Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Vie Mayo 21, 2010 2:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El aburrimiento me ganaba, decidi ir a caminar por los jardines, empiezo a patear piedritas sin mirar a ningun lado, llego a un lugar bastante lindo y me siento en el piso mirando a la nada y pensando, tendria que hacer deberes pero ni ganas tenia.
Agarro una piedrita y la empiezo a tirar para arriba, eso era algo mas divertido que no hacer nada.

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 3:51 pm

Me rei de su reaccion y levante la mirada hacía el cielo hacía un día nublado pero, era bonito igualmente-No me gusta tener que usar uniforme-comente mirando lo que llevaba puesto, lo que menos entendía era el tener que llevar el escudo de la casa tan a la vista, aunque debía de ser útil para que nadie no se colara en una sala común que no fuera la suya y sobre todo para los profesores y no tenía nada en contra de ser una serpiente-

Off: ya llevamos 6 paginas xd

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 24, 2010 3:54 pm

Me rei.
-Pues a mi me gusta, asi no me tengo que preocupar de que ponerme-dije riendome mirando el cielo.


OFF:si y la rubia no contesta ¬¬

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 3:57 pm

-Eso tambien es verdad, que te pondrías de no haber uniforme?-le pregunte con curiosidad yo me pondría vestidos y faldas principalmente y un montón de accessorios que con el uniforme no pegan pense-

Off: Si, se te ha pegado lo de rubia xddd

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 24, 2010 4:01 pm

Pues un pantalon de jean y una camisa manga cortas-dije sonriendo-unas zapatillas, menos zapatos todo-dije riendome.

OFF:si, vos me lo pegaste

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 4:04 pm

-Yo vestidos, faldas, lazos, diademas, zapatos de todo tipo, zapatillas deportivas en fin resumiendo de todo un poco-dije riendo-

Off: jojojo lo de rubia se lo pego a mucha gente empece con esto por una serie de television Española llamada 'Fisica o Quimica' y ahora lo digo mucho

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 24, 2010 4:06 pm

Me rei.
-No te querias poner ropa-dije riendome

OFF:a mi me lo dicen en el colesh jaja

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 4:08 pm

Of: Eres rubia? jajajajja

-A ver, en aquellos días en los que estas desesperado y no sabes que ponerte tener que llevar uniforme esta bien pero la mayoria del tiempo me aburre-dije con una sonrisa-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Lun Mayo 24, 2010 4:15 pm

Me rei.
-Claro eso mismo me pasa ami-dije en broma

OFF:tengo claritos rubios per todos me dicen rubia XD

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 7:38 am

-Oh, pues te recomiendo usar lazos seguro que te quedarian muy bien-dije siguiendole la broma y riendome al imaginarmelo con un enorme lazo rojo en la cabeza-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 25, 2010 10:22 am

-Tu crees?-dije riendome-claro tambien si quieres me pinto los labios-dije riendome

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 10:57 am

-Si, si que quiero que te pintes los labios seguro que estarias muy guapo con los labios pintados de morado-le dije riendome-

Off:La rubia sigue sin contestar rubia xddd

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Mar Mayo 25, 2010 5:08 pm

-¿Tu crees?-dije haciendo la mueca que hacian las chicas para ver si algo le quedaba bien

OFF:jaja si para si se perdio jaja

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 12:42 am

-Esta cara ponemos las chicas?-le pregunte antes de reir un poco-Si seguro te quedaria genial, ya me lo imagino-dije riendo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 26, 2010 8:14 am

Me rei, bueno esta era mejor que hacer los deberes de pociones.
-¿y que quieres hacer?-dije mirandola

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 3:56 pm

-Mmm... supongo que ahora que ya tengo hechos los deberes ya no tengo nada que hacer, que quieres hacer tu?-le pregunte mientras me acomodaba un mechon de pelo rebelde detras de la oreja-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 26, 2010 3:58 pm

-Pues la verdad no tengo idea-dije mirandola y sonrei

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 4:01 pm

-Pues vaya, yo tampoco tengo ni idea-dije pensativa-Que tal un duelo de desarme, es decir que dure solo hasta que uno logre tener la varita del otro, así practico que no me iria mal, que te parece?-le pregunte-

Off: no tengo mucha idea de como van los duelos hare lo que pueda, bueno si Neville acepta claro

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 26, 2010 4:06 pm

La mire.
-no tengo mi varita-dije recordando que se me habia roto

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 4:19 pm

Oh, vaya, te las has dejado en algun sitio o algo ha pasado?- pregunte mirandolo algo me decía que no se la había dejado en la habitación o en algún otro sitio, porque dejarse la varita no era algo muy común o no al menos en mi opinión-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 26, 2010 4:43 pm

La rompio un compañero sin querer-dije mirandola, no era sin querer pero bueno

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 4:52 pm

-Vaya, entonces ahora te has quedado sin varita lo que no me creo es que fuera sin querer encaja mas que lo hiciera alguno de mi casa siendo tu Gryffindor-dije con sinceridad mirandolo, era mas probable que fuera intencionadamente que sin querer-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mayo 26, 2010 4:54 pm

La mire.
-Si, fue uno de tus compañero pero no te dire quien-dije decidiro

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 7:26 am

-Como quieras-dije encogiendome de hombros había acertado de lleno había sido un o una Slytherin, aunque no se tenia que ser muy listo para saberlo viendo como se llevaban las dos casas-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Neville Longbottom Jue Mayo 27, 2010 8:29 am

Sonrei.
-¿queres ir al invernadero?-dije en broma ya que sabia que no le agradaba esa asignatura

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 2:11 pm

-No, tengo una idea mejor podríamos ir a el aula de pociones con un muchisima suerte quizas encontramos a Snape y te hace una clase particular de tu asignatura predilecta-dije con una sonrisa algo malvada antes de reirme un poco-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento (Nina- Rose) - Página 4 Empty Re: Matando el aburrimiento (Nina- Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.