Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 14, 2017 5:33 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Personajes Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon

Mensaje por Erick Brohard el Vie Abr 04, 2014 5:25 pm

Para solicitar ser un personaje canon:



  • Primero tienes que confirmar que esta libre; habrá un OCUPADO sobre los que ya están tomados.
  • Manda una audición de mínimo 15 lineas a  Dominique Weasley  via mp y ella determinará si el personaje es tuyo.
  • Si llegas a obtener al personaje haz los registros y publica tu ficha.






Victoire Apolline Weasley

Ocupación: Libre | 18 años | Ex Ravenclaw


Padres: Bill & Fleur Weasley

Títulos: Ex Cazadora en el equipo de Quidditch.

Una de las chicas más tiernas que puedes conocer, pero tiene sus momentos de chica mala. Heredó el temperamento de su madre, lo que la hace una chica muy femenina y educada, que no le gusta aceptar un no por respuesta y da todo de sí para conseguir lo que quiere sin tener que rebajarse a pedirle ayuda a los demás. Durante la escuela Victoire parecía tener todo en control; calificaciones perfectas, amistades perfectas y una relación que tenía las mismas características. Pero después de graduarse las inquietudes llegaron y se encuentra a la expectativa. Su relación con Ted Lupin es envidiada por muchos y al ser una chica celosa esto puede llegar a causar problemas en la relación pero no importa qué, Victoire sabe que la chica número uno en el corazón de Teddy, es ella. Discute constantemente con Dominique pero siempre están la una para la otra. Es muy protectora con su hermano menor Louis.

Mejores amigos: Molly Weasley, Roxanne Weasley.

Sugerencias de pb: Blake Lively








Molly Suzanne Weasley

Ocupación: Libre | 18 años | Ex Ravenclaw


Padres: Percy & Audrey Weasley

Títulos: Ex Prefecto y Premio Anual.
“Molly quiere a todos y todos quieren a Molly” es una chica amorosa, que siempre estará para los demás. Suele dar muy buenos consejos. Es la encargada de consolar a sus primos cuando tienen el corazón roto y alentarlos cuando quieren impresionar a alguien que les gusta. Adora hacer actividades muggles como hornear. Siempre tendrá tiempo para los que quieran pasar con ella la tarde comiendo pastelillos y sintiéndose queridos. En pocas ocasiones la verás enojada, aun que siempre sus regaños son para su hermana menor, que suele ser completamente opuesta a Molly. Suele sentir la presión por parte de su padre, que siempre quiere que su hija haga todo perfecto. Es romántica y uno de sus defectos es que es muy enamoradiza. Cree en finales felices ya que su familia entera vive uno.
Mejores amigos: Victoire Weasley, Roxanne Weasley.
Sugerencias de pb: Zooey Deschanel








Roxanne Janice Weasley

Ocupación: Editora en ‘Corazón de Bruja’ | 18 años | Ex Hufflepuff


Padres: George & Angelina  Weasley

Títulos: Ex Capitana del equipo de Quidditch.

Es una chica muy sonriente y llena de energía que logra contagiar esto a los demás. Fue muy popular durante su estadía en Hogwarts y esos amigos los conserva ahora que se graduó. Tiene espíritu aventurero y nunca se queda atrás en las bromas que sus primos realizan. Es sobre protectora con su hermano menor y no duda en mandarle cartas cada fin de semana para saber cómo está. Uno de sus pasatiempos es la pintura. Después de salir de Hogwarts y tras aprobar un examen de redacción, comenzó a trabajar en Corazón de Bruja editando los artículos que se muestran en el mismo. Busca aprender del oficio para en un tiempo probar suerte en El Profeta.

Mejores amigas: Victoire Weasley, Molly Weasley.

Sugerencias de pb: Jessica Szhor, Shay Mitchell








James Sirius Potter


Ocupación: Estudiante | 17 años | Gryffindor


Padres: Harry & Ginny Potter

Es el más popular de los primos que residen en el castillo. Todos conocen a James, no solo por su apellido, sino por su actitud. Le gusta llamar la atención, ser la estrella de Gryffindor. Se da el lujo de salir con cada chica que le atrae, sin sentirse comprometido a formar una relación estable. Recurre a Ted Lupin cuando tiene un problema y le pide consejos. Aspira a convertirse en Auror y ésta es su única motivación para tener buenas notas.  Frecuenta mucho a su prima Dominique, la considera una de sus mejores amigas al igual que a Fred, con quien pasa la mayoría del tiempo. Es dueño del Mapa del merodeador.

Mejores amigos: Fred Weasley, Dominique Weasley, Lysander Lovegood.

Sugerencias de pb: Aaron Johnson







Lorcan Scamander

Ocupación: Estudiante | 17 años |  Hufflepuff


Padres: Luna & Rolf Scamander
¿Quién se encarga de organizar fiestas y reuniones en Hogsmeade para los tejones?, este chico. Sumamente extrovertido y caritativo. Lorcan es el chico que logra ser del agrado de todos.  De los gemelos, es quien suele hablar  más. Gusta estar rodeado de personas nobles y que muestren respeto. Si lo ves de lejos seguramente pensarás que es estricto y que nunca rompe las reglas, pero no es así.  Lorcan es el gemelo que induce a Lysander a dejarse llevar. Le gusta experimentar y probar cualquier oportunidad que se le interponga en el camino. Tiene un gran corazón y desde pequeño es muy cercano a Lucy, quien siempre le ha parecido muy tierna.

Mejores Amigos: Su hermano, Lucy Weasley, Fred Weasley.

Sugerencias de pb: Hunter Parrish.








Lysander Scamander
Ocupación: Estudiante| 17 años | Ravenclaw

Padres: Luna Lovegood & Rolf Scamander

Su primera palabra fue “nargle” y eso dice mucho de él. A diferencia de su hermano, Lysander es reservado y tranquilo. Es el tipo de persona que ves recostado en los jardines de Hogwarts, mirando el cielo y detectando cada diminuto sonido a su alrededor. Se siente conectado con la naturaleza y las criaturas mágicas. Es algo torpe al charlar con chicas, a tal punto que si lo saludas con un “Hola, Lysander” él posiblemente contestará un simple “Estoy muy bien, gracias.” Esto hace que algunas chicas piensen que es raro, pero no lo es. Simplemente es un chico tierno e inteligente que observa el mundo de una manera diferente.  

Mejores amigos: James Potter, Fred Weasley, Dominique Weasley, Lorcan Scamander.

Sugerencias de pb: Hunter Parrish





OCUPADA



Dominique Chanel Weasley
Ocupación: Estudiante | 16 años | Gryffindor


Padres: Bill & Fleur Weasley

Si le das una oportunidad, encontrarás en ella una buena amiga. Le gusta hacer reír a los demás y pasar momentos divertidos con sus amigos. No se toma en serio y se ríe mucho de sí misma. Es servicial y usualmente ve por los demás primero que por ella. Tiene amigos pero pocas amigas. Es muy diferente a su hermana mayor y esto hace que Fleur y Dom discutan mucho. Rose siente algo de celos porque Dominique pasa mucho tiempo con Scorpius Malfoy  pero solo lo considera su amigo. A pesar de que luce muy segura, Dom le teme a muchas cosas, entre ellas a no encontrar el amor verdadero. Odia los residuos de sangre Veela que siguen causando efectos en su vida y por el contrario, se siente orgullosa de la poca sangre de Licántropo que posee.

Mejores amigos: Lysander Lovegood, James Potter, Lucy Weasley, Fred Weasley.

Sugerencias de pb: Emma Stone








Fred Weasley


Ocupación: Estudiante | 16 años | Gryffindor

Padres: George & Angelina Weasley

Fred y George Weasley combinados en un solo cuerpo. Efusivo, charlatán, bromista, Fred es un alumno de Gryffindor que pasa su tiempo libre asegurándose de que los estudiantes de Hogwarts no estén tranquilos. A pesar de lo que muchos piensan, no le agrada mucho haber sido nombrado como su difunto tío ya que siente que no le hace justicia a su nombre. Idolatra a su padre y quiere llegar a ser como él en el futuro. Discute mucho con su hermana y encuentra en James un confidente. Siempre tendrás un comentario sarcástico de su parte para aligerar los momentos incómodos. Es muy honesto, nunca escucharás una mentira de su boca. Al graduarse planea trabajar en Sortilegios Weasley junto con su padre.

Mejores amigos: James Potter, Lysander Lovegood, Dominique Weasley.

Sugerencias de pb: Robert Sheehan








Rose Weasley


Ocupación: Estudiante | 16 años | Ravenclaw

Padres: Ronald & Hermione Weasley

Heredó lo mejor de sus padres. Tiene la inteligencia y perseverancia de su madre y la lealtad y compañerismo de su padre. Tiene las mejores calificaciones del castillo lo que le asegura que ganará el Premio Anual al graduarse. Al ser prefecta a logrado que Ravenclaw gane la Copa de las Casas por 3 años consecutivos lo que molesta mucho a James. Tiene una relación de amor/odio con Scorpius Malfoy, adora llevarle la contraria. Acepta retos sin dudarlo. Al igual que su padre les teme a las arañas. Quisiera convertirse en escritora algún día, esos cuentos que su madre le leía cuando estaba pequeña despertó en ella un interés por la escritura. Al compartir casa con su primo Louis, se han vuelto muy cercanos.  No importa qué, siempre tendrá tiempo para Hugo.

Mejores amigos: Scorpius Malfoy, Louis Weasley.

Sugerencias de pb: Holland Roden, Sophie Turner








Lucy Michelle Weasley

Ocupación: Estudiante | 15 años | Gryffindor

Padres: Percy & Audrey Weasley

No trates de decirle que hacer porque no te escuchará. Lucy es una chica libre que odia ser comparada con las demás personas. Tiene un carácter fuerte y es muy optimista. La mayoría del tiempo se siente inferior a sus primas, pero son ellas quienes le prueban que no es así. Lucy brilla con su propia luz. Destaca en el Quidditch y en las clases de Transformaciones. Es completamente opuesta a su hermana Molly. Adora las fiestas y siempre termina haciéndose amiga de quien no debe.  Es muy femenina y se preocupa mucho por su aspecto. Es muy apegada a la familia Weasley Delacour, siendo la única persona que puede corromper a Louis. Se siente atraída por Lorcan Lovegood desde pequeña.

Mejores amigos: Dominique Weasley, Lily Potter.

Sugerencias de pb: Emily Browning, Freya Mavor








Albus Severus Potter

Ocupación: Estudiante | 15 años | Slytherin

Padres: Harry Potter & Ginny Potter

¿Cuántas veces no ha escuchado que su parentesco con su padre es enorme? Albus siente la presión de ser comparado con Harry Potter pero solo quiere ser un chico normal, solo quiere ser Albus. Muchos piensan que es un chico solitario pero la verdad es que disfruta del silencio, le gusta estar solo con sus pensamientos. Puede que no haya sido seleccionado en Gryffindor pero aún anhela obtener el coraje y la valentía necesaria de esa casa. Louis es su mejor amigo ya que se siente comprendido cuando está a su lado. No le gusta ser el centro de atención pero aún así lo es. A pesar de sus conflictos emocionales es un chico sumamente feliz, cuya sonrisa sincera aparece y hace sentir bien a cualquiera. Es perseverante y defiende a sus seres queridos ante todo. En un futuro quiere trabajar en el Departamento de Misterios en el Ministerio de Magia.

Mejores amigos: Louis Weasley.

Sugerencias de pb: Logan Lerman








Louis William Weasley



Ocupación: Estudiante | 15 años | Ravenclaw

Padres: Bill & Fleur Weasley

Lo encuentras la mayoría del tiempo leyendo libros que cuentan historias de mundos que no necesariamente son mejores al que Louis vive. Porque él no tiene porque envidiarle nada a nadie. Tiene el encanto de su padre y la belleza de su madre. Es muy reservado y tranquilo en las horas de estudio pero cuando se trata de su deporte favorito, se convierte en una persona muy competitiva y calculadora. A diferencia de sus hermanas, no sabe aceptar halagos y termina sintiéndose incómodo en esas situaciones. Puedes confiarle tus secretos. Sabe como guardarlos  y como ocultarlos. Es romántico y un caballero, esto logra que James – con quien no mantiene una buena relación – se burle de él. Su pasión es el Quidditch, quiere ser jugador profesional en un futuro. Es muy apegado a Rose y Albus.  

Mejores amigos: Rose Weasley, Albus Potter, Victoire Weasley.

Sugerencias de pb: Niclas Gillis, Jake Abel, Jamie Bell, Mason Dye.








Scorpius Hyperion Malfoy


Ocupación: Estudiante | 15 años | Slytherin

Padres: Draco & Astroria Malfoy

Los Potter y Weasleys no sabian que esperar de Scorpius al cursar el primer año. No sabían si sería un amigo o un enemigo. Pero después de unas semanas se dieron cuenta que en este caso, era un gran amigo. Scorpius es un chico con una actitud excepcional. Suele caminar por los pasillos con una mirada misteriosa, nunca sabes en lo que está pensando. Siempre tiene comentarios inteligentes que enriquecen las conversaciones y es como si supiera exactamente cuando sonreír y cuando tomarse las cosas en serio. Carga una sonrisa sarcástica la mayoría del tiempo que está con Rose, pero Lily perjura que los ojos del rubio brillan cada vez que ve a Rosie. Todos saben que esos dos se traen algo, pero Scor solo sabe negarlo.

Mejores amigos: Rose Weasley, Albus Potter.

Sugerencias de pb: Dane Dehaan








Hugo Arthur Weasley

Ocupación: Estudiante | 14 años | Gryffindor

Padres: Ronald & Hermione Weasley

Básicamente su pasatiempo es idolatrar a James. Hugo quiere la atención que recibe su primo así que no le presta mucha atención a los deberes y prefiere asistir a las fiestas en la Sala Común para volverse “famoso”.  Y como buen Gryffindor, con dedicación se obtienen resultados. Al ser uno de los menores, es procurado por todos sus primos y en raras ocasiones se le verá solo. Discute mucho con Lily, pero todos piensan que es normal al ser los menores. Por su carisma, se le pidió que fuera comentarista en los partidos y aceptó gustoso.

Mejores amigos: Rose Weasley, Lily Potter.

Sugerencias de pb: Cameron Monaghan








Lily Luna Potter

Ocupación: Estudiante | 14 años | Gryffindor

Padres: Harry & Ginny Potter.

Como se hizo costumbre de idolatrar a los mayores, Lily ve en Victoire todo lo que quiere llegar a ser algún día. Lily suele conseguir lo que quiere pero no porque otros se lo den, sino porque con su actitud lo consigue. Sabe cuándo ser tierna y cuando ser molesta. Disfruta de los pequeños detalles. Suele enamorarse de chicos demasiado mayores para ella, pero Lily tiene algo que a los chicos les atrae. Es popular, podría decirse. Quiere mucho a sus hermanos, pero Teddy es un caso especial, adora que le envíe cartas y que muestre preocupación por ella. Aun no sabe con certeza a que se dedicara al graduarse, pero seguramente será algo asociado a la fotografía, ya que es su pasatiempo favorito.

Mejores amigos: Hugo Weasley, Ted Lupin, Victoire Weasley.

Sugerencias de pb: Molly Quinn

avatar
Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Edad : 20
Cantidad de envíos : 5557

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.