Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 6 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 6 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 6 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 6 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 6 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 6 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 6 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 6 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 6 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 6 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Observando el Cielo [Lizzie]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 6 Empty Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de salir de la sala común Lizzie y yo nos dirigimos a la torre de astronomía afortunadamente encontramos la puerta abierta y era cierto lo que había escuchado desde la torre podíamos ver muy bien los jardines y el lago-¿Qué te parece?-me acerque a uno de los telescopios tratando de ver las constelaciones y después mire a Lizzie-ven a ver esto-señale el telescopio

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Observando el Cielo [Lizzie] - Página 6 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Lun Jul 12, 2010 5:14 pm

Sonreí después de su su beso - Descansa igual, nos vemos mañana, lindo - Dije mientras giraba sobre mi eje y la espalda, me quedé quieta y volví a girar hacia él. Le sonreí y me acerqué rápidamente, deposité un fugaz besos en sus labios y luego me alejé unos pasos - Extráñame - Exclamé mientras subía las escaleras y me desaparecía de su vista.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 6 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 6 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 5:25 pm

Sonreí mientras la miraba subir hacia su dormitorio, esta había sido una excelente noche. También subí a mi habitación para dormir un poco y por la mañana estar listo para ir a Hogsmeade con Lizzie

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 6 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.