Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Perdida en los pasillos (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida en los pasillos (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 4:33 pm

Apurada, doble una esquina con la esperanza de que el siguiente pasillo me fuese familiar. Pero mis esperanzas cayeron en saco roto al ver que se trataba de un corredor mas de peidra, lleno de alumnos queno conocia y que levaba a algun rincon del castillo que no conocia. Odiaba perderme, sobre todo porque tardaba horas en volver a encontrar el camino y eso implicaba que me metiese en algun tipo de problema, me gustase o no.

Habia intentado hacerme mapas, centrarme cuando iba caminando y no perderme en mis pensamientos, pero todo era inutil. Parecia que el propio castillo se divertia jugando conmigo de esa manera y eso conseguia sacarme de mis casillas.

Resoplando; reanude m marcha chocando con varios alumnos, mas enfadada por mi despiste que por otra cosa, pero sin querer pararme ante ninguno para pedir disculpas. Al menos ellos sabian donde estaban.

Invitado
Invitado

Re: Perdida en los pasillos (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 4:50 pm

Caminaba por los pasillos despreocupadamente iba leyendo un pergamino donde había iniciado una de mis redacciones pero no lograba quedar satisfecho con lo que había escrito, doble por un pasillo pero fue entonces que choque con alguien- lo lamento iba un poco distraído- me disculpe con la persona y al verla mejor supe que era una Hufflepuff que se veía molesta- ¿estás bien?... te noto molesta, desorientada ¿te puedo ayudar en algo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 18, 2010 3:32 am

Pese a que estaba dispuesta a no dejar de cminar en ningun momento, el sentido comun pudo con mi enfado cuando escuche que alguien me hablaba disculpándose tras haber chocado conmigo. Sabia que no era lo correcto pagar con los demas mis despistes, por lo que respire hondo y procure sonreir con sinceridad, mirando al chico que se habia disculpado.

-Perdon, es que... voy con algo de prisa.-reconoci.- Me he perdido por decima vez en lo que va de dia y me molesta bastante no ser capaz de memorizar ni un solo recorrido.- sonrei, fijandome en el pergamino que llevaba en la mano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 20, 2010 2:25 pm

-no te preocupes- dije con una sonrisa- eso nos pasa a todos los primeros días es cuestión de prestar atención en el camino, yo podría enseñarte el castillo y ayudarte a recordarlo, claro si tu lo quieres yo no tendria ningun problema

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 21, 2010 9:32 am

Escuché sus palabras y sonreí, agradeciendo haberme encontrado con alguien normal y amable después de todos los encontronazos que había sufrido en los últimos días.

-Claro, la verdad es que me ayudarías muchísimo.- reconocí, correspondiendo a su sonrisa.- Pondré toda mi atención para memorizar esta vez el camino.- prometí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 23, 2010 2:33 pm

-me parece muy bien… por cierto me llamo Mark- estire una mano hacia ella para presentarme- ahora si dime ¿a donde te dirigías antes de perderte?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:38 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba