Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

aburrida (Mark)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: aburrida (Mark)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 5:34 am

-no pienso dejar que salgas huyendo dejándome aquí-me detuve para mirarla-vamos Miranda un poco de valor de tu parte, después de todo esto fue idea tuya

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 5:42 am

_eh! yo dije que saldria huyendo no que te dejaria solo, eso nunca se me ocurriria Mark!_dije un poco ofendida pero sin darle importancia_ siempre hay que proteger a tus seres queridos no? si sucede algo aqui estamos ambos para apoyarnos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 5:45 am

-¿ya formo parte de tus seres queridos?-pregunte mientras retomábamos nuestro camino

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 5:49 am

me sonrroje_bueno supongo que si no?_mire hacia otro lado mientras caminabamos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 5:52 am

-te lo agradezco-dije con una sonrisa sincera-tu también formas parte de los míos y tienes razón si sucede algo aquí estamos para apoyarnos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 5:55 am

sonrrei por su respuesta y gire de nuevo la cabeza para mirarle_asi estoy mas tranquila._le dije, de rrepente escuche un ruido desde uno de los matorrales y gire la cabeza asustada _¿que es eso?_le pregunte a Mark señalando al matorral.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 3:18 pm

Mire hacia el lugar que me señalaba y el matorral se movía con insistencia-iré a ver de qué se trata-lleve una mano a mi varita que se encontraba en el bolsillo de mi chamarra solo para estar prevenido-quédate aquí-camine hacia el matorral para averiguar que provocaba su movimiento

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 17, 2010 5:23 pm

vi como Mark se acercaba al matorral_ten cuidado_ le dije preocupada, vi como una cabeza asomaba por el lado del matorral era...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 19, 2010 10:23 pm

Me acerque al matorral y logre identificar a un escreguto de cola explosiva que al fijar sus ojos en mi me apunto con su aguijón di un paso hacia tras-será mejor no molestarlo-regrese con Miranda la tome del brazo para alejarnos de la criatura pero no me di cuenta que nos adentrábamos mas al bosque , me detuve cuando ya no supe por donde mas seguir caminando, era lo malo de ser nuevo en el lugar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 20, 2010 6:01 am

Nos alejamos hacia dentro del bosque, no tenia ni idea de donde nos encontrabamos y deduci que por la cara de Mark el tampoco lo sabia. Sin saber donde ir nos adentramos mas aun hasta llegar a una especie de claro totalmente diferente al resto del bosque la luz de la luna brillaba con mas intensidad alli donde los arboles estaban mas apartados dando paso a un monton de flores de colores vistosos, me atrajeron sus colores pero sabiendo todo el peligro que habia en ese bosque no cogi ninguna_ no sabia que hubiera este lugar aqui_le dije sorprendida a Mark.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 23, 2010 11:36 pm

-si tu no lo sabías menos yo-dije girándome hacia ella para mirarla y sonreírle- creo que nos hemos perdido pero… este lugar no luce tan mal para permanecer un rato-me acerque a una de las flores que tenia a mi derecha y tome una de un color azul que parecía que sus pétalos brillaban con la luz, la tome y después se la di a Miranda-para disculparme por haber hecho que nos perdiéramos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 24, 2010 5:45 am

Vi como cogia una flor de color azul preciosa y me la entregaba, la acete sonrrojada levemente_no tienes la culpa de que nos perdieramos, en todo caso la tengo yo por traernos aqui_ le dije un poco triste.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 30, 2010 7:52 pm

-la culpa la podemos repartir entre los dos-le sofreí para que se tranquilizara-como te dije antes, este lugar es increíble si no nos hubiéramos perdido no habríamos llegado a este lugar-la tome del brazo para acercarnos a un tronco para sentarnos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 5:02 am

sonrrei por su primer comentario_la verdad si es bonito _admiti mientras me dejaba guiar hacia el tronco nos sentamos, cogi la flor que antes el me habia dado y la oli, olia realmente bien_gracias_le dije mirandole, agradeciendo el detalle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 12:30 pm

-de nada-dije con una sonrisa, mire el lugar mas detalladamente- no puedo creer que haya personas que tengan miedo de entrar al bosque teniendo este tipo de lugares tan agradable-mire a Miranda y volví a sonreírle - ¿en que piensas?-estaba muy callada y su rostro parecía pensativo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 5:36 pm

sali de mi ensismamiento al oirle preguntarme_eh..no en nada importante en serio..._le mire fugazmente sonrriendo_oye por que no me hablas mas de ti?_le pregunte para sacar un tema para conversar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:37 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba