Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



History ... Bah!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

History ... Bah!

Mensaje por Katt Wells el Dom Mar 09, 2014 8:50 pm

Si tenía que decidir la asignatura mas aburrida de todas definitivamente Historia de la Magia se llevaba el número uno. ¿De qué nos servía saber que era lo que había pasado hace tantos años? Si, entiendo que las guerras mágicas son importantes, que es necesario saber sobre eso, pero, ¿por qué diantres necesito enterarme sobre la disputa entre los duendes y los magos sobre las varitas mágicas, o sobre el momento en que la gente del agua se apartó de la sociedad mágica? Sinceramente, no eran temas que necesitaran mi prioridad. Sin embargo aquí estaba, teniendo que realizar una tarea para dicha clase, y sin la menor intención de avanzar en ella.

Thea estaba a mi lado. Nos había tocado trabajar juntas esta vez, y de verdad lo lamentaba mucho por ella, porque yo era la persona menos indicada al momento de realizar la tarea, siempre la entregaba tarde, o simplemente no la hacía. Observo a mi compañera: está levemente inclinada sobre el pergamino que tiene sobre su pierna, la pluma en la mano que rasguea ferbientemente la superficie áspera de la hoja. El cabello le cubre parte del rostro al estar tan concentrada en lo que está escribiendo, que sinceramente no tengo ni idea de lo que sea, ya que mi mente ha estado divagando en diferentes direcciones.

¿Puedes dejar de escribir al menos por medio minuto?— le digo sentándome luego de llevar mas de media hora recostada en el cesped. Había insistido en salir. Pese a ser invierno hoy era un día particularmente cálido y quería aprovecharlo fuera y no estando sentada en la biblioteca. —De verdad, Thea, me harás sentir culpable si no dejas de trabajar un poco.

Siempre era así con ella, dónde su lado Ravenclaw salía más a la luz, tan aplicada en los estudios que nunca faltaba a clases ni dejaba sin hacer alguna tarea. No sabía como habíamos logrado congeniar. Eramos muy diferentes. Yo: extrovertida, totalmente descuidada e irresponsable en cuanto al estudio, buscando divertirme en cada momento; y ella: aplicada, centrada, ordenada y cuidadosa, y mucho mas callada que yo. Definitivamente eramos polos totálmente opuestos.

_________________

Stop. Breathe. Scream.
My words are cold, I don't want them to hurt you, if I show you, I don't think you'd understand, cause no one understands.

Katt Wells
Prefecto
Prefecto

Edad : 19
Boggart : Insectos
Localización : Molestando a mi primo (?)
Cantidad de envíos : 486

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: History ... Bah!

Mensaje por Thea Waters el Vie Mar 14, 2014 9:13 pm

Llevábamos un rato sentadas en el mismo lugar, a pesar de ser un día relativamente cálido podía sentir el frío empezar a entumecer los dedos de la mano que no estaba ocupando para escribir. Por mi mente pasaba toda la información que podía recordar acerca del tema que nos había asignado el profesor y quería escribirla antes de que tuviéramos que ir a buscar algunos libros, solo para asegurarnos de qué era lo que nos hacía falta.

Le envío una sonrisa divertida cuando comienza a hablar, deteniendo mi escritura y estirando la espalda – Vamos, las dos sabemos que aunque de dejara no harías demasiado –estiro los brazos por encima de mi cabeza – aunque en realidad no me estoy quejando, me agrada tu compañía… y sí necesito un descanso.

Dejo el pergamino a un lado y estiro mis piernas – Estoy segura de que tienes algunas historias interesantes que me gustaría oír – le sonrío, en verdad me siento cómoda junto a ella. No estaba demasiado emocionada al enterarme que iba a ser mi compañera de trabajo pero había resultado una excelente opción. Por alguna razón nuestras personalidades se complementaban de manera agradable, ambas jalábamos justo lo necesario para no hostigar a la otra, yo insistiéndole en trabajar y ella insistiéndome en que tomara descansos.

Subo mis manos a mi boca para intentar calentarlas y las froto un poco antes de sacar un par de guantes de mi bolsillo y ponérmelos. Aún no me he acostumbrado a este clima y cuando para ellos es un día cálido yo aún siento que me congelo – Deberías, por ejemplo, contarme si conoces a alguien llamado Erick… tengo entendido que es un prefecto pero, no sé, parece… ¿interesante? – mi mente regresa a esa mañana, cuando había visto a Erick hablando con Derek y a éste último sonriendo suavemente, cualquier persona que podía hacer sonreír a Derek merecía toda mi atención y tenía la impresión de que Katt podía darme un poco de la información que quería.

Thea Waters
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: History ... Bah!

Mensaje por Katt Wells el Sáb Mar 15, 2014 1:23 am

Detiene la pluma en cuanto escucha mis palabras, y me alegra que lo haga, seguro en cualquier momento insistía en ir a la biblioteca, y simplemente no iba a aceptar encerrarme en ese frío lugar. Su comentario me hace sonreír al instante, tiene razón, por supuesto, seguro que en el rato que lleva escribiendo, si ambas lo hubiéramos estado haciendo yo no habría llegado ni a alcanzar la mitad de lo que ella lleva. Sin embargo no puedo evitar fingir indignación; me llevo una mano al pecho como si sus palabras me dolieran en lo mas profundo de mi orgullo.

Eso no quita que me sienta culpable, y si haría, menos... Mucho menos, pero lo haría— sonrío con más ganas cuando admite que necesita un descanso. Ya era hora. —Te agrada mi compañía porque no he dicho casi nada mientras escribes, deja que se me suelte la lengua y me pedirás a gritos que te deje en paz— río un poco y comienzo a arrancar el césped con los dedos, y lo lanzo hacia un costado. Arqueo una de mis cejas cuando la escucho, ¿historias? —Tengo miles de historias, por ejemplo: Había una vez, hace mucho mucho tiempo, en un reino muy lejano, apartado de todos, un rey barrigón y bonachón. Todos creían que era una persona muy avara y egoísta, pues su reinado se encontraba excluido de los demás. Nadie podía visitar el castillo de su majestad sin antes pasar ante la gran hilera de guardias, por lo que luego de un tiempo, los aldeanos desistieron de esto. Sin embargo nadie entendía el verdadero motivo de todo esto, el rey no era un simple rey, tenía un enorme secreto: dentro del castillo, oculto entre varios pasadizos y puertas ocultas, se encontraba un pequeño jardín, y en el centro de ese jardín había una pequeña planta. Hermosa, más que ninguna otra, las hojas más verdes que nunca antes hayas visto, y las pequeñas florecillas del rojo más intenso que puedas imaginar. Muy pocos eran conocedores de esto, solo los lacayos mas cercanos del rey, y es que esa pequeña planta contenía un poder muy importante... Y no es el tipo de historia que estás esperando escuchar...— me largo a reír y vuelvo a recostarme sobre la hierba.

La observo colocarse los guantes y sonrío de lado. Me resulta algo extraño que tenga frío justo hoy, que puedo llegar a decir que hace calor. Tengo la camisa remangada, por no mencionar que tuve que aflojar el nudo de la corbata hasta casi deshacerlo porque sentía que me ahogaba. Giro la cabeza en su dirección cuando nombra a Erick, ¿qué si lo conozco? ¿A qué viene esa pregunta? Me dice la información que sabe sobre él y ruedo los ojos al escucharla decir esa última palabra: 'interesante'. A lo mejor Erick le atraía... Aparté la idea de mi mente enseguida.

¿Erick? ¿Brohard? Si, claro que lo conozco, desde niña... Es mi primo.— Observo su reacción ante esa nueva información, de seguro no lo sabía, no es que yo vaya por la vida con un cartel en el pecho que diga "Hola, soy Katt y Erick es mi primo". —Si, es prefecto al igual que yo, un año mayor que nosotras, animago, bonitos ojos, facciones marcadas, sonrisa contagiosa, alto, de ese tipo de persona que distingues entre una multitud, no porque intente destacar, sino porque lo hace de todos modos...— Mi voz se apaga al notar como lo estoy describiendo, ¿qué me pasa? Sacudo ligeramente la cabeza, esperando que Thea no lo note y cambio el rumbo de la información: —Es capitán del equipo de quidditch, tiene un bar en Hogsmeade que se llama Avada Kedavra, ama la pizza y odia la cebolla si está cruda... ¡Ah! Y no soporta el olor de esas velas aromáticas, y sobre todo el del incienso. como los que suele haber en el aula de adivinación...— Me encojo de hombros, supongo que a eso se refiere con 'conocer', podría darle más información, pero la verdad es que no entiendo a que viene todo esto. —No sé si ese era el tipo de información que necesitabas... A todo esto, ¿por qué el interés?— No puedo evitar la pregunta, no sé, siento la necesidad de saber qué es lo que intenta averiguar. —La verdad es que creía que quien te llamaba la atención a ti era Derek... Ya sabes, el chico de tu curso, te he visto conversar con él en varias ocasiones...— Dejo mi oración en el aire, tratando de así darle la chance de que me cuente que hay entre ella y Derek.

Puedo decir que al menos conozco un poco a este último. Es amigo de Erick y somos compañeros de curso, y hacía mucho tiempo que no lo notaba charlar de forma tan motivada con una chica, y esa chica era Thea.

_________________

Stop. Breathe. Scream.
My words are cold, I don't want them to hurt you, if I show you, I don't think you'd understand, cause no one understands.

Katt Wells
Prefecto
Prefecto

Edad : 19
Boggart : Insectos
Localización : Molestando a mi primo (?)
Cantidad de envíos : 486

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: History ... Bah!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.