Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
A la sombra de un Arbol (Alyson) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
A la sombra de un Arbol (Alyson) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
A la sombra de un Arbol (Alyson) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
A la sombra de un Arbol (Alyson) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
A la sombra de un Arbol (Alyson) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
A la sombra de un Arbol (Alyson) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
A la sombra de un Arbol (Alyson) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
A la sombra de un Arbol (Alyson) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
A la sombra de un Arbol (Alyson) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
A la sombra de un Arbol (Alyson) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

A la sombra de un Arbol (Alyson)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A la sombra de un Arbol (Alyson) - Página 2 Empty A la sombra de un Arbol (Alyson)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 5:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habian terminado las clases en el castillo, se respieraba un ambiente de tranquilidad y somnolencia entre los alumnos, ya que toda la mañana habia estadol loviendo a cantaros, y el sueño y el frio que habia en el castillo, no colaboraba en el esfuerzo por mantener la atenciòn en los profesores aunque se podia mencionar que aunque fuera un dia espectacularmente soleado, nunca todos los alumnos estarian enfocados en las clases.

Habia terminado de merodear los pasillos del primer piso, el gran comedor estaba repleto de alumnos que preferian trabajar o jugar ahi que en su sala comun, todo estaba totalmente tranquilo, por lo que opte por descanzar un rato afuera.

El suelo estaba todavia algo mojado por la lluvia, pero ya el sol brillaba, pobremente amenazado por unas nubes solitarias, varios alumnos estaban jugando afuera bajo el sol, ya que al ser invierno y tener unos rayos de sol como en esos momentos era una pena desperdiciarlos.

Me sente en la base de un arbol cerca del Lago negro, podia ver a unos alumnos en la orilla, mojandose los pies, estaba prohibido bañarse, por lo que decidi vigilarlos un poco para que no se metieran en lios, observe la extenciòn del lago, que recibia los rayos del sol, haciendo que el agua resplandeciera.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


A la sombra de un Arbol (Alyson) - Página 2 Empty Re: A la sombra de un Arbol (Alyson)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 7:27 pm

Al escuchar su invitación me quede sorprendida y un hormigueo comenzó hacerse presente en mi estomago- me… me encantaría ir contigo a Hogsmeade-dije con una gran sonrisa, la verdad no esperaba su invitación, pero lo cierto era que me puso muy feliz- pero aun a si me gustaría que la invitación de esta noche siga en pie- rogaba porque esta noche el cielo estuviera despejado, yo quería ver esta noche a Robert y nunca antes había deseado tanto ver a una persona como ahora ¿Qué me estaba sucediendo?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un Arbol (Alyson) - Página 2 Empty Re: A la sombra de un Arbol (Alyson)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 8:10 pm

-Sigue en pie sin lugar a dudas- le asegure mientras la veia todavia, tenia el deseo que el tiempo pasara un poco mas rapido para ya estar en la torre de Astronomia con ella, aunque entraba en conflicto con mi deseo que todo se detuviera un poco, para poder pasar un rato mas con ella, aunque fuera un segundo mas.

La tormenta bajo su fuerza un tanto, y se podian ver nueves de un gris mas claro, talvez la toermnta ya estuviera pasando, y tenia la seguridad de que todo iria muy bien esta noche, yo me encargaria que asi fuera.

Hasta ese segundo, no me habia fijado que habia parado de frotarle los brazos, ahora solamente la tenia sugetada por los hombros sin moverme un poco, quite las manos a regañadiences y la mire apenado, tenia la sensaciòn que me habia ruborizado de nuevo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un Arbol (Alyson) - Página 2 Empty Re: A la sombra de un Arbol (Alyson)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 8:25 pm

Sonreí al escucharlo tan seguro y me alegraba porque tendría la oportunidad de verlo esta misma noche.
El frio que había a nuestro alrededor ya no lo sentía y me di cuenta que todo era gracias a Robert el estaba cerca de mí y sus manos aun sobre mis brazos lo que evitaba que sintiera frio, observe sus manos pero el también se dio cuenta que aun me estaba sujetando por lo que alejo sus manos de mi, baje la mirada hacia el suelo ruborizada pero con sonriendo aun mas
-Creo que… es hora de irme-levante la mirada hacia él-iré a cambiarme de ropa pero te espero a las diez -no me gustaba tener que despedirme de él pero era necesario, pero a partir de este momento deseaba que el tiempo corriera rápido y que la noche se hiciera presente para ver a Robert de nuevo

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un Arbol (Alyson) - Página 2 Empty Re: A la sombra de un Arbol (Alyson)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 8:32 pm

-Esta bien- dije, habia llegado el momento del "Hasta luego", aunque al parecer, para mi era tan ¿Doloroso? como un "Adios" absoluto.

-Nos vemos luego- le dije, y sin pensarlo, solamente actuando, me acerque a ella y le di un suave beso en la mejilla; habia sido totalmente involuntario, o eso me decia mi lado racional, en el fondo me habia sentido bien por hacerlo -ehh, adios- dije sonriendole apenado mientras caminaba el pasillo.

Camine despacio hasta llegar a un pasillo vacio, donde me apoye contra un muro, cerre los ojos pensando en todo lo quehabia dicho y hecho en este rato...

¿Me estaba enamorando de Alyson?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un Arbol (Alyson) - Página 2 Empty Re: A la sombra de un Arbol (Alyson)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 8:42 pm

En el momento no reaccione ante su beso solo lo vi alejarse por el pasillo, cuando lo perdí de vista mis labios se curvaron en una gran sonrisa lleve mi mano hacia la mejilla donde Robert me había besado, no lo podía creer.
Casi tuve que obligar a mis pies a moverse para ir a la sala común para prepararme para mi encuentro con el chico que ya provocaba tantas cosas en mi, caminaba casi como si estuviera en una nueve.
Ya quería verlo de nuevo

off:/ abro tema en la torre de astronomia

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un Arbol (Alyson) - Página 2 Empty Re: A la sombra de un Arbol (Alyson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.