Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» Despejando la mente [Libre]
por Seyer Black Jue Jun 29, 2017 1:09 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 14, 2017 5:33 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Boda de Dominique y Seine.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Victoire Delacour el Vie Sep 21, 2012 4:07 pm

A penas escuché la melodía de la marcha nupcial giré mi cabeza hacia el final del pasillo, Dom estaba allí de pie, tomada del brazo de mi padre. Bill se veía feliz, se notaba el orgullo que le daba caminar con Nique por allí, también pude notar algo de nostalgia, ya que su hija menor se casaba. Las cicatrices que una vez le dejó aquel hombre lobo pasaban desapercibidas por la sonrisa que tenía en el rostro. Dom estaba radiante, no encontraba palabras para describirla. Toda la felicidad, la alegría, los nervios, el amor, se veían reflejados en su rostro. Los rayos de sol hacían que las lagrimas que el surco que las lágrimas dejaron en su rostro resaltaran. Esto hizo que un montón de recuerdos inundaran mi cabeza.

Acabábamos de pelear, Dom y yo. Habíamos peleado porque yo defendí en uno de sus juegos a Lou. Tendríamos 10 y 9 años y nos habíamos gritado de todo un poco hasta que Fleur, cansada de nosotras nos había enviado a la habitación. Yo estaba sentada junto a la ventana, viendo como la nieve caía fuera, mi hermana estaba en la otra punta del dormitorio, cubierta con una manta para amortiguar los sollozos, ya que odiaba que la vieran llorar. Continué mirando por la ventana, intentando contar cuantos copos caían al otro lado, cuando el frío comenzó a colarse y a llegar hasta mi, lo que me hizo temblar un poco. Me negaba a levantarme e ir a buscar una manta, mi orgullo de niña me lo prohibía ya que eso significaba acercarme a Dominique. Me aguanté, abrazando mi cojín favorito, concentrada en la ventana, hasta que sentí un peso sobre mis hombros, miré por encima de estos y alí estaba Dom, me había colocado la manta encima y solamente dijo: "Tienes frío". Comencé a llorar de nuevo, y la abracé, nos abrazamos y nos quedamos las dos bajo la manta, dibujando en el cristal de la ventana. No es que luego no volviéramos a pelear, es mas, aún discutíamos cada tanto, pero ese gesto me hizo darme cuenta que podía contar con Dom para lo que sea, a pesar de que estuviéramos enojada la una con la otra.

La voz del mago me hizo volver a la realidad. Sonreí al ver que se trataba del mismo hombre que había dirigido la ceremonia de la boda de mis padres. Por unos segundos por mi mente se dibujó la imagen de mi, casándome y el mismo brujo delante. Sería cómico que el casara a todos los miembros de la familia. Miré hacia los lados; Erick estaba concentrado en lo que sucedía en el altar, podría jurar que ni siquiera pestañeaba, Lou sonreía ampliamente, Mamá lloraba y se secaba el rostro con un pañuelo, y papá la consolaba acariciándole la mano que le sostenía sin dejar de sonreír. La voz de Seine me sacó de mis pensamientos, era el momento de los votos asique escuché atentamente todo lo que se decían. Se notaba a simple vista lo mucho que se querían, pero el hecho de escucharlos decirse todas esas cosas me hizo sonreír aún mas y alegrarme muchísimo por los dos.

Me puse de pié y comencé a aplaudir como todos los demás invitados. Seguí con la mirada a mi hermana y mi cuñado hasta que los perdí de vista dentro del carruaje. Me giré hasta Erick y le di un pequeño abrazo -Necesito tu ayuda en algo...- Fuimos hasta uno de los carruajes y le conté sobre la canción en el camino -¿No te importaría ayudarme?- Cuando llegamos al lugar de la fiesta sonreí al ver lo hermoso que lucía todo. Ya habían varios invitados. En cuanto ya todos hubieron llegado, o por lo menos la gran mayoría me acerqué al pequeño escenario que allí había, frente a la pista de baile. Le hice señas a Erick con la mano y cuando estuvo a mi lado me dirigí a los invitados que ya se encontraban en sus respectivas mesas, pero sobre todo, hablé para Dominique y Seine -Dom, estoy muy feliz por ti, sabes que te quiero muchísimo y que te deseo lo mejor. Seine, gracias por hacer tan feliz a mi hermana, por hacerla sonreír a cada momento, y sobre todo... Bienvenido a la familia- Miré de reojo a Erick, para darle a entender que ya podía empezar a tocar la guitarra -Esto es para ustedes dos, su primer baile, de los muchos que tendrán como esposos...- Y luego de decir esto, comencé a cantar.


Song~:
avatar
Victoire Delacour
Alumno
Alumno

Edad : 22
Boggart : Volver a estar lejos de su familia
Localización : ~El Refugio~
Cantidad de envíos : 37

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boda de Dominique y Seine.

Mensaje por Erick Brohard el Dom Sep 30, 2012 4:24 pm

Sonreí a Vic cuando por fin llegamos a nuestros lugares en la ceremonia, me acababa de dar cuenta que no quedamos en ajustar los colores pero aun así su vestido combinaba con mi corbata, pareciendo que lo habíamos hecho, últimamente me estaba poniendo muy perfeccionista y eso se noto cuando me agache para acomodarle su moño a Snitch. La ceremonia dio oficialmente inicio junto con la marcha nupcial, Dom se veía… Dom se veía perfecta, estaba muy feliz por ella que tuve que reprimir mis impulsos de abrazarla cuando llego a un lado de Seine, aunque tampoco lo haría por no romper el momento en que se miraban el uno al otro.

Me quede mirando la ceremonia desde mi lugar, asintiendo cada que podía con las cosas que decía el mago, la verdad esas cosas me las sabia de memoria ya que me había metido mucho en el tema de las bodas, ya que como padrino, no quería que nada estuviera fuera de lugar, al igual que el resto de los presentes sonreí aun más al escuchar los votos, se notaba que estos dos estaban hechos el uno para el otro.

La ceremonia terminó con un beso de la pareja, que se notaban que necesitaban y no pude evitar estallar en vítores de alegría, ambos se fueron a su carruaje y le correspondí el abrazo a Vic, que me tomo de sorpresa, le ofrecí mi brazo –
¿Qué tienes en mente?– espero hasta que estuviéramos en el carruaje para contarme los detalles de lo que planeaba, y me pareció una idea grandiosa, tome su mano y bese el dorso –Sería un honor ayudarte– la ayude a bajar del escenario y mientras ella iba al escenario yo me abrí paso entre las mesas y los invitados para acercarme a la mochila de mi cámara donde guardaba algo que esperaba usar, bendito sea el hechizo expansivo, saque la guitarra que Dominique me había traído de un viaje a Francia, con su tía.

Alce la vista y vi a Vic lista en el escenario haciéndome señas, me aparecí a su lado para no perder tiempo y me puse la guitarra, comenzó a hablar con los invitados, recordándome que yo después de esto tendría que hablar, para dar mi discurso. Me removí en mi lugar y puse mi mejor sonrisa viendo a los novios, comencé a tocar mientras Victoire cantaba, comencé a hacerle coro en la canción, mientras reía un poco, los novios bailaban, perdidos, como siempre que se miran.

La canción termino y aplaudí aclare mi garganta y tome el micrófono –
uf… ¿cuántas emociones no?– pasé la guitarra a mis espaldas con cuidado y miré a Dominique y Seine, mire a los lados y me encontré con Katt, Paulette, Ted, Roxanne, Elizabeth, Lilith, entre otros varios invitados que me miraban, tome una copa que me ofrecía uno de los meseros, eso hizo que los demás también las tomaran, porque si, ya se habían dado cuenta era hora de brindar, pero primero iba mi discurso, levante la vista

bueno ¿qué? Es el día de Seine y Domi, mírenlos a ellos…– escuche unas cuantas risas de fondo y rasque mi nuca –bueno… nunca he sido bueno con las palabras… o si pero cuando menos lo espero y… como ahora espero serlo, ya saben, no lo soy– ¿qué diablos estoy diciendo? Carraspee un poco y proseguí –yo los veía desde la mesa de Gryffindor, y… sí, sea cual sea la mesa en la que estuviesen, deslumbraban, lo siguen haciendo, y ahora mas, hoy mas… –mire mi copa unos segundos y volví a tomar aire

bueno… durante la vida… desde el momento en que hemos pensado en el amor, hemos creados historias, tanto viviéndolas como escribiéndolas… ustedes dos leían esas historias y las envidiaban, tal vez Dominique leyó más que Seine, pero ese no es el punto.– sonreí de lado – Yo les deseo esas historias, aunque la de Romeo and Juliet no tanto… no quiero que mueran– dije soltando una pequeña risa y notando desde que empecé, como todos me veían y se reían por mi ligero chiste –solo… si… deseo que sean felices… que escriban una historia de amor que nosotros podamos envidiar– sentí como un nudo se formo en mi garganta que quería salir por mis ojos en forma de lagrimas, pero resistí, vi como los presentes empezaban a notar lo cristalino de mis ojos y levante la copa –que vivan los novios– dije para terminar y darle el trago a mi bebida mientras los demás me imitaban y aplaudían.

una cosa más chicos… mejor dicho Señores Chassier– Me acerque rápidamente al piano, lanzando mi copa para atras, la cual fue atrapada por uno de los meseros y empecé a interpretar you and i.



_________________
Erick Brohard
I KNOW I CAN CHANGE, GOT HOPE IN MY VEINS, I TELL YOU I AIN'T GOING BACK TO THE PAIN.
avatar
Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Edad : 20
Cantidad de envíos : 5557

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.