Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Me agradas más de lo que quisiera [Meisi Fallen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me agradas más de lo que quisiera [Meisi Fallen]

Mensaje por Noctis F. Triangulum el Jue Oct 04, 2012 4:42 pm

Noches retorcidas de múltiples juegos ambiguos comenzaban a serme oportunas, ya que había sido en uno de los retos nocturnos en los que había conocido a una chica que al parecer estaba cortada por la misma tijera que yo en el sentido que podía volverse sobrepasar los límites una y otra vez, aunque eso descolocara todos, como a mí me gustaba y suponía que a ella también le agradaba. Bastaron un par de mensajes por medio de lechuzas para confirmar lo que en el fondo sabíamos, que queríamos vernos, pero esta vez sin un grupo de amistades que actuasen como una pared invisible.

En mi última lechuza le había entregado mi mensaje más asertivo, cercano a la tarde después del almuezo. En él contenía una breve, pero clara invitación de que nos viésemos en Hogsmeade, específicamente en La Tres Escobas, en donde habría gente conocida, desde luego, pero no lo suficiente como para importunarnos. Además, había reservado un lugar más apartado que el resto, en donde no pasaban muchas personas. Escucharíamos las voces del otro, no en el bullicio del establecimiento. Nos concentraríamos en las facciones del otro, no en los indeseables intrusos.

Al cruzar esa puerta para ir a la mesa que había solicitado, me pregunté qué era lo que buscaba al reunirme con ella, con Meisi. Inusual era que no tenía nada planificado, ni romance, ni algo serio, si un simple coqueteo. ¿Por qué no lo había hecho?, dudé. Fue en el instante en que tomé asiento para esperar mi cita en el que me contesté esa pregunta.

"Parece tonto planificar algo con respecto a alguien que me llamó la atención por su impredicibilidad, ¿no?" dije a mí mismo, observando sin interés el centro de la mesa que se traducía en una sola vela junto con un tulipán; simple y atrapante como un remolino, para que quienes llegaran se vieran presos de la atmósfera.

Me relajé en el cómodo asiento, pasando una mano por mi cabello para relajarme e imaginé el posible desenlace de esta velada. ¿El ambiente terminaría por atraparnos o nosotros nos apoderaríamos de él? Pasaron un par de minutos, Meisi no debía tardar.

Noctis F. Triangulum
Alumno
Alumno

Boggart : Ardillas
Localización : Grecia ll Hogwarts
Cantidad de envíos : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me agradas más de lo que quisiera [Meisi Fallen]

Mensaje por Meisi Fallen el Jue Oct 04, 2012 7:34 pm

Me había tardado en encontrar algo lindo pero informal que ponerme, pero siempre lo hacía y por eso me había arreglado antes de lo acordado. Ya había pasado una hora desde que había recibido la última lechuza de Noctis y ya me encontraba lista para encontrarme con el. Lo había conocido hacia un par de noches atrás con un grupo de amigos, enseguida me di cuenta que se parecía mucho a mi y pensé "¿Por qué no ir a tomar algo con él?". Tenía muy presente a Stefano aún, pero no podía seguir encerrada y llorando todas las noches. Tomar un poco de aire no me vendría mal, además mi idea era conocerlo un poco más pero como amigos. Al menos hasta el momento. No podía salir de una relación tan larga y entrar en otra así como así, porque me sería muy difícil. Había perdido la inocencia que solía tener unos días atrás y ahora me había liberado más. Finalmente, comenzaba a mostrarme tal cual era.

Necesitaba distraerme y pasarla bien un rato, y Noctis era ideal para ello. No pensaba arruinar la noche con lagrimas y hablando sobre mis sentimientos, simplemente una charla entre desconocidos que quieren conocerse más. Sonreí, pensando que tal ves esa tarde ganaría otro amigo. Ahora más que nunca necesitaba estar acompañada de amigos y familia, siempre había dependido de los demás. Pensé en cambiar eso, no siempre estarían ahí para mi. Y eso era a lo que le temía, a la soledad.

Sin darme cuenta ya había llegado a las Tres Escobas, suspiré y entré sin más. Dentro, no había tanta gente, o al menos no que yo conociera. Fui observando el lugar hasta que al llegar al fondo pude ver una cabellera rubia, me pregunté si me había demorado mucho. Caminé hacia la mesa que estaba un tanto aislada de las demás, con un hermoso tulipán en el centro y una vela. Sonreí inconscientemente, los tulipanes eran mis favoritos.

Me detuve frente a la mesa y le sonreí amablemente.
-Hola -dije simplemente, pues aún no tenía tanta confianza con él. -Espero no llegar tarde. -le dije disculpándome. Pues, a veces me tardaba mucho buscando algo que ponerme para salir.

Vestimenta:

Meisi Fallen
Alumno
Alumno

Edad : 21
Boggart : Arañas
Cantidad de envíos : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.