Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Bajo el cielo cobrizo, nosotros [Genevieve]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo el cielo cobrizo, nosotros [Genevieve]

Mensaje por Noctis F. Triangulum el Lun Sep 10, 2012 1:10 pm

El soleado y caluroso verano había vuelto a subir la temperatura del castillo y de sus terrenos, invitando a reposar o descansar sin más bajo la sombre de un macizo árbol que no fuera el sauce boxeador. Por supuesto, ya había aprovechado la instancia para dedicarme a una buena "hora de la flojera", estirando mis brazos hacia la próxima galaxia, hasta que fuera suficiente para arquear mi espalda sobre la hierva y encontrar el punto exacto entre estar despierto y estar dormido. Era una delicia que podía degustar sin una sola nube ni sangres sucias apestosos empañándola.

Estuve así de relajado hasta que noté que la luz comenzaba a irse lentamente para dejar de pintar el cielo azul y restaurarlo de bronce. Era de esas tardes en las que el día luchaba por alargarse y vencer a la noche que resultaba admirable, pero infructuosa. Tendría que pasarme por la torre de astronomía para presenciar el desenlace final de esa batalla.

Fue en ese ardor del firmamento en donde encontré la figura de mi profesora de Defensa contra las Artes Oscuras, la Señorita Gaunt -o como yo la llamaba en mis sueños despierto, Genevieve- cuyo color de cabello me recordaba al fuego del astro rey, imitándolo. La vez en que la había conocido y acompañado hasta su habitación, le había hecho una invitación encubierta, pero no demasiado sutil, de que viniera también a apreciar ese espectáculo.

"Sí, sólo a admirar la vista" pensé riéndome de mí mismo mientras me levantaba del pasto húmedo y sacudía mi pelo. "Soy tan buen mentiroso, que hasta yo me creo mis mentiras"

Si bien esa puesta de sol que se formaba era tan especial que ni el ministro de magia podía tenerla, con Genevieve en el castillo, mis objetivos se habían reordenado un poco con ella en el último escalón. Quería verla, oírla, saber qué pensaba y desentrañar los misterios de esa isla pronta a descubrir. Estaba dispuesto a arriesgarme para llegar a ella, porque sus ojos murmuraban -casi inaudiblemente, pero ahí estaba- que si yo avanzab y me atrevía a mover su boca con la mía, todo podría pasar. Con ese control que tenía sobre ella misma, era impensable que se decidiera a iniciar algo, así que esa tarea la asumiría yo y con mucho placer.

A medida que subía a la torre, me saltaba varios peldaños, pensando en que así llegaría más pronto, pero no importaba cuando para mí el tiempo pasaba más lento estando lejos. De todas manera llegué justo cuando faltaban unos minutos para que el sol se pusiera. El cielo estaba iluminado como nunca, logrando que el castillo de Hogwarts adquiriera reflejos mostaza. Me acerqué a la barandilla y la palpé. Ahí estaría cada tarde esperando a que ella viniera. Lo haría sólo por ella.

"Genevieve..."

Noctis F. Triangulum
Alumno
Alumno

Boggart : Ardillas
Localización : Grecia ll Hogwarts
Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el cielo cobrizo, nosotros [Genevieve]

Mensaje por Genevieve W. Gaunt el Mar Sep 11, 2012 1:38 am

Caminaba por los jardines con la frente en alto, sin mirar a nadie más, sin despegar la mirada de mi objetivo. El día estaba estupendo, soleado y con un cielo azul impresionante, aunque nadie garantizaba por cuánto tiempo. En realidad, existían pocas cosas en el mundo sobre las cuales los británicos nos quejábamos, esas eran las condiciones climatológicas. Rara vez pasaba un día sin que se registrara el diálogo tan familiar: “Está terrible el clima, ¿no?”, “Está frío ¿o me parece?”. “Quejarse del clima –junto con beber té y hacer colas- es parte del ADN británico”, era lo que Maxwell decía todo el tiempo.

Solté una risita irónica y seguí mi camino hacia el castillo. Había decidido salir de mi oscura cueva –llámese habitación– para poder aprovechar, aunque fuera por algún par de minutos, los rayos que el sol me proporcionaba. Giré despacio y de una forma delicada, traía un vestido rosa pastel ceñido al busto y con caída libre desde mi cintura, formando varias ondas, sin breteles, me llegaba un poco más arriba de las rodillas. Mis tacones me acompañaban como siempre, la altura exacta del taco, no quería verme demasiado exagerada, de color blanco, con sólo una cinta que iba desde la parte posterior de mi pie, hasta adelante, una especie de cinturón. Mi cabello caía como cortina detrás de mi espalda y a los lados de mi rostro, sin taparlo ni quitándole protagonismo.

Subí escaleras arriba con cautela para no tropezar, con dirección a la torre de Astronomía, maldiciendo para mis adentros el momento en el que decidí venir con tacones.

“¡Por Salazar! Si no termino por los suelos será un verdadero milagro”.

Pisé el último escalón casi sin aliento, apoyando mis manos sobre mis rodillas para no caerme. “¿A quién se le ha ocurrido algo así?” siseé por lo bajo mientras caminaba hacía el balcón. Mi boca se abrió unos centímetros para luego observar el lugar con fascinación. Era espléndido, con toda la palabra. Definitivamente valía la pena subir todos aquellos escalones, con tacones incluidos.

Es hermoso.. -musité, apoyando mis manos en la baranda, inclinándome sobre ella, respirando profundamente la ligera brisa de aire fresco. —Una perfecta visión del cielo, ¿no es así?

Esbocé una sonrisa de medio lado y levanté mi rostro, posando fijamente mis ojos sobre los suyos, tratando de comunicarle lo mucho que disfrutaba de su presencia y que de una manera u otra había estado esperando el momento en el que pudiéramos estar a solas.

“La única visión perfecta es la de sus ojos” Me mordí el labio, sabía que me arrepentiría de todos esos pensamientos melosos después, pero cuando estaba así, tan sólo mirándome, me sentía demasiado vulnerable, me obligaba casi sin nada de resistencia, a hacer bobadas, como estarlo contemplando ahora mismo creyendo que era el último rayo de sol.

"Que débil. ¡Maldita sea!"


Última edición por Genevieve W. Gaunt el Miér Nov 21, 2012 4:24 pm, editado 1 vez

Genevieve W. Gaunt
Profesor de DCAO

Localización : Hogwarts » London
Cantidad de envíos : 168

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el cielo cobrizo, nosotros [Genevieve]

Mensaje por Noctis F. Triangulum el Miér Sep 12, 2012 1:26 pm

Me sujeté un poco más a la barandilla para no desequilibrarme cuando la vi llegar a la torre de la mano de la belleza. Si había sido un malévolo hechizo o la bendición de haber nacido así lo que la hacía tan atractica para mí, no lo sabría nunca; sólo podía disfrutarlo.

Me preguntaba si alguna autoridad del colegio la habría visto así, sacándole provecho a su figura que era recorrida con finesa por ese vestido que me hacía el favor de vislumbrar sus piernas, porque dejaba ver más carne que el resto de las profesoras. No tenía ningún problema con ello.

"Tenía esperanzas de que viniera, señorita" hablé lo más lentamente posible para que durara eternamente "Esto era lo que quería que viera y a su vez... quería verla a usted"

Estaba a un par de pasos de mí, apoyada en la misma barandilla y la mejor parte era que estábamos completamente solos. Era una oportunidad para seguir mis instintos de serpiente que aguardaban entusiasmados el momento para salir a la luz. Mi piel quería sentir la suya y comprobar qué tan tersa era su textura. Una fuerza irresistible me automatizaba a actuar.

Mi palma izquierda tomó vida propia y se posó sobre el hombro derecho de Genevieve y yo, por mientras, intentaba camuflar el hecho con más charla.

"Mire hacia allá" solicité indicando con mi índice a una luna prematura en medio de la luz "La luna ha salido antes. Tiene reflejos anaranjados y casi se parece al sol"

Mi última frase me llevó directamente a la mujer a mi lado. Con mi pulgar acariciaba la piel que envolvía su hombro y el resto de mis dedos sujetaba la acción. Su suavidad me atrapaba más de lo que tenía planeado para ese día, pero no importaba, porque siempre me había considerado un amante de las sorpresas y más de ese tipo.

Retiré mi mano no sin dificultad y le hablé mirándola a los ojos directamente, a esos ojos de kaleidoscopio que me ponían tanta atención como yo a ellos.

"Le diré algo que no le debería decir" murmuraba con una voz que se tornaba más profunda a medida que hablaba "De las muchas razones que tuve hoy para venir aquí esta tarde, ninguna de ellas era más importante para mí que verla a usted"

Las cartas estaban echadas.

Noctis F. Triangulum
Alumno
Alumno

Boggart : Ardillas
Localización : Grecia ll Hogwarts
Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el cielo cobrizo, nosotros [Genevieve]

Mensaje por Genevieve W. Gaunt el Jue Sep 13, 2012 6:44 pm

Arqueé ligeramente la espalda, elevándome sobre la punta de mis pies mientras echaba la cabeza hacia atrás, aferrándome a la baranda para no resbalar. El viento me golpeaba con suavidad en la cara. Sonreí y aspiré con profundidad, llevando uno de mis dedos al linde de mi rostro con el fin de sujetar varios mechones de mi cabellera.

No seria capaz de perderme semejante espectáculo –mentí. Sabía perfectamente que no había subido hasta allá solo para vislumbrar la “fantástica” puesta de sol.

Mi cuerpo se estremeció ante el contacto de sus dedos sobre mi piel, provocando que mis ojos se cerraran casi por inercia para entregarme de lleno a las sensaciones que me provocaba.

Me di media vuelta, dejando mi espalda apoyada sobre la barandilla. Abrí los ojos después de inspirar profundamente tratando de controlar el deseo desmesurado que comenzaba a apoderarse de mí. Pero eso fue otro gran error. Me encontré con sus labios y su mirada; esa mirada que me embriagaba, bloqueando por completo todos y cada uno de mis sentidos, impidiéndome pensar con claridad.

“Raro y celestial don, el que sepa sentir y razonar al mismo tiempo.” Y sin duda no era yo una de las bendecidas con ese don. Simplemente perdía cualquier raciocinio en el mismo instante en el que su aroma comenzaba a invadir todo mi espacio.

A decir verdad, mi única razón de estar aquí esta justamente frente a mis ojos -comenté haciendo amago de acercarme a su rostro, entreabriendo los labios para liberar un delicado y casi inaudible suspiro.

Estaba jugando con fuego, lo sabía, era totalmente consciente de ello, pero era incapaz de parar.

Era un hecho, ya no había vuelta atrás.


Última edición por Genevieve W. Gaunt el Miér Nov 21, 2012 4:25 pm, editado 1 vez

Genevieve W. Gaunt
Profesor de DCAO

Localización : Hogwarts » London
Cantidad de envíos : 168

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el cielo cobrizo, nosotros [Genevieve]

Mensaje por Noctis F. Triangulum el Miér Sep 19, 2012 11:51 pm

Resumiendo, estaba idiotizado al ser testigo de una imagen tan divina como aquella, que me mostraba el lado más vulnerable de Genevieve, si es que no era la única faceta alterable que tenía. Permitía ver más allá de los hombros que su vestido dejaba desnudos al aire libre. ¿Exactamente qué había en esos ojos cuyas ventanas me abrían sus sentimientos? Emanaban una fuerte energía, de eso no había duda y esa lo que más me gustaba de ello. El punto era verificar si esa fuerza me quería cerca o quería luchar salvajemente contra mí.

"Oh, Genevieve. ¿Te resistes o deseas ser atrapada?" pregunté directamente, sin más miramientos, porque ella acababa de romper la última barrera que separaba nuestros impulsos; su propia pared. El motivo que la había llevado a estar conmigo a solas en la torre de astronomía era el mismo que el mío y se fundían en un sólo anhelo.

Sus labios entreabiertos me llamaban como un imán, respirando entrecortadamente y aguardando por otros labios que los sellaran en Merlín sabe qué cosa. Esa boca se acercaba con paso titubeante, pero imparable, como la más determinada de las serpientes que había elegido el momento y el lugar adecuado para actuar; sin nadie que nos viera.

Era mi turno para hacer mi movimiento. El juego esperaba a un sólo jugador, a mí. Tomé el asunto en mis manos, acercándome yo también. A sólo milímetros de sus labios, nuestras respiraciones se tornaban en una sola, haciendo que el tiempo se hiciera lento y hasta se detuviera. ¿Qué más daba? Daría el paso inexorable.

"Espero que esto no le parezca un atrevimiento" tomando su rostro entre mis manos, hice mi jugada final; un fogoso ósculo al que nos había llevadoel arrebato de nuestros deseos mñas fuertes y profundos.

Noctis F. Triangulum
Alumno
Alumno

Boggart : Ardillas
Localización : Grecia ll Hogwarts
Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el cielo cobrizo, nosotros [Genevieve]

Mensaje por Genevieve W. Gaunt el Miér Nov 21, 2012 1:24 am

Entonces me dio un beso, al principio tímido y luego más necesitado. Sentía la misma necesidad que él, por lo que me llevó a sonreír en sus labios mientras le seguía su beso, que de la misma manera era dulce y pasional. Puse mi mano en su pelo y jugueteé con él despacio con mis dedos. Noté un ligero escalofrío debido al roce de nuestros cuerpos, que aunque las capas de tela impedían un contacto directo lo sentía como si no estuvieran ahí. Me separé un poco para verle a los ojos y puse mi frente contra la suya, bajé mis manos y rocé los botones de su camisa levemente, presionando mis dientes contra mi labio inferior. No sabía que estaba haciendo, y tampoco sabía que íbamos a hacer. Tampoco estaba segura de si era lunes o domingo, había perdido la noción del tiempo.

Sólo estaba segura de una cosa, y era que estaba en el momento, el lugar y con la compañía que quería. No había nada mejor que estar así. Arqueé la espalda para poderme quitar la chaqueta y la dejé sobre la barandilla, luego volví a tumbarme como estaba y mordí su labio despacio. Vi su rostro que estaba entre la confusión y el deseo, el mismo deseo y confusión que sentía yo. Era confuso porque claramente esto no era del todo correcto, y deseo porque, al menos yo, quería esto desde que lo vi el primer día en los pasillos. Me reí por lo bajo y suspiré, volviendo a besarle despacio, haciendo que nuestra confusión desapareciera y se quedase solo la pasión.

Genevieve W. Gaunt
Profesor de DCAO

Localización : Hogwarts » London
Cantidad de envíos : 168

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el cielo cobrizo, nosotros [Genevieve]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:21 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.