Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una tarde con la plancha (Kena) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una tarde con la plancha (Kena) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una tarde con la plancha (Kena) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una tarde con la plancha (Kena) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una tarde con la plancha (Kena) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una tarde con la plancha (Kena) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una tarde con la plancha (Kena) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una tarde con la plancha (Kena) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una tarde con la plancha (Kena) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una tarde con la plancha (Kena) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una tarde con la plancha (Kena)

Ir abajo

Una tarde con la plancha (Kena) Empty Una tarde con la plancha (Kena)

Mensaje por Seth Garwin Miér Ago 15, 2012 12:33 pm

Me había levantado temprano para ir a las cuatro escobas, el día no era muy agradable ya que el cielo estaba algo nublado. Me di una ducha rápida y me cambie para luego salir apurado de mi sala común. Había quedado con Kena de vernos en las Tres Escobas, pues hacía rato que le había dicho de salir y ahora que podía quería aprovechar el rato con mi amiga. Mientras caminaba por los pasillos note como algunos alumnos me miraban por la ropa muggle que llevaba pero no me importo mucho, ya tendrían que acostumbrarse a eso, no soy el único que viste así. Suspiré y miré mi reloj, iba bien de tiempo así que fui caminando hasta los jardines disfrutando del aire libre y luego cuando nadie pudo verme me traslade a Las Tres Escobas.
Al llegar entre en el lugar y pude ver que había muchas personas, me quede allí parado mirando si había algún lugar libre. En eso una moza se me acercó y me sonrío amablemente.

-Disculpe, ¿Puedo ayudarlo?
-Am, sí. Estoy buscando una mesa para dos. -le sonreí de igual forma.
-Claro, por aquí. -me dijo comenzando a caminar al fondo del bar. A medida que avanzábamos podía ver la pequeña mesa para dos, que se encontraba casi al fondo. -¿Quiere pedir algo? -me pregunto.
-No gracias, esperare a que llegue mi amiga primero. -le dije sonriente, a lo que ella solo asintió y se marchó.
Suspiré, pues había llegado muy temprano pero no creía que Kena tardará mucho en llegar. Me limite a mirar a mi alrededor y a observar a las demás personas.

Seth Garwin

Seth Garwin
28

Edad :

Ardillas

Boggart :

Por allí causando problemas

Localización :

85

Cantidad de envíos :

Una tarde con la plancha (Kena) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con la plancha (Kena) Empty Re: Una tarde con la plancha (Kena)

Mensaje por Kenadee Vanna Miér Ago 15, 2012 5:06 pm

Me asomé a la ventana, el día estaba algo nublado, fruncí el entrecejo, ahora debería cambiar toda la ropa que iba a ponerme.
Decidí coger lo primero que pillara, una sudadera verde claro, unos pantalones cortos y unos calcetines hasta arriba de la rodilla blancos con mis zapatillas verdes.
Salí tranquila, iba con buen margen de tiempo hasta llegar a Las Tres Escobas, así que no había por qué alarmarse.
Cuando llegué a Hogsmeade mi paso apresuró más, mirando el reloj de la pequeña plaza pude ver como faltaban escasos minutos para la hora de quedada.
Llegué a la hora justa a Las Tres Escobas, acomodé mi cabello, alborotado por la carrera y pude divisar a Seth en el fondo del pub.
Me acerqué hasta la mesa y me senté casi echando la lengua por la boca, sonreí.
-Hola Seth, no llego muy tarde ¿no?¿has pedido ya?-pregunté mientras me quitaba la sudadera y dejaba ver una camiseta de manga corta de un grupo muggle.

Kenadee Vanna

Kenadee Vanna
El Mar.

Boggart :

Subida a alguna lámpara.

Localización :

190

Cantidad de envíos :

Una tarde con la plancha (Kena) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con la plancha (Kena) Empty Re: Una tarde con la plancha (Kena)

Mensaje por Seth Garwin Vie Ago 17, 2012 9:44 pm

Estaba tarareando mentalmente una canción en cuanto vi entrar a Kena por la puerta de Las Tres Escobas, una sonrisa se dibujo en mi rostro. Noté que venia cansada y largué una carcajada. Miré mi reloj, había llegado justo a la hora acordada, me pregunté como había hecho. Yo nunca era tan puntual, llegaba antes o después de lo acordado. Su forma de vestirse me encantaba, ya que era de esas chicas que con cualquier remera y un pantalón se veían genial. Kena era sencilla, sí esa era como la describía yo.

-¿ Corriste la maratón o que? -reí nuevamente al ver que a penas podía respirar. A penas se quitaba su campera, vi la remera que llevaba debajo y no pude evitar preguntarle quienes eran. Pues me gustaba la música muggle, algo así como que mucho.
-Am no llegue hace unos minutos pero es porque salí antes, te estaba esperando para que pidamos algo juntos. -sonreí. -Oye, ¿Quienes son los de la remera?. -esto último lo dije con sumo interés.

A pesar que me había criado en un ambiente donde lo muggle era totalmente desconocido, mi tío me había enseñado su guitarra y desde esa ves me compré una propia y comencé a aprender de a poco. Así aprendí a tocar la guitarra y me interese en la música. En mi familia no había ningún muggle, pero a mi madre no le molestaba al contrario, cada día me explicaba algo nuevo sobre ellos.

Seth Garwin

Seth Garwin
28

Edad :

Ardillas

Boggart :

Por allí causando problemas

Localización :

85

Cantidad de envíos :

Una tarde con la plancha (Kena) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con la plancha (Kena) Empty Re: Una tarde con la plancha (Kena)

Mensaje por Kenadee Vanna Miér Ago 22, 2012 12:03 pm

Reí al oír su comentario, pues casi la había corrido con la prisa.Vi que se quedó mirando mi camiseta, era la de mi grupo favorito, tenía historia, y siempre la llevaba con mucho orgullo.
-Pues casi corrí la maratón, y eso que empecé viniendo tranquila-reí-Los de la camiseta son A Day To Remember, son muggles, pero los adoro, son mi grupo favorito y como no, esta es mi camiseta favorita-sonreí-¿los conoces?Si no podría dejarte unos cd's, si tienes ese aparato que usan los muggles para que salga música, es bastante complicado-dije haciendo una mueca.
Mis tripas rugieron llamando a la comida, tenía hambre.A mi cabeza vinieron un montón de platos suculentos y la boca se me hizo agua.
-Mi tripa tiene hambre,¿pedimos algo?

Kenadee Vanna

Kenadee Vanna
El Mar.

Boggart :

Subida a alguna lámpara.

Localización :

190

Cantidad de envíos :

Una tarde con la plancha (Kena) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde con la plancha (Kena) Empty Re: Una tarde con la plancha (Kena)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.