Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Comentando los sucesos (Dumbledore) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Comentando los sucesos (Dumbledore) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Comentando los sucesos (Dumbledore) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Comentando los sucesos (Dumbledore) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Comentando los sucesos (Dumbledore) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Comentando los sucesos (Dumbledore) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Comentando los sucesos (Dumbledore) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Comentando los sucesos (Dumbledore) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Comentando los sucesos (Dumbledore) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Comentando los sucesos (Dumbledore) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Comentando los sucesos (Dumbledore)

Ir abajo

Comentando los sucesos (Dumbledore) Empty Comentando los sucesos (Dumbledore)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 10:53 am

Llegue al despacho del director y espere a que llegase. Estaba aqui para que tuviese en cuenta lo que estaba pasando en el castillo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comentando los sucesos (Dumbledore) Empty Re: Comentando los sucesos (Dumbledore)

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Mayo 26, 2010 12:05 pm

Escuché que alguien estaba a la puerta de mi despacho y lo invité a pasar. -Adelante.-

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore
107

Edad :

Despacho

Localización :

117

Cantidad de envíos :

Comentando los sucesos (Dumbledore) Direct10

Volver arriba Ir abajo

Comentando los sucesos (Dumbledore) Empty Re: Comentando los sucesos (Dumbledore)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 12:26 pm

Pase cuando el profesor me lo ordeno - Buenos dias profesor Dumbledore-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comentando los sucesos (Dumbledore) Empty Re: Comentando los sucesos (Dumbledore)

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Mayo 29, 2010 2:37 pm

-Buenos días Señorita Dolohov. ¿Qué la trae por aquí.- le pregunté con amabilidad.

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore
107

Edad :

Despacho

Localización :

117

Cantidad de envíos :

Comentando los sucesos (Dumbledore) Direct10

Volver arriba Ir abajo

Comentando los sucesos (Dumbledore) Empty Re: Comentando los sucesos (Dumbledore)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 6:05 pm

-Pues vera profesor - comence - en las ultimas semanas, despues del que no debe ser nombrado desapareciese, varios alumnos me andan increpando cada vez que se encuentran conmigo - dije intentando parecer ofendida - han llegado incluso a lanzarme varios hechizos de desarme y de ataque, incluso alguna de la maldiciones imperdonbales - le mire

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comentando los sucesos (Dumbledore) Empty Re: Comentando los sucesos (Dumbledore)

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Mayo 31, 2010 12:08 am

-¿Maldiciones imperdonables...Bueno que éstos chicos solo aprenden Defensa por sus propios métodos?- comenté indignado. -¿Quién fue el responsable?- cuestioné a la Señorita Dolohov, tenía que resolver ésta situación.

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore
107

Edad :

Despacho

Localización :

117

Cantidad de envíos :

Comentando los sucesos (Dumbledore) Direct10

Volver arriba Ir abajo

Comentando los sucesos (Dumbledore) Empty Re: Comentando los sucesos (Dumbledore)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 2:48 pm

- Profesor solo quiero que los mantenga vigilados- dije intentando quitarle importancia - no quiero que al venir hablar con usted, ellos me ataquen por ello - dije finjiendo miedo- bueno le dire quienes fueron los causantes...- comence - Gabriel Piccard... y Hejtor Uchija... y no solo ellos otros Gryffindors andan increpando a otros Slytherins-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Comentando los sucesos (Dumbledore) Empty Re: Comentando los sucesos (Dumbledore)

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Jun 07, 2010 1:10 am

-Efectivamente he conversado con ambos. Lamento que la situación haya alcanzado éstas magnitudes. Tenga por seguro que lo aclararé inmediatamente y recibirán el castigo.- dije energicamente.

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore
107

Edad :

Despacho

Localización :

117

Cantidad de envíos :

Comentando los sucesos (Dumbledore) Direct10

Volver arriba Ir abajo

Comentando los sucesos (Dumbledore) Empty Re: Comentando los sucesos (Dumbledore)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.