Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Observando el lago...(Alex *_*) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Observando el lago...(Alex *_*) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Observando el lago...(Alex *_*) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Observando el lago...(Alex *_*) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Observando el lago...(Alex *_*) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Observando el lago...(Alex *_*) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Observando el lago...(Alex *_*) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Observando el lago...(Alex *_*) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Observando el lago...(Alex *_*) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Observando el lago...(Alex *_*) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Observando el lago...(Alex *_*)

Ir abajo

Observando el lago...(Alex *_*) Empty Observando el lago...(Alex *_*)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 12:48 pm

Era medianoche.Todos los alumnos estaban ya acostados en sus respectivas camas,y el castillo estaba sumido en un inusual y extraño silencio.
Como tantas otras noches en las que no podía conciliar el sueño,me levanté de la cama y me enfundé en unos ajustados vaqueros y una sudadera,pese a que era agosto,hacía muchísimo frío,como era habitual en Londres,donde casi había que buscar la palabra sol en el diccionario.
Salí,sin hacer ruido,y me dirigí a los Terrenos,la grava crujía al andar,sin embargo,era un sonido agradable.Sonreí al reconocer más adelante mi destino:El lago,uno de los lugares más hermosos de todo Hogwarts en mi opinión.Corrí hacía allí,disfrutado de mi inusitada libertad, me senté a la orilla,cerrando los ojos,notando como la suave brisa jugueteaba con mis cabellos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el lago...(Alex *_*) Empty Re: Observando el lago...(Alex *_*)

Mensaje por Alexander Lestrange Vie Ago 06, 2010 1:04 pm

Después de haber cubierto mi turno como prefecto en el pasillo del 7° piso, Salí hacia los terrenos para asegurar que ningún niñito se pasará de listo y anduviera vagando por las noches, según el profesor Snape yo era el mejor prefecto que haya existido y quería que el siguiera sintiéndose orgulloso de mi, camine hacia el lago con una lámpara en la mano , la deje a un lado y me quite la camisa. Estaba bastante cansado y un chapuzón no me vendría nada mal, estaba por lanzarme al lago cuando vi una sombra. Tome la lámpara y apunte hacia donde se veía. Pude percatarme que era una chica.

-Debe saber que está prohibido venir aquí a estas horas –dije arrogante mientras colocaba mis camisa se vuelta.

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Observando el lago...(Alex *_*) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el lago...(Alex *_*) Empty Re: Observando el lago...(Alex *_*)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 2:02 pm

La verdad se estaba tan bien allí,hacía mucho tiempo que estaba buscando esa paz y esa tranquilidad,desde mi llegada a Hogwarts, no habían sucedido más y más problemas.
Sí,definitivamente,necesitaba ese descanso.

Tan relajada estaba que no oí como unos pasos se acercaban,hasta que oí una voz pedirme explicaciones de porque andaba allí,la conocía,se trataba de Alexander.Aquel chico,prefecto de Slytheryn,que a mí me traía de cabeza.A decir verdad,no nos llevábamos muy bien que se dijera,rivalidades entre familias,sin embargo,no podía negar que a mí me gustaba mucho,sin embargo...


-Lestrange...siempre tan oportuno... -comenté de forma fría,imitando su voz.observando como se colocaba de nuevo la camisa,desvíe la mirada con esfuerzo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el lago...(Alex *_*) Empty Re: Observando el lago...(Alex *_*)

Mensaje por Alexander Lestrange Vie Ago 06, 2010 2:35 pm

-Pero que tenemos aquí. Potter! , acaso amas demasiado a Gryffindor que te agrada bastante perder puntos? , tendré que levantarte un reporte –dije con una sonrisa triunfante. Siempre me creí superior a todos o tal vez no me creía si no que lo era.

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Observando el lago...(Alex *_*) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el lago...(Alex *_*) Empty Re: Observando el lago...(Alex *_*)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 3:11 pm

Noté como un músculo daba un pequeño tirón en la comisura de los labios y el vello de la nuca se me erizó al oír como me nombraba,con desagrado,con evidente superioridad,eso me superaba,lo odiaba.¿Qué se creía,Perfecto?

-Bueno es perfecto-me dije a mí misma,observandole de nuevo-.la verdad sí que ha sido mala suerte que me pillara,y encima él.

-Alex,te creía con más inteligencia a la hora de abusar de tu poder,tú y yo sabemos,que no soy la única que lo hace,no tienes que castigar a mi casa,bastaría con llevarme con Snape-digo en tono serio,observando sus ojos claros,aquellos que me gustaban tanto.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el lago...(Alex *_*) Empty Re: Observando el lago...(Alex *_*)

Mensaje por Alexander Lestrange Vie Ago 06, 2010 3:20 pm

Saque una pequeña cajita de los últimos cigarrillos que quedaban, tome uno y lo coloque en mi boca aun sin encenderlo.

-Pero mira no eres tan tonta como creí, creo que llevarte con Snape sería una oferta tentadora, ya sabes no sobrevivirás y creo que de paso haré que les resten……. 30 puntos, ya sabré que me inventare para que tu castigo sea peor –dije encendiendo el cigarrillo.

-Potter deja de llamarme “Alex” , no somos amigos ni si quiera así que no tienes derecho , entiendes o tu pequeño cerebro no te deja procesar tanta información cuando estas enfrente de este chico –dije señalándome

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Observando el lago...(Alex *_*) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el lago...(Alex *_*) Empty Re: Observando el lago...(Alex *_*)

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 3:40 pm

Observé como se llevaba una mano al bolsillo interior de la túnica y sacaba un cigarro.Si mal no recordaba las normas del colegio decían que no se podía fumar en todo el recinto escolar.¡Menudo prefecto!Suspiré,le delataría si no fuera él,pero se trataba de Lestrange,oh vamos Marina, la cabeza mantenla fría.

Temblé de ira violentamente al escuchar su comentario


-Lestrange,Dumbledore lo pondría en duda ¿recuerdas?Además no hagas eso,haré lo que te plazca- me levanté del suelo y agarré su mano,aunque después la solté violentamente,cohibida.

-Pero...¿quién era yo?¿Y que le estaba sucediendo a Marina Potter?Era un chico nomal,no había que perder los papeles...- me decía.

-Soy lo suficientemente capaz de procesar la información,en el fondo tú y yo no somos tan diferentes...- comenté apartando los ojos,sintiendo cómo enrojecía.¿Acaso se habría dado cuenta?Soy patética-me dije

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el lago...(Alex *_*) Empty Re: Observando el lago...(Alex *_*)

Mensaje por Alexander Lestrange Vie Ago 06, 2010 3:49 pm

Dumbledore! Ese viejo no puede ni tocarme un pelo .- Rei mientras le deba una calada al cigarro, mis ojos se posaron fijamente en los de ella , senti una especie de electricidad en mi espalda y desvie la mirada hacia el laga tratando de ignorarla.

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Observando el lago...(Alex *_*) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el lago...(Alex *_*) Empty Re: Observando el lago...(Alex *_*)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 6:28 pm

La furia volvió a correr por mi cuerpo.
-Dumbledore es mucho y será siempre mucho mejor mago de lo que tú llegaras a ser nunca,serpiente y lo sabes... -comenté observando su risa natural,despreocupada,ue se asemejaba al ruido que hace el agua de una cascada al caer.No estaba muy aconstumbrada a oírlo,pero me encantaba.Dio una calada al cigarro y fijó la mirada en mis ojos claros,de una forma tan intensa que desvíe la mirada al suelo,al mismo tiempo que él me imitaba.

Me situé junto a él,y cogí su cigarro entre mis dedos,situandolo en mis labios y dando una suave y pequeña calada,después,se lo devolví,observando el lago y su camisa a medio abotonar.


-¿Quieres bañarte Lestrange? -pregunté sorprendiendome a mí misma por el atrevimiento mostrado -¿O te da verguenza que te vean conmigo? -pregunté alzando una ceja,sonriendo de medio lado.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el lago...(Alex *_*) Empty Re: Observando el lago...(Alex *_*)

Mensaje por Alexander Lestrange Sáb Ago 07, 2010 7:00 pm

-Dumbledore no es el mejor mago!.- exclame mientras le echaba el humo en la cara. -El mejor y el mas grande mago de todos los tiempos es Tom Marvolo Riddle! .-dije acercandome a ella de una forma bastante peligrosa casi asesinandola con la mirada, observe como quitaba mi cigarro y le daba una calada .

-Otra razon para enviarte con Snape.- dije con una sonrisa burlona, la mire fijamente una vez mas. Desabroche los botones de mi camisa y me lanze al lago .-No me da verguenza que me vean contigo, me da asco en pocas palabras.-menti. Yo mas que nada sabia que disfrutaba de su compañia pero mi orgullo era bastante grande como para aceptar semejante cosa.

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Observando el lago...(Alex *_*) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el lago...(Alex *_*) Empty Re: Observando el lago...(Alex *_*)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 7:22 am

Mi cuerpo comenzó a temblar violentamente,llena de ira,me obligué a cerrar los ojos y a contar mentalmente hasta diez respirando y inspirando por la nariz,intentando relajarme,lo último que quería era transformarme allí mismo,y que el me viera,y consiguiera así una expulsación de Hogwarts o lo que es peor,encontrar mi rostro en la portada del profeta con el consiguiente titular: "Potter es un chucho".

-Voldemort mató a mis padres,no es más que un asesino vulgar,que sueña con dominar el mundo,pero mientras haya Aurores,lo lleva claro-comenté con ira,abriendo los ojos,observando como se acercaba con aire peligroso,sin embargo,no me moví del sitio,hasta que pude sentir su respiración a pocos centímetros de mi rostro,casi taladrándome con la mirada,un escalofrío me recorrió de pies a cabeza.

-Tú tampoco deberías estar fumando,va contra las reglas...dudo que Snape piense después de enviarme que sigues siendo el mejor prefecto de Hogwarts-comenté con desdén,observando como se despojaba en la camisa y se introducía en el agua.

Saqué la varita del bolsillo trasero de mis vaqueros,y apunté hacía mi ropa,una vez cambiada,luciendo un bikini blanco le imité.


-Asco...Lestrange... -dije fingiendo que sus palabras no me habían herido-. Preferiría tragarme babosas a estar contigo,me causas repulsión -comenté a sabiendas que no era cierto,acercándome nadando hasta él,tirándole agua al rostro,divertida.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el lago...(Alex *_*) Empty Re: Observando el lago...(Alex *_*)

Mensaje por Alexander Lestrange Lun Ago 09, 2010 12:34 am

La ignore completamente mientras me sumergía en el lago. Ya había pasado un día bastante difícil como para ponerme a discutir con una Potter. Volví a la superficie echándome el cabello para atrás a mire rápidamente de reojo.

-Trágico no (¿) .-pregunte con ironía mientras recordaba las palabras del señor tenebroso . –Quiero decir es un privilegio que el señor tenebroso te mate, no sé cómo tus padres prefirieron salvar la vida de tu hermano cara rajada, porque prácticamente el mundo mágico no hubiera perdido nada en cambio, Lily Evans! Dios esa mujer! Si hubiera nacido antes créeme que yo hubiera sido tu padre.-reí burlonamente

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Observando el lago...(Alex *_*) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el lago...(Alex *_*) Empty Re: Observando el lago...(Alex *_*)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 12:02 pm

No sabía porque pero me resultaba completamente imposible quitarle la vista de encima,sin embargo,me resistía completamente a admitirlo en público.Porque él era odioso,si,terriblemente odioso,seguidor de las ideas de Tom Riddle,Slytherin y Lestrange,para más razones.Entonces...¿por qué no podía hacerme a la idea y dejarle,borrarle de mi mente...?

-Debe venir de familia-me dije a mí misma,recordando que mis padres antes de salir juntos,se comportaban de la misma forma,quizá no tan llamativo,porque ellos al fin y al cabo,eran de la misma casa y compartían su afán por exterminar a los mortífagos,pero al menos Lily siempre mandaba a freír esparrágos a James,antes de que todo cambiará.Sin embargo,eso no ocurrirá NUNCA con Alexander...pero...¿qué estoy diciendo que me gustaría salir con él?Sí,es...asqueroso,repugnante... -me decía.Sin embargo,al pensar aquello no me sentí mejor en absoluto,sabía que me estaba mintiendo a mí misma.

Una voz,la suya,me trajo a la cruda realidad de golpe,y sentí como mientras decía todo aquello,la ira volvía a mi ser,notaba las convulsiones que me sucedían antes de transformarme.


-No,no puedo transformarme aquí... -pensaba-.No ahora...

En un rincón de mi mente oí su risa burlona,sin embargo,está vez no consiguió tranquilizarme,más bien todo lo contrario,logró enfurecerme más.Noté como mis pies,se convertían en cuatro patas,y mi cuerpo se hacía más grande y se recubría de un blanco,color nieve,mis orejas se volvían puntiagudas,y mi nariz se convirtió en hocico.

Del fondo de mi garganta, surgió un gruñido,y le mostré los puntiagudos dientes,furiosa.
-¡Retira lo que has dicho...!-le dije a Alexander en su mente.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el lago...(Alex *_*) Empty Re: Observando el lago...(Alex *_*)

Mensaje por Alexander Lestrange Lun Ago 09, 2010 2:07 pm

La mire de reojo pero no decía nada, ni si quiera se movía. Tal vez el calamar ya se la estaba comiendo o algo así , reí ante mi poca imaginación, cuando el antebrazo izquierdo comenzó a dolerme de una manera que nunca antes me había dolido , apreté fuertemente para que dejara de doler pero solo conseguí más dolor, me gire de modo que ella no pudiera ver , la marca tenebrosa se movía rápidamente dejándome el brazo rojo, trate de salir del lago pero mis piernas estaban totalmente paralizadas , desvié la mirada hacia Marina y ella parecía una especie de hibrido o algo así , no me dio miedo pues estaba acostumbrado a estar con Fenrir que era un temible hombre lobo.

-Tranquila solo bromeaba o acaso no te gustaría tenerme al menos de padre(¿).-pregunte tranquilamente

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Observando el lago...(Alex *_*) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Observando el lago...(Alex *_*) Empty Re: Observando el lago...(Alex *_*)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 2:33 pm

Gruñí ante su comentario.

-Como padre no...,eso significaría que soy tu hija,y que tu y mi madre,y no creo que tú seas fan del incesto- pensé.No,no,no te quiero en mi familia,bastante tenemos con Emily,que se nos ha vuelto mortífaga y es Slytherin -le dije de nuevo en su mente.

Observé como se aprisionaba el brazo,con gesto de dolor y se daba la vuelta,para que no lo viera.¿Qué era?,como intentaba salir a la orilla pero por algún motivo no podía
.

-Eh...Lestrange,¿estás bien?¿Quieres salir?Puedo llevarte a la orilla...si lo deseas-me ofrecí con tono de voz inusualmente amistoso,incluso dulce.Me preocupaba.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Observando el lago...(Alex *_*) Empty Re: Observando el lago...(Alex *_*)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.