Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 21, 2010 2:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El aburrimiento me ganaba, decidi ir a caminar por los jardines, empiezo a patear piedritas sin mirar a ningun lado, llego a un lugar bastante lindo y me siento en el piso mirando a la nada y pensando, tendria que hacer deberes pero ni ganas tenia.
Agarro una piedrita y la empiezo a tirar para arriba, eso era algo mas divertido que no hacer nada.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 4:42 pm

off:Me alegro xddd

-Si pero Snape de mas miedo-dije-Y lo de quien es mas feo de los dos es dificil de decidir-comente riendo esperando que nadie lo oyera mas que Neville o al menos que ni Filch ni Snape estubieran cerca-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Mayo 27, 2010 4:43 pm

-Filch es mas que feo-dije mirandola y me rei

oFF:en verdad prefiero a snape jaja esta muy bueno jaja joda joda

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 7:27 am

-Si tu lo dices-dije pensandolo- Creo que tienes razón comparado con Filch hasta Snape esta bueno-dije riendome-Pero los prefiero más jovenes-añadi-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 28, 2010 7:28 am

Me rei.
-si y yo prefiero las mujeres-dije riendome-no vallas a pensar que soy medio radito

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 7:30 am

-No lo pienso si eso te preocupa-dije riendo- Cual crees que es la profesora más guapa?-le pregunte-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 28, 2010 7:33 am

Me lo pense un momento.
-Claire, la de cuidados de criaturas magicas-dije mirandola-y el profesor mas guapo?

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 7:37 am

-Lupin, el de defensa contra las artes oscuras aunque el profesor de vuelo tampoco esta nada mal-conteste mirandolo-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 28, 2010 7:37 am

Sonrei.
-Lupin tiene la facha pero yo que vos no me acerco al de vuelo, esta ocupado-dije recordando a Jean

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 7:41 am

-Me interesa más Lupin, aunque tampoco mucho-dije- Y con quien sale el de vuelo? Con alguien del colegio?-le pregunte con curiosidad-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 28, 2010 7:43 am

-Con una amiga mia-Dije mirandola-Pero no tiene mucha importancia, ¿a cuantos chicos de chamullaste desde qeu llegaste?-Pregunte para cambiar un poco de tema

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 8:28 am

Off: No entendi

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 28, 2010 4:37 pm

iff:que a cuantos pibes enamoraste?

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 4:41 pm

-A ninguno-respondi con sinceridad con una sonrisa los que habia conocido hasta el momento estaban todos con novia y ademas, como iban a fijarse en alguien como yo. Yo misma admitia que no era muy bonita, habia chicas mucho mas lindas y que no era una gran bruja ni mucho menos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 28, 2010 4:44 pm

La mire.
-Pues yo a unas quinientos-dije en broma

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 4:47 pm

-Supongo que te referiras a chicas no? Pues dejame decirte que lo dudo mucho-dije sacandole la lengua antes de reirme-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 28, 2010 4:48 pm

-No a chicos-dije en broma-pues no me creas-dije sacandole la lengua

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 4:50 pm

-Acaso insinuas que muchos de los chicos son homosexuales?-dije enarcando una ceja- Pues vaya chasco-brome, no me tragaba lo que me habia dicho-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 28, 2010 4:51 pm

-Me rei-Jaja has lo que guste, me tengo que ir-dije levantandome-tengo que estudiar

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 4:54 pm

-Nos vemos pues-dije con una sonrisa- Estudia mucho, sobre todo por Pociones yo lo hare en Herbología-añadi-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 28, 2010 4:54 pm

me rei y me dfui

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 6 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.