Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Sin saber a donde ir (Tommas) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Sin saber a donde ir (Tommas) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Sin saber a donde ir (Tommas) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Sin saber a donde ir (Tommas) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Sin saber a donde ir (Tommas) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Sin saber a donde ir (Tommas) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Sin saber a donde ir (Tommas) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Sin saber a donde ir (Tommas) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Sin saber a donde ir (Tommas) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Sin saber a donde ir (Tommas) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Sin saber a donde ir (Tommas)

Ir abajo

Sin saber a donde ir (Tommas) Empty Sin saber a donde ir (Tommas)

Mensaje por Ciara E. Whitefield Dom Feb 03, 2013 2:22 pm

Decidí ir a Hogsmeade por pura curiosidad. La verdad aun no lo había visitado y en clase oí comentarios de que era un pueblecito bonito y con muchas tiendas y entretenimientos.
Y sin tener nada de hacer, y con el pretexto que era viernes por la tarde. Me apeteció adentrarme a la ventura y sin compañía. A ver que me encontraba allí.
El tiempo te invitaba a salir, ya que el clima era bueno, con una temperatura fresca pero soportable sin abrigo.
Nada mas llegar, me di cuenta de que como yo un montón de alumnos fueron allí a pasar la tarde. Los estudiantes aprovechaban para ir a comprar artículos de broma o tomarse algo y hablar de la vida fuera de los terrenos del colegio.
Yo no sabia muy bien donde dirigirme, así que me senté en un banco de la plaza. La verdad que venir sola no era tan buena idea. Ahora ir a cualquier lado sin compañía me parecía ridículo, y ademas quedaría como una marginada.
Suspiré desanimada a lo que apoyaba mi cabeza en las manos, con gesto algo triste.

Ciara E. Whitefield

Ciara E. Whitefield
27

Edad :

Ser atacada por un mortífago.

Boggart :

Es difícil saberlo, no paro de moverme ;)

Localización :

33

Cantidad de envíos :

Sin saber a donde ir (Tommas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin saber a donde ir (Tommas) Empty Re: Sin saber a donde ir (Tommas)

Mensaje por Tommas Holmes Dom Feb 10, 2013 3:06 pm

off: perdóname el retraso, mi user estaba algo ocupado.

Había perdido a Bruno. Mi perro iba junto a mi caminando a su paso , tranquilo y feliz, cuando comenzó a correr. No me preocupé demasiado, seguramente Anna o Eli andaban por el pueblo. Le vi correr y alejarse demasiado, caminé más rápido y le vi girar dos equinas seguidas ... y desapareció de mi vista.

Con la de días que había, tenia que elegir uno en que todos los alumnos estaban por ahí. Suspiré, y seguí buscando a Bruno. No podía estar muy lejos, mi perro nunca corría, no sabía que le podía haber pasado.

Di tres vueltas por las calles del centro y nada. Estaba ya realmente preocupado. Entre en una pequeña tienda y compre palomitas recién hechas, era la única idea que se me ocurrió.

Fui a la plaza del pueblo y vi a alguien tan abatido como yo. Me acerqué hasta ella. -Buenas tardes , ¿tú también has perdido a tu mascota hoy?. ¿puedo sentarme aquí contigo en lo que se me ocurre donde buscarla?, o con suerte vendrá al olor de las palomitas. -Suspiré, ¿dónde se habría metido ese perro vago?

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Sin saber a donde ir (Tommas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin saber a donde ir (Tommas) Empty Re: Sin saber a donde ir (Tommas)

Mensaje por Ciara E. Whitefield Dom Feb 10, 2013 3:21 pm

OFF:

Por casualidad fije mi vista al frente y descubrí que un chico se acercaba a mi. En un principio pensé que me iba a preguntar la localización de alguna tienda. Pero en cambio me pregunto por su mascota.
- Buenas tardes - Respondí a su saludo - Oh, no. Simplemente me he venido a la aventura y sin compañía. Estoy un poco perdida, y no se donde ir - Me explique levemente - Claro, siéntate. Es agradable hablar con alguien. Como es tu mascota ¿Quieres que te ayude a buscarla? - Al final iba a conseguir que se me quitara el aburrimiento y ayudar al chico, que en verdad parecía preocupado - Quizás si recorremos el camino que has hecho, tirando algunas palomitas al suelo tu mascota vuelva - Sonreí positiva. Yo también tenia una mascota. La pena es que en el colegio me informaron de que no podía tenerla, y se tuvo que quedar en Irlanda con mis padres. Entendía su preocupación. Yo también me sentiría así.
- Por cierto. Me llamo Ciara. Ciara Whitefield. Encantada.

Ciara E. Whitefield

Ciara E. Whitefield
27

Edad :

Ser atacada por un mortífago.

Boggart :

Es difícil saberlo, no paro de moverme ;)

Localización :

33

Cantidad de envíos :

Sin saber a donde ir (Tommas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin saber a donde ir (Tommas) Empty Re: Sin saber a donde ir (Tommas)

Mensaje por Tommas Holmes Dom Feb 10, 2013 4:14 pm

-vaya, pues yo no soy hoy la mejor compañía. con el disgusto ni siquiera me había presentado. -Discúlpame por favor, soy Tommas Holmes. Siento que os conozcamos en estas circunstancias. - respiré hondo y abrí la bolsa de palomitas moviendolas un poco para que saliera el olor.
-he recorrido todas las calles por donde hemos estado tres veces, y bueno tu no conoces a Bruno, que es como se llama mi perro, pero es muy vago y no le gusta mucho andar ni menos correr- sonreí al hablar de él. -Es un cachorro de bulldog inglés, con la cabeza blanca y el cuerpo y las orejas marrón claro. Y es una apasionado de las palomitas, eso es culpa de Elizabeth y mía.

había decidido no moverme del banco, seguramente Bruno volvería el solo, habría confundido algún olor o vete tu a saber qué.

-no, será mejor que por ahora esperemos a que vuelva, hay que darle un poco de tiempo, seguramente estará descansando en algún lugar- sonreí. -bueno cuéntame, ¿tú tienes mascota?- seguía moviendo la bolsa, si le pasaba algo a Bruno, había dos personas en mi vida qeu no lo iban a perdonar nunca

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Sin saber a donde ir (Tommas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin saber a donde ir (Tommas) Empty Re: Sin saber a donde ir (Tommas)

Mensaje por Ciara E. Whitefield Lun Feb 11, 2013 9:32 am

Sonreí esperanzada, queriéndole dar ánimos a Tommas. Seguramente su perrito aparecería pronto. Si era tan vago como me contaba pronto volvería al olor de la comida, queriendo que le llevara a casa.
Yo si fuera Bruno tampoco me podría resistir a esas apetitosas palomitas, tenían una pinta deliciosa. Si seguía moviendo así la bolsa, probablemente no podría resistir pedirle una, y que me dijera donde las ha comprado. Una bolsa caería de camino al castillo.
- Bueno, pues esperar nos toca - Dije revolviéndome en el banco, dejandole mas sitio al chico para que se acomodara tranquilamente. No sabíamos cuanto tendríamos que estar sentados - Por lo que me cuentas, Bruno es precioso - Sonreí, a mi me apasionaba cualquier tipo de animal - Yo tengo un gato persa. Color canela y muy comilón, pero a diferencia de Bruno es muy nervioso y siempre esta haciendo de las suyas. Se llama Hatchi - Suspire triste, lo echaba de menos - Pero por desgracia no puedo disfrutar de el, en Hogwarts no permiten tener mascotas según me han informado y lo tuve que dejar en Irlanda al cuidado de mis padres.
Me peine con los dedos distraidamente el pelo y eche una mirada panorámica a todas las bocacalles que daban fin en la plaza. Con esperanzas de ver a un pequeño cachorro correr en nuestra dirección.
- ¿Tu como has conseguido que te dejen tener a Bruno? Porque imagino que eres estudiante, ¿No?

Ciara E. Whitefield

Ciara E. Whitefield
27

Edad :

Ser atacada por un mortífago.

Boggart :

Es difícil saberlo, no paro de moverme ;)

Localización :

33

Cantidad de envíos :

Sin saber a donde ir (Tommas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin saber a donde ir (Tommas) Empty Re: Sin saber a donde ir (Tommas)

Mensaje por Tommas Holmes Mar Feb 12, 2013 2:44 pm

Seguía moviendo las palomitas por inercia. -Vaya, pensarás que soy la persona más maleducada del mundo- le acerqué las palomitas. -¿quieres?- la ofrecí mientras cogía yo un par de ellas. -a Bruno con el olor le vale, porque o tiene una muy buena excusa para irse sin más o se va a quedar sin palomitas durante mucho tiempo-me extrañé de lo que me estaba contando. -Bueno yo si he tenido a Bruno en el castillo, y también había gatos por la sala común- sonreí al recordar mis primeros encuentros con Regaliz.


Imité a Ciara y miré hacia todos los lados , por ahora no había ni rastro de Bruno. -no, no soy estudiante. Me he graduado el curso pasado, ahora estoy estudiando búlgaro y conceptos básicos sobre dragones para poder empezar a trabajar con esas enormes bestias- la expliqué.

Cogí otras cuantas palomitas y me las fui comiendo mientras me estiraba en el banco empezando a desesperarme.

El tiempo pasaba, yo cada vez más nervioso y menos palomitas en la bolsa.- Ciara, será mejor que demos otra vuelta por el pueblo, al menos yo la daré, está empezando a anochec... ¡BRUNO!- vi de lejos a mi perro, llegaba medio aturdido. Dejé la bolsa de palomitas en el banco y salí corriendo a por él.

me acerqué con él en brazos hasta el banco donde estaba la chica. -Mira Ciara, este es Bruno- mi perro la miró sin mucha fuerza y luego se acurrucó en mi.

-¿nos quieres acompañar a una taberna y le miro bien que le ha pasado, porque está medio mareado, y no sé, quizás le dio algún tipo de hechizo- le miré y le acaricié la cabezota. -¡Que susto nos has dado pequeño!, y no veas la bronca que me echará Eli cuando le cuente que te perdí- le abracé con cuidado y le metí dentro de mi cazadora. Miré a Ciara divertido. -Le encanta ir aqui metido.Bueno, ¿qué' ¿nos acompañas a la taberna? invito yo, por supuesto- la sonreí mientra cogia la bolsa con las migas de las palomitas.

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Sin saber a donde ir (Tommas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin saber a donde ir (Tommas) Empty Re: Sin saber a donde ir (Tommas)

Mensaje por Ciara E. Whitefield Mar Feb 12, 2013 3:18 pm

Sonreí como una niña pequeña y le cogí unas cuantas, sin querer quitarle muchas.
- Oh, gracias. Me tienes que decir donde las has comprado ¡Están buenísimas! - Dije una vez me las había comido de un bocado - Jo, pues también me podrían dejar a mi también tener a Hatchi por la sala común. Si, es un trasto. ¡Pero se lo iban a pasar en grande con el! - Me reí divertida.
- Oh, dragones ¡Que interesante! - Cualquier cosa que tuviera que ver con el mundo mágico a mi me fascinada. Me podía tirar horas y horas escuchando cualquier historia, por mas ridícula que fuera, que tuviera que ver con aquello. Es lo que tenia no hacer crecido con la mágica - Pero ¿No te da miedo trabajar, como tu has dicho, con esas enormes bestias? - Pregunte con tono asustado - Yo con solo ver una de esas, me daría un infarto - Un escalofrió me recorrió tan solo de imaginarme un dragón de tales dimensiones viniendo hacia mi.
Mi vista se centro en un pequeño animal que llevaba un señor en brazos, no supe identificar bien que era, ni la raza. No estaba pendiente de donde miraba Tommas, por lo que me asuste cuando grito el nombre de su mascota.
Salio corriendo hacia el cachorrito, el cual no parecía que estuviera en buen estado. Desde lejos intente seguir las reacciones de Tommas, rezando porque no fuera muy grave.
- Hola chiquitín - Le acaricie la cabeza con extremo cuidado - Ay pobre ¿Que te ha pasado pequeño? - Le hable, como si fuera una persona y pudiera contármelo - ¡Claro que te acompaño! Yo no entiendo mucho de hechizos, pero seguro que entre los dos encontramos el remedio. Quizás hasta si hablamos con el tabernero el sepa de algo.. ¿Sabes si hay una tienda de animales aquí? Seguramente allí sepan que le pasa a Bruno y nos puedan ofrecer algún tipo de servicio medico - En verdad yo también estaba muy preocupada por el perrito - Vaya, buen escondite - Le dije mirando de igual manera, esperando que se pusiera en marcha. Ya que creí ver una taberna al principio del pueblo, pero no estaba segura de si era esa a la que se refería.

OFF:

Ciara E. Whitefield

Ciara E. Whitefield
27

Edad :

Ser atacada por un mortífago.

Boggart :

Es difícil saberlo, no paro de moverme ;)

Localización :

33

Cantidad de envíos :

Sin saber a donde ir (Tommas) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin saber a donde ir (Tommas) Empty Re: Sin saber a donde ir (Tommas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.