Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
aburrida (Mark) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
aburrida (Mark) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
aburrida (Mark) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
aburrida (Mark) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
aburrida (Mark) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
aburrida (Mark) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
aburrida (Mark) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
aburrida (Mark) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
aburrida (Mark) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
aburrida (Mark) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

aburrida (Mark)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

aburrida (Mark) - Página 2 Empty aburrida (Mark)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 4:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba sentada en la orilla del lago esperando a que algo interesante ocurriese ya que se me hacia muy aburrida la tarde, mire al lago mientras pensaba...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


aburrida (Mark) - Página 2 Empty Re: aburrida (Mark)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 5:34 am

-no pienso dejar que salgas huyendo dejándome aquí-me detuve para mirarla-vamos Miranda un poco de valor de tu parte, después de todo esto fue idea tuya

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida (Mark) - Página 2 Empty Re: aburrida (Mark)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 5:42 am

_eh! yo dije que saldria huyendo no que te dejaria solo, eso nunca se me ocurriria Mark!_dije un poco ofendida pero sin darle importancia_ siempre hay que proteger a tus seres queridos no? si sucede algo aqui estamos ambos para apoyarnos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida (Mark) - Página 2 Empty Re: aburrida (Mark)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 5:45 am

-¿ya formo parte de tus seres queridos?-pregunte mientras retomábamos nuestro camino

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida (Mark) - Página 2 Empty Re: aburrida (Mark)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 5:49 am

me sonrroje_bueno supongo que si no?_mire hacia otro lado mientras caminabamos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida (Mark) - Página 2 Empty Re: aburrida (Mark)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 5:52 am

-te lo agradezco-dije con una sonrisa sincera-tu también formas parte de los míos y tienes razón si sucede algo aquí estamos para apoyarnos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida (Mark) - Página 2 Empty Re: aburrida (Mark)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 5:55 am

sonrrei por su respuesta y gire de nuevo la cabeza para mirarle_asi estoy mas tranquila._le dije, de rrepente escuche un ruido desde uno de los matorrales y gire la cabeza asustada _¿que es eso?_le pregunte a Mark señalando al matorral.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida (Mark) - Página 2 Empty Re: aburrida (Mark)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 3:18 pm

Mire hacia el lugar que me señalaba y el matorral se movía con insistencia-iré a ver de qué se trata-lleve una mano a mi varita que se encontraba en el bolsillo de mi chamarra solo para estar prevenido-quédate aquí-camine hacia el matorral para averiguar que provocaba su movimiento

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida (Mark) - Página 2 Empty Re: aburrida (Mark)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 5:23 pm

vi como Mark se acercaba al matorral_ten cuidado_ le dije preocupada, vi como una cabeza asomaba por el lado del matorral era...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida (Mark) - Página 2 Empty Re: aburrida (Mark)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 10:23 pm

Me acerque al matorral y logre identificar a un escreguto de cola explosiva que al fijar sus ojos en mi me apunto con su aguijón di un paso hacia tras-será mejor no molestarlo-regrese con Miranda la tome del brazo para alejarnos de la criatura pero no me di cuenta que nos adentrábamos mas al bosque , me detuve cuando ya no supe por donde mas seguir caminando, era lo malo de ser nuevo en el lugar

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida (Mark) - Página 2 Empty Re: aburrida (Mark)

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 6:01 am

Nos alejamos hacia dentro del bosque, no tenia ni idea de donde nos encontrabamos y deduci que por la cara de Mark el tampoco lo sabia. Sin saber donde ir nos adentramos mas aun hasta llegar a una especie de claro totalmente diferente al resto del bosque la luz de la luna brillaba con mas intensidad alli donde los arboles estaban mas apartados dando paso a un monton de flores de colores vistosos, me atrajeron sus colores pero sabiendo todo el peligro que habia en ese bosque no cogi ninguna_ no sabia que hubiera este lugar aqui_le dije sorprendida a Mark.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida (Mark) - Página 2 Empty Re: aburrida (Mark)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 11:36 pm

-si tu no lo sabías menos yo-dije girándome hacia ella para mirarla y sonreírle- creo que nos hemos perdido pero… este lugar no luce tan mal para permanecer un rato-me acerque a una de las flores que tenia a mi derecha y tome una de un color azul que parecía que sus pétalos brillaban con la luz, la tome y después se la di a Miranda-para disculparme por haber hecho que nos perdiéramos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida (Mark) - Página 2 Empty Re: aburrida (Mark)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 5:45 am

Vi como cogia una flor de color azul preciosa y me la entregaba, la acete sonrrojada levemente_no tienes la culpa de que nos perdieramos, en todo caso la tengo yo por traernos aqui_ le dije un poco triste.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida (Mark) - Página 2 Empty Re: aburrida (Mark)

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 7:52 pm

-la culpa la podemos repartir entre los dos-le sofreí para que se tranquilizara-como te dije antes, este lugar es increíble si no nos hubiéramos perdido no habríamos llegado a este lugar-la tome del brazo para acercarnos a un tronco para sentarnos

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida (Mark) - Página 2 Empty Re: aburrida (Mark)

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2010 5:02 am

sonrrei por su primer comentario_la verdad si es bonito _admiti mientras me dejaba guiar hacia el tronco nos sentamos, cogi la flor que antes el me habia dado y la oli, olia realmente bien_gracias_le dije mirandole, agradeciendo el detalle.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida (Mark) - Página 2 Empty Re: aburrida (Mark)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 12:30 pm

-de nada-dije con una sonrisa, mire el lugar mas detalladamente- no puedo creer que haya personas que tengan miedo de entrar al bosque teniendo este tipo de lugares tan agradable-mire a Miranda y volví a sonreírle - ¿en que piensas?-estaba muy callada y su rostro parecía pensativo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida (Mark) - Página 2 Empty Re: aburrida (Mark)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 5:36 pm

sali de mi ensismamiento al oirle preguntarme_eh..no en nada importante en serio..._le mire fugazmente sonrriendo_oye por que no me hablas mas de ti?_le pregunte para sacar un tema para conversar.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

aburrida (Mark) - Página 2 Empty Re: aburrida (Mark)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.