Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Saliendo de la monotonía [Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Saliendo de la monotonía [Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Saliendo de la monotonía [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Saliendo de la monotonía [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Saliendo de la monotonía [Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Saliendo de la monotonía [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Saliendo de la monotonía [Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Saliendo de la monotonía [Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Saliendo de la monotonía [Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Saliendo de la monotonía [Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Saliendo de la monotonía [Libre]

Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Caliel Wish Sáb Oct 09, 2010 11:42 pm

La hojarasca crujía bajo sus pies, a medida que se adentraba en el bosque prohibido y la oscuridad hacía acto de presencia. El cielo se mantenía encapotado, anunciando la inminente lluvia y eso, era algo que ella agradecía. La temperatura continuaba con su descenso gradual, a la vez que continuaba su lenta y firme caminata.

La poca gente que sabía de su excursión, le había dicho que estaba loca para hacer este tipo de incursión. Pero ella no se detuvo a escucharlos, sabía de antemano que los Slytherin tienden a exagerar demasiado. Ella misma lo hacía a veces.

Sujetó con fuerza el pequeño bolso ubicándolo contra su cuerpo de manera que, si llegaba la lluvia, este no se mojase y prestó más atención a los sonidos que había a su alrededor. Asustándose al oír pasos cercanos.


Última edición por Caliel Wish el Sáb Oct 09, 2010 11:50 pm, editado 1 vez (Razón : Cambiar el "habían" por "había")

Caliel Wish

Caliel Wish
29

Edad :

Nya~n

Boggart :

Walaleando ~

Localización :

185

Cantidad de envíos :

Saliendo de la monotonía [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Re: Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Persephone Avery Sáb Oct 09, 2010 11:52 pm

Escondida tras de los árboles en los confines del Colegio, observaba con nostalgia las copas que me impedían ver con claridad el Castillo que alguna vez había sido mi hogar.

Ataviada con mi túnica de viaje y con la esperanza de encontrar a alguien con quien hablar, alguien que comunicara el mensaje que llevaba. Iba a ser difícil, pero de repente escuché por sobre la lluvia algunas voces. Una excursión recorría el bosque prohibido.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Saliendo de la monotonía [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Re: Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Oct 10, 2010 12:17 am

Sigilosamente caminaba tras los enormes arboles tenebrosos, con un poco de miedo, pero poco ya que coo Slytherin no le temo a nada.

Estaba viendo que podia hacer, o a quien me podría encontrar -¡espero que sea Slytherin!- pensaba mietras seguia con mi varita fuertemente agarrada, y respirando tranquilamente.

Las ramas que pisaba crujían, el silencio era a lo que mas se le debía tener miedo.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Saliendo de la monotonía [Libre] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Re: Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Caliel Wish Dom Oct 10, 2010 12:35 am

Se sentó en el suelo una vez que estuvo lo suficientemente cansada de tanto caminar. Y no es como si nunca lo hubiese hecho; a pesar de ser una Slytherin, que eso requería un cierto estatus, suspicacia y elegancia. Pero antes que nada, era una apasionada de la pintura y esta perspectiva era la que más le agradaba para comenzar a pintar.

Con sólo unos cuantos movimientos de varita, despejó el suelo de posibles sustancias que ensuciarían su túnica y acomodando su bloc de hojas, comenzó a retratar su alrededor.

Caliel Wish

Caliel Wish
29

Edad :

Nya~n

Boggart :

Walaleando ~

Localización :

185

Cantidad de envíos :

Saliendo de la monotonía [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Re: Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Oct 10, 2010 12:42 am

No estab nada mal, aunque seguía muy callado, esperaba minimo encontrar a alguien con quien divertirme-- escuche como crujian algunas ojas, me puse atenta, puse mi varita en forma de guardia-- ¡Quien anda ahì? --pregunte un poco asustada.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Saliendo de la monotonía [Libre] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Re: Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Caliel Wish Dom Oct 10, 2010 1:02 am

Estaba concentrada en los detalles del dibujo y no escuchó el crujido de las hojas, pero la voz asustada de alguien le hizo dar un respingo. El bosque era demasiado peligroso para vagabundear, hasta ella – tan imprudente- lo sabía. Pero ella se había asegurado de aprenderse bien el mapa de Hogwarts que había sacado de la biblioteca y dudaba seriamente, que esa chica hubiese hecho lo mismo.

Agitó su varita, enviando a su Patronus – un unicornio inmaculadamente blanco- para que guiase a la chica, supuestamente perdida, hasta el claro donde se encontraba ella.

Caliel Wish

Caliel Wish
29

Edad :

Nya~n

Boggart :

Walaleando ~

Localización :

185

Cantidad de envíos :

Saliendo de la monotonía [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Re: Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Oct 10, 2010 1:06 am

Vpí una luz brillante, un hermoso ¿unicornio?, lo sigo, ya que los patrunos solo son de almas felices, llege hasta una chica... --¿Hola? -- dije con la voz seca -- ¿Quien eres? -- pregunte, no se me hacia nada conocida, pero por lo visto dibujaba bien...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Saliendo de la monotonía [Libre] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Re: Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Caliel Wish Dom Oct 10, 2010 1:20 am

Dejó sus dibujos a un lado, poniéndose de pie para observar atentamente a la chica recién llegada, reconociéndola al instante como una Slytherin. Obviamente, se habían cruzado un par de veces, pero nunca se dirigieron una palabra a pesar de llevar compartiendo... seis años de clases. ¿En verdad ya habían pasado tantos años?

—Caliel Wish. —se presentó educadamente, con una sonrisa—. Qué bueno que Shine te ha encontrado... Estos lares son bastante iguales a los demás.

Caliel Wish

Caliel Wish
29

Edad :

Nya~n

Boggart :

Walaleando ~

Localización :

185

Cantidad de envíos :

Saliendo de la monotonía [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Re: Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Oct 10, 2010 1:24 am

Yo al igual que ella estaba sorprendida, seis años sin si quiera intercambiar un "hola" o un "adiós" ... -- Me llamo Aricia, Aricia Mclaggen Circe -- dije mientras sonreía -- Sí, muchas gracias, creó que me perdí, eso me pasa por querer emociones fuertes...-- era extraño, nuestra primera conversación en "el bosque prohibido"

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Saliendo de la monotonía [Libre] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Re: Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Caliel Wish Dom Oct 10, 2010 1:41 am

Volvió a sentarse sobre aquel tronco, colocando la túnica de más que había traído por si la lluvia caía antes de que ella pudiese regresar, de modo que las dos pudieran sentarse sobre ella sin ensuciarse. Con un gesto de la cabeza, señaló que podía sentarse a su lado si así lo quería.

—Emociones fuertes. —Rio para sí, sacudiendo las arrugas invisibles de su atuendo—. Hay lugares mucho más lindos que este en el bosque prohibido. Con flores llamativas y animalitos correteando, pero... —Señaló lo que había estado dibujando hasta hace unos momentos—. La idea de lo bonito ya ha sido demasiado desgastada. Lo tétrico llama más la atención.

Se calló, pensando que estaba hablando demasiado para su gusto. No podía cambiar ese mal hábito.

Caliel Wish

Caliel Wish
29

Edad :

Nya~n

Boggart :

Walaleando ~

Localización :

185

Cantidad de envíos :

Saliendo de la monotonía [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Re: Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Oct 10, 2010 1:51 am

Sonreí -- El bosque prohibido siempre me ha llamado la atención, es misterioso, con un aire al estilo gótico, perfecto. -- dije mientras me sentaba a su lado -- creo que es mejor que un montón de animalitos silvestres y fuertes rayos solares... --- comencé a mirarlo-- tiene algo especial...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Saliendo de la monotonía [Libre] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Re: Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Caliel Wish Dom Oct 10, 2010 2:02 am

—Claro, claro—asintió con una sonrisa—. Y dime, Aricia... Además de emociones fuertes, ¿buscabas algo por aquí?

Dejó sus cosas a un lado, como restándole importancia a la pregunta. Era obvio que no iba a poder seguir pintando, ni quería, pero al menos ya había terminado con los bocetos y el detalle de las sombras de los árboles y arbustos. Una gota de lluvia acumulada en las hojas de los árboles cayó en el mismo lugar en donde había estado su dibujo hace unos segundos. Suspiró, observando a la chica de su lado.

Caliel Wish

Caliel Wish
29

Edad :

Nya~n

Boggart :

Walaleando ~

Localización :

185

Cantidad de envíos :

Saliendo de la monotonía [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Re: Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Oct 10, 2010 2:10 am

--Bueno, la verdad esperaba encontrar a alguien con quien conversar... -- dije con una sonrisa de lado-- ¿Y tú? ... Me parece raro que a estas horas una slytherin quiera salir en vez de quedarse a platicar de chicos y esas cursilerias. -- dije recordando a algunas de mis compañeras....

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Saliendo de la monotonía [Libre] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Re: Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Caliel Wish Dom Oct 10, 2010 2:31 am

Frunció el ceño, pensativa. La verdad que le hubiese sido más fácil de creer que estuviese allí con malas intenciones que para ¿buscar alguien con quien conversar? Se le hacía demasiado extraño que en vez de charlar con sus amigas de chicos y cursilerías, como ella misma lo había llamado, estuviese vagando por el bosque Decidió pasarlo por alto, ya que no tenía sentido seguir insistiendo sin ser demasiado molesta.

—Dibujaba—murmuró únicamente.

Caliel Wish

Caliel Wish
29

Edad :

Nya~n

Boggart :

Walaleando ~

Localización :

185

Cantidad de envíos :

Saliendo de la monotonía [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Re: Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Dom Oct 10, 2010 3:12 pm

Arquee mi ceja -- Que bien... -- susurre mientras miraba las pequeñas luces que traspasaban los arboles... --en fin... -- era extraño, no nos conocíamos, así que no teníamos mucho de que hablar...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Saliendo de la monotonía [Libre] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Re: Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Caliel Wish Jue Oct 14, 2010 1:30 am

Se mordió el labio inferior intentando pensar un tema sobre el cual podrían hablar. No se conocían de nada, además de las clases y, ese, era un tema del que no pensaba hablar. Nunca era agradable recordar las montañas de tarea que les dejaban día tras día.

—¿Ya tienes algo pensado para tu disfraz de Halloween? Supongo que... será divertido, ¿no crees?

Caliel Wish

Caliel Wish
29

Edad :

Nya~n

Boggart :

Walaleando ~

Localización :

185

Cantidad de envíos :

Saliendo de la monotonía [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Re: Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Jue Oct 14, 2010 1:39 am

Asentí levemente -- No soy mucho de bailes, en mi escuela era mas que nada una fiesta de vanidad, pero dicen que los de Hogwarts son interesantes -- dije con una sonrisa -- Mmm no se, creo que quiero algo original... ¿Y tu ya pensaste en tu disfraz?--pregunte mientras miraba el cielo.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Saliendo de la monotonía [Libre] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Re: Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Persephone Avery Lun Oct 18, 2010 5:14 pm

Permanecí en silencio en mi escondite, no sabía hasta que punto tendría oportunidad de acceder a los terrenos del Colegio, así que para no correr riesgos, no me moví. Escuchaba a lo lejos los murmullos.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Saliendo de la monotonía [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Re: Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Caliel Wish Miér Nov 03, 2010 11:11 am

Asintió con la cabeza levemente. Tampoco se le daban los bailes, pero los de Hogwarts eran cosa aparte. No podía compararlos ni de lejos con las feas fiestas que celebraba cuando era chica.
De hecho, sí. Lo elegí en el último viaje a Hogs... ¿Qué fue eso?—Caliel observó a su alrededor, alterada por un suave murmullo.
No era común que la gente se la pasara en el Bosque Prohibido, aunque parecía que últimamente sí lo era.
Observó a su acompañante, dudando.
¿Deberíamos irnos? Ya casi es la hora del té...

Caliel Wish

Caliel Wish
29

Edad :

Nya~n

Boggart :

Walaleando ~

Localización :

185

Cantidad de envíos :

Saliendo de la monotonía [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la monotonía [Libre] Empty Re: Saliendo de la monotonía [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.