Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Conociéndonos [Alicia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociéndonos [Alicia]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 12:45 pm

Me encontraba dando un paseo por la orilla del lago, el clima era un poco frio pero para mi era agradable, seguí caminando hasta que vía a una chica no muy lejos de donde me encontraba estaba sola a si que decidí acercarme a nadie le hacía mal hacer nuevas amistades-Hola-le dije a la chica dándome cuenta que era una Griffindor pero permanecí de pie esperando que me respondiera

Invitado
Invitado

Re: Conociéndonos [Alicia]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 21, 2010 10:20 am

Me giré al oir la voz de un chico, ví que era un slytherin y me quedé un poco cortada.
-Hola.-Le contesté porfin, ya que había tenido malas esperiencias con otros slytherin.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 21, 2010 7:27 pm

-me pregunto porque todos hacen la misma expresión cuando me ven-dije con curiosidad pero sin dejar de ponerle un toque de broma a mi voz-no eres la primera que desconfía de mi por ser un Slytherin, vaya que tenemos mala fama-levante los hombros restándole importancia-soy Fabricio Welsh ¿y tu chica Griffindor?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 22, 2010 3:19 am

Me animé al ver su comportamiento y pude ver que no era como los demas Slytherin.
-Un poco de mala fama teneis..-Dije riendome.-Soy Alicia Spinnet.-Dije haciendo una pausa.-¿Y a qé se debe tener el honor de hablar con un Slytherin?-Le dije en plan broma y con una sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 23, 2010 5:25 pm

-bueno este Slytherin está conociendo a las personas del castillo-hice un recorrido rápido por el lugar con la mirada y luego volví a mirar a Alicia-por cierto es un placer conocerte, ¿te importa si te hago compañía un rato?-señale el sitio a su lado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 24, 2010 8:31 am

-También es un placer para mí.-Le dije con una sonrisa.-Y sí, me puedes hacer compañia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 24, 2010 8:42 pm

Me senté a su lado y la mire con atención-¿y qué hacías?-quería saber que hacía antes de que yo llegara a interrumpirla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 25, 2010 4:26 am

-¿Sinceramente?-DIje mirandole.-Pues nada, pasar el rato y aburrirme un poco.-Añadí entre risas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 27, 2010 3:11 am

-hacías mas cosas que yo-dije riendo junto con ella, varios alumnos que pasaban cerca nos miraban sorprendidos-debe resultar extraño ver a una chica griffindor y un chico slytherin juntos-seguí con la mirada a los otros chicos y después la regrese a Alicia-¿tu que piensas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 27, 2010 4:13 am

Observé como la gente nos mirabn extrañados.
-Yo creo que por ser de casas distintas no tenemos que llevarnos mal, luego si es verdad que te llevas mal con una persona, pero porque la conoces o no te a gustado el como es, pero tratar mal a una persona que no conoces y todo por ser de casas distintas..Es un poco estupido, creo yo-Dije mirandole.-¿Tu que crees?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 01, 2010 3:07 am

-creo que tienes toda la razón, esa rivalidad que existen entre nuestras casas no tiene que ser impedimento para conocer a las demás personas, al menos para mi no lo será-mire a Alicia con una sonrisa-es por eso que estoy conversando con una chica Griffindor y sinceramente me simpatizas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 01, 2010 4:51 am

Me sonrojé un poco.
-Gracias, tu también me simpatizas.-Dije con una gran sonrisa.
-Seremos los primeros chicos Gryffindor y Slytherin que se sienten juntos y que charlen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:25 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba