Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Cosas importantes de que hablar - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Cosas importantes de que hablar - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Cosas importantes de que hablar - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Cosas importantes de que hablar - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Cosas importantes de que hablar - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Cosas importantes de que hablar - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Cosas importantes de que hablar - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Cosas importantes de que hablar - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Cosas importantes de que hablar - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Cosas importantes de que hablar - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Cosas importantes de que hablar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Cosas importantes de que hablar

Mensaje por Alexander Lestrange Lun Mar 29, 2010 6:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Baje al vestibulo, ordenandole a los elfos que trajeran algo para los invitados , habia cosas tan importantes que teniamos que tratar. Twisted Evil

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Re: Cosas importantes de que hablar

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 7:31 pm

Cierto y respecto a Azkaban yo me encargo -Por problemas estamos bien, que mas se nos podría dificultar si acaso algun maestro o profesor ahi si debemos andar con cuidado dentro del colegio se arma lio, pero fuera nos las arreglaremos -Ustedes si han asesinado a alguien les pregunte tratando de leer sus mentes al mismo tiempo -

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Re: Cosas importantes de que hablar

Mensaje por Alexander Lestrange Lun Mar 29, 2010 7:36 pm

-Tendriamos que cuidarnos solo de los profesores, de los demas alumnos podriamos asesinarlos y listo.-dije riendo

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Re: Cosas importantes de que hablar

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 7:39 pm

Calma Lestrange tanto asesinato sería fuera de lo normal, desapariciones, torturas, desmemorizados podrían ser otras opciones antes de matar claro a los que pongan en riesgo nuestros planes a esos si los eliminaremos -Recorde a Evey suplicando por su vida-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Re: Cosas importantes de que hablar

Mensaje por Alexander Lestrange Lun Mar 29, 2010 7:40 pm

-A esos me refiero Riddle.-dije dandole un sorbo a mi bebida

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Re: Cosas importantes de que hablar

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 7:42 pm

me quede callada mientras conversaban

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Re: Cosas importantes de que hablar

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 7:44 pm

Pero no me han contestado - los mire y les pregunte de nuevo -
¿ han asesinado a alguien?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Re: Cosas importantes de que hablar

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 7:47 pm

-no - dije un poco avergonzada, seguro que seria la unica- pero estoy con deseos de tener a mi primera victima-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Re: Cosas importantes de que hablar

Mensaje por Alexander Lestrange Lun Mar 29, 2010 7:48 pm

-Riddle, hablas con un Lestrange, la mayoria asesinos.-dije pensando en unos de los Krum que habia asesinado cuando estaba en Durmstrang

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Re: Cosas importantes de que hablar

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 7:51 pm

Pues en mi lista negra van 4 y creo que tendre que comprar un pergamino más largo para anotarlos
-Jajajajajajaja rei malevolamente- matar es lo más adrenalinico que puedes hacer, además de estimulante y satisfactorio, la primera vez dudas, pero la segunda es más fácil, la tercera te resulta mejor y la cuarta ya es como parte de ti, sino lo haces te sientes a disgusto es un vicio.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Re: Cosas importantes de que hablar

Mensaje por Alexander Lestrange Lun Mar 29, 2010 7:53 pm

-Cuatro?, a tu padre lo asesinaste cierto?.-pregunte con curiosidad

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Re: Cosas importantes de que hablar

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 7:55 pm

Si y no solo a él, a mis abuelos y a Evey aquí en el colegio, y ya tengo en la mirá a varios
- sonreí entrelazando mis dedos-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Re: Cosas importantes de que hablar

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 7:57 pm

escuche atentamente- yo creo que sere capaz, la verdad es que me gustaria acabar con algunas personas-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Re: Cosas importantes de que hablar

Mensaje por Alexander Lestrange Lun Mar 29, 2010 7:59 pm

-Y cuando es que empezaremos?.-dije ansioso

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Re: Cosas importantes de que hablar

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 8:11 pm

Escogan a su victima y trabajemos para eliminarla asi de sencillo -sonrei orgulloso-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Re: Cosas importantes de que hablar

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 12:50 pm

-Hola hablando de victimas? yo maté a mi familia muggle que fui entregada por mi padre puaj...oh

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Re: Cosas importantes de que hablar

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 10:09 am

off: estoy haciendo una prueba, don`t worry


Última edición por Isla Dolohov el Miér Mar 31, 2010 10:11 am, editado 1 vez

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Re: Cosas importantes de que hablar

Mensaje por ADMIN2 Miér Mar 31, 2010 10:09 am

El miembro 'Isla Dolohov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar los dados

'Ataque' : 2

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Re: Cosas importantes de que hablar

Mensaje por Persephone Avery Miér Mar 31, 2010 12:27 pm

-OFF:// ISLA quieres actualizar éste tema con las instrucciones de los dados?? Da click en el enlace: Tirada de dados

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cosas importantes de que hablar - Página 2 Empty Re: Cosas importantes de que hablar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.