Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Altas horas {Longbottom} - Página 5 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Altas horas {Longbottom} - Página 5 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Altas horas {Longbottom} - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Altas horas {Longbottom} - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Altas horas {Longbottom} - Página 5 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Altas horas {Longbottom} - Página 5 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Altas horas {Longbottom} - Página 5 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Altas horas {Longbottom} - Página 5 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Altas horas {Longbottom} - Página 5 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Altas horas {Longbottom} - Página 5 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Altas horas {Longbottom}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Mayo 16, 2010 11:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era tarde y como siempre yo estaba dando un paseo por los terrenos del colegio, caminaba tranquila por aquel lugar mientras observaba el manto azul petroleo que se extendía sobre mi cabeza. La luna menguante se destacaba sobre el cielo, haciendo la noche más oscura y densa de lo normal. Entré al bosque prohibido con paso seguro y danzante, como si flotase en los aires de forma distraída. De inmediato me envolvió la misteriosa oscuridad de aquel lugar, a duras penas podía ver mis pies al avanzar pero aquello lo hacía aun más interesante.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 26, 2010 1:53 pm

Aun con los ojos cerrados sentia ese dolor ¿es qeu no pensaban ayudarme?

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Mayo 26, 2010 1:53 pm

off: si me di cuenta, aunque no entiendo por qué no dejaste que me fuera XD

Mi cuerpo se paralizó de inmediato quedando inmóvil totalmente, mi cuerpo fue levantado por Gabriel que se puso a andar...

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Miér Mayo 26, 2010 2:08 pm

OFF: no te deje ir, por que hiciste magia negra a un companero... te llevare a ver al director o algo

Salimos del bosque prohibido y en 15 minutos estaba en la enfermeria, deposite a neville en una cama y toque el timbre de la enfermera, luego sali de la enfermeria todavia con lizzie cargada

susurre Locomotor Wilby, dandole la capacidad de hablar a lizzie y le dije

Vamos a ver al director justo ahora, eso que hiciste fue magia oscura, y esta prohibida por el ministerio, tendras serios aprietos

Off: el locomotor Wilby es un hechizo parecido al petrificus, pero no quita la capacidad del habla...

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Mayo 26, 2010 2:21 pm

Off: ese hechizo lo inventaste tú?

Pero que Gryffindor tan insistente ¿acaso no tenía nada mejor que hacer? Seguía cargada por el, mi cuerpo parecía un frío maniquí - Que miedo... - murmuré con sarcasmo y pude percatarme que mi voz era escuchada, emitida hacia el exterior- ¿Por qué no dejamos las cosas hasta aquí? Yo curo a Logbottom y quedamos a mano, vale? - agregué inexpresivamente mientra mi cabello caía hacia abajo ondeando al avanzar.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Mayo 27, 2010 3:52 pm

OFF: el hechizo no lo invente yo....

Dejar al pez gordo por el pequeno?, claaaro, curas a neville, pero seguiras haciendo mal eh?, no hace falta que cures a nadie, la enfermera lo hace bastante bien....

ademas, tengo entendido que no es la primera vez que atacas a alguien...
Tonta Slytheryn pense, pretende escapar ahora...

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Mayo 27, 2010 4:05 pm

Sabía a la perfección cual sería mi rostro si pudiese emitir algún gesto, hubiese alzado una ceja mirándolo con frialdad ¿Qué sabía él? A decir verdad en mi estadía en Hogwarts no había atacado a nadie más, si quería mentir podía hacerlo pero no existían pruebas de sus pre juiciosos supuestos - Como quieras... pero lamento informarte que estas en un error, no he atacado a nadie más - espeté secamente - Hay que dejar en claro que no lo ataqué, me defendí - agregué aun molesta, el golpe de Logbottom había dañado mi orgullo femenino.

