Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Segunda clase de Astronomia EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Segunda clase de Astronomia EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Segunda clase de Astronomia EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Segunda clase de Astronomia EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Segunda clase de Astronomia EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Segunda clase de Astronomia EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Segunda clase de Astronomia EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Segunda clase de Astronomia EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Segunda clase de Astronomia EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Segunda clase de Astronomia EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Segunda clase de Astronomia

Ir abajo

Segunda clase de Astronomia Empty Segunda clase de Astronomia

Mensaje por Neil Galiley Sáb Ene 05, 2013 7:38 am

Estaba apoyado en una de las almenas de la torre de astronomía pensando en el tema con el que iba a comenzar el segundo trimestre de clases, hacía días que año nuevo había pasado y todo parecía estar volviendo a la habitual calma y rutina después de las fiestas. Me encamine a me mesa y comencé a esquematizarme la clase pensando que quizá en vez de haber pasado las fiestas en el castillo podría haber aprovechado y haberme ido por ahí como solía hacer con mi comportamiento de nómada antes de decidir intentar establecerme en un lugar en concreto.

Una vez terminé de plantearme la clase, comencé a recoger un poco el aula, no es que estuviera muy desordenada, pero cuanto más despejado estuviera todo mejor; una vez estuvo recogido todo monte una especie de pantalla blanca, esta sería de utilidad para la clase de hoy y espere a que llegaran los alumnos.

Una vez llegaron el mínimo necesario para poder comenzar con la clase decidí empezarla, el resto ya se irían uniendo a nosotros.


- Buenas noches, hoy vamos a hablar de varias cosas, por lo que la clase de hoy va a ser un poco aburrida les dije tendréis que tomar apuntes. Vamos a comenzar con la definición de estrella, una estrella es un cuerpo astronómico que tiene la capacidad de brillar con luz propia; esta capacidad se la confieren los gases de los que está compuesta. Como todos sabéis la mayoría de las estrellas solo son visibles de noche, pero hay una que únicamente es visible durante el día, me refiero claro está al sol Comencé a explicar encendiendo el proyector el sol emite una serie de radiaciones que son responsables de que este planeta tenga cierta temperatura y pueda haber vida en el, pero no es lo único que hace posible ese hecho, aunque el resto de variables no tienen que ver con el caso; otra cosa que nos proporciona el sol, son una serie de fenómenos ópticos llamados auroras que suelen aparecer en el cielo nocturno del ártico o lugares muy cercanos a él y no son más que reacciones de ciertos componentes de la atmosfera a las radiaciones solares continuésupongo que alguno de vosotros habrá oído hablar alguna vez de estos fenómenos.

Permanecí en silencio observando a la clase, lo cierto es que me estaba desviando un poco del tema

- Volviendo al tema de las estrellas, no hay un solo tipo de estrellas y de igual forma no hay un solo método para clasificarlas; pues pueden clasificarse por la temperatura, la luz que emiten, la forma en que les afecta los movimientos gravitatorios… - continúe explicando cuanto sabía de la clasificación de las estrellas durante el resto de la hora de clase y después hice un breve inciso sobre el ciclo de vida de las estrellas, pues no quería complicarles las cosas con tantos conceptos en un mismo día, a menos que de verdad quisieran saberlo en ese caso tenía pensado como plantearlo para que los que sintieran curiosidad lo estudiasen bien, eso es todo por hoy dije al finalizar la clase quien quiera puede hacerme una redacción sobre el ciclo de las estrellas. - les dije planteando un trabajo voluntario

Neil Galiley

Neil Galiley
44

Edad :

Actualmente su lado oscuro

Boggart :

Junto a un telescopio

Localización :

68

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Astronomia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Segunda clase de Astronomia Empty Re: Segunda clase de Astronomia

Mensaje por Math Stone Sáb Ene 12, 2013 2:25 pm

Salí de la sala común hacia la torre de astronomía, mi horario escolar indicaba que me tocaba clase ahí; camine por los pasillos entreteniéndome en admirar las sombras proyectadas por la tenue luz de la noche; entre en clase saludando y me dirigí a mi lugar habitual, aquel en el que me había sentado a principio de curso. El profesor comenzó la clase indicando que seria una clase de tomar apuntes "esto va a ser entretenido" pensé, pues tenia demasiado sueño como para hacer una tarea monótona en esos momentos.

Saque el pergamino, el tintero y la pluma y comencé a tomar apuntes sobre las estrellas, los tipos de estrellas y sus características; interiormente reconocía que el tema era muy interesante, pero no estaba muy centrado en esos momentos. Finalmente el timbre sonó y comencé a recoger mis cosas a tiempo de oír al profesor proponer un trabajo voluntario.

Salí del aula y camine de regreso a la sala común de Ravenclaw pensando en la clase a la que acababa de asistir; finalmente decidí que haría el trabajo voluntario, pues me serviría para compensar la poca atención que había prestado en esa clase; lo que no había decidido todavía era si entregar o no el trabajo.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Segunda clase de Astronomia Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.