Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Búsqueda Nocturna EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Búsqueda Nocturna EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Búsqueda Nocturna EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Búsqueda Nocturna EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Búsqueda Nocturna EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Búsqueda Nocturna EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Búsqueda Nocturna EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Búsqueda Nocturna EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Búsqueda Nocturna EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Búsqueda Nocturna EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Búsqueda Nocturna

Ir abajo

Búsqueda Nocturna Empty Búsqueda Nocturna

Mensaje por Dave Wiltshire Lun Ago 06, 2012 1:19 pm

Las primeras vacaciones que pasaba en el Colegio de Magia y Hechizería Hogwarts, sin los estudiantes tenía tiempo de sobra. Ahora estaba concentrandome en preparar pociones que siempre eran útiles durante el curso, por lo que estaba en constante recolección de ingredientes para ellas.

De vez en cuando me colaba en el invernadero y tomaba algunas raíces o pequeñas partes de plantas que me eran útiles, claro está que no siempre tenía el consentimiento de la profesora, por lo que tenía que entrar allí cuando nadie me viera. No soy un ladrón, simplemente un profesor bien preparado debe tener los ingredientes necesarios en todo momento, nunca se sabe cuando pasará una eventualidad.

Esa noche me había decidido ir al bosque prohibido, tenía entendido que era un lugar con muchos enigmas, lleno de criaturas peligrosas. Muy posiblemente podría hallar ahí ingredientes interesantes.

-Lacarnum inflamarae- encendí fuego elemental debajo de uno de mis calderos donde preparaba una poción que tardaría un mes en estar lista. Dando media vuelta me coloqué una túnica cómoda, la cual tenía suficientes bolsillos escondidos para guardar cosas, ya había olvidado la infinidad de frascos y herramientas que había guardado en ellos, pero curiosamente siempre recordaba donde estaba guardado que cosa.

Así fue como partí rumbo al bosque prohibido, camine por los desolados pasillos del castillo hasta salir de allí para continuar por los caminos de piedra que surcaban los jardines del colegio. En un abrir y cerrar de ojos estaba frente a la cabaña del guardabosques, desde las ventanas se miraban las luces encendidas.

Pase de lejos y me adentré en el bosque con suma cautela, me guie con la luz de la luna, no quería llamar la atención encendiendo la punta de mi varita. Pronto llegué a un pantano, lleno de flores de nenufa -Vaya vaya.. eso me servirá- Me puse en cuclillas para acercarme al agua y tomar algunas de las flores y sus pétalos.

En la calma del bosque podía escuchar de vez en cuando las ramas de los árboles moverse, continuaba concentrado hasta que pronto escuché unas cuantas ramas romperse con los pasos de alguien. Me puse en guardia y elevando mi varita hacia donde había escuchado el sonido.

Dave Wiltshire

Dave Wiltshire
Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

45

Cantidad de envíos :

Búsqueda Nocturna Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Nocturna Empty Re: Búsqueda Nocturna

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 4:06 pm

Caminaba guiándome a tientas, demasiado preocupada por no caerme con las ramas y raíces bajo mis pies, cuando de repente, oí crujidos tras de mí. Cuando me giré, me encontré con una varita apuntándome diréctamente a las narices, con aire amenazante.

-¡Profesor Wiltshire! -Grité, levantando las manos a modo de defensa, intentando hacer ver al profesor frente a mí que no se trataba de ningún monstruo o enemigo.

El profesor se quedó petrificado apuntándome con su varita durante unos instantes que parecieron eternos, en los que yo no me permitía ni siquiera parpadear y se me había olvidado como respirar.

Finalmente, en un suspiró, el profesor bajó su varita y me dirigió una mirada de severidad, y de algún modo, sabía lo que se me venía encima.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Nocturna Empty Re: Búsqueda Nocturna

Mensaje por Dave Wiltshire Vie Ago 24, 2012 4:51 pm

Frente a mi una chica de cabello rubio, la miré detenidamente en cuanto gritó mi nombre, al parecer era una alumna -Señorita Johnson!- dije en cuanto reconocí la silueta difusa que tenía al frente pues estaba muy oscuro en ese lugar del bosque "Lumos" conjuré el encantamiento para que de la punta de mi varita se encendiera una luz.

-Que haces aqui?- Dije severamente, realmente estaba preocupado porque sabía que en ese bosque habían muchos peligros y criaturas que no dudarían en atacar a una persona sin importarles si era un estudiante o un mago con experiencia.

Guardé ya más tranquilo los pequeños frascos en donde había colocado los pétalos que anteriormente había sacado de las flores del pantano -Es un lugar peligroso para una señorita- Agregué con una voz más paternal.

Dave Wiltshire

Dave Wiltshire
Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

45

Cantidad de envíos :

Búsqueda Nocturna Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Nocturna Empty Re: Búsqueda Nocturna

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 5:50 pm

Cuando el profesor Wiltshire me dedicó un tono notablemente más amable, me tranquilicé un poco, pero solo un poco. Sabía que estar a esas horas en el bosque prohibido me iba a costar más de un punto para mi casa, y no podía permitirme seguir perdiendo puntos, si los de Slytherin volvían a reírse de nuestra casa, acabaría recibiendo una paliza colectiva por los propios Hufflepuff. Y me la merecería, que es peor.

-Esto...yo... -Comencé, intentando inventar una excusa algo menos ridícula que lo que realmente me había ocurrido.

Noté que comenzó a impacientarse cuando levantó una ceja con expectación ante mi respuesta. Así que cerré los ojos, tomé aire y escupí las primeras palabras que se me ocurrieron.

-Han escondido mi varita!

Se creó un silencio tenso, interrumpido solo por el canto de los grillos y el sonido de las hojas de la noche. El profesor Wiltshire me miró con la ceja aún más arqueada, y sus fosas nasales se dilataban en muestra de desacuerdo.

-Unos chicos que no pude distinguir me gastaron una novatada, cogieron mi varita y me dijeron que la habían escondido aquí, en el bosque. Sé que no puedo atender a ninguna clase sin ella, así que decidí venir a buscarla a cualquier precio y...- Mi acelerado parloteo se frenó en seco cuando advertí un movimiento detrás del alto hombro del profesor.

Inmediatamente la garganta se me secó, y sentí como mi terror irremediable hacia la oscuridad comenzó a pasarme factura. Las rodillas me temblequeaban y cuando vi ese par de ojos brillantes y amarillos moverse como un par de luciérnagas tras de él, los pulmones se me vaciaron de aire y solo pude moverme para levantar la mano apuntando al ser que se encontraba a su espaldal.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda Nocturna Empty Re: Búsqueda Nocturna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.