Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Observando el Cielo [Lizzie]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de salir de la sala común Lizzie y yo nos dirigimos a la torre de astronomía afortunadamente encontramos la puerta abierta y era cierto lo que había escuchado desde la torre podíamos ver muy bien los jardines y el lago-¿Qué te parece?-me acerque a uno de los telescopios tratando de ver las constelaciones y después mire a Lizzie-ven a ver esto-señale el telescopio

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 3:09 am

-¿y cómo te estoy mirando?-fije mas mi mirada en ella-¿Qué es lo que tanto te incomoda?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Dom Jun 20, 2010 1:10 pm

Cerré los ojos e inspiré profundamente, tomé su mano y lo guié hasta la ventana más cercana. Me coloqué en frente de esta para que la brisa golpease mi rostro dejando a Kevin tras de mí. Era absolutamente ridículo lo que iba a decir por lo que lo diría una vez y no lo repetiría jamás- Escucha, yo no sé muy bien cómo tratar a la personas – Le confesé uno de mis grandes secretos como si fuese lo peor del mundo y aunque nunca había sido algo que me molestase, a veces me incomodaba bastante – Se que mi personalidad es diferente, pero nunca me dediqué a analizar cómo tratar con personas… siempre supe cual era mi destino – Hablaba de forma seria – y tengo claro que cuando eso suceda, una parte de mi personalidad aumentará, tal vez luego sea más agresiva o tal vez no…por ejemplo Steve, es más sádico desde aquel momento – Le comenté aunque pase por alto quien era Steve, no recordé si él sabía que era mi hermano o no, pero no era algo importante. – Entonces… eso me incomoda, tu, no debes ser así conmigo – Giré mi cuerpo para posarme delante de él – No debes – Repetí de forma severa – Pronto me iré y cuando vuelva, no seré la misma – Finalicé de forma seria y segura como siempre, sin embargo un traicionero puchero se dibujó en mis labios.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 4:46 am

-sabes que con lo que me estás diciendo me das a entender que debemos olvidar lo que ha sucedido esta noche-fruncí el ceño nada contento por la idea-ya te lo dije Lizzie me importa muy poco la forma en cómo regreses, lo quieras o no yo estaré contigo ya sea como amigo o algo mas solo se clara conmigo y no permitas que me haga ideas imposibles

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Lun Jun 21, 2010 5:16 am

Escuché sus palabras y quise lanzarme un crucio por lo que yo misma había provocado, definitivamente era más fácil permanecer con la boca callada que ir lanzando palabras a diestra y siniestra. – Yo no quise decir eso – Dije observándolo directo a los ojos, su expresión no era muy feliz pero era consciente que la mía era la de una persona con las ideas poco claras y evidente confusión. – Yo…- Musité y volví a esconder mi cabeza en su pecho aferrando mis brazos alrededor de su cuerpo con firmeza. Me parecía tan extraño dudar de mis propios pensamientos que comenzaba a asustarme ¿Qué diablos estaba pasando? – no voy a olvidar lo sucedido, pero debes entenderme … – Le expliqué sin alzar la cabeza, no quería ser vista de esa manera. Parecía tan frágil que de solo pensarlo volvía a querer lanzarme un crucio, pero la idea de la mordida me había dejado tan vulnerable anímicamente y más aun que faltaban solo unos días.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 4:53 pm

Al sentir sus brazos con mayor firmeza a mi alrededor yo hice lo mismo con ella, la cubrí con mis brazos, respire profundamente y mire la noche a través de la ventana-discúlpame-dije en voz baja pero audible para ambos-no quise presionarte, no entiendo porque lo hice-comencé a caricia su cabello-tienes cosas más importantes en que preocuparte…-recordé lo que le esperaba en tan pocos días y eso también me preocupaba a mi-yo no tengo porque convertirme en otro problema para ti…aunque yo tampoco olvidare si te hace bien no tocar el tema por ti no volveré hablarlo-era la mejor forma de hacerle ver que si la entendía

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Mar Jun 22, 2010 7:09 pm

Sus palabras no calzaban con mis pensamientos, había algo que no me dejaba clara las ideas aunque no quise seguir hablando de ello. No solía recibir disculpas por lo que sonreí en su pecho cuando oí sus palabras, parecían tan inocentes que me hizo olvidar aquello que rondaba en mi mente. – No serás un problema para mí – Respondí dando un suave suspiro para luego alzar mi rostro lentamente hasta posicionarlo delante del de él, bueno no exactamente porque su rostro se encontraba a varios centímetros más arriba que el suyo. – Aunque no me ha quedado claro, ¿Qué tema no tocarás más? – Le pregunté entrecerrando los ojos y ladeando la cabeza confundida, no sabía a que se estaba refiriendo.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 8:43 pm

-lo que ha sucedió esta noche, que nos hemos besado-aunque seguía completamente seguro que sería algo difícil-como ya te lo dije no quiero presionarte más si esto te resulta incomodo-coloque una mano en su mejilla acariciándola suavemente-no me gustaría que al final quieras alejarme de tu lado

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Jun 23, 2010 9:08 pm

Oh, aquello no era lo que esperaba escuchar ciertamente pero no era una tarea difícil acostumbrarme a ello- Muero por ver tus actuaciones cuando nos encontremos mañana – Comenté con una sonrisa divertida en mi rostro, aquello sería un escena notable de presenciar. Él y yo actuando como si nada hubiese ocurrido, para mí sería como un juego aunque no tenía claro como lo tomaría él - ¿En realidad crees que voy alejarte de mi lado? – Pregunté alzando una ceja- Has llegado bastante lejos Donovan, no vayas a ser tú quien se arrepienta del camino que has avanzado… - Comenté mirándolo con expresión divertida, porque no dejaba de ser cierto.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 9:32 pm

-es un camino que me a costado mucho recorrer créeme que no pienso arrepentirme de lo que he hecho-dije también con una sonrisa, decidí sentarme en el suelo junto a la ventana para poder seguir viendo el cielo-y lo que sucederá mañana lo resolveremos mañana por ahora ya no quiero pensar en lo que aremos despues

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Jun 23, 2010 9:45 pm

Lo observé sentarse e inmediatamente me senté a su lado, sentándome con las piernas hacia un costado – Te entiendo, yo tampoco quiero pensar en ello… aunque la verdad es que muero de curiosidad - Comenté alzando mi rostro mirar el cielo, busqué con la mirada las constelaciones que se divisaban en aquel manto azulado que se extendía sobre nuestras cabezas. Me mordí el labio inferior para no seguir hablando de aquel tema, en realidad me divertía pensar en el día siguiente por lo que agité mi cabeza para que aquel pensamiento se alejase de mi mente- Esta muy linda la noche… - Dije para intentar hablar de otra cosa.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 9:53 pm

seguí la trayectoria de su mirada-si es muy linda-recargue la cabeza en la pared-aun quieres ir conmigo a Hogsmeade- recordé que habíamos quedado en ir al día siguiente a realizar nuestras compras

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Jun 23, 2010 10:01 pm

- ¿Por qué no querría ir contigo? – Pregunté sin desviar la mirada de donde estaba, las constelaciones me habían hipnotizado haciéndome ignorar la mirada de Kevin- Me agrada tu compañía Kevin, no lo olvides –Agregué pero esta vez bajé mi rostro para posar mi atención en él- Esa respuesta es muy obvia… claro que quiero ir, me hacen falta unos dulces – Comenté otorgándole una sonrisa.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 10:13 pm

-perfecto-dije con una sonrisa-yo también necesito dulces un poco de azúcar en mi cuerpo vendría bien, además recuerda que hay que buscar los espejos mágicos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Jun 23, 2010 10:25 pm

Apoyé mi cabeza en su hombro y volví la vista hacia el cielo, todo lo que había sucedido en la torre de astronomía había sido bastante extraño pero aquello no me molestaba en lo absoluto – Obvio! – Exclamé girando mi rostro un poco para observarlo de rojo- Ahora no te desharás de mi… - Fruncí los labios y guardé silencio un segundo- Promete que nunca romperás tu espejo – Dije observándolo de reojo directo a los ojos con un pequeño brillo en mi mirada.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 10:33 pm

-prometo que no romperé mi espejo-levante la mano en señal de mi promesa-espero que no termines fastidiada de mi porque con los espejos estaré mas al pendiente de ti y más bien seria yo el que tendría que decir que tu no podrás desacerté de mi

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Jun 23, 2010 10:41 pm

Observé su mano con actitud de chico explorador nuevamente – No hagas eso que pareces muggle – Dije seria pero luego reí por sus palabras, en esos momento sonreía y reía con facilidad, sin embargo no debía acostumbrarse a ello – No me fastidiaré…. Lo prometo – Levanté la mano, imitando sus actos, en señal de promesa.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 10:52 pm

Comencé a reír-muggle nunca-dije defendiéndome-te confieso algo…-dije volviéndome a poner serio-hace mucho tiempo que no me sentía tan bien con alguien-la mire a los ojos-y eso es algo extraño en mi ya que en Irlanda me la pasaba solo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Jun 23, 2010 11:04 pm

Reí junto con él cuando se defendió y me coloqué serio cuando él lo hizo, lo observé a los ojos al escucharlo hablar, Irlanda me traía muy buenos recuerdos y suponía que a él también – En efecto, yo tampoco… no suelo compartir mucho con las personas – le comenté seriamente- pero tú fuiste bastante insistente – continué seria y luego le saqué la lengua divertida.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 11:20 pm

-una de mis tantas cualidades-dije con un poco de arrogancia pero también riendo, ya que Lizzie estaba a mi lado tome su mano entrelazando sus dedos con los mis-aunque eres una chica realmente difícil tienen muchas cualidades en compensación-le di un beso en la mejilla dejando mi rostro cerca del suyo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Miér Jun 23, 2010 11:45 pm

Fruncí los labios en una especie de sonrisa al escuchar su cualidad y la manera en que decía aquello, me agradaba ese tipo de personalidad arrogante y altiva. Sentí sus dedos entrelazando los míos, iba a girar mi rostro para observarlo cuando sentí su beso en la mejilla, esperé que alejase su rostro para mirarlo pero nunca lo hizo por lo que giré mi rostro de todas maneras llevándolo ligeramente hacia atrás dejando una milimétrica diferencia entre él y yo - ¿Soy una chica realmente difícil? – Pregunté ocupando sus propias palabras- Es bueno saberlo…- Agregué de forma arrogante pero divertida.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 11:56 pm

-bueno ya te lo dije-dije con una sonrisa-me gustan los retos y tu realmente me la pusiste difícil no me gusta perder aunque por un momento pensé que tu provocarías que mi orgullo se fuera por los suelos-sin que ella se lo esperara me acerque a su rostro dándole un fugaz beso en los labios

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Jun 24, 2010 12:13 am

- ¿Te la puse difícil? – Pregunté alzando una ceja- ¿Ahora crees que las cosas serán fáciles? – Negué con la cabeza con presunción para luego separar mis labios para decir algo, sin embargo mis palabras fueron silenciadas por unos labios fugaces que se depositan en mis labios - ¿Irás por la vida robándome besos? – Le pregunté seria, clavando con dureza mi mirada en la suya y luego sonreí traviesa al ver la reacción de su rostro.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 12:16 am

-no sería mala idea- dije con una sonrisa al escucharla-si se me presenta la oportunidad no pienso desaprovecharla aunque…seria genial que me respondieras cada vez que lo haga

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Lizzie Greyback Jue Jun 24, 2010 12:19 am

- A si? – Pregunté con expresión de maldad en mi rostro, como si estuviese pensando en una travesura y sin dejar espacio para las palabras ni la imaginación, acerqué mi rostro al suyo quedando a escasos milímetros de él, a penas rocé mis labios con los suyos tentándolo pero en vez de concretizar el beso, me alejé de él con actitud inocente- Debes aprender a aprovechar las oportunidades... - Agregué guiñándole un ojo, todo era divertido para mi.

Lizzie Greyback

Lizzie Greyback
426

Cantidad de envíos :

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 8:34 pm

-eso no se vale-dije cruzándome de brazos pero rápidamente sujete su rostro con una mano y la otra mano la coloque en su espalda, esta vez no deje que se alejara la comencé a besar lenta y pausadamente pero poco a poco se volvía mas rápido y profundo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el Cielo [Lizzie] - Página 3 Empty Re: Observando el Cielo [Lizzie]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.