Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Observando el cielo nocturno [Robert]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 3 Empty Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba en la sala común sentada frente a la chimenea esperando que la hora acordada para ver a Robert llegara, me había esmerado tanto en mi arreglo más de lo yo imaginaba pero quería agradarle.

Mire mi reloj y las manecillas marcaban las diez de la noche ya no había nadie en la sala común por lo que nadie me vio salir, el cuadro se cerró detrás de mí, me recargue en la pared esperando la llegada de Robert

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Observando el cielo nocturno [Robert] - Página 3 Empty Re: Observando el cielo nocturno [Robert]

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 1:14 am

Cerré los ojos al sentir su caricia en mi mejilla- ese día quiero lucir perfecta para ti- dije con una sonrisa al abrir los ojos nuevamente y fijar mi mirada en él- te quiero tanto Robert que quiero hacer muchas cosas por ti para demostrártelo- me acerque a sus labios para besarlo- en tan poco tiempo te convertiste en una persona sumamente especial para mi que me asusta que te vayas de mi lado

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.