Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Adictas a las Compras {Clarisse A.} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Adictas a las Compras {Clarisse A.} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Adictas a las Compras {Clarisse A.} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Adictas a las Compras {Clarisse A.} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Adictas a las Compras {Clarisse A.} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Adictas a las Compras {Clarisse A.} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Adictas a las Compras {Clarisse A.} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Adictas a las Compras {Clarisse A.} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Adictas a las Compras {Clarisse A.} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Adictas a las Compras {Clarisse A.} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Adictas a las Compras {Clarisse A.}

Ir abajo

Adictas a las Compras {Clarisse A.} Empty Adictas a las Compras {Clarisse A.}

Mensaje por Evangeline Valliere Miér Ago 15, 2012 12:43 am

¡Vacaciones! Lo único más agradable que le puede pasar a cualquier estudiante después del simple hecho de ser estudiante, porque estudiar es uno de los placeres más grandes de la vida... y bueno, antes de ponerme en modo nerd recorro las calles de Londres. Famoso por el estilo de la moda, no es que mi ciudad natal lo sea menos (Claro que Paris es mucho más "fashion") pero quede de ir con mi mejor amiga, la única chica a quien puedo considerar una hermana, un alma gemela y aunque la muy pesada no haya querido invitar a su noviecillo (el cual dicho sea de paso me atrae hasta a mi... quizá por eso es que no lo quiso invitar u___u), estoy contenta, será la primera vez que ambas vayamos de compras, gastando como locas en las tiendas muggles.
Me ha dicho que su tía y abuela se dedican al mundo de la moda en gran parte, de ahí a que ella heredara su estilo, pero para mi la moda es simplemente lo que más amo! Mi pasión, es más haya de un estilo de vida.
Esta mañana he decidido vestir cómodamente, no deseo cansarme ya que soy muy exigente y no compro nada hasta no estar muy segura de que es lo más actual y luce muy bien en mi.

Salí a las calles hasta el sitio en que me cite con mi amiga. Caminaba algo nerviosa, sería la primera vez que me enfrentaría al mundo muggle sin mi familia. Llegue al lugar acordado sin sorprenderme de que ella aún no llegara, es tan cabezota que debió quedarse dormida.
Ropita xD:

Evangeline Valliere

Evangeline Valliere
25

Edad :

el recuerdo de ver morir a su melliza

Boggart :

Sala Común

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Adictas a las Compras {Clarisse A.} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Adictas a las Compras {Clarisse A.} Empty Re: Adictas a las Compras {Clarisse A.}

Mensaje por Clarisse Applewhite Miér Ago 15, 2012 1:12 am

Evie y yo quedamos en vernos para pasar un día de chicas, y con día de chicas nos referimos obviamente a compras desenfrenadas, terminar el crédito en todas las tiendas y que después nuestros tutores se encarguen de pagar, me encuentro muy contenta, es la primera vez que mi mejor amiga del colegio y yo tendremos un día de diversión puramente muggle, para mi lo más normal, pero para ella muy especial y extraño, por lo que pienso lucirme con ella y llevarla solo a las tiendas más exquisitas de la ciudad.
No me esmere realmente en mi aspecto esta mañana, cualquiera diría que soy una vaga, pero cuando de compras se trata es como si practicara algún deporte, necesito ser ágil, veloz, fuerte, especialmente si nos encontramos algunas rebajas. Me puse unos pantalones cortos y una blusa, ambos en color negro, así me será más fácil quitármelos y ponérmelos cada que planee medirme algo, así como unas zapatillas deportivas.
Mi tía me llevo al lugar de encuentro, prestándome su tarjeta de acceso especial, claro... cuando eres una súper modelo cualquier cosa que desees la obtienes rápido! Por eso y otras tantas cosas adoro a mi tía. Salí del auto despidiéndome de ella y volviendo a agradecer la tarjeta, Evie y yo pareceremos locas con ella.

Al poco tiempo encontré a mi amiga, también se encontraba vestida de modo practico, sonreí apenas llegar donde ella - ¡Hola! ¿Estás lista para dejar en la ruina a tus padres? - pregunte mientras la abrazaba - Y no te atrevas a preguntármelo a mí, por que la respuesta es un SÍ rotundo! -

atuendo para compras:

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Adictas a las Compras {Clarisse A.} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Adictas a las Compras {Clarisse A.} Empty Re: Adictas a las Compras {Clarisse A.}

