Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Paseando bajo la luna [Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Paseando bajo la luna [Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Paseando bajo la luna [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Paseando bajo la luna [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Paseando bajo la luna [Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Paseando bajo la luna [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Paseando bajo la luna [Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Paseando bajo la luna [Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Paseando bajo la luna [Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Paseando bajo la luna [Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Paseando bajo la luna [Libre]

Ir abajo

Paseando bajo la luna [Libre] Empty Paseando bajo la luna [Libre]

Mensaje por Audrey Mercier Dom Sep 16, 2012 5:49 am

Estava cenando en el gran salon con todos sus compañeros de clase y las demas casas todos juntos, como de costumbre los elfos domesticos de las cocinas hacian muy bien su trabajo, habia de todo, nunca se olvidaban de nada. La cena siempre era exquisita.
Una vez cenada espero un momento con sus compañeros en las mesas mientras los profesores les davan una pequeña charla. Se levanto con todos sus compañeros y decidio ir a dar una vuelta por el lago, ya estava apunto de salir la luna. Asi que fue al hall de la entrada y paso por la gran puerta, para dirigirse al lago.
Una vez alli se sento al lado del lago para contemplar la luna. Miro hacia el cielo y alli estava ella asomandose por entre las montañas

Audrey Mercier

Audrey Mercier
100

Cantidad de envíos :

Paseando bajo la luna [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna [Libre] Empty Re: Paseando bajo la luna [Libre]

Mensaje por Jezabel Fullbuster Dom Sep 16, 2012 10:10 am

Caminé con calma entre los pastos de los terrenos del castillo, no quería dormir, la verdad lo que quería era encontrar una respuesta, una pista que me lleváse a él, algo que me dijera que era lo que estaba pasando, que era lo que me estaba faltando para encontrarle en un castillo. Merlín si hasta eramos de la misma casa y todavía no me había topado con él ni por accidente. Traía puesta mi capa roja de gryffindor, mi varita escondida entre los plieges de esta y solo un par de juegos de cuchillos por si hacía falta en la noche, pero decidí simplemente dejar que la brisa del verano diera en mi rostro y la luna en todo su esplendor brillara en mi cara, iluminando mis pisadas hasta quedarme frente a la hermosa vista del lago.

La luna era hermosa, se veía preciosa reflejada fue cuando una sombra, una desdichada sombra se interponía en ese hermosos paisaje ante mis ojos pero a la vez, era como si esa sombra le diera ese toque melancolico que debía tener una noche como esta, solitaria, triste, melancolica, como si estuviese esperando algo, como si quisiera recibir algo de aquella hermosa luna, una respuestaq, un consejo, un abrigo. Como yo.

Me acerqué a ella sin ser sigilosa, haciendo el ruido posible para que me escuchase y me quedé a unos dos metros de ella, observándola, pude notar que era rubia, apesar de la oscuridad y por juzgar su capa, era de la casa de los tejones.

-¿Que hace una tejona a media noche?-pregunté lo más sutilmente que podía, y me quedé parada mirando su espalda, la sentía sola, la sentía triste, y fruncí el ceño. ¿Ella buscaría algo tan desesperadamente como yo lo hacía?.-Podrías se presa de una serpiente-hice alusión a la casa de Slytherin y es que en realidad, era la casa en donde más problemas se podría tener, que si una de esas serpientes la encontraran, o en este caso, nos encontraran, sería un grave problema.

Eran las primeras en salir arrastrándose por los pasillos del castillo para ir a decirle a los profesores que había una leona y una tejona fuera de la cama a deshoras de la noche, solas cerca del lago. Problemático.

Jezabel Fullbuster

Jezabel Fullbuster
Noah Muerto

Boggart :

168

Cantidad de envíos :

Paseando bajo la luna [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna [Libre] Empty Re: Paseando bajo la luna [Libre]

Mensaje por Audrey Mercier Mar Sep 18, 2012 3:45 pm

Seguia mirando la luna y las hermosas estrella en el cielo, eso la relajaba mientras pensava en sus cosas. De repente empezo a oir un ruido detras suyo y unas palabras dirigiendose a ella, se giro y ante ella se para una gryffindor. - Hola - la saludo con una sonrisa mientras la mirava de arriba abajo. - Pues la verdad es que no hacia nada interesante - dijo contestando a la pregunta de la chicas - Simplemente me gusta venir aqui a ver las estrellas y la hermosa luna, hoy la luna esta muy linda - añadio.

No la conocia, no habian tenido la oportunidad de verse aun asi que con una sonrisa se presento amablemente ante la leona que tenia delante - Soy Audrey Mercier dijo mientras extendia la mano hacia ella para estrecharsela.

Espero a la chica a que le dijera algo

Audrey Mercier

Audrey Mercier
100

Cantidad de envíos :

Paseando bajo la luna [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseando bajo la luna [Libre] Empty Re: Paseando bajo la luna [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.