Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Maybe you need to talk. {Noah L. Lenfet}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe you need to talk. {Noah L. Lenfet}

Mensaje por Anouk G. Carter el Sáb Mar 15, 2014 8:58 am

"Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres... Y en ese momento juro... Somos infinitos."

Cerré la portada, marcando la página exacta en la que me había quedado del libro, y pensativa, tratando de entender aquellas últimas líneas leídas. Siempre había sido muy aficionada de la lectura, sobre todo libros muggles. El último que estaba devorando, trataba sobre el diario, o cartas, que un chico, Charlie, escribía. En cierto modo era imposible no sentirse algo identificado con ese libro, había partes en las que te veías reflejada en el personaje, creo que por eso era por lo que era un libro que llenaba y emocionaba al lector, ya que de las partes que había leído, en algunas no había podido evitar derramar alguna lágrima. Pero supongo que con los libros, eso era normal.

Lo dejé a un lado del banco de piedra en el que estaba sentada, era una tarde tranquila, la primavera estaba llegando y se notaba en la temperatura, en las ganas de estar fuera, sin embargo hoy estaba en los pasillos. Tenía mi sitio especial en un banco entre dos grandes ventanales, por los que pasaba el sol, lo hacían menos lúgubre a su modo. Estiré algo las piernas, intentando volver a recuperar la movilidad, y aprovechando que no pasaba nadie por ahí. Me quedé en esa posición mientras apoyaba la cabeza contra los muros de piedra, pensativa de que podría hacer ahora para superar esta tarde de sábado. Tan absorta estaba que ni me enteré de que algo golpeaba mi pierna hasta que vi al muchacho tirado en el suelo como si fuera una pegatina - ¡Merlín santo! ¡Lo siento, no me he dado cuenta! -me excusé incorporándome e intentando ayudar al muchacho, a veces me preguntaba quien era más torpe si Keepo, o yo. Observé su túnica, porque ya solo me faltaría haberme encontrado con algún Slytherin con un mal día que me hubiera dicho de todo, pero al verlo mejor suspiré aliviada, un Gryffindor y además conocido - Noah lo siento mucho, de verdad -le volví a repetir mientras le ayudaba a levantarse - estaba leyendo, me he estirado un poco y se me ha ido la cabeza, no te he visto -intentaba excusarme de la manera que podía, el suelo de ese castillo ya de por si era una trampa para jóvenes despistados como yo, que con el saliente de una piedra, me caía de rodillas al suelo, pero mucho más si yo iba por ahí poniendo la zancada a todos los alumnos.

Anouk G. Carter
Muggle
Muggle

Boggart : Perder a su familia.
Cantidad de envíos : 9

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe you need to talk. {Noah L. Lenfet}

Mensaje por Noah L. Lenfet el Lun Mar 17, 2014 12:08 pm

Camino y tomo pasillos que usualmente apenas circulo en mi recorrido por el castillo, pero es simplemente para evitar la rutina y encontrarme con ella por esas casualidades que por hoy, no quiero aprovechar. No iba a negar que todo aquello había dejado mi estado anímico bastante afectado, y comenzaba a notarlo cuando me di cuenta de que había permanecido más de media mañana encerrado en las habitaciones de la torre Gryffindor, y ni el desayuno me había llamado la atención como para concurrir al Gran Comedor. Tenía un leve cosquilleo de molestia en mi cabeza, como si de repente comenzaría a dolerme y afectaría aun más mi estado de ánimo, pero era solo por el encierro momentáneo al que me había expuesto últimamente.

No quería cruzármela, no aun. Aunque habíamos quedado bien, “como siempre”, no podía evitar sentirme así. Era la primera vez que alguien me provocaba querer tener algo, algo que valiera la pena, hacerla reír, quererla, cuidarla…y ella solo quería ser mi amiga. Una partecita en mi mente me aclaraba un gran “te lo dije” y confirmaba mi postura anterior de que intentarlo no valía la pena en lo absoluto.

Desenvuelvo despacio la bufanda que erróneamente coloque en mi cuello creyendo que haría más frio. Mi ceño se frunce, mientras saco un cigarro y lo llevo a mi boca, para después entretenerme buscando en el bolsillo interno de mi túnica el zippo para encenderlo. De repente, y sin saber que había sucedido, siento como mis pies hacen tope con algo y siento el vértigo de estar cayendo, alcanzando a apoyar mis manos solo por instinto para no golpearme el rostro. Puedo escuchar como el zippo va a parar varios metros más allá de donde me encuentro, en el pasillo. - ¡¿Qué demo…?!.- mascullo, mas confundido que enfadado, y miro a mi alrededor al tiempo que escucho como alguien se disculpa e intenta ayudarme cuando me dispongo a incorporarme suavemente.

No le presto atención enseguida, ya que lo primero que hago es quitarme el polvo que se me ha quedado en la túnica y en las rodillas de mis pantalones. Escucho mi nombre y le miro por primera vez, con el ceño levemente fruncido. – Vale, no te disculpes…- intento suavizar mi expresión y en mis labios se esboza una suave sonrisa. - ¿An…ouk, cierto? – dudo un momento, le conozco pero no he hablado mucho con ella, mas allá de haberle saludado en alguna clase o de habernos cruzado en algún pasillo. Era raro no olvidarla de todas formas, mas con ese llamativo tono de cabello que usualmente sabía cambiar. – Ya ya…deja de disculparte, estoy bien. – apoyo mis manos en sus hombros y le miro a los ojos. – No esperaba comenzar el día a los golpes, pero créeme que no es lo peor que me ha sucedido en estos días.

Me rio al momento que me alejo momentáneamente de ella para ir a buscar mi zippo, mientras enciendo el cigarro que momentos antes iba a encender. Le doy una profunda calada y suelto el humo antes de acercarme a ella de nuevo. – Merlín, lo necesitaba…- murmuro luego de dar un hondo suspiro. - ¿Gustas?...- le ofrezco, aunque es mas por educación que otra cosa, algo me dice que realmente no aceptara. – Dime…¿Qué andas haciendo, además de ponerle zancadas a quien se atreva a pasar por tu pasillo?

Noah L. Lenfet
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe you need to talk. {Noah L. Lenfet}

Mensaje por Anouk G. Carter el Jue Mar 20, 2014 1:00 pm

Lo vi sonreír un poco, por lo que me tranquilicé, al menos no estaba enfadado, lo cual me alegró, a saber que habría pasado si hubiera sido otro alumno el que se hubiera cruzado conmigo, un Slytherin por ejemplo. No tenía nada contra ellos, pero si era cierto que la mayoría de los de esa casa con los que me había cruzado no habían sido muy amables, más bien todo lo contrario. Uno incluso una vez trató de petrificar a Keepo, vaya un imbé...pero no era tiempo para recordar esas cosas. Volví a mirarle, cuando me sentí nombrada, sonreí levemente ya que vi que no dijo mi nombre del tirón, a veces a la gente se le olvida, o directamente por ello me tomaban por un chico, ya hacía tantas veces que había pasado que incluso había perdido la cuenta. Tampoco es que fuera una chica popular para que la gente se acuerde de mi nombre, pasaba bastante desapercibida, si no era por el pelo, la gente no solía fijarse -Sí, o Ann, como te sea más fácil -seguí con la sonrisa.

Apoyó las manos en mis hombros, para que dejara de disculparme, y asentí, algo embobada en el tatuaje de su cuello, era una golondrina, pero siempre me pasaba igual, amaba los tatuajes, pero tenía demasiado miedo a ellos, si ya lo había pasado mal con los piercings y fue un segundo, con los tatuajes no quería imaginarme. Me miró a los ojos y ladeé un poco la cabeza, haciendo lo mismo, tenía unos bonitos ojos claros, me recordaban a los de mi hermano Ezra, y eso me hizo sentir algo nostálgica, torcí el labio. -ya..es que mi torpeza no tiene límites, menos mal que has sido tú y no otra persona, si no lo mismo tendría un problema ahora mismo -reí algo, encogiéndome de hombros mientras veía como se alejaba a por el zippo, encendiéndose un cigarro. Era un mal vicio, alguna vez lo había probado, y después había sentido esa sensación de fatiga en el pecho, pero lo cierto, es que a él le pegaba. Noah tenía esa pinta de "chico malo", por así decirlo, tatuajes, fumador, actitud fuerte, seguro que tenía a todas las chicas del castillo detrás, según decían que lo prohibido pone, o algo así era, no estaba tan puesta en esos temas como para saberlo con exactitud.

- ¿No? entonces se te ha sentado un troll encima, o peor, te han puesto examen de pociones para mañana ¿verdad? -pregunté algo divertida, intentando mantener un poco más de conversación con el chico de los tatuajes. Negué con la cabeza cuando me ofreció un cigarrillo - Mmm no, gracias, hace ya que no lo pruebo -hice una mueca frunciendo la nariz y me reí ante su pregunta - Bueno, además de mi pasatiempo favorito, como es agredir contra la integridad física de las personas por los pasillos, estaba leyendo... -me acerqué al banco a coger el libro para enseñárselo - es una novela muggle que..me tiene algo enganchada, por eso no te vi venir, estaba algo embobada, ya sabes -encogí levemente los hombros, era cierto que era una chica algo despistada y eso se podía notar en como me dejaba la mayoría de los días la bufanda en el invernadero, o el caldero en el aula, o a Keepo solo en la Sala Común, o como aquél día que se me olvidó remover la poción y se derritió la cuchara de cobre, era todo un modelo de chica a seguir.- Lo típico en mi vamos..¿tú a dónde te dirigías? -le pregunté, aunque sin intentar parecer una cotilla, lo mismo él no quería que lo supiera, o tenía prisa, o mil cosas más. - ¿Ibas a fumar a escondidas saltándote las reglas? -bromeé mientras miraba la portada del libro y pasaba los dedos por esta.

Anouk G. Carter
Muggle
Muggle

Boggart : Perder a su familia.
Cantidad de envíos : 9

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe you need to talk. {Noah L. Lenfet}

Mensaje por Noah L. Lenfet el Jue Mar 27, 2014 1:32 pm

- ¿Quién te asegura que no tendrás un problema conmigo? – vuelvo a donde ella se encuentra en cuestión de segundos, y digo tal cosa mirándole seriamente a los ojos, dando otra calada de mi cigarro para después dejar salir el humo haciéndome levemente hacia atrás para no ahogarla con este y sonreírle de lado, bromeando. – Tranquila, no muerdo. Tampoco es que lo hayas hecho intencionalmente. – Levanto mis cejas,  y le veo detenidamente por un instante, apreciando ese llamativo color de cabello en conjunto con  esos bonitos ojos azules, delineados de negro que por un momento me hicieron pensar en alguien más, por lo que aparte mi mirada de la de ella para fijarla en el empedrado piso bajo nosotros, y seguir consumiendo mi cigarro entre calada y calada.

No, un Troll habría estado mejor, y realmente no soy malo en pociones así que no me quejaría de eso – Realmente no quería explicar el porqué mi ánimo no estaba en su punto más alto esos últimos días, porque una cosa es decidir quedar bien con esa persona a pesar de todo, y otra cosa es que lo sobrelleves el resto del tiempo sin seguir sintiéndote algo idiota por todo lo sucedido. Al fin de cuentas, no haberlo intentado me tendría peor, por lo que seguir quejándome o sintiéndome así no tenía sentido. Me encojo de hombros cuando declina a mi ofrecimiento – Me alegro por eso, yo no le he puesto muchas ganas a querer dejarlo…ya sabes, un mal vicio – le observo mientras hace ese gesto gracioso con su nariz, frunciéndola mientras se ríe, lo que hace que mis labios esbocen una suave sonrisa en respuesta. Dejo que hable tranquila, sin perder de vista sus ojos, algo que es interrumpido solo porque va en busca del libro que hace momentos estaba leyendo. – Vaya, literatura muggle…- una de mis manos se dirige a mi nuca y remueve distraídamente el cabello de mi nuca, mientras tomo en mis manos el ejemplar y leo la contratapa de este. – Suena interesante…y no lo digo por cortesía, a veces me pregunto si es más entretenida la vida de ellos que la nuestra…- me quedo un momento en silencio, pero por suerte no me deja pensar de más- ¿A dónde? A ningún lado realmente, solo quería dar una vuelta…- no me molesto que preguntara, por lo que no me fue difícil responder. De haber sido alguien que no fuese de mi agrado, seguramente mi reacción habría sido más fría o menos amable. Me rio cuando deja su última pregunta en el aire y me acerco inclinándome hacia ella un poco para murmurar – Eso es un secreto…si lo dices en voz alta me vas a meter en problemas…

Me separo de ella y le miro, fingiendo estar preocupado y alarmado para después mirar a ambos lados del pasillo donde nos encontramos, sin notar a nadie realmente allí. Suelto una carcajada y le extiendo el libro que aun tenía en mis manos – Venga, vamos…quizás tu también necesitas dar solo una vuelta y dejar de ponerle zancadas a la gente…- extiendo un brazo en dirección al pasillo vacio, invitándole a que me acompañara.- Y ya que te gustan tanto estas cosas de los libros, podrias acompañarme a la biblioteca...- no quiero parecer pesado, por lo que no insisto en que me acompañe, solo espero a que me responda, mientras guardo lo que quedo del cigarro dentro de la caja que esta lleno de estos, para no dejarlo tirado por allí.

Noah L. Lenfet
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 225

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maybe you need to talk. {Noah L. Lenfet}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.