Mensaje por Evangeline Valliere Miér Ago 15, 2012 1:18 am

me puse impaciente, cosa verdaderamente extraña en mi, pero el deseo de comenzar a comprar me pone de los nervios.
Miraba entretenida a la gente que paseaba, no pudiendo asimilar aún que por ahí pudiera haber otro mago escondido, alguien se paro frente a mí, haciendo sombra, sonreí cuando reconocí la voz y con los ojos entrecerrados vi que efectivamente, se trataba de mi mejor amiga, me puse de pie.
-ambas pensamos igual cuando se trata de comprar, hemos venido irreconocibles - bromee. Clarisse me abrazo a la vez que me preguntaba si estuve lista -Lo estoy desde que nos pusimos de acuerdo, no puedo más con la impaciencia - confesé -¿Y que tal...? - no termine la pregunta, me cruce de brazos mientras ella respondía por si misma. Asentí efusivamente -pues entonces que esperamos! No se irán a la ruina mientras estamos aquí sin gastar nada -.
La tome de la mano firmemente, tenía miedo de perderme -bien, te toca guiarme - dije con una gran sonrisa, muriendo de ganas por sentir texturas, admirar diseños y combinar colores.

Evangeline Valliere

Evangeline Valliere
25

Edad :

el recuerdo de ver morir a su melliza

Boggart :

Sala Común

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Adictas a las Compras {Clarisse A.} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Adictas a las Compras {Clarisse A.} Empty Re: Adictas a las Compras {Clarisse A.}

Mensaje por Clarisse Applewhite Miér Ago 15, 2012 11:15 pm

- Esa voz me agrada - conteste sonriente a Evie. De la misma manera que ella estaba impaciente por comprar lo estaba yo, la cogí del brazo para evitar que algún muggle me quitara a mi amiga a mitad de camino, la verdad es que luce mucho más guapa sin el uniforme.
Avanzábamos a paso lento, para poder apreciar las callejuelas de una mejor manera, unos chicos lanzaron algunos piropos que hicieron que me sonrojara, reí discretamente sin voltear a prestarles atención - ¿Qué te ha parecido mi mundo hasta ahora? - le pregunte en susurro, alcance a escuchar que los chicos de antes continuaban detrás de nosotras, no les había visto con demasiada atención pero pude apreciar que eran guapos, iban vestidos en color oscuro y llevaban patinetas, de no gustarme alguien ya sin duda hubiera contestado a sus halagos e incluso les daría mi número de móvil.

Llegamos a un centro comercial, uno de los más grandes de la ciudad, apreté con fuerza a Evangeline - Estamos aquí! Al fin! ¿Estás lista? - la pregunte entre risas, me di media vuelta - Gracias por escoltarnos, pero nosotras entraremos aquí... hasta otra... - guiñe el ojo y les lance un besito, entre al lugar sin detenerme a ver su reacción.

No pude dar crédito a lo que mis ojos vieron, demasiados stands de perfumes, maquillajes, y por si fuera poco acababa de llegar una nueva colección de Vivienne Westwood, frote con cuidado mis ojos y fui directo a los cosméticos, probé un poco de lápiz labial en mí y tome uno de un tono menos llamativo para probárselo a mi mejor amiga, se de antemano que no le gusta llevar los labios en color carmesí por esa razón no le puse del mismo que yo elegí. - Ven aquí Evie, mira que lindo tono, seguro te verás sexy! - la dije y puse un poco de el sobre sus labios, sonreí satisfecha - Mira que linda has quedado - me moví un poco a la derecha para que pudiera verse en un espejo, me dirigí a una señorita - Disculpe, nos llevaremos estos, carguelos a esta tarjeta - dije - Ya lo he comprado para ti, no hay marcha atrás sino te gusto! - repuse sacandole un poco la lengua. La señorita volvió a donde yo, y me ofreció además un juego de sombras que nos irían a juego, aun me considero muy pequeña para llevar demasiado maquillaje encima por lo que solo le agradecí el ofrecimiento, pero no los lleve.
- Iré a los perfumes... - avise a mi amiga, y fui hasta ahí.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Adictas a las Compras {Clarisse A.} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Adictas a las Compras {Clarisse A.} Empty Re: Adictas a las Compras {Clarisse A.}

Mensaje por Evangeline Valliere Miér Ago 15, 2012 11:51 pm

Clarisse me tomo del brazo y comenzamos el camino rumbo a la "ruina familiar", me maravillaba sentirme libre, el viento agitando mis cabellos y sentirme tan... tan... común? Sí, esa puede ser la palabra que requiero, cuando salgo con mi familia es de "No toques a los muggles" "Camina así, no te vistas así, has esto, no hagas aquello..." En fin, un montón de cosas tontas y desagradables que ahora no tenían el menor sentido, la voz de mi amiga me distrajo de aquellos pensamientos -Bien, me parece bien hasta ahora - conteste sin mucha atención, hasta que escuche un comentario acerca de mi trasero, me puso colorada e instintivamente voltee a ver quien había sido, era un par de muchachos. No tan bien parecidos como muchos otros que he conocido, y llevaban vestimentas demasiado extrañas, aunque ha decir verdad, casi todo lo muggle que no fuera femenino me parecía descabellado.
Le sonreí e hice una reverencia leve con mi cabeza para agradecer el "cumplido", ellos continuaron caminando detrás de nosotras, eso me puso algo insegura, pero Clarisse parecía no importarle en lo más mínimo.
Llegamos a nuestro destino y me quede con la boca abierta, mucha gente entraba y es que era enorme, todo un palacio del buen gusto, pensé. Mi amiga les lanzo un beso a los chicos, yo la jale hasta a mí -Es que eres tonta! Pueden abusarnos, además tu tienes un novio de lo más mono - le dije, mientras veía fijamente a los chicos de antes, me estremecí con su último comentario y les vi marchar. Entre al lugar justo detras de mi amiga, más por cuidar que no se diera a la fuga con uno de ellos que por temor a entrar.

Me encontré a Clarisse mirando algunos cosméticos, la verdad aunque me gustan mucho solo utilizo delineador para mis ojos, son tan pequeños que se pierden con mis abultadas mejillas cuando sonrió. Ella probaba un lápiz para labios que le lucía hermoso -Divina como siempre, pero no piensas besar a los de antes ¿oh si? - pregunte atontada, mientras ella rebuscaba otra cosa, tome una máscara para pestañas -Efecto postizo... me pregunto si será verdad... - dije en tono bajo, cuando ella me llamo, fui y me sorprendió que encontrara un tono de lipstick perfecto para mi -¡Me gusta! - alcance a decir, pero ella ya había pagado por el -Gracias, supongo - le dije.

Continue mirando maquillaje hasta que me compre la máscara para pestañas y un rizador para las mismas, fui a los perfumes y tras platicar con algunas señoritas que de verdad me convencían de comprar cai en cuenta que pague 5 de los 8 que me ofrecieron en un principio. Me hele al tomar la bolsa y ellas se iban tan contentas por otra víctima, sonreí cuando vi a Clari -Mira lo que me compre, has de escoger uno para obsequiarte después ¿vale? - sonreí -Ya has encontrado alguno de tu preferencia? O estás pensando en alguno que le guste a tu noviecito? - la apachurre -Te espero porque aventurarme a los bolsos yo sola... sera un suicidio! - dije luego de ver como muchas mujeres estaban ahí, seguramente por la nueva colección y los descuentos de verano.

Evangeline Valliere

Evangeline Valliere
25

Edad :

el recuerdo de ver morir a su melliza

Boggart :

Sala Común

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Adictas a las Compras {Clarisse A.} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Adictas a las Compras {Clarisse A.} Empty Re: Adictas a las Compras {Clarisse A.}

Mensaje por Clarisse Applewhite Vie Ago 17, 2012 10:27 pm

Los stands estaban llenos de cada botellita hermosa, cientos de fragancias se mezclaban divinamente en el aire, había muchas chicas apretujadas en los mostradores y algunas vendedoras haciendo publicidad a su mercancía desde fuera de los mismos.
Tome suficiente aire, y camine directamente hasta donde se encontraban los Nina Ricci, mi favorito estaba por terminarse, pensé en hacerme de otra y conseguir alguno diferente. Al poco tiempo Evangeline estaba a mi lado, mostrándome una enorme bolsa con compras - Has llegado después de mi a este lugar y ya compraste mucho! - reí - Creo que eres más compulsiva a las compras que yo! - correspondí su apachurro - Sí, definitivamente tendrás que comprarme uno... pero te he dicho que ese chico no es mi novio - dije seriamente - Hasta cuándo entenderás?- me concentre en los perfumes de mi marca preferida, y señale uno a la dependienta, era justo el que necesitaba. La chica se acerco a mí y pregunto si ocupaba algo más - Claro, podrías mostrarme lo más nuevo? - ignore a Evie, pero no me sentía de humor para negar algo que era evidente... definitivamente estoy loca por ese chico de ojos azules. Suspire - Va, espera que solo compro uno más y vamos juntas - le sonreí.

Finalmente compre un Dolce Gabbana, tome la mano de mi bff y fuimos juntas hasta la sección de bolsos.
Rodé los ojos con fastidio y trone mis nudillos - Hora de tomar las cosas con rudeza - me acerque hasta un bolso divino y se lo arranque de las manos a una delgaducha rubia que simplemente se fue indignada, se lo mostre a Evie, pero en lo personal a mí me encanto.

Clarisse Applewhite

Clarisse Applewhite
17

Edad :

Troll

Boggart :

En el Jardín comiendo Dulces

Localización :

1184

Cantidad de envíos :

Adictas a las Compras {Clarisse A.} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Adictas a las Compras {Clarisse A.} Empty Re: Adictas a las Compras {Clarisse A.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.