Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
♥ Búsqueda de Primos (0/2) ♥ EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
♥ Búsqueda de Primos (0/2) ♥ EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
♥ Búsqueda de Primos (0/2) ♥ EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
♥ Búsqueda de Primos (0/2) ♥ EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
♥ Búsqueda de Primos (0/2) ♥ EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
♥ Búsqueda de Primos (0/2) ♥ EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
♥ Búsqueda de Primos (0/2) ♥ EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
♥ Búsqueda de Primos (0/2) ♥ EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
♥ Búsqueda de Primos (0/2) ♥ EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
♥ Búsqueda de Primos (0/2) ♥ EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

♥ Búsqueda de Primos (0/2) ♥

Ir abajo

♥ Búsqueda de Primos (0/2) ♥ Empty ♥ Búsqueda de Primos (0/2) ♥

Mensaje por Lilith Baxter Sáb Mar 15, 2014 1:07 am

Eleanor Lloyd
Eleanor es una chiquilla con las riendas sueltas. Es capaz de lograr todo lo que quiere sin problema alguno pues su imagen de niña buena le trae muchos beneficios así como también a pesar de su contextura menuda atrae el mundo a sus pies. Usualmente es agradable con todos, expresa interés y desborda ternura al conocerla pero en realidad es muy hipócrita, es de aquellas que se escabullen tomando la confianza de alguien para luego conocer sus debilidades y destruirlo, sólo en caso de que ella se sienta ofendida pues es demasiado sensible y no le va que jueguen con ella. Es una malcriada, sin duda alguna, pues si no obtiene lo que quiere de una forma tendrá que hacerlo por otra, nunca se rinde hasta estar feliz. Por otro lado, a pesar de verse como una hermosa rosa con espinas, tiene buenos sentimientos, es insegura como el resto de las personas. Dulce, encantadora, que actúa de tal forma porque le gusta sentirse en control de todo, pero no es diferente a nadie. Eleanor solamente en una niña que está creciendo, actúa por impulso y es dificil controlarla.


Su relación con su prima Lilith es autentica. Eleanor al igual que su padre, es una Slytherin que no le importa el asunto de la raza pura. Desde que se conocen, Lilith ha sido una hermana mayor para ella. La adora en todo sentido a pesar que le cuesta demostrar sus sentimientos. Con ella es capaz de ser ella misma, sin fingir ni limitarse. A pesar de esto desde que están en Hogwarts y Eleanor ha tomado un mal camino, su prima le aconseja y se da la autoridad de poder regañarla por sus acciones, esto le causa molestia y hay cierta distancia en el castillo. Sus reputaciones son diferentes. Eleanor sabe que Lil sólo quiere lo mejor para ella pero realmente no le importa. Ella hace lo que quiere.
Con Ezra se podría decir que exactamente lo mismo, sólo que su hermano puede ser más agresivo. A Eleanor es la única que no le sorprende cuando su hermano empieza a demostrar emociones tan bruscas cuando se le conoce por ser tranquilo. Ella sabe lo que provoca en él pero no se deja dominar en absoluto. Ella desde la sombra lo cuida, aleja a las mujeres que lo quieren conquista pues ella no quiere que nadie lastimé a su hermano. Lo ama pues ella siente que es la única que lo comprende pero lo detesta por querer cambiarla. Le gusta provocarlo y hacerlo enfadar pues es algo que nadie logra.


Es muy pequeña de casi metro y medio, delgada, su desarrollo ha ido lento por lo tanto no tiene muchas curvas, de igual forma conserva esa lindura y suavidad de niña que encanta. Muchos la conocen como Lolita, o así le llaman, por su aspecto y sex appeal. Su cabellera es larga y rubia y las facciones de su rostro son como el de una muñeca, muy finas.


Lo único que exijo es que si alguien quiere ocupar este pj, que me mande un mp redactando un rol de cualquier situación en el que se demuestre su personalidad. No hay mínimo de lineas.
La personalidad puede ser modificada, al igual que el aspecto físico pero esto hay que hablarlo, por lo tanto mandarme un MP si desean un cambio.
Si se preguntan la niña de la imagen es Lily-Rose Depp. No hay necesidad de que ese sea el pb que se utilice sólo es un ejemplo en el que me base.
15 años ▪ Slytherin ▪ Bisexual ▪ Pura ▪ Sin PB establecido ▪ Libre


Ezra Lloyd

Ezra es el muchacho indescifrable de la familia. No suele hablar mucho y es totalmente inexpresivo. Es demasiado serio, observador y muy inteligente. Nunca habla de sus problemas, sentimientos o algo que delate que en el exista algo de emoción. Esto no quiere decir que sea estirado, sólo que le gusta mantenerse alejado. Su sentido del humor es muy oscuro, es burlón e ironico, en él nunca falta el comentario sarcástico que haga sentir incomodo a alguien. Tiene muchos enemigos por esto mismo, porque nadie suele comprender su forma de ser. Aunque bajo esa capa de frialdad esta un muchacho que en realidad no se preocupa mucho por nada, no le gusta darse mala vida y es bastante relajado. Si tiene sentimientos es sólo que los expresa a su manera, le gusta ayudar a sus seres queridos, ya sea desde la oscuridad con simples cosas que signifiquen algo. Muchas veces se olvidan de que es sólo un muchacho pues actúa como adulto, comparte su sabiduría aunque no se cree más que nadie. Es anticuado, esa sería la palabra correcta que lo describa.


Su relación con su prima Lilith suele ser distante. Se llevan bien, es más se podría decir que Ezra la quiere como una hermana también. Cuando ella apareció en su vida ambos ya estaban grandes por lo que fue dificil acostumbrarse a la presencia del otro. Con los años aprendieron a apreciarse, a ayudarse mutuamente. Lilith suele compartir muchas cosas con él, mientras Ezra que es algo normal en él que nunca cuente sus secretos, le da consuelo. El admira que ella pueda aceptarlo como es pues sólo su familia hace eso, por lo tanto él la acepta por como es aunque a veces no soporte lo ingenua que es.
Con Eleanor es un tanto diferente, a pesar de que con las dos tiene un instinto sobre protector, con Eleanor puede perder su cordura. No le gusta que su hermana menor se esté rebelando y haciendo cosas que no debe. Daría la vida por ella y por su bienestar. Viven discutiendo cada vez que se encuentran pero al final se perdonan en silencio. El la ama como a nadie.


Es de contextura atlética, con músculos muy marcados pero sin llegar a ser robusto. Mide 1.85cm. Cabello rubio y alborotado. Facciones finas pero con una mandíbula bien definida. Es hermoso y muy atrayente pues muy pocas veces se encuentra un joven que sea tan caballero y buen mozo como él. La característica que más lo define son sus lentes. Suele usarlos a pesar de que tiene lentes de contacto. Le da un toque de misterio y le adhiere años.


Lo único que exijo es que si alguien quiere ocupar este pj, que me mande un mp redactando un rol de cualquier situación en el que se demuestre su personalidad. No hay mínimo de lineas.
La personalidad puede ser modificada, al igual que el aspecto físico pero esto hay que hablarlo, por lo tanto mandarme un MP si desean un cambio.
Si se preguntan el chico de la imagen es Xavier Samuel. No hay necesidad de que ese sea el pb que se utilice sólo es un ejemplo en el que me base.
19 años ▪ Ex-Ravenclaw ▪ Heterosexual▪ Pura ▪ Sin PB establecido ▪ Libre

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

♥ Búsqueda de Primos (0/2) ♥ Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.