Off: oks, es que no lo conocía

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Mayo 27, 2010 4:12 pm

ja! la varita de neville no conjuro nada ofensivo, de todas formas, eso que hiciste, sectusempra es un hechizo que pudo haberlo matado... no fue en defensa lo que hiciste! Tu atacaste a neville, que a fines actuales, es lo que interesa -le espete implacable

Que ilusa era al pensar que la dejaria sin pagar por lo que hizo

Sectusempra es un encantamiento de magia oscura.... te gusta azkaban? espero que si -dije riendo

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Mayo 27, 2010 4:22 pm

- No lograré nada diciéndote esto, pero te informo que uno puede atacar con otras cosas, no siempre es necesaria la varita - comenté fríamente, este chico no entendería nada. Está tan encerrado en sus propias ideas que la opción de algo distinto lo carcome por dentro. - ¿Magia oscura? - le pregunté con ironía- Oh, si, me fascina Azkaban - agregué tranquilamente, no podía ver bien por donde íbamos pero no quería seguir como una carga de este gatito. Si me llevaría donde el director, que lo hiciese rápido.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Mayo 27, 2010 4:44 pm

jajaja, entonces neville te golpeo eh? y tu usaste magia oscura, ahora te informo yo a ti, el sectusempra es magia oscura, pudes matar con el.... -dije mientras pensaba que hacer esactamente con ella

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Mayo 27, 2010 4:49 pm

Escucharlo en voz alta dolía más que en mi mente y en la voz de aquel Griffindor, era mucho para mi. Seguramente tenía en mi mejilla alguna marca del paso de Neville pero aquello era lo que menos me importaba - El hubiese hecho lo mismo si hubiese podido... - murmuré con desprecio, si iba a ir a Azkaban como decía él, primero me encargaría de que mi sentencia fuese mayor, mucho mayor y visitaría a Logbottom por ultima vez.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Mayo 27, 2010 4:51 pm

sabes, en estos momentos es cuando... -deposite a la chica slytheryn en el suelo y sacando mi varita dije

Legeremens

empezaba a ver los pensamientos de esa Slytheryn y no eran nada buenos....

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Mayo 27, 2010 4:54 pm

Me sentía molesta de parecer un muñeco, me dejó en el suelo como si fuese un estorbo ¿Podía haber algo más denigrante? Y murmurando el hechizo adecuado comenzó a leer mi mente, no sabía que era exactamente lo que estaba viendo en mis recuerdos por lo que me limité a poner la mente en blanco.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Mayo 27, 2010 4:57 pm

-estaba muy concentrado, vi el intento de poner la mente en blanco de greyback, pero que podria hacer una chica de 5to curso contra mi estando en 7mo
logre penetrar mas en sus pensamientos, ya habia visto que planeaba hacerle una visita a neville... una ultima visita, pero todo se estaba poniendo mas emocionante, a la ves que borroso, una mansion, estaba viendo la silueta de una mansion, intente esforzarme mas, haber que podia averiguar-

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Mayo 27, 2010 5:02 pm

¿Una mansión? Mi intento de bloquearle la entrada a mi mente había resultado absolutamente fallido, me alejé del espacio real del tiempo trasladándome a algún lugar de mi pasado. A duras penas pude recordar el momento que se proyectaba en mi mente, era como si el recuerdo se negase a ser visto y supiera que un extraño gozaba de aquella facilidad pero luego de un momento se mostró claramente. El lugar donde vivía en Irlanda se veía a los lejos y delante de ella, mi padre Igor y mi tío Fenrir ... pero ¿Por qué estábamos viendo esto?

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Mayo 27, 2010 5:05 pm

vi que la mansion desaparecia, y aparecia una persona desconocida con ese lastre de fenrir, me interne mas en ese recuerdo, esperando un momento de debilidad para tumbar sus defensas

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Mayo 27, 2010 5:16 pm

El recuerdo avanzaba con rapidez, reconocí el momento exacto en que había sucedido todo, ya conocía lo que ocurriría a continuación pero no tenía mayor importancia para mí. El lugar que veía se oscureció con rapidez y frente a mis ojos y seguramente lo del Griffindor que veía lo mismo que yo, ambas personas que se encontraban delante de mi se volvieron unos feroces licantropos. Ambos se acercaron a mi, me observaron curiosos con sus toscos y agresivos ojos unos segundos, para luego desaparecer del lugar corriendo rápidamente hacia el horizonte. Lentamente el recuerdo se fue haciendo cada vez más difuso, cada imagen más lenta y borrosa... al parecer habíamos cambiado de momento ...

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Mayo 27, 2010 5:18 pm

licantropos pense, es normal, greyback era licantropo....
me esforce mas pues estaba seguro que eso no era el final
sus secretos estaban ahora a mi alcance y no dudaria en verlos

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Mayo 27, 2010 5:24 pm

Comenzaba a sentirme incómoda por ver mi pasado junto al Gryffindor, pero en un abrir y cerrar de ojos mi atención se posó en lo que se proyectaba en mi mente, dejando a un lado al extraño que observaba lo mismo que yo. Entonces aparecieron muggles, muchos, de diferentes tipos, países, razas y etnias, todos agrupados en una explanada. Me pude a ver a mi misma sentada bajo un pequeño árbol, solo tenía cuatro años y mis cabellos rubios danzaban al viento mientras mi padre, mi tío y Steve, mi hermano mayor aparecían desde las tinieblas. Quise seguirlos pero Steve no me dejó, me ordenó que me quedara donde estaba y observara aquel gesto de diversión que pronto me tocaría vivir. Sus palabras taladraron mi mente y aquellas palabras fueron cumplidas como si fuesen una orden, mi cuerpo se quedó tal y como estaba mientras lentamente los muggle iban cayendo sin vida. Las fuertes carcajadas se escuchaban por todo nuestro al rededor al igual que los gritos de aquellos que luchaban por salir con vida de esa masacre que tenía un solo final... el nuestro.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Mayo 27, 2010 5:27 pm

si no fuera por miedo de perder la conexion habria puesto cara de asco, sus familiares mataban gente por diversion, eso confirmaba su casta, ahora comprendia por que habia sido capas de hacerle el sectusempra a neville, pero continue observando, esperando poder ver mas

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Mayo 27, 2010 5:34 pm

Muchos flashes cegaron mi mirada como si cientos de cámaras fotográficas me estuviesen capturando, entonces me vi nuevamente. Estaba solo Fenrir y yo, en una de las miles conversaciones en las que le pedía unirme a ellos, ser una más, una seguidora más del señor de las tinieblas pero con él con su voz ronca y cruda me daba una respuesta negativa. 'No aun, cuando seas mayor' Esas palabras sonaron como un eco en mis recuerdos, tal vez eran demasiado importantes para mí que crecían como una bola de nieve en mi consciencia. Entonces varios rostros pasaron mi mi mente; Dolohov, Snape, Avery, Lestrange, Black, Malfoy, Crouch, entre otros. Yo lo sabía todo, cada uno de sus planes, cada acción pero no podía ser una mas...

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Mayo 27, 2010 5:37 pm

estaba consiguiendo lo que queria, todos y cada uno de sus recuerdos, y ahora sabia quienes eran los mortifagos dentro del colegio, un poco mas y conseguiria los planes mortifagos y seria la piedra en el sapato de ellos.... pero, ella no era motifaga? que raro, continue con la conexion.

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Mayo 27, 2010 5:46 pm

Entonces me vi unos días atrás leyendo aquel pequeño pergamino que me había llegado volando por los aires, era increíble cómo mi tío se preocupada de informarme todo y ¿cómo no? Si Voldemort había muerto. Mi rostro quedó petrificado un momento mientras leía aquel pergamino, releí aquellas letras nuevamente sin poderlo creer ¿Cómo era posible? ¿CÓMO? No podía creerlo ¿Cómo podía ser tan débil? ¿Cómo? Mi rostro se tiñó de un color carmesí enfurecido, en mi mirada se reflejaba el rencor que tenía por ese hombre que se las había dado de Señor de las tinieblas y ahora caía con tanta facilidad. Mi reflejo desapareció de la lechucería mientras todo comenzaba a difuminarse... otro cambio de recuerdo

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Mayo 27, 2010 5:48 pm

furia.... sus suenos destruidos.... todo me resultaba molesto ya, pero no estaba dispuesto a cortar la conexion, estaba dispuesto a saber todo!
mientras pensaba esto aparecio otro recuerdo

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Mayo 27, 2010 5:54 pm

'Volverá... volverá' Aquellas palabras rondaron en mi mente pero ningún recuerdo salió a la luz, lentamente me vi en la sala común leyendo un nuevo pergamino. La caligrafía de Fenrir se distinguía a simple vista, una extensa explicación escrita con rapidez en un pergamino color gris y una letras blancas brillantes. Subí corriendo a mi habitación con la carta entre mis manos, lo guardé en mi baúl y salí de nuevo del lugar... Volvería, pero esta vez no sabía nada de sus planes. Nadie sabía con exactitud lo que haría y cuando volvería, solo sabíamos que el regreso estaba cera...

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Mayo 27, 2010 5:56 pm

demonios, ella no sabia los planes del lord, espere haber si habia algun recuerdo mas que pudiera ser de utilidad, ya estaba listo para romper la conexion

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Altas horas {Longbottom} - Página 5 Empty Re: Altas horas {Longbottom}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.