Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek«

Ir abajo

» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« Empty » Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek«

Mensaje por Seth O. Lenfet Miér Sep 26, 2012 9:53 pm

Crucé la puerta que me daba paso al local, mientras miraba distraídamente el ambiente, llevando ambas manos a mis bolsillos al paso que buscaba donde sentarme. Me ubiqué en una mesa algo apartada, al lado de una ventana que se ve, hacía tiempo que no se limpiaba. La dueña del lugar se acercó a mí, y le pedí amablemente una cerveza de mantequilla, la cual no tardo en servirme atentamente.

El aire estaba levemente viciado de humo, a causa de un hombre que fumaba su pipa tranquilamente en la barra, y el lugar no estaba tan concurrido como en otras oportunidades, solo había un par de alumnos más allá, murmurando quien sabe que. Era un día simple, tranquilo. Bebí una vez más de la cerveza de mantequilla que tenía frente a mí, y mi rostro se congestionó porque ya estaba levemente tibia, y no era el mismo sabor.

Me revolví inquieto en mi asiento, antes de por fin ponerme cómodo y recostarme en el respaldo de la silla donde estaba sentado, mientras miraba distraído por la ventana que tenía más cerca, viendo pasar un par de compañeros, y algún tercero de otra casa.

Sonreí de lado, y negué con la cabeza. Esas vidas tan simples y despreocupadas, a veces se me hacían algo aburridas, porque siempre les escuchaba hablar de lo mismo: “sangre limpia, sucia, deberes, parejas y tonterías”… Yo simplemente, buscaba algo más, divertirme a mi manera y no estar pendiente de con quién me cruzaba o no. Éramos todos títeres, pero había que saber cómo manejarse.

Mis dedos marcaron unos leves golpes en la mesa, mientras de un trago, terminaba lo que quedaba en mi vaso.

Seth O. Lenfet

Seth O. Lenfet
Inglaterra | Hogwarts

Localización :

180

Cantidad de envíos :

» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« Alumno10

Volver arriba Ir abajo

» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« Empty Re: » Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek«

Mensaje por Derek Prince Miér Sep 26, 2012 10:52 pm

Muchas veces había hecho el mismo recorrido desde que estaba en primer año, el mismo pueblo de siempre solo que con más tiendas y caras nuevas que lo abarrotaban. Hogsmeade era uno de mis lugares preferidos para pasar el tiempo una vez que iniciaba un nuevo curso. Un lugar interesante para tomar algo y pasar un rato en buena compañia.

Preferí caminar que simplemente aparecerme en el lugar, una vez que había aprendido la aparición recurría a ello para llegar prácticamente a cualquier lugar, pero ya se me había pasado la emoción de probar algo nuevo, pasando a ser simplemente una costumbre más.

El camino se me hizo corto, seguramente era por la costumbre. No le presté tanta atención a eso y entré en la puerta del local bajo el rótulo de Las Tres Escobas, como siempre el aire olía a humo de tabaco y sentí las ganas de encender un cigarrillo que se encontraba en la caja dentro de uno de mis bolsillos, traté de resistir a la tentación adentrándome en el local y buscando a mi compañero Seth con quien había quedado esa tarde.

La luz que entraba por las ventanas sucias le daba al lugar un tono dorado, casi tan dorado como la cerveza de mantequilla. Me costó trabajo encontrarle, ya que estaba ubicado en una de las mesas cerca de la ventana contra luz, al inicio simplemente vi una figura negra hasta que me acerqué y pude notar que era Seth.

-Hey Seth- Le di una palmada en el brazo sentándome en la silla frente a el -Que tal estás?- le extendí la mano en manera de saludo. Una vez que me estrechó la mano me dediqué a buscar a una de las meseras del lugar para pedirle una jarra con espumeante cerveza de mantequilla.

-Llevas mucho rato aqui?- Comensé la conversación de esa forma luego de pedir mi orden.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« Alumno10

Volver arriba Ir abajo

» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« Empty Re: » Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek«

Mensaje por Seth O. Lenfet Jue Sep 27, 2012 8:46 pm

Seguía distraído, mirando hacia afuera, y no me di realmente cuenta de que a la persona a la que estaba esperando ya había llegado, hasta que sentí la palmada en el brazo y le dirigí la mirada, con incertidumbre al principio, pero suavizando mi actitud y después estrechar con firmeza la mano de este y asentir levemente ante su pregunta.

- Todo bien Derek, ¿y tú? – le veía ocupar el lugar vació frente a mí. Cuando una de las meseras se acercó, encargué otra cerveza de mantequilla junto con la de él.

En realidad si llevaba tiempo aquí, pero era porque así lo había propuesto, no por estar esperando. Había decidido llegar un poco más temprano, debía comprar un par de cosas que necesitaba y además porque disfrutaba bastante de mi tiempo a solas.

Habíamos quedado en encontrarnos en “Las Tres Escobas” luego de cruzarnos en un par de clases, atareados y sin coincidir mucho, pues había mencionado que necesitaba hablar conmigo, lo cual me extraño un poco, pero era una buena excusa para de paso tomar unas buenas, frías y espumantes cervezas de mantequilla.

Descuida, no realmente – proseguí, mientras me cruzaba de brazos, y volvía a recostarme en el respaldo de la silla. – Bien, no quiero ser descortés ni mucho menos, pero al grano Prince, ¿Qué es lo que necesitas indagarme?

Seth O. Lenfet

Seth O. Lenfet
Inglaterra | Hogwarts

Localización :

180

Cantidad de envíos :

» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« Alumno10

Volver arriba Ir abajo

» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« Empty Re: » Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek«

Mensaje por Derek Prince Mar Oct 02, 2012 1:59 pm

Me acomodé en mi asiento mientras lo escuchaba mencionar que estaba bien y respondí a su pregunta de manera amistosa -También estoy bien, no me puedo quejar- sonreí divertido ante esto último.

Saqué el paquete de cigarrillos de mi bolsillo y lo coloqué sobre la mesa, mientras hice esto mi compañero se cruzó de brazos frente a mi y incitándome a ir al grano, yo sonreí para mis adentros, siempre era lo mismo cuando se trataba con un Slytherin -Te importa?- Sin que antes me respondiera saqué un cigarrillo de la cajetilla y lo coloqué en mi boca sin encenderlo, mientras acomodaba de nuevo la cajetilla en la mesa pensando en como abordar el tema.

-Bien, sabes que soy hermano de Pau, no de sangre.. pero somos prácticamente hermanos- Comensé con un tono normal sin alteración en mis palabras, hablando como quien explica algo que todos saben. De una, me fui al punto -No se que te traes, pero espero no la lastimes- continue sin mirarle, estaba ocupado sacando la varita para encender el cigarrillo con una llama verde salida de la punta de mi varita -Ella no quería que hablara contigo ni nada- Exhale el humo hacia un lado, para que no fuera hacia mi compañero. -Pero ya ves...- Me encogí de hombros -Aún así lo hice, porque no quiero que alguien se pase de listo con ella-

Cambie mi semblante serio -Pero no lo tomes a mal, me caes bien- La verdad era que Seth me parecía un buen tipo y talvez hasta podría ser un buen amigo, pero simplemente era un hermano algo celoso, no estaba del todo orgulloso de ello, pero era mi manera de ser.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« Alumno10

Volver arriba Ir abajo

» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« Empty Re: » Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek«

Mensaje por Seth O. Lenfet Mar Oct 02, 2012 7:53 pm

Le miré con atención entrecerrando mis ojos, mientras encendía el cigarro y daba una profunda calada y el humo de este se difuminaba entre nosotros. Su pregunta no me sorprendió, de cierta forma ya me lo veía venir, y no me molestaba en lo absoluto aclarar este asunto antes de que se tomase a mal.

- No sé porque esperaba eso de tu parte – di un largo sorbo al vaso donde tenía mi cerveza, y apoyando mis codos en la mesa, fijé mi mirada en la de él, hablando también en un tono serio – Bueno, no te negaré que me agrada Paulette, pero no es lo que parece, al menos…no de mi parte en este momento…

Estaba siendo sincero, apreciaba a mi compañera de Casa, era preciosa y tenía una personalidad fuerte y atractiva, pero había situaciones que en verdad confundían y no quería ser después el que la hiciera sufrir por no aclarar las cosas desde el comienzo. Me agradaba, pero no de la forma que ella esperaba, o al menos así me parecía.

- Verás, creo que fui sincero con ella cuando le dije que en este momento realmente no me interesaba de la forma en la que ella espera. Sería absurdo, a mi me gusta alguien más, aunque no tenga ninguna oportunidad con ella…– me encogí de hombros – Y te entiendo, a veces parece que sí, sucediera algo más, pero no es así…al menos no quiero dar esa apariencia, pero tampoco quiero rechazarle frente a todos cuando ya he hablado con ella sobre esto…

Así y todo, fui lo más sincero posible, quizás si el intervenía las cosas no se tornarían más complicadas de lo que podrían ponerse si realmente este tema no quedaba zanjado.

- Y entiendo tu preocupación – sonreí levemente – Haría lo mismo, y más después de saber por las cosas que ha pasado Paulette…

Seth O. Lenfet

Seth O. Lenfet
Inglaterra | Hogwarts

Localización :

180

Cantidad de envíos :

» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« Alumno10

Volver arriba Ir abajo

» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« Empty Re: » Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek«

Mensaje por Derek Prince Miér Oct 03, 2012 1:11 pm

La mesera llegó a dejar las dos cervezas de mantequilla que anteriormente habíamos pedido, y al verme fumar hizo volar un cenicero desde la barra hasta nuestra mesa. Le agradecí con un movimiento de cabeza de pura cortezía sin prestarle mucha atención ya que escuchaba con atención lo que Seth tenía que decir.

Le di otra larga calada al cigarrillo y asentí cuanto mencionó que a veces parece que entre ellos dos tienen algo. Exhale el humo hacia arriba -No estaría hablandote de esto si no fuera así- Sabía que muchos estaban hablando y de vez encuando emparejándolos, debo admitir que al principio creía lo mismo, pero ante lo que me acaba de decir entendía que no era así.

Terminó lo que tenía que decir dándome a entender que sabía por las cosas que había pasado Paulette, yo entrecerré mis ojos -Así es.. sobre todo si sabes por lo que ha pasado no la dañarás- Lo dí como un hecho quitando la oportunidad de que pudiera pasar lo contrario.

-Anque si lo has hablado claro con ella como lo estás haciendo conmigo, no habrá poblema- Arquié una ceja apagando el cigarrillo en el cenicero, el cual dejó un pequeño hilo de humo ascendiendo -Sin tomártelo a mal, claro está- Sonreí divertido y tomé un trago de cerveza de mantequilla de la jarra que anteriormente la mesera había colocado frente a mi. Sabía que a veces las personas podían equivocarse y algunas muestras de afecto pueden llegar a parecer algo más.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« Alumno10

Volver arriba Ir abajo

» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« Empty Re: » Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek«

Mensaje por Seth O. Lenfet Miér Oct 03, 2012 8:30 pm

Reflexione un momento sus palabras, y en gran parte con todo lo que había sucedido, era algo obvio. Aprecié su preocupación por ella, y por intervenir en tal caso, así quizás quedaría todo aclarado, aunque la mitad del castillo me mirara como un aprovechado, poco me importaba al decir verdad. No me interesaba inmiscuirme en la vida de los demás, pero al parecer era tema común alrededor.

- Verás, creo haber sido muy claro con ella, pero las cosas siguieron su curso de la misma forma en la que comenzaron – mis brazos se cruzaron, apoyándolos en la mesa – Y sinceramente a veces me siento incómodo, pero lo tome como que ella era así y ya – fruncí el ceño y no aparté mi mirada de la de él – Pero no me estoy justificando, no es eso…soy consciente de mis actos, y si hace falta volveré a hablar con ella, no te preocupes.

Sentía una leve molestia, no porque Derek me hubiese hecho esa pregunta, me la veía venir de todas formas, sino del mal rumbo que las cosas podían tomar si no eras realmente claro como esperabas serlo. Me reproché a mi mismo el no haber sido más firme, mientras volvía a beber de mi cerveza, acomodando momentos en mi mente en los cuales podría haber sido más fácil rehusar que seguir el juego.

Seth O. Lenfet

Seth O. Lenfet
Inglaterra | Hogwarts

Localización :

180

Cantidad de envíos :

» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« Alumno10

Volver arriba Ir abajo

» Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek« Empty Re: » Un día simple [¿Que quieres preguntar?] - » Derek«

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.