Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Ella y Él... [Jace Branwell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella y Él... [Jace Branwell]

Mensaje por Danielle Baker el Miér Oct 03, 2012 12:53 pm

Faltaba una hora para la media noche, afuera en los hermosos jardines de Hogwarts la luna brillaba y el cielo estaba cubierto de estrellas, el silencio a los alrededores era estremecedor pero no podía seguir en el dormitorio, un extraño presentimiento me ahogaba por dentro.

Me había escabullido por los pasillos para no ser descubierta, cuidando que nadie me escuchara, ese sentimiento de que algo iba a pasar no dejaba de perseguirme por lo que me salí del castillo atravesando la enorme puerta principal; conocía de algunos pasadizos secretos, pero quería sentir el aire en mi rostro.

Al salir, la luna me iluminó el camino hacia los rosales negros que estaban cerca del invernadero, las clases de herbolaría me llegaron a la mente y con una sonrisa suave, caminé lentamente para acercarme a ver por los ventanales.

Mi corazón palpitaba y los sonidos de la noche no ayudaban a ese presentimiento que sentía, siempre con dolor, recordaba lo que había hecho por llegar a donde estoy ahora, pero había momentos, cortos como ahora, que me daban la libertad de sonreír como antes, recordando una suave canción que siempre tarareaba para distraerme

Me deslicé a lo largo del invernadero, para llegar a la puerta de este, acariciando el vidrio sucio, meditando en donde estaría de nuevo aquella serpiente que conocí en esa cafetería, ella no cambiaba, y yo... yo había cambiado tanto. Pero algo más me molestaba, alguien más…

Danielle Baker
Alumno
Alumno

Boggart : Acrofobia
Cantidad de envíos : 189

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: Ella y Él... [Jace Branwell]

Mensaje por Jace Branwell el Lun Oct 08, 2012 9:19 am

La luna brillaba intensamente filtrando la luz por las cortinas verdes de la habitación, la media noche estaba a punto de llegar por lo que todo alrededor estaba sumido en el silencio, pero como cada noche, el sueño de volverla a ver me había despertado sumiéndome en la oscuridad de mi odio hacía ella.

Salí de la habitación sigilosamente para no ser escuchado, necesitaba tomar un poco de aire fresco, camine hacia la puerta principal y me dirigí hacia el invernadero, podía sentir el rose del pasto por mis tobillos, el aíre frío recorría cada rincón de mi cuerpo, me detuve por un momento y cerré los ojos, era sumamente placentero sentir la brisa de media noche sobre la piel.

Al abrir nuevamente los ojos pude observar una silueta cerca de los ventanales, durante unos minutos me quede estático, la silueta me era tan familiar, era tan parecida a la que veía cada noche en mis sueños; por un momento dude de lo que había visto, pero mi corazón intranquilo me guío hasta los rosales negros.

Caminando entre las rosas me fui acercando poco a poco a esa silueta que se escondía en la oscuridad, mi corazón palpitaba cada vez más y más rápido, el sonar del tic tac del reloj parecía haberse detenido, un sudor frío me enchinaba la piel, miles de palabras pasaban por mi mente, pero ninguna lograba salir de mi boca, de repente, a unos cuantos pasos de llegar hasta ella, me detuve, la luz de la luna se había escabullido por los ventanales y de mi garganta salió un chillido algo débil…

-Eres tú…-

Jace Branwell
Alumno
Alumno

Boggart : Mi Padre
Cantidad de envíos : 88

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable