Brohard el Dom Sep 09, 2012 2:40 am, editado 1 vez

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Roxanne Weasley J. Dom Sep 09, 2012 2:26 am

Era el dia , los tios ya no hablaban de nada mas que de la boda de Dominique , y bueno para que mentir todos estaban preocupudos que la boda saliera perfecta.

Habia recivido la invitacion de parte de Ted pidiendo que lo acompañara asi que acepte aunque no fuera mucho de fiestas y esas cosas menos usar vestidos pero familia era familia asi que asistiria. Asi que prepare todo en la noche , ese dia me fui a quedar a la casa de la abuela donde me recogeria mi primo Ted para que nos fueramos juntos a la casa de dominique y de alli al lugar de la boda.

Las cosas estaban lista para la ocacion asi que al despertarme me fui a dar una ducha , me envolvi en la bata y me fui a almorzar era temprano aun y debia esperar que mi cabello se secaraa sino no podria arreglarlo de ninguna manera.

- Roxy apresurate llegara Ted y se iran tarde , luego sus tios os matan a ambos.- me reprocho la abuela pero quedaba tiempo pero para ahorar gritos y regaños termine de comer y me fui a mi recamara en la madriguera para alistarme.

Me cambie ropa y me puse el vestido de color azul con la chaqueta, me hice unas ondas en el cabello para darle forma , me puse mi collar que me habian osequiado y la pulsera de la misma ambos regalos de un viejo amigo, me puse el vestido y tome la chaqueta de color negro que iria con ella encima , me puse los zapatos de color negro y me mire en el espejo de pie que habia en el cuarto.
Me veía como una extraña en el espejo. Se veía muy alta en el alto zapato, con una delgada y larga línea agarrada al vestido para añadirla a la ilusión. El escote, captó mi atención de nuevo por su inusual e impresionante línea del busto, haciendo ver su cuello muy largo, mientras la columna de brillantes rizos caían por su espalda. El color jacinto de la fábrica era perfecto, recalcando el color rosa de vergüenza de sus mejillas en mi cara color marfil. Era bonita, tenía que admitirlo.

- Rose ya llego Ted apresurate- escuche decir la voz de mi madre. solte un suspiro nunca me arreglaba asi era rara la ocacion y mas usando tacones aunque los saia utilizar , baje las escaleras con cuidado hasta llegar a la primera plata , quede mirandos y antes de que cualquiera dijera algun comentario.

- que que hbaleis esta mago muerto lo dijo enserio - les dije a todos y me acerce a ted , mi padre se despidio con un beso en la frente y mama con un suave abrazo - Ya Ted vamosno sino se hara tarde- le dije y les hize al resto seña con la mano de manera de despedida.
vestido:

Roxanne Weasley J.

Roxanne Weasley J.
Su familia muerta

Boggart :

Sala comun Gry , en la sala de castigo , en el despacho de la directora , en la Madriguera

Localización :

38

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Sep 09, 2012 7:04 pm

Finalmente llego el día de la boda de Chassier con Dominique. No era posible que supiera que día era, dado que no solamente toda mi familia estaba volviéndose loca por la preparación de esta, prácticamente los únicos que no hablaban de eso conmigo eran los pequeños Potters, quienes preferían jugar conmigo como lo habíamos hecho desde que tenían conciencia, y mi abuela que evitaba hablar de eso cuando estaba presente ya que sabia que yo odiaba las bodas. Pero me alegraba por Dom, claro que mi relación con Seine no era mas que una amistad basada en el odio mutuo y que mas de una vez durante un partido de Quidditch intenté patearlo o golpearlo, pero sabia que se amaban y no iba a estar arruinando la fiesta de estos dos.

Mi abuela me dijo durante el desayuno que llegaría con otros Weasley directamente a la ceremonia así que yo podía adelantarme unas horas o llegar con ellos, pensé que seria mejor llegar antes para evitarme las charlas sobre el matrimonio pero necesitaba alguien quien me acompañara por lo menos hasta que llegará toda la camada. Pensé en contactar a alguno de los Potter pero se me vino a la cabeza que si le decía a alguno de ellos solamente los otros se podrían enojar por poner alguna preferencia, así que finalmente decidí llamar a Roxanne quedando con que la pasaría a buscar con el pretexto de querer hablar con ella antes de la ceremonia.

Me puse el viejo traje café de mi padre junto a una camisa mas clara y una corbata negra como el solía usarlo, aunque se notaba sus años de uso aún se veía bien y tuve un sentimiento de nostalgia que me incito a usarlo, ese mismo sentimiento me incito a llevar el cabello castaño y alborotado imitando las fotos de mi padre en su graduación de Hogwarts. Até al cinturón del pantalón mi bolsa de lino por si necesitaría alguna cosa de las que traía ahí y guarde mi varita en la manga asegurada con una pequeña cinta de Moke que no permitía que se moviera. Al terminar esto baje las escaleras para irme.

Me despedí de mi abuela sin evitar sonreír cuando me dijo que me veía como el retrato vivo de Remus y aparecí en la casa de George, me recibió Angelina y un momento luego de apresurar a Roxy para que bajara ya estaba despidiéndome de esa rama de los Weasley y apareciendo en conjunto en el departamento de Dom.

-Esas paletas son trasladores, nos vamos altiro enana?- Dije mientras miraba a lo bajo a mi pequeña prima.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Clarisse Applewhite Lun Sep 10, 2012 12:02 am


El día llego. Desperté en cuanto los primeros rayos de Sol cruzaron las cortinas de seda color rosa que elegí cuando cumplí los 9 años, sí, aún siguen siendo mis preferidas cuando me encuentro en la mansión de mi abuela. Recordé que me encontraba enamorada en esos días, y sonreí. Justo hoy celebraría el enlace de una de las parejas más fabulosas de el país entero, pero ya que ellos son franceses, me atrevo a decir que son una de las parejas más perfectas de Europa. Ella, una hermosa y risueña pelirroja y él, un chico guapo y atento.

Mis últimos días estuvieron llenos de estrés, preparándome con los obsequios y en búsqueda de mi atuendo. Nada debe salir mal el día de hoy. Me puse las pantuflas y firme la tarjeta del obsequio, añadiendo un bonito pedazo de listón blanco, estaba terminado. Sonreí con satisfacción y corrí a la regadera para comenzar con el ritual. No pasé más de 30 minutos en la regadera; después de eso, hable con tía Violet para que me diera algunos consejos para no comportarme como una chiquilla durante la ceremonia.
Pocas horas después, el estilista hizo acto de presencia, contratado por mi abuela... a mí me pareció una exageración, pero con lo frívolas que son mis amadas familiares, no hubo más remedio que dejarme hacer y deshacer. Termine agotada y eso que yo no hice absolutamente nada más que pucheros cuando algún estilo no me agradaba.

Llego la hora, tome los obsequios y fui llevada en auto hasta un lugar cercano a donde nos reuniríamos.
El jardín estaba arreglado de un modo espectacular, pareciendo a una boda de cuento de hadas, divague mentalmente en el día de mi propia boda, esperando no tenerla tan lejos y que fuera al menos la mitad de deseada que era esta.
Ya se encontraban muchos invitados, familiares de Dom y Seine a los cuales salude educadamente, felicitándoles por la boda. me pareció reconocer a Erick y Katt y no dude un segundo en acercarme donde ellos
— ¡Miren nadamás!— Exclame maravillada, ambos lucían muy atractivos — Solo hay que verlos para saber que son familia, se ven muy bien — dije sonriente — ¿Qué tal los nervios, Erick? A mí me dolió el estomago la mitad del día, pareciera que seré yo quien se casa — reí, el comentario sonó exagerado desde cierto punto, pero era verdad, así me sentí todo el día.

Look (?):

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Katt Wells Lun Sep 10, 2012 9:17 pm

Mientras me entretenía observando mi reflejo en el pequeño lago que rodea el corredor que lleva al altar, alguien se detuvo a mi lado, y pude ver por el mismo reflejo que se trataba de mi primo, Erick. Escuché su comentario sobre el lugar y no pude hacer mas que sonreír de lado. El sabía perfectamente mi fobia a ese tipo de compromisos, y siempre que tenía la oportunidad bromeaba sobre eso. Pero lo cierto era es que había estado pensando en eso minutos antes de que el llegara. Levanté la vista en su dirección y le dediqué una de mis mejores sonrisas.

-Tendré que comenzar a cuidar mis pensamientos cuando estés cerca...- le dije sin dejar de sonreír, levanté mi mano derecha como lo hacían en los juicios muggles cuando debían jurar decir la verdad y hablé en un intento de voz solemne -Bien, lo admito, cuando vi el lugar pensé en la remota posibilidad de casarme, pero no le digas a Ted, jamas me lo perdonaria jaja- Me dedique a observarlo por unos segundos, girando a su alrededor para verlo de diferentes angulos -Gracias, tu también, si no te conociera diría que me cambiaron de primo- le dije riendo mientras colocaba mi mano delante de la cámara para que dejara de tomarme fotos. Escuché lo que decía cuando giró su cabeza hacia el altar, sonreí, porque Erick tenía mucha razón en eso, Dom y Sei eran muy afortunados de tenerse el uno al otro, y al verlos juntos no le daban ganas a uno mas que de sonreír y alegrarse por ellos. Rodée con mi brazo la cintura de Er y le di un pequeño abrazo, se notaba lo emocionado que estaba, además de nervioso, ya que pronto debería dar su discurso como padrino.

Al poco rato una voz conocida me hizo girar la cabeza, Clarisse se acercaba a nosotros. Se veia realmente linda, le sonrei ampliamente y no pude evitar dejar escapar una risa ante su comentario -Gracias, tu también te ves increible Issie, ¿como has estado?- Me solté de mi primo y me dediqué a escuchar la conversación, Clarisse también sería importante en la ceremonia, madrina si no mal recordaba.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Pg10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Elizabeth Black Mar Sep 11, 2012 6:07 am

Por fin llego el día, era la boda más esperada por todos, la de Seine y Dominique, era sin duda la pareja perfecta, realmente lindos juntos además de que se apoyaban mutuamente. Sin duda me hacía realmente feliz poder acudir a ese enlace de ellos dos.
Me di una ducha relájate para luego colocarme el vestido negro que había elegido para la ocasión además de los zapatos que Alice me había regalado por mi cumpleaños, deje mi cabello suelto y me mire en el espejo.
-Ya está todo listo- dije sonriendo
Antes de salir de mí departamento me puse un poco de perfume regalo de Tom y salí de mi departamento para ir al departamento de Dominique como indicaba la invitación.
Dentro había aperitivos y bebidas, opte por tomar un poco de jugo, no tenía pensado tomar nada de alcohol y toque uno de los trasladores.
Me quede completamente asombrada al ver la decoración, todo era perfecto, realmente todo era muy estilo de ellos, completamente elegante.
Allí estaban ya Er, Clarisse y Katt, todos estaban realmente guapos. Bese la mejilla de Er y Clarisse y me puse junto a Katt.
-Estás realmente guapa- le dije a Katt con una sonrisa-Una boda….eso es realmente genial…
Sonreí algo melancólica por el simple hecho de estar en esa boda.

Vestidos:


Última edición por Elizabeth Black el Mar Sep 11, 2012 5:11 pm, editado 1 vez

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Victoire Delacour Mar Sep 11, 2012 3:01 pm

La noticia que me había llegado tiempo atrás ya era una realidad. Recordaba la carta con la que me había llegado la noticia, en el momento no lo podía creer, Dominique, mi Dom, la chica pelirroja a la que le contaba todo, la que era mi confidente, mi hermana y mi mejor amiga, se casaba. Si, se casaba, y la felicidad que sentía por ella era inexplicable. No había duda alguna del cariño que le tenía al chico que luego conocí, Seine. El era lo que Dom mas quería en el mundo, se notaba ya que todo lo que ella hacía giraba en torno de el y viceversa, todo lo que Seine hacía, giraba en torno de mi hermana. Cuando los veía juntos no pensaba en nada mas que desearles que fueran inmensamente felices, decirles que me alegraba mucho por los dos y que no dejaran que nada en el mundo les hiciera dudar del amor que ambos se sentían.

Me hallaba en la habitación donde Dom se encontraba. Lucía extremadamente hermosa, mas de lo normal. Pero no por el maquillaje, ni por el vestido, sino por la felicidad y el amor sinceros que reflejaba su rostro. La hermosura de Dominique eclipsaba a muchos, pero este día hacía que todos se contagiaran de ella. Sus ojos dejaban ver la emoción que sentía y su sonrisa demostraba su seguridad. La observé una ves mas, dejando que mis ojos la analizaran por completo -No me quedan dudas querida, estás hermosa- Apreté su mano con cariño, y me aparté un poco para que mamá se encargara de los últimos detalles. Yo ya estaba lista hacía horas, el vestido que Dom me había ayudado a escoger era perfecto y mi cabello había sido arreglado en un recogido por un estilista mágico que habían contratado. Pero sinceramente no me preocupada en como lucía, hoy toda la atención estaría puesta en mi hermana y Seine.

-Nos vemos en unos minutos.- Le dije sonriendo a Domi, me giré hacia mi madre y le hablé en un tono de reproche -Mamá... Deja de derramar lágrimas, o no te quedará ninguna para la ceremonia- Comencé a caminar hasta la puerta y salí de la habitación, cerrándola detrás de mi. Me preguntaba si Ted ya habría llegado, sería la primera vez que toda la familia nos vería juntos como pareja. Mis hermanos ya lo sabían, pero el resto de la camada aún no, y lo que mas me asustaba era la reacción de la Abuela Weasley, y no porque no estuviera de acuerdo, sino porque se deprimiría al no haberle dicho nada antes. Sonreí al imaginarme la situación, sabía que en el momento no sería agradable, pero luego no podría evitar reír al recordarlo. Caminé con paso lento alejándome de la habitación y saludé a algunos familiares chismosos que querían saber como se encontraba la novia. A lo lejos sentí una voz familiar "...Tengo 125 años, no me conviene estar mucho tiempo de pié...", la reconocí enseguida: Tía Muriel. Hice lo que siempre hacía, rodeé el lugar para alejarme lo mas rápido de ella, llegando cerca de la habitación donde Seine aguardaba el momento de dirigirse al altar.


My Dress~:

Victoire Delacour

Victoire Delacour
29

Edad :

Volver a estar lejos de su familia

Boggart :

~El Refugio~

Localización :

37

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Stefano Zylka Mar Sep 11, 2012 5:09 pm

El día había llegado, recordaba hace unos cuantos días como había tenido mi encuentro con Dom en su departamento, hablando temas un poco profundos, como también bromas y juegos entre ambos, eso era normal en la actitud de ella, ahora Seine, no lo conocía mu bien, una que otra vez nos saludamos, pero de ahí, no tuvimos mayor momento de conocernos. Me quedé en mi habitación, en Londres, había escapado del Castillo hace un par de días para poder estar tranquilo en mi casa con los preparativos del traje. Hacía un tiempo que no lo usaba, realmente lo guardaba para ocasiones importantes, esta no era más que una de ellas. Me levanté tranquilamente y comencé a caminar por la casa sin ninguna preocupación. Tenía un par de horas para llegar y ya tenía todo listo, simplemente me faltaba ponerme el traje y salir de mi lugar hacia el departamento donde tendría lugar la ceremonia. Escribí una que otra carta, realmente las palabras no me salían, suspiré resignado, dejé las hojas en el lugar y volví a mi habitación para vestirme como era debido. Entré muy tranquilo quitando el traje del perchero parte por parte mientras iba vistiendo la prende de a poco.

Con el traje listo se podía ver como lucía, un color azul intenso en su totalidad, exceptuando la camisa, la cual era blanca. Una chaqueta de rayas finas, un chaleco con el mismo diseño, una corbata en un tono más oscuro que el del traje con pequeños adornos en forma de cuadros. Me acomodé los botones de las muñecas y el nudo de la corbata dejando este perfectamente ubicado en la abertura de los pliegues de la camisa. Bajé las escaleras del recinto de mis padres mientras volvía mi atención a la puerta de entrada, me acerqué a ella y me paré a un par de pasos de distancia, pensé detenidamente en como sería mi boda, amaba a Mei y había propuesto matrimonio a ella hace unos días ya, el sólo pensar en eso me ponía feliz, feliz de estar a su lado. Volví mi atención a la puerta y salí de mi casa con paso algo calmado.

Muchas miradas extrañadas me azotaban, no presté especial atención mientras seguía mi camino a un callejón donde, aprovecharía para transportarme al departamento de Dom. Con un simple agitar de mi varita se hizo presente una nube de polvo blanco. Llegando en poco tiempo a la misma calle que daba al departamento de Dom comencé a caminar tranquilamente. No sin antes limpiar mi hombro y parte del cuerpo sacudiendo el polvo blanquecino que este tomó durante el viaje. Ya a unos pocos metros se podía notar como el camino que daba a la puerta se encontraba adornado observé con cuidado la decoración mientras me acercaba a la puerta, según la invitación, debíamos llegar aquí y luego tomaríamos los trasladores al lugar real de la boda. Entré con sumo cuidado, pasándome en un inicio por la sala de estar, todo estaba en el mismo lugar cuando vine de visita, sólo que ahora había más adornos de los que se podían contar. Caminé, entrando a la sala, buscando a alguien con quien pudiera hablar para esperar el momento de irnos al lugar real de la boda. Tomé un pequeño aperitivo de la mesa que estaba designada para lo mismo, esperando que llegara alguien. Terminé y entre suspiros al ver la ausencia de los demás me dirigí a los trasladores, encontrándome ahí a Ted y Roxanne, no los trataba del todo, pero al menos nos saludábamos. — Buenas Tardes Ted, Roxanne — dije para ellos en forma de saludo. — Si me permiten, nos vemos en el jardín — hablé tomando uno de estos para dirigirme al lugar real de la boda.

Ya en este, comencé a caminar en dirección de los carruajes, había una gran cantidad de estos, seguramente esperaban una gran cantidad de estos. Me senté dando señal al que manejaba que podía continuar, moviéndose con lentitud a medida que me acercaba al jardín para llegar con el resto de los que habían llegado para ese momento. A los pocos minutos se detuvo, en un camino adornado nada más que por rosas, que daban al lugar en donde sería el evento. Sillas a un lado, sillas al otro, y el altar al centro de la sala, todo adornado de forma perfecta dejando a la vista la belleza del encargado. Caminé hasta llegar dentro del mismo, buscando a los uqe ya habían llegado, pasados unos minutos encontré a los que se encontraban en aquel lugar, Katt, Erick, Clarisse, y por último Liz. Conocía a los presentes en ese momento mientras lentamente, me acerqué al túmulo de personas que estaban en el lugar, donde se encontraban ellos terminé de dar los pasos mientras divisaba a los presentes. — Tal parece que todos se verán espléndidos hoy — dije con una sonrisa presente para todos, esperando alguna respuesta en forma afirmativa de alguno de los presentes. — Buenas tardes a todos — hablé nuevamente mientras seguía esperando por la respuesta de alguien.

Traje:

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Louis William Delacour Mar Sep 11, 2012 6:29 pm

A sido un día largo a pesar de que el sol aún sigue arriba y tardará mucho en bajar. Desde el día que recibí la carta de Dominique diciendome que se casaba, supe que sería uno de los días más felices para ella, pero también para la familia. No podría estar más a favor de esta pareja, sé que su amor es enorme, que si hacen esto es porque saben que quieren pasar su vida entera juntos. No sé si es común que pase esto, pero recuerdo que mientras me vestía esta mañana, me remonté a mi infancia junto a mis hermanas. Mis constantes discuciones con Dominique y la manera en que Victoire me defendía. Ya lo había aceptado antes, que tendría que 'compartir' a mi hermana con Seine pero tengo que confesar que no me molesta, Seine es perfecto para ella y ya lo considero mi hermano. También recordé que cuando Nique y yo teníamos 4 años, mamá nos leía un cuento muggle sobre princesas, principes y dragones. Al terminar de leer, Dom comentó que ella no precisamente quería un principe pero que sí deseaba un amor verdadero. Recuerdo que comencé a reír ante sus palabras porque ese tipo de comentarios nunca eran escuchados por parte de ella, sino por parte de Vic... ahora sé a que se refería. Creo que lo encontró.

Estoy muy contento por ella, se lo merece. Cuando conocí a Seine en una fiesta familiar y noté como la miraba, pensé 'es el indicado' y si yo y cualquiera puede pensar eso al verlos juntos, definitivamente es porque es cierto. La forma en la que se miran, es como si se perdieran. Más de una vez mis conversaciones con ellos fueron interrumpidos por esos lapsus en los que se enfrascaban en su propio mundo. Siempre que esto pasaba reía, ellos tienen una especie de aura que logra que los que estan alrededor se sientan mejor. Muchas veces su sola prescencia me hacía sentir mejor, porque como pareja me dan esperanza de encontrar el amor puro e infinito. Claro que no se los expreso porque son sumamente sencillos, nunca lo creerían.

Me encuentro con mi padre en una gran sala de estar que separa las habitaciones donde se encuentran los futuros esposos. Lo observo con atención, se nota muy nervioso y pensativo. Sonreí de lado al recordar que la Abuela Weasley me prohibió que me dejara crecer el cabello como mi padre solía llevarlo de joven, ahora él lo lleva corto y perfectamente acomodado. Camina por toda la habitación, lleva así aproximadamente 15 minutos. Esto me hizo sentirme ansioso así que también comencé a caminar por todas partes, tarareando canciones en voz baja. Espero aqui afuera porque quiero visitar a Seine por unos minutos. Hablar con él, tratar de hacer que se relaje al menos por unos momentos. Pero antes de poder hacerlo ví que Victoire salió de la habitación de Dominique y pasó cerca de nosotros para dirigirse hacia los de la familia que ya se encuentran en el lugar.

Sé que fue una mala idea la que mi hermana tuvo y comencé a reír cuando observé que todas las tías casi la acorralan para que les diga como está la novia. Ésto me hizo caer en cuenta de que Dominique esta sola con mi mamá. Miré a mi padre y el me dijo con un gesto que pasara yo. Le sonreí - Tranquilo, o Diddy se pondrá más nerviosa al verte - al pasar le di una palmada en el hombro y él me respondió con un "dile que después de ti entraré yo", me sonrió con esa seguridad muy propia de él y yo asentí. Caminé y abrí la puerta con lentitud. Ambas me miraron y me percaté de que su manera de sonreir es idéntica. Saludé a mi mamá con una pequeña reverencia y al acercarme besé su mano con delicadeza. Me tocó la mejilla y una lágrima corrió por su mejilla - Mamá... no llores, o Dom se hartará y hará que te saquen de la habitación - la abracé, cuidando no arruinar su peinado y escuché la risa de mi hermana. No percibí nervios en mi hermana y eso me sorprendió.

Me alejé un poco de mi mamá y me senté junto a Dominique. La miré de reojo por unos segundos. Escuché la voz quebrada de mi madre - ¡Mis pequeños!, lo siento, no puedo soportarlo... - y dejó la habitación con algo de prisa seguramente porque no quería que la siguiéramos viendo llorar. Tosí un poco y de pronto todo lo que le planeaba decir a Dominique, se esfumó. Sacudí un poco mi cabeza para despejar mis pensamientos - Luces hermosa, más que cualquier otro día. A Seine le dará un infarto cuando te vea - dije, mirándo su reflejo en el espejo que está delante de ella. - Espero que no hayas discutido hoy con mamá - añadi y reí un poco. Suspiré de alivio al escuchar que su voz no esta quebrada, que al parecer tiene todo bajo control. Es porque ella heredó la fuerza de nuestro padre, es muy dificil que algo haga que Nique llore, solamente lo hace si está sumamente feliz o sumamente triste. Me levanté y miré por la ventana. - Ya llegaron varias personas, ya casi es hora Dom - me giré para verla y ella ya estaba de pie así que logré ver su vestido. Sonreí, algo melancólico por ver a mi hermana así. Luce perfecta. - Será mejor que me vaya, seguramente otras personas querrán pasar a verte - dije refiriendome a mi padre. Besé su mejilla como despedida pero antes de cerrar la puerta, le desee suerte. Decidí salir al jardín para respirar un poco de aire fresco y desde allí miré a los presentes.

Traje:

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Roxanne Weasley J. Mar Sep 11, 2012 6:40 pm


Era el dia y el momento el que toda mujer soñaba jajajaj menos yo , casarse ? para que si se podia vivir de l7o mejor pero entendia a mi prima ella estaba enamorada del chico y el chico de ella , mientras desapareciamos pensaba las veces que habia escuchado a mama con decir "roxie cambia nunca encontraras a alguien con tu actitud" Siempre me reia quien se fijaria habia que ser sinceros no era linda para nada.


Me despedi con una sonrisa de mis padres y despareci junto a ted apareciendo en el departamento de Dom , quien lo creeria eramos cercanas pero nunca habia venido a su casa, era muy linda y muy espaciosa habia compañeros de ambos alli y amigos , di un paso hacia atraz dejando que Ted me cubriera un poco no deseaba que me vieran a si y menos nop los conocia senti como me sonrojaba de verguenza.

Lo que menos que deseaba era que la gente se fijara y viera como me veia eso no era mi estilo, asenti cuando me explico lo de los trasladores

- se puedes hacer de cualquier cosa entonces? - le pregunte un poco - si vamos larguirucho - le dije riendo cuando menciono lo de enana odiaba que me dijeran asi y el siempre lo hacia

Roxanne Weasley J.

Roxanne Weasley J.
Su familia muerta

Boggart :

Sala comun Gry , en la sala de castigo , en el despacho de la directora , en la Madriguera

Localización :

38

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Erick Brohard Mar Sep 11, 2012 8:09 pm

Sonreí de lado ante las palabras de Katt, como si nunca me hubiera visto de traje, aunque hay que admitir que esas veces eran solo por cortos periodos de tiemposi bueno, sigo siendo el mismo, solo mira mi tatuaje y lo sabrás- mi tono fue solemne, como si en verdad importara lo que estoy diciendo, no podía pensar en nada más aparte de lo que estaba a punto de presenciar, la boda de dos personas que quería. No pude decir nada más porque escuché la dulce y melodiosa voz de Clarisse, di media vuelta para verla y saludarla con un beso en la mejilla.

-
ni lo digas Clari, porque de lo bien que te ves me veré obligado a volverte de la familia - tome su mano e hice que diera una vuelta para verla mejor –en verdad te ves realmente bien, seguro es por eso que te escogieron como madrina - solté una ligera risa, risa que se esfumo por el siguiente comentario de Clari, respecto a los nervios –la verdad no sé como pude dormir - puse mi mano en mi nuca para apretarla un poco como si eso llegara a calmarme –el discurso del padrino debería ser después de tomar un poco así nadie le haría caso… bueno no - termine sonriendo por mi propio comentario, ya que me recordó que Ted aun no llegaba.

Mire mi reloj, como si eso fuera a apurar a Ted, pero seguramente venia en camino, nadie en su familia lo perdonaría si llegaba a faltar, pronto mis pensamientos fueron interrumpidos por un beso en mi mejilla, al parecer Elizabeth había llegado y yo a penas me percataba de eso -vaya Elizabeth, te ves realmente bien- hice una pequeña y casi imperceptible reverencia para saludarla, ya que aun no lo había hecho.

La conversación siguió su rumbo entre comentarios sobre sus vestidos, sobre las personas que aun no llegaban o sobre los conocidos que veían entre la gente hasta que una voz familiar, sonó a mis espaldas -
Hola Stefano… si todos nos vemos bien aunque créeme los novios brillan aunque no se estén casando, es más nunca los he visto juntos y que no brillen - mi sonrisa esta vez era de lado, quise decir más pero los nervios regresaron a mi así que así deje mi comentario.

Mire mi reloj nuevamente y decidí que era hora de volver a visitar al novio, supongo que ahora estaba solo con sus padres y no con toda la gente con quienes lo encontré en la primera visita –
en fin, si me disculpan chicos iré a ver al novio y antes de que alguien proponga ir a ver a alguno de los dos diré que no se puede, ya que la ceremonia empezara pronto y ni todos sus familiares pueden verlos, pero ya saben beneficio de ser el padrino- sonreí burlón y con una seña les dije que pronto regresaría.

Al caminar por los pasillos me encontré con la escena de Victoire siendo acosada pos sus familiares para saber detalles de la novia, la salude alzando mi mano y le indique con un gesto que al rato la vería, después seguí mi camino hacia la habitación donde se encontraba Sei, como predije estaba solo con sus padres, su madre estaba a punto de llorar, seguro acababa de hacerlo y solo trataba de evitar repetir la escena, y su padre lo veía con ese brillo de orgullo en sus ojos -
creo que ya te has realizado- Seine estaba más tranquilo que la ultima vez que lo vi, pero aun así estaba algo nervioso, aunque no sé porqué a lo mejor era como yo y era el hecho de pararse a hablar sobre sus sentimientos frente a todos, puede que con Dom se abriera como si ella fuera la llave para eso, pero era diferente con no solo su familia y la de Dom aquí, si no con amigos y hasta algunos reporteros, me acerque a él y le di una palmada en el hombro.

-
muchas felicidades Seine, en verdad, aunque bueno el discurso completo lo escucharas en la fiesta - le di un abrazo con bastante fuerza acompañado de un par de palmadas en la espalda -quisiera poder decirte más pero no puedo - sentí un ligero tirón en mi pantalón y solté a Seine, ahí estaba Snitch, el pequeño León de la pareja, llevaba su traje y al parecer ya se acostumbro a él.

Mire mi reloj por tercera vez en menos de una hora -
es hora de irme… nos vemos a fuera - tome a Snitch en mis brazos y salí de la habitación sin más, mire a Vic con una mirada insistente y regrese con los demás chicos al mismo tiempo que el pequeño jugaba con mi corbata -ya casi es hora chicos… vayan a sentarse - hice la señal para que fueran sacando a algunos reporteros y para que se empezaran a acomodar para preparar todo, baje a Snitch que me miro con curiosidad, solo faltaba que Seine se parara en el altar y que la música diera el inicio oficial de la ceremonia.

traje de Snitch:

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Sep 11, 2012 9:51 pm

Roxanne estaba ocultándose atrás mio para evitar las miradas ajenas, o eso es lo que me imagine yo cuando note que lo hacia, eso claramente lo saco de parte de Angelina porque en toda la vida nunca había visto unos genes mas extrovertidos que los Weasley, captar atención era algo tan natural en estos que era imposible pasarlo mal cuando estaban juntos. Luego me pregunto sobre los trasladores a lo que le respondí con una media sonrisa en mis labios:

-
Claro, pueden ser cualquier objeto material que no este vivo, desde un guijarro de piedra hasta el objeto mas descomunal que te imagines...- Dije mientras le tomaba el brazo y estiraba mi mano para tomar la paleta. -Si la aparición en conjunto no te agrada, porque seamos sinceros a nadie le gusta eso es una total revuelta en el estomago y que no estamos sumándole tener que depender de un mayor que es lo peor de eso, este viaje de traslador sera una total revuelta si no estas preparada- Casi sin tomar un respiro luego de esto le di un golpecito al traslador y una especie de fuerza nos apretó a Roxy y a mi de los brazos por cuales nos tomábamos y pareciendo como si tratara de darnos vueltas por ese eje hacia los lados opuestos pero antes de que lograra movernos un poco chocamos contra el piso en un movimiento fuerte.

En el jardín exterior se podía ver la diferencia de sol que había entre el departamento de Dom y donde me encontraba, evite que mis ojos se acostumbrarán al brillo muy rápido y subí a un carruaje esperando que mi prima me siguiera, pero antes de que comenzará a moverse le dije al cochero que se tomara su tiempo porque debía hablar con mi acompañante antes de la boda. Finalice antes de entrar al carro con un:
Apresura el paso solamente si la boda está por comenzar, no le puedo dar propina si me matan cierto amigo?- Al terminar de decir esto le dirigí una sonrisa de cómplice al cochero y cerré la puerta.

-
Enana, sabes porque te pedí que me acompañaras a la boda?- Dije cambiando mi rostro a algo un poco mas serio, pero intentando mantener mi color de cabello y de ojos para seguir como mi padre, mirando la expresión en su rostro adivine que realmente no sabía porque la había llamado y que no pensó que la historia de "No quiero ir solo" era solamente una excusa. -La verdadera razón, es que necesito un consejo y no quería molestar a Dom con esto ella debe estar preocupada de su boda y no de idioteces mías, pero lo que pasa es que.... Vic y yo bueno.... estoy de novio con la rubia y necesito saber como contarle a la camada-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Seine Chassier Miér Sep 12, 2012 12:28 am

Ayer… justamente ayer comprobé que no puedo pasar un día sin abrazar a Dom; Louis ya me había dicho que la iba a raptar, cosa que no me había agradado, pero tampoco podía evitar que lo hiciera, así que pase el día prácticamente solo en la casa de Dom y mía. No fui a visitar a nadie y pedí que no me visitaran, creo que si no hubiera sido por Snitch ni si quiera me hubiera levantado, ya que me despertó para darle de desayunar, en fin. Después de días maravillosos que había pasado conociendo a esa chica pelirroja, no podía, ni quería pasar otro si no lo compartía con ella, me había enamorado de cada cosa que hacia, como las hacía. Si soy sincero conmigo mismo, si comienzo a enlistar todas las cosas que me encantan de esa mujer nunca terminaría.

Ahora estoy aquí, viéndome al espejo con mi chaqué puesto, varias personas revolotean a mi alrededor mientras que yo las ignoro recordando cada carta de Dom, tanto las que yo tenia de ella, como las que ella tenia guardadas entre las paginas de los libros que amaba, si, me la pase leyendo en mi ultimo día como ‘soltero’, solo porque quería sentir la esencia de lo que es pertenecerle a alguien y que ese alguien te pertenezca a ti, porque para mi, yo ya estoy casado con esa chica que aunque odia el rosa llega a vestirlo y se ve perfecta.

Escucho como mi madre intenta no llorar, aunque desde que llego no ha parado de hacerlo, quiero ir a abrazarla y sé que también quiere que lo haga pero lo único que me dice es ‘hijo, ahora prepárate, después podrás pasar tiempo con esta dramática’ y con eso no podía hacer nada, así que me volvía a hundir en mis pensamientos mientras me preguntaban algunas cosas, cosas que contestaba a medias. Más de 3 veces me preguntaron si no me quería rasurar, pero no, la verdad no quería.

cabello, cara (¿?):


Para vestir, después de horas de buscar y probar y de soportar algunos chistes tontos e ingeniosos por parte de Erick, había escogido un chaqué oscuro, con cola algo larga, de bajo de esto llevaba un chaleco de un gris que contrastaba con lo negro del pantalón y el saco, la camisa, obviamente, era blanca y mi corbatón es rayado de un gris con un ligero tono azulado, casi indetectable. Los gemelos que llevaban fueron de mi padre, justo hoy se volvieron míos, eran unas alas de Aethonan, que eran el símbolo más apreciado y significativo en el escudo de mi familia. Podría decirse que no era nada del otro mundo el como me había vestido, pero me sentía cómodo con ello y así quería sentirme hoy, que todo fuera a mi manera.

traje:

Lo último que aquellas personas hicieron en esa habitación, fue ponerle su traje a Snitch, que por primera vez estaba tranquilo y manejable. Me quede hablando con mis padres en lo que quedaba de tiempo antes de la ceremonia, me preguntaban cosas como que si ya estaba listo, si estaba emocionado o si estaba nervioso, todos sabían que la respuesta a esas tres preguntas era un sí, era la primera vez que jugaba con mi corbata, indicio de que estaba nervioso, el mirar cada 5 segundos el reloj y el hecho de que no dejaba de sonreír vislumbraba mi emoción. Así continuo la conversación con mis padres aunque creo que lo que más me sorprendió fue que hablaran de cómo fui yo de bebé y como mis abuelos me cuidaban, estuve a punto de preguntar si me estaban mandando algunas indirectas cuando la puerta se abrió, era Erick.

-
Creó que me realice cuando la conocí - ¿acaso teníamos que decir más? Ambos sabíamos que era suficiente con eso y con el abrazo, seguramente el gesto de afecto más sincero que nos hemos proporcionado en la vida –no digas nada, sé que se nota que estoy nervioso y emocionado y… que ya quiero verla, no sabes como la extraño…- Erick miró su reloj y como si alguien me hubiera escuchado, la hora se acercaba y yo, ya tenia que salir dentro de unos minutos, mi padrino se fue junto con el pequeño león que sería encargado de llevar los anillos, mis padres no tardaron en seguirlo, solo querían darme estos minutos para mí.

La puerta se volvió a abrir dando paso a mi nuevo hermano, Louis, no pude evitar sonreír más y acercarme a él para abrazarlo con fuerza, ahora si tenía ganas de llorar de la emoción. La visita fue demasiado rápida pues… la ceremonia iba a dar inicio en cualquier momento. Salí de la habitación donde me encontraba.

Todo esto fue como en cámara lenta, el sonido a mi alrededor se fue, si la gente estaba susurrando algo, no la escuchaba, mi madre beso mi mejilla y me dijo algo que según lei sus labios fue un ‘te amo, hijo’, me tomo del brazo con firmeza, y empezamos a caminar lentamente entre los asientos de los invitados, que seguramente me observaban, yo estaba sonriendo orgullosamente feliz, ya no aguantaba las ganas de verla. Cuando menos me di cuenta ya estaba en el altar mirando el camino por donde mi Dominique entraría, fue en ese instante que el sonido regresó a mi.


off: si llegan tarde por favor hagan caso de la nota del primer post

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Paulette Hamilthon Miér Sep 12, 2012 8:54 am

Había recibido en la mansión la invitación de la boda de Seine y de Dominique, si bien a la leona no la conocía mucho, Seine era un compañero de la casa de Slytherin, cosa que realmente me agradaba.

Había escondido la invitación de mis padres para que no le vieran y le mentí a Papá de que iba a salir de viaje con unos compañeros de casa -que tecnicamente era cierto- e iba a tener una fiesta de sociedad con ellos y fue realmente sorprendente que papá me hubiese dejado ir, por lo que tomé mis cosas y me salí.

Estuve en uno de esos hoteles mágicos para poder arreglarme, usé pociones para poder hacer mi piel suave y mi cabello sedoso, acomodarlo en caireles, maquillaje sencillo y mi hermoso vestido que había elegido para la ocación, si bien era una dama de la sociedad mágica, seguía siendo una chica que le gustaba vestir, por lo que terminé de arreglarme y salí directo al departamento de Dominique, donde iba a ser la recepción, encontrándome con algunos aperitivos, sin embargo solo decidí tomar las paletas para ser transladadas a la entrada del Jardín, al llegar, giré a todos lados, encontrandome con unos carruajes, sonriente, me subí a uno para que me transladaran al inicio de un camino de rosas.

Me quedé fascinada al ver la magestuosidad de aquel camino, era hermoso, las rosas eran preciosas, estaban en su más majestuoso momento y comencé a caminar entre aquel jardín de rosas y con una sonrisa, se notaba que era un día especial, y me imaginé a mi misma, preparando ese día.

Ese día...

Suspiré y me detuve cuando el camino de rosas terminó, me quedé impresionada, el lugar parecía el paraiso perfecto, la verdad mi corazón comenzó a latir fuerte, estaba emocionada, era como si... yo volviera a sentir todo eso dentro de mi y sonreí, sonreí feliz.

Por la pareja de novios y por lo que pudiera pasar después. Por aquel mundo que yo deseaba, por que esta boda, representaba exactamente lo que estaba buscando con mi lucha, con mi sacrificio, con mi misión.

Suspiré un poco y me quedé ahí, pensando en las maravillas de la vida, lo que podía conseguir al terminar todo lo que se avecinaba.

Mi Vestido:

Bajé mi mirada a ver mis pies, mis zapatillas brillantes, la falda de mi vestido de un color llamativo, mi cabello cayendo por mis hombros, cerré los ojos, realmente era un día para celebrar.

Me pregunté si yo llegaría a casarme algún día, ahí de pie bajo uno de los arboles, me imaginé a mi misma en el lugar de la novia, nerviosa, ansiosa, seguramente estaría a reventar de felicidad y llevé mi mano a mi pecho, pensando en los ojos grises de Draco, me preguntaba si estaría bien, desde que mi misión comenzó, había dejado de frecuentarlo, y eso me dolía, pero a la vez también me animaba a seguir, a conseguir mi objetivo y volver lo más pronto posible, terminarla.

Sonriendo, me puse en marcha hacia los asientos que estaban cerca de aquel altar, y me senté, por primera vez no queriendo llamar la atrención de más, estaba perdida en mis pensamientos, estaba algo descolocada, por primera vez me sentía fuera de esta fiesta y suspiré hondamente, seguramente la fiesta y la ceremonia sería la cosa más grande de todas.

Me levanté cuando vi que Seine comenzaba a caminar por entre los asientes, lo miré, se veía radiante, se veía feliz, se veía pleno...

Imaginarme a la novia, Dominique, seguramente en este momento, brillaba con luz propia de su felicidad.

Paulette Hamilthon

Paulette Hamilthon
27

Edad :

Acromántula

Boggart :

Italia || Hogwarts

Localización :

1279

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Louis William Delacour Miér Sep 12, 2012 12:21 pm

Me había quedado mirándo a los invitados mientras esperaba poder pasar a ver a Seine. Los encargados de la organización ya estaban llevando a los presentes que no estaban sentados a sus lugares. De pronto los nervios llegaron a mi como nunca antes. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de los pasos de Erick, que salía de la habitación donde se encontraba Seine. Caminé rápidamente para alcanzar a desearle suerte al menos con la mirada, si es que no tenía tiempo para algo más. Toqué con suavidad la puerta y entré. Saludé con un apretón de manos al padre de Seine y besé la mejilla de su mamá. Lo miré y me acerqué a él. Creo que ambos sabemos que las palabras no siempre son necesarias. Así que nos abrazamos fuerte y no sé como pero logré no llorar. Hubiera deseado tener más tiempo con él, darle las gracias por llegar a la vida de Dominique, agradecerle que haya logrado formar una sonrisa en su rostro. Mi hermana cambió mucho para bien con su compañia.

Nos separamos y le sonreí tratando de darle confianza. Sostuve la puerta para que él y sus padres pasaran y salí junto con ellos. Me dirigí hacia donde esta Clarisse - Te ves hermosa - le dije y besé su mejilla. Escuché que Erick les dijo a los demás lo que yo estaba a punto de decirles así que me dediqué a tomar a Clari del brazo y colocarme detrás de mi madre y el padre de Seine. Respiré hondo para tranquilizarme, miré a Clari y le sonreí. Luce muy hermosa, tal y como le había dicho. Su vestido dorado resplandece un poco con el sol al igual que mi corbata. Me alegra mucho poder ser acompañado por ella en el recorrido, ya que es una persona muy tierna y que cree en el amor.

Extendí mi brazo para tocar el hombro de mi madre, que esta delante de nosotros. Solo hice eso, para que se tranquilizara. Me miró y sonrió, luce muy feliz. Di un paso atrás para colocarme junto a Clarisse de nuevo y vi como Seine comenzó a caminar. - Ya es hora - dije para mí y sentí que Clarisse me tomó con fuerza. Comenzamos a caminar y todos los invitados sonrieron de una manera extraordinaria. Al llegar al final del pasillo, conduje a Clarisse hasta la primer fila y nos sentamos del lado izquierdo.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Lilith Baxter Miér Sep 12, 2012 1:11 pm

No podía creer lo maravilloso que era ese día. Era el comienzo de algo nuevo, de un nuevo lazo más fuerte para unir a la pareja. Era increíble el amor que existía entre los dos que podía derrumbar cualquier barrera. Recordé cuando conocí a Seine, que fue un encuentro peculiar considerando como era él en aquellos tiempos. Es gracioso pensar su manera de vivir la vida antes de Dominique, era demasiado coqueto y capaz de conquistar a cualquier chica, quizás el típico chico que sólo quería vivir la vida. Y desde que estaba con ella, todo cambio, se enamoró completamente de ella y se entrego en cuerpo y alma, la persona que solía ser Seine antes ya no lo era más, ahora sólo tenía ojos para su futura esposa, ella sería la única a la que amaría por siempre con toda su intensidad.

Nada me hizo más feliz que el día que recibí la invitación, me emocioné por él ya que el día se acercaba. Desde que nos conocimos fuimos buenos amigos, siempre bromeando y burlándose del otro, algo como hermanos que no parábamos de molestarnos. Lo triste del caso es que yo todavía no conocía bien a Dominique, apenasla había visto un par de veces y eso era todo, ni siquiera había entablado un conversación con ella. Quizás después de casados lo haría, pero no perdería la oportunidad de conocerla y expresarle todo mi orgullo por su relación.

Aquél día se me hizo un poco tarde, ya que debí ir a casa de mis padres en busca del vestido que usaría para la boda. Mi madre me estuvo molestando todo el día tratando de convencerme que usara los vestidos que ella quería, yo no estaba decidida por ninguno en realidad pero al final ganó mi madre escogiéndome el vestido, casi gritaba de felicidad cuando lo logro. Hacía mucho tiempo que no la veía actuando de esa manera, supongo que el embarazo le hacía bastante bien. En cambio mi padre, no lo vi ese día, seguro andaba en otras cosas.

Ya tenía el obsequio listo, sólo me faltaba arreglarme pero el tiempo no me ayudaba, se me hacía tarde así que intente ser lo más rápida posible. Tomé una respectiva ducha, luego de secarme agradecí que mi cabello estaba impecable para ese día. Empecé con el maquillaje que fue fácil ya que no era mucho. Resalte mis ojos con una linea negra en los parpados y un poco de sombra color lavanda para hacerlo combinar con el vestido. Ruboricé un poco mis mejillas con el rubor, y terminé con el un suave brillo labial color salmón. Ahora venía lidiar con mi cabello, había escogido un peinado sencillo. Me peine todo el cabello para atrás haciéndome un tipo de cola de caballo, para luego tomar esa cola y enrollarla para hacerla como una bolita, sin olvidar sujetármelo bien. Luego deje caer unos mechones corto por los lados de mi rostro. Ya estaba lista, ya nada más me faltaba el vestido, que mi madre me ayudo a ponérmelo. Era un vestido largo hasta los pies, de color lavanda y tenía un poco de encaje en la parte de arriba, los hombros y mangas. El vestido era pegado al cuerpo por lo que me hacía resaltar mi figura de curvas. Me puse unas simples sandalias de tacón plateadas, ya que de todas formas no se verían mucho por el vestido. Y terminé con un pequeño bolso plateado, una pulsera y aretes largos.

Vestido:

Vi el reloj y me di cuenta lo tarde que era, me asusté por eso así que use mi varita para llegar de inmediato al departamento de Dominique, ya estaba prácticamente sólo a pesar de algunas otras personas. Tomé una de las paletas que me trasladaron a un bello jardín repleto de maravilllosos carruajes, me monté en uno rápidamente que me llevo por ese encantador camino de rosas. Todo estabas espectacular y no tenía palabras para describir mejor todo aquello que habían preparado. Al llegar al momento de la boda, noté que ya Seine estaba saliendo, intente ser lo mas cautelosa posible para no llamar la atención y tomé mi asiento. Me maraville con el hermoso lugar, pude ver que estaban otros amigos pero ya luego los saludaría ahora sólo podía prestarle atención a la ceremonia que estaba por empezar.

No sabía como debía estar Seine en ese momento, seguro podía tener la adrenalina tan alta que podría llegar al altar corriendo y saltando, gritando lo feliz que estaba. Reí por ese pensamiento que tuve de él, pero sabía que podía mantener la calma. Y también, el deseo de todos los presentes que estábamos era finalmente ver a la novia en su hermoso vestido y su rostro iluminado de felicidad. Todo parecía de en sueño, casi envidiable y perfecto.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Victoire Delacour Miér Sep 12, 2012 3:58 pm

Era demasiado tarde, los familiares me habían visto y me atraparon para llenarme de preguntas sobre como se encontraba Dom. Intenté contestar a cada una de ellas lo mas rápido que pude: "Se encuentra bien", "Si, está muy feliz", "Su vestido es increible", "Nunca se es joven cuando se ama de verdad", "Ya pronto podrán verla". Excusándome de que debía ir a ultimar unos detalles, me alejé de la lluvia de preguntas dejando detrás de mi un batallón de ancianas con las cabezas juntas para discutir sobre lo que les había respondido.

Me encaminé al centro del jardín, donde todos los invitados aguardaban para tomar asiento. Un grupo bastante numeroso de jóvenes charlaban alegremente. Reconocí a varios de ellos, Elizabeth, prima de Ted, Katt, prima de Erick, Clarisse que haría de madrina en la boda. Me acerqué a ellos y sonreí -¡Bonjour! ¿Cómo se encuentran?- Al poco tiempo de estar alli de pie, Louis y Erick aparecieron. Mi hermano se coloco junto a Clarisse y le tendió el brazo para que ella lo tomara. Erick traía a Snitch, el pequeño león llevaría los anillos y no pude evitar sonreír al ver lo tierno que se veía con ese pequeño traje. Me puse de pie junto al padrino de la boda, ya que yo debía entrar con el y le sonreí para darle ánimos. -Es el momento- Delante de nosotros iban mi hermano con Clarisse, y mi madre con el padre de Seine.

Comenzamos a caminar, despacio. Me dedique a observar los rostros de los invitados, algunas tías ya tenían los pañuelos en la mano y otras ya se secaban las lagrimas que corrían silenciosas por sus mejillas. Una sonrisa amplia se formó en mi rostro mientras avanzaba junto a Erick, ya solo era cuestión de minutos para que mi hermana estuviera en ese corredor junto a papá. La felicidad, la emoción y las ansias de todos los presentes se sentía claramente en el aire y hacía que el ambiente fuera perfecto. Llegamos al final del pasillo y fuimos a sentarnos. Había llegado el momento.

Victoire Delacour

Victoire Delacour
29

Edad :

Volver a estar lejos de su familia

Boggart :

~El Refugio~

Localización :

37

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Dominique Weasley Miér Sep 12, 2012 4:05 pm

No puedo pensar en otra cosa que no sea Seine. No puedo deducir si estoy nerviosa o no porque solo pienso en él. Fleur a estado hablandome por cerca de 30 minutos y a este punto ya no la escucho. Me miré en el espejo y sonreí. Este es el día que estuve esperando y Seine es el hombre que yo esperaba desde siempre. Victoire esta en la habitación con nosotras, eso hace todo más llevadero. Mi madre y hermana charlan sobre mi vestido y arreglo personal; asiento ante cada una de las palabras que salen de sus bocas aun que no sé muy bien que dicen. De acuerdo Dominique, aterriza.

Giré mi cuerpo para verlas y se detuvieron al instante, como si esperaran que dijera algo. Miré el suelo sin dejar de sonreír porque ya no puedo esperar por salir y caminar hacia él. Esta vez logré escuchar las palabras de Vic. La miré y sonreí, sincera - Muchas gracias, tu también - le aseguré. Apretó un poco mi mano y mi mamá sin dejar de sonreír comenzó a peinar mi cabello por décima vez. No quise decirle que no lo hiciera, ya que sé que está nerviosa y lo único que quiere es que yo luzca perfecta. Me giré de nuevo hacia el espejo y desde allí las miro. Asentí una vez más cuando Vic se despidió. Abrí mi boca de la sorpresa y miré a Fleur gracias al reflejo - ¿Estás llorando de nuevo? - le pregunté elevando un poco mi voz, que sé, suena algo emocionada - No llores, no llores, no me estoy muriendo - comenté con voz dulce y divertida. Me miró y sonrió levemente - Compréndeme, estoy muy feliz por ti cariño - me dijo, limpiandose una lágrima con delicadeza. Eso yo lo sabía, lo sé. Me quedé en silencio unos segundos e hice que dejara de peinarme para tomar su mano.

Me giré de nuevo hacia ella y jugué un poco con sus dedos de su mano izquierda en la cual pude ver su anillo de casada. Me di un tiempo para observarla, su vestido y peinado. Luce hermosísima como siempre. Pensé en la madre de Seine, Caroline. Seguramente se ve igual de hermosa. Dirigí mi mirada a la puerta al escuchar que se estaba abriendo. Sonreí al verlo entrar con su particular manera de caminar. Louis se sentó junto a mi pero no me dijo nada por unos segundos. - Wow - susurré en voz baja al ver como Fleur salía con rápidez de la habitación. La voz de mi hermano captó mi atención y le agradecí con una sonrisa. Mencionó a Seine y reí un poco. Miré la puerta por la que habia salido mamá y comenté - Claro que no discutí con ella, pasó la mayor parte del tiempo llorando y repitiendome lo mismo: que está muy feliz - mordí un poco mi labio inferior. Lo ví levantarse y segundos después yo también lo hice. Me dio curiosidad acercarme a la ventana para mirar hacia el jardín pero me contuve. Recordé el día de ayer. Louis y yo pasando el día viendo películas y compartiendo detalles de nuestra infancia. Pensé en mis hermanos unos segundos, ¿como me sentiré yo viendolos casarse algún día?. Sé que estaré muy feliz en ambas ocasiones pero de diferente manera. Vic es mi mejor amiga, seguramente querré encargarme de todo para que ella esté tranquila. Me imagino junto a ella escogiendo su vestido y después, ella ayudandome a escoger el mío. Louis es mi confidente. Seguramente con él lloraré a mares desde que me diga "me voy a casar" y haré un espectáculo. Aun pensando en esto, lo miré acercarse a mí - Nos vemos después rubio - agregé antes de que besara mi mejilla.

Aun de pie, alisé mi vestido y segundos después escuché de nuevo la puerta. Levanté mi mirada, que antes estaba posada en mis zapatos y observé a mi padre entrar con cautela. Sonreí levemente pero después me puse algo seria. Entró y se acercó a mi con una gran sonrisa en el rostro. - Ya es hora princesa - le sonreí y senti como las lágrimas se acumulan en mis ojos. Sabía que empezaría a llorar desde que viera a mi padre ya que es una de las personas más importantes para mí. Todo lo que él hizo y hace es mi inspiración, estoy muy orgullosa de él. Y ahora, ese hombre que pasó por muchos momentos horrororos pero aun así se dio la oportunidad de amar con todo su corazón a una mujer, me toma del brazo y me acerca a la puerta. - Nos apareceremos en el camino de rosas, ¿lista? - asentí ante su mirada protectora y segundos después ya estabamos en el lugar adecuado.

Y aqui es cuando la realidad me golpea de pronto. Estoy tomada del brazo de mi padre esperando a que la clásica marcha nupcial empiece a sonar. Escucho que me susurra al oído un "Te quiero" mientras comenzamos a caminar hacia la entrada del Jardín principal. Y aun que acabo de mencionar que estoy conciente de lo que está pasando, me encuentro perdida en recuerdos que mi mente puede revivir como si fuera ayer. Recuerdo ese día un poco soleado en el cual decidí ir a caminar y terminé conociendo a la persona que ahora me espera. Ese acento francés que detecté de inmediato y que con la misma rapidez me conquistó. Y mientras la melodía comienza a sonar anunciando que la novia caminará hacia el altar, recuerdo que amo a Seine desde el primer día.

Respiré con pesadez y miré con rapidez a mi padre. Me reflejé en sus ojos llorosos y ésto me hizo soltar lágrimas a mí. Cruzamos la entrada y la imagen de todos y todo llegó a mí. - Es el mismo mago que nos casó a tu madre y a mí - me susurró al llegar al pasillo central. Miré levemente a los invitados al pasar y alcancé a localizar a varias personas a las cuales les sonreí. Y con toda la confianza que logré juntar, miré a Seine. Traté de contrastar mis lágrimas con una gran sonrisa porque sé que no le gusta ver lágrimas en mi rostro. Sostuve mi ramo de rosas rojas con fuerza sin dejar de mirarlo.

Llegamos al final del pasillo y mi padre besó mi frente. Le sonreí por última vez antes de colocarme junto a Seine. Lo extrañe demasiado. Ya necesitaba mirarlo a los ojos. - Te ves hermoso - dije en voz baja para que nadie más que él pudiera escucharme.

Vestido:

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Seine Chassier Miér Sep 12, 2012 6:33 pm

Amor, eso era por lo que estaba aquí, por lo que me había abierto, mostrándoles a los demás como realmente soy y por lo que tenía ganas de llorar justo en este momento. La música empezó a sonar, me quede completamente estático sintiendo como una presión en mi pecho no me dejaba respirar, por el pasillo venia mi padre con la madre de Dom agarrada a su brazo, ambos sonreían, Fleur se veía excepcional, como siempre, aunque se notaba que estuvo llorando, y cuando llegaron a mi, mi padre suspiro satisfecho, para después guiar a Fleur a su lugar.

Detrás de ellos venían Louis y Clarisse, ella estaba encantadora, y cuando lo vi a él lo único que pensé fue que la relación que ahora teníamos estaba a punto de reforzarse, sé que estaba feliz por ambos, pero eso estaba de más decirlo, ya se le notaba por su forma de mirar y de sonreír, cuando ellos se posicionaron en sus lugares mordí mi labio inferior por un par de segundos, seguía sin poder respirar bien. Necesitaba verla. Ahora venían Victoire del brazo de Erick, ¿qué podía decir? Ahora sentía que toda la marcha iba más lento para hacerme esperar más, podía decir que Vic se veía adorable y emocionada, Erick por otro lado se veía nervioso pero pese a eso se veía, como el resto, muy feliz. Fue en este momento en que me di cuenta que la dama de honor estaba pasando junto con el padrino, y eso significaba que era hora de ver a la novia.

Suspiré con fuerza, con ganas de gritar, pero me dedique a hacerlo por dentro. Verla ya, era todo lo que necesitaba. Todo se había vuelto más lento aun, el momento en que ella caminaba hacia a mi, del brazo de su padre, quisiera poder decir algo de él, pero no podía dejar de verla, se veía hermosa, inigualable… tome la mano de su padre y no dude en abrazarlo. Él se fue a su lugar y miré a Dom, con mis ojos llorosos, ahora me siento mucho más ligero, ya puedo respirar, sus lagrimas corren por sus mejillas pero su sonrisa evita que me sienta preocupado, recordé ese día en aquel café no creía en el destino,
 volteo y estás ahí, me acerque temiendo oler a café, temiendo parecer un tonto, sé que esto lo pienso mucho, pero no podía faltar ahora. Fuiste como un ángel. Fue ese día no me di cuenta cuando pasó exactamente pero ya estaba enamorado de ella al terminar el día, recuerdo que pensé no te enamores de nadie más.

Dom llegó a mi lado y supe que el abrazarte otra vez estaba más cerca aún, tomé su mano y la acerque a mis labios para besarla, sin dejar de mirarla a los ojos –
estas preciosa… - sabía que todos nos veían, sabía que podían ver como se movían nuestros labios, pero ahora estábamos en nuestro mundo. A penas me di cuenta de que la música dejo de sonar. La ceremonia había empezado.

-Estamos reunidos esta tarde para celebrar la unión de Seine Chassier y Dominique Weasley. Todos los presentes celebramos el regocijo del verdadero amor y la esperanza de un nuevo comienzo a través de esta joven pareja que es un claro ejemplo- ahora lo mirábamos a él, asentí ante sus palabras, mi corazón saltaba con cada una y se detenía con cada pausa que hacía el mago al hablar, después de eso me perdí, quería disfrutar este momento, regresé a la tierra cuando el mago dijo “escuchemos los votos” me gire para mirar a Dom con una sonrisa, pronto, Snitch estaba jalando de mi pantalón con una de sus garras y con la caja de anillos en el hocico, ambos nos inclinamos a tomarlos, acaricie un poco la oreja de Snitch y luego regreso a su lugar, que al parecer era junto a Louis.

anillos de casados:

Tome la mano de Dom -
sé que esto podrá ser algo corto…- mi voz resonaba por el lugar como si alguien hubiera llegado después de nuestros susurros del inicio y hubiera puesto un hechizo para que todos nos escucharan –te he prometido muchas cosas, Dom, ¿sabías que esas son mis votos?, pero ahora, te las repetiré frente a todos - les dirigí una mirada fugaz a los presentes, para luego ver los anillos y comencé a ponerle la pequeña pieza junto con el anillo de compromiso, mire sus ojos y relamí mis labios –de pronto tu te volviste mía, soy tuyo, nunca podría continuar sin ti, “para siempre” nunca será suficiente tiempo para estar contigo, te cuidare, tu corazón estará conmigo, prometo llenar los vacíos que te queden y mejorar cada momento que viviremos, apoyarte en las dificultades y más que nada - guié su mano a mi corazón –te prometo que esto solo será el inicio - apreté un poco más su mano -te amo, Dominique - sentí como por mis mejillas resbalaban lagrimas de felicidad.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Dominique Weasley Miér Sep 12, 2012 11:39 pm

Observé que Seine y mi padre se abrazaron, esto logró que comenzara a derramar más lágrimas. Tomó mi mano y la besó. Creo que escuché suspirar a algunos presentes pero no estoy segura, al verlo me pierdo. Me dijo que estoy preciosa y por primera vez en el día me lo creí. Ya se lo había dicho antes, que muchos en mi antiguo colegio me dijeron que era bella pero solo lo creí cuando el me lo dijo. Todo es posible, todo es verdad para mí cuando Seine lo dice.

De pronto escuché una voz ajena que golpeó la burbuja en la que estaba. Miré hacia el frente con curiosidad para saber de donde provenía y casi me doy un golpe en la frente por no pensar que era obvio que venía del mago que estaba delante de nosotros. Logré controlarme y ponerle atención por unos segundos pero me distraigo constantemente porque siento la mirada de Seine. Sonreí con alegría al escuchar sus palabras, eso de "amor y esperanza" hizo que mirara a Seine por enésima vez y riera un poco. Habló por unos minutos de la importancia del apoyo entre la pareja y también se permitió compartir el detalle de que le hacía muy feliz ser parte de la boda ya que él había sido quien había unido a mis padres en matrimonio.

Me estoy divirtiendo mucho estando aquí junto a Seine, a pesar de que no me gusta mucho ser el centro de atención. Estoy con él y eso me hace soportar cualquier cosa. Mencionó "escuchemos los votos" y mi corazón se aceleró demasiado en muy pocos segundos. Me giré hacia Seine y mordí un poco mi labio inferior. Controlé un gesto de ternura al ver a Snitch acercarse y nos inclinamos para tomar los anillos. Aproveché para rozar mi mano con la de Seine al tomar con cuidado el anillo y regresé a mi posición anterior.

Seine tomó mi mano, que sé que tiembla un poco. Escuchar su voz me hizo que me volvieran a llorar los ojos, siendo que ya había logrado controlarme. Mi respiración seguía siendo rápida, pero lo que me salva de no explotar en llanto es el hecho de que es uno de los mejores días de mi vida y nada lo va a arruinar. Escuché su - repetiré frente a todos - e inconcientemente hice lo mismo que él, mirar hacia los demás. Estoy segura de que si Seine no hubiera dicho eso, pensaría que estamos solos. Bajé la mirada para observar sus movimientos. Deslizó el anillo con lentitud y me quedé perdida en esa imagen por unos segundos, después subí mi cabeza para mirarlo a los ojos. Resplandecen más que nunca. Desee estirar mi mano para acariciar su rostro pero me detuvieron sus palabras.

Como ya sabía, todo lo que él dice es verdad, todo es mejor. Llevó mi mano hasta su corazón y se lo agradecí con una sonrisa, porque lo que más quería era tocarlo. Él sabe que me gusta recostarme sobre su pecho para escuchar esos latidos que se complementan con los míos tan fácilmente. Dejé correr mis lágrimas sin ningún cuidado y aclaré un poco mi garganta, ya que es mi turno de hablar. Tomé su mano - Necesitaría más de una vida para agradecerte todo lo que has hecho por mi. Cada pequeño detalle que para otra persona no significaría nada, para mi es especial si estoy a tu lado porque logras que todo sea mejor. Todos los días llueve en Londres, pero justamente el día que nos conocimos el sol resplandecía mucho más alto de lo acostumbrado - sé que mi voz suena quebrada pero el hecho de que lo estoy mirando a los ojos me ayuda para tranquilizarme - Solía creer en las coincidencias pero ya no lo hago, tu no eres una. Creo firmemente que estaba escrito que debemos estar juntos porque no puedo vivir sin ti. Viviré cada día para amarte y apoyarte en todo lo que necesites... - me detuve unos segundos para dedicarle una mirada antes de colocarle el anillo. Tomé aire y lo solté en un intento por dejar de llorar - Eres todo para mí Seine, te amo - dije con seguridad y una sonrisa.

Y de inmediatamente después de hablar me volví a perder en sus ojos color avellana. Seine me mira directamente a los ojos y esto hace que me sonroje. Tome sus manos y me acerqué un poco más a él mientras el mago dice algo que no logro escuchar muy bien. Sin embargo, escucho perfectamente el "Acepto" que Seine acaba de decir. - Dominique Chanel Weasley, ¿aceptas a Seine Chassier como tu legítimo esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? - de pronto sentí que no podía ser más feliz. Sonreí como nunca antes - Acepto - sé que mi voz sonó más emocionada de lo que algunos presentes esperaban, porque hasta soltaron pequeñas risas. Me sonrojé de nuevo y solo esperaba las últimas palabras de parte del mago que nos casaba. - Entonces, los declaro unidos de por vida - apreté un poco las manos de Seine - Puede besar a la novia - recorrí a Seine con la mirada.

Corté el espacio que nos separaba abrazandolo por el cuello y acerqué mis labios a los suyos. Lo besé con cuidado de disfrutar el momento, de hacerlo infinito. Acaricié su rostro como tanto deseaba y sentí mis lágrimas correr por mi rostro.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Roxanne Weasley J. Jue Sep 13, 2012 7:22 pm


EL viaje habia sido rapido habiamos llegado antes que comenzara mucho antes dado que nos daba tiempo hasta para charlar antes que comenzara todo.

Cuando ted menciono que que no sabia como decirle a la familia que el y mi prima Vicky que estaban de novios me acomode en la silla corespondiente de nosotros y lo quede mirando con la boca abierta- Hasta que formalizron Razz - le dije sonriendo ahora como les diria a la familia muchos sospechaban algo pero nada concreto

- La verdad Teddy que muchos ya sospechaban , solo muestrales tus verdaderos sentimeintos hacia ella, te ayduaria si dices que no permitirias que nada y nadie la lastime - sabia que no era necesario que lo mencionara dado que Ted cuidaria de ella sino yo mismo lo mataba.
La gente comenzaba a ocupar sus lugares la boda pronto comenzaria el lugar era perfecto como le gustaban las cosas a domi , Seine llego donde el correspondia y la boda daba comienzo.

Nos pusimos de pie para ver todos a la novia , la quede mirando estaba hermosa como ella misma , le sonrie cuando la vi entrar con Tio Bill . Era emocionante ver a mi prima casarse y verla tan feliz como ella misma. Cuando comenzaron los votos los novios guarde silencio y me quede quieta escuchando todo cuando los declararon como marido y mujer una salva de aplauso se apodero del lugar y todos los invitados nos pusimos de pie para felicitarlos

Roxanne Weasley J.

Roxanne Weasley J.
Su familia muerta

Boggart :

Sala comun Gry , en la sala de castigo , en el despacho de la directora , en la Madriguera

Localización :

38

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Samie Dunfer Vie Sep 14, 2012 1:06 pm

Ese dia era un dia importante para una de las pocas personas que consideraba con un vinvulo de amistad y aunque me reusaba al echo de asistir a una boda por mi creencia a que era una union estupida al igual que el sentimiento por el que usualmente se hacia, el amor, pero aun asi Seine me habia invitado y yo me sentiria culpable si no iba.

Termine de arreglar mis bucles los cuales caían por delante de mi y me enfunde en mi vestido azul real, luego me calce mis sandalias doradas, para luego avisarles a Canette y Seamus que saldría por una cantidad de horas indeterminadas, ya sabían donde me dirigía así que no hacia falta aclarar, tome un poco de polvos flu y me dirigí al departamento de Dominique donde cuando vi la hora note que llegaba realmente tarde, tome rápidamente una de las paletas la cual me dirigió a un amplio patio donde se encontraba un carruaje el cual me conduje por un bello camino rodeado de flores, al bajarme trate de pasar desapercibida Seine ya estaba en el altar y Dom seguro estaba por salir me senté en una silla libre del fondo, se lo veía tan feliz con un pequeño brillo en los ojos que hasta quizás me generaba envidia por ser capaz de sentir algo así, luego vi entrar a Dom la cual estaba bellisima, escuchar sus votos me empalago demasiado amor y ternura para mi gusto pero se les veía felices y nadie podía negarles la felicidad cierto... Al escuchar ambos acepto y que los declaraban marido y mujer todos los presentes se levantaron, yo incluida, y dimos un fuerte aplauso para los recién casados, había gente que derramaba lagrimas al igual que los propios novios, que aun así parecían en su propio mundo hasta recién, otros solo tenían esa estúpida cara de felicidad y apoyo hacia ellos, lo cual trate de imitar dándoles una de mis mejores y mas sinceras sonrisas a ambos en especial a Seine quien era a quien mas aprecio tenia de esa pareja.

Vestido:

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Seine Chassier Dom Sep 16, 2012 1:16 pm

Veo como más lagrimas corren por sus mejillas ante mis palabras, haciendo que me dieran ganas de limpiarlas, di un paso hacia a ella antes de que comenzara sus votos, haciendo ademan de alzar mi mano hacia su rostro, pero termine dedicándole una sonrisa y esperando que lo tomara como un “esta bien, amor”, regreso el paso que avance y dejé que ella tomara mi mano, su voz se escuchaba quebrada, con eso me di cuenta que fue sorprendente que la mía no sonara así, ya que yo también quería ponerme a llorar de felicidad.

Escuche sus palabras con atención, todo era perfecto, solo quería abrazarla y hacer que dejara de llorar, apreté más su mano cuando me puso el anillo, regrese mi mirada a sus ojos y le dije “lo sé” en silencio. Después de unos segundos en que me volví a perder pude escuchar la voz del mago –Seine Chassier, ¿aceptas a Dominique Chanel Weasley como tu legítima esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida? – tomé la otra mano de Dominique e igual que ella me acerque, tomé aire para tranquilizarme un poco de la euforia que de repente recorrió mi cuerpo y que casi me obligaba a llorar –
Acepto – por alguna razón me di cuenta que mi acento francés se marcó más de lo normal, sabía que Dominique se perdió al igual que yo hace unos segundos y cuando dijo ”acepto” y se sonrojo puse una sonrisa divertida.

–Entonces, los declaro unidos de por vida… puede besar a la novia– sé que con eso estuve a punto de decir “ya era hora”, pero me detuve ante la mirada de Dominique, mi esposa, me acerque a ella, no sé si lentamente o casi desesperado, porque todo se volvió a poner en cámara lenta, ella rodeo mi cuello con sus brazos y yo la abrace por la cintura haciéndola hacía a mi, levantándola un poco del suelo, para besarla, tal y como ella me besaba, lentamente, encerrándonos en nuestro mundo, seguramente las personas ya aplaudían, no lo sé… no escucho nada que no sea la respiración de Dom.

Rompí el beso lentamente, dándole unos pequeños roces más antes de dejar que volviera a pisar el suelo, de repente todo el sonido regreso a mi, los aplausos y gritos de nuestra familia y amigos –
hola señora Chassier – subí mis manos a sus mejillas y la volví a besar, baje mis manos, agachándome al mismo tiempo, tanto que también rompí este beso pero termine cargándola, –es hora de la celebración…

Ahora lo que quería era disfrutar de la fiesta, lo más que se pudiera, estar con Dom y después de eso permitirnos perdernos, solos, en nuestra Luna de Miel. Avance por el pasillo donde vino con su padre, pude verlo a él entre la gente, a mi padre, a sus hermanos, a varios de nuestros amigos, como Erick que creo quiere llorar si no es que ya lo hizo, a Katt, hasta llegue a ver a Samie, nos subimos a un carruaje que esperaba ahí, para que nos llevara a la fiesta, pero dio unas cuantas vueltas por el lugar para dar tiempo a los invitados a llegar al lugar donde celebraríamos, después de todo esto no había soltado la mano de Dom y ni siquiera tenia intenciones de hacerlo. Por fin el carruaje se detuvo, abrí la puerta y cuando la ayude a bajar me permití poner mi cara de asombro, con tantas emociones se me había olvidado como había quedado el lugar. –
todo esta perfecto – la abrace por la cintura y comencé a caminar hacía, donde según recordaba, era nuestra mesa.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Boda de Dominique y Seine.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Boda de Dominique y Seine.  Empty Